Hora de Aventura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros

Crear foro
Crear foro




Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

capitulos  pinkie  

Últimos temas
» estas baneado por que.....
La Mansion Oscura (Rol Privado, Saggard y Gevil) EmptyDom Jun 14, 2020 11:34 pm por Amber

» User Del Mes Mayo 2019
La Mansion Oscura (Rol Privado, Saggard y Gevil) EmptyMar Mayo 21, 2019 3:20 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Abril 2019
La Mansion Oscura (Rol Privado, Saggard y Gevil) EmptyDom Abr 21, 2019 11:57 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Marzo 2019
La Mansion Oscura (Rol Privado, Saggard y Gevil) EmptyDom Mar 24, 2019 4:22 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Febrero 2019
La Mansion Oscura (Rol Privado, Saggard y Gevil) EmptyDom Feb 24, 2019 10:59 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Enero 2019
La Mansion Oscura (Rol Privado, Saggard y Gevil) EmptyDom Ene 20, 2019 1:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Año 2018
La Mansion Oscura (Rol Privado, Saggard y Gevil) EmptyDom Ene 20, 2019 12:00 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Diciembre 2018
La Mansion Oscura (Rol Privado, Saggard y Gevil) EmptyLun Dic 10, 2018 2:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Noviembre 2018
La Mansion Oscura (Rol Privado, Saggard y Gevil) EmptyDom Nov 11, 2018 2:54 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

Galería


La Mansion Oscura (Rol Privado, Saggard y Gevil) Empty
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


La Mansion Oscura (Rol Privado, Saggard y Gevil)

2 participantes

Ir abajo

La Mansion Oscura (Rol Privado, Saggard y Gevil) Empty La Mansion Oscura (Rol Privado, Saggard y Gevil)

Mensaje por Fragrx Jue Oct 31, 2013 7:50 pm

Off: Entro con evl y hblare en Rojo y pensare en "comillas"
On:Estaba rompiendon mi pared con hechizos pequeños y ya comenzaba a ver un hueco en mi pared, cuando el olor a descomposicion me llego a la nariz, que asco, la verdad no me agradaba tanto, menos cuando recien me levanto, grit a los sirvientes VALLAN SACANDO ESE OLOR HORRIBLE  O SI NO LOS TORTURO Ajjj, sali afuera de mi pieza a buscar al Maestro, meastro se esta llenando de olor en mi cuarto y los sirvientes no hacen nada ojala hoy matemos algo seria divertido.
Fragrx
Fragrx
Adminactivo

Mensajes : 91
Monedas Magicas : 647
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Volver arriba Ir abajo

La Mansion Oscura (Rol Privado, Saggard y Gevil) Empty Re: La Mansion Oscura (Rol Privado, Saggard y Gevil)

Mensaje por Duby Jue Oct 31, 2013 8:07 pm

Off: Entro con Saggard.
Hablar
Pensar
Narrar
On:

Miraba la ventana, realmente esos días la casa había comenzado a apestar. Y cunado entro Gevil por la puerta, el mismo dijo lo mismo que había estado pensando minutos atrás.
-Si, lo se, supongo eso me pasa por ser tan tolerante con ellos...- Tome un trago de la copa con veneno, me estremecí y luego la deje en la repisa de la ventana, girándome y caminando hacia mi aprendiz. Sonreí hacia su ganas de matar, de causar el caos. Si hubiera tenido sentimientos, ahora me sentiría orgulloso.
-Y por eso no te preocupes... esta noche veremos correr la sangre de inocentes... no te impacientes Gevil- luego salí de la biblioteca, caminando hacia el jardín. Allí mire a los Sirvientes sombra que se habían quedado quietos mirándome asustados.
-Creo que e dejado que ustedes se diviertan demasiado... he dejado que se relajen y me estan fallando...- Alargue mi mano, y uno de ellos, el que estaba enfrente mía exploto al instante, manchando el jardín de su sangre oscura- Y si no quieren lo mismo... ya están limpiando la casa, los cadáveres se acumulan... ¿Acaso creen que el Rey de los demonios desea vivir en un estercolero?- con mas ira hice otro gesto con mi mano y otros dos mas explotaron- ¡Ya todos a trabajar inútiles!-.
Todos, asustados, comenzaron a correr por todas partes hasta que el jardín quedo vacío excepto por los que se ocupaban de este. El jardín estaba en muy buen estado. Las rosas negras crecían por el patio, al rededor de las tumbas.
-Estúpidos inútiles... a veces no se ni porque los dejo con vida...- suspire arrancando una de las negras rosas y mirándola fijamente.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

La Mansion Oscura (Rol Privado, Saggard y Gevil) Empty Re: La Mansion Oscura (Rol Privado, Saggard y Gevil)

Mensaje por Fragrx Vie Nov 01, 2013 6:52 am

Vi las cabezas de los siervos explotar y yo tambien queria, ya habia matado uno pero no explotandolo, Le respondi al maestro Porque si no tendriamos que lavar nosotros
Me sente en una silla y le dije al maestro ¿Maestro cuando mataremos a mas perosnas?
Fragrx
Fragrx
Adminactivo

Mensajes : 91
Monedas Magicas : 647
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Volver arriba Ir abajo

La Mansion Oscura (Rol Privado, Saggard y Gevil) Empty Re: La Mansion Oscura (Rol Privado, Saggard y Gevil)

Mensaje por Duby Vie Nov 01, 2013 8:25 am

-Gevil, se que una de tus habilidades tampoco es la espera... debes aprender a ser mas paciente. Y respondiendo a tu pregunta, iremos en la noche... En este bosque la luz apenas llega al suelo, pero fuera de aquí es de día y no me agrada demasiado que sea de día, ya lo sabes. Bien, para mientras tanto te dejare un libro del que quiero que saques varios hechizos para que utilices esta noche, quiero ver que tan rápido eres aprendiéndolos y cuantos eres capar de memorizar en estas 6 horas que queda para que anochezca- Después de tanto hablar entre de nuevo en la casa, viendo como todos los sirvientes corrían de un lado para otro devorando los cadáveres. Otros barrían y otros fregaban. Para no interrumpir su limpieza simplemente eche a flotar y cogí un libro de las estanterías del pasillo. Lo agarre con fuerza y luego descendí saliendo de nuevo al jardín y acercándome a Gevil.
-Aquí tienes, ten cuidado con el ya tiene muchos años, fue uno de los primeros libros con los que aprendí magia oscura... Y si, aquí esta el hechizo con el que hago explotar a mis criados... he notado que tienes cierta gana de aprender a hacerlo- Después de aquello flote hacia mi cuarto.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

La Mansion Oscura (Rol Privado, Saggard y Gevil) Empty Re: La Mansion Oscura (Rol Privado, Saggard y Gevil)

Mensaje por Fragrx Vie Nov 01, 2013 7:31 pm

Ok-Tome el libro y lo lleve a mi cuarto tratando de buscar el hechizo, lo trate de probar con una rata que habia, trate con fuerza de hacerlo, trate y trate, mi cara se ponia toda rojo y la rata no explotaba, me canse y grite
MORITE RATA DE PORQUERIA!!! y exploto, entendi que ese hechizo se podia usar solo con enojo, o porlomenos haci me funcionaba.Mire haci afuera si no habia nadie y vi a los siervos trabjando decidi amenarzrlos :3 O SE MUEVEN RAPIDO O EXPLOTAN COMO LA RATA
Fragrx
Fragrx
Adminactivo

Mensajes : 91
Monedas Magicas : 647
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Volver arriba Ir abajo

La Mansion Oscura (Rol Privado, Saggard y Gevil) Empty Re: La Mansion Oscura (Rol Privado, Saggard y Gevil)

Mensaje por Duby Vie Nov 01, 2013 8:06 pm

Miraba sin mucho interés por la ventana, mirando como trabajaban los sirvientes. Suspire por su incompetencia, pero luego volví mi mirada hacia mi sillón y me senté como tantas veces hacia al cabo del dia. A veces eso se me hacia muy repetitivo... pero era agradable estar en ese lugar. Tome mi libro y comencé a leerlo como tantas veces.
De pronto escuche una explosión proveniente de abajo, sonreí para mis adentros.

-Al fin consiguió acumular ira...- Y seguí leyendo.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

La Mansion Oscura (Rol Privado, Saggard y Gevil) Empty Re: La Mansion Oscura (Rol Privado, Saggard y Gevil)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.