Hora de Aventura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros

Crear foro
Crear foro




Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

capitulos  pinkie  

Últimos temas
» estas baneado por que.....
aventura - Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua EmptyDom Jun 14, 2020 11:34 pm por Amber

» User Del Mes Mayo 2019
aventura - Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua EmptyMar Mayo 21, 2019 3:20 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Abril 2019
aventura - Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua EmptyDom Abr 21, 2019 11:57 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Marzo 2019
aventura - Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua EmptyDom Mar 24, 2019 4:22 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Febrero 2019
aventura - Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua EmptyDom Feb 24, 2019 10:59 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Enero 2019
aventura - Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua EmptyDom Ene 20, 2019 1:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Año 2018
aventura - Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua EmptyDom Ene 20, 2019 12:00 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Diciembre 2018
aventura - Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua EmptyLun Dic 10, 2018 2:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Noviembre 2018
aventura - Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua EmptyDom Nov 11, 2018 2:54 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

Galería


aventura - Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua Empty
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

aventura - Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua Empty Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Dom Sep 29, 2013 10:16 am

Antes de salir de palacio en busca de aventuras me equipe con varias armas una tienda de campaña y de algo de comida bebida y por supuesto el mapa y  tras comunicarle a mis padres mi marcha y con el consentimiento de ellos cree un portal hacia la Tierra de Ooo para retomar las aventuras que hace 2 años me vi forzado a interrumpir

entonces hice el hechizo que me transportara a un lugar al azar de la tierra de Ooo
Para Hasta La Tierra De Ooo Llegar Crea Un Portal Que Me Pueda Llevar
aventura - Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua Sin%2Bt%25C3%25ADtulo-1
Esta vez el portal me transporto a un lugar en el que solo había hierva aventura - Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua 270px-Z%C3%B1t_75
Tras consultar el mapa que llevaba aventura - Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua Msyefavi que estaba en las Verdes Llanuras 
valla que lugar mas bonito es este sitio dije Estuve buscando si había alguien a quien ayudar pero no vi a nadie 
decidí dirigirme hacia el Dulce Reino por si allí necesitaban algún héroe y también de paso para ver como era había caído cerca asique decidí caminar mientras prestaba atención por si había alguien que necesitara mi ayuda
No me había dado tiempo a caminar mucho cuando de Repente....
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

aventura - Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua Empty Re: Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua

Mensaje por Shadow Dom Sep 29, 2013 10:36 am

Off: Entrare con Genlar en color cyan
On: 
Estaba tranquilamente caminando por las llanuras para ir al Dulce Reino para aliarme con su reino cuando me encontré con alguien familiar.
-¿Martín? ¿Eres tú? ¡Cuánto tiempo! Tengo muchas cosas que contarte, aunque a lo mejor ya las sabes, bueno, las noticias son las siguientes: Ahora soy rey de un Iceberg que está por aquí, no tengo mucho tiempo pues se está moviendo pero gracias a la escuela que mandé construir allí de magia, muchos parendieron magia y pararon el Iceberg para darme tiempo, ¿te acuerdas del yer noligma ese? Le detenieron y le enviaron a la nocheoesfera con los demás de su reino, la mala noticia es que ha vuelto por lo que después si algo me podrías acompañar a su reino para ver si esta haciendo algo malvado, bueno, ¿y donde has estado tú todo este tiempo?
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

aventura - Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua Empty Re: Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Dom Sep 29, 2013 11:01 am

cuando Genlar termino de hablar le conteste diciéndole

Bueno surgieron problemas familiares y tuve que regresar a mi hogar no quiero aburrirte con los detalles ademas de eso también estuve aprendido a usar mejor las armas Muggles ya que como recordaras cuando luchemos contra ese Nolgima no puede usar mis poderes y la verdad esque las pase un poquito canutas

y sobre lo que me cuentas si algo había oído bueno de echo el fiscal de aquel caso me informo de que te habían dado un reino aunque según me dijo desterraron a Nolgima a la nocheosfera pero no le retiraron su distintivo por intentar introducir un testigo manipulado

al menos a mi me a parecido un poco raro no es el procedimiento habitual creo aunque tampoco lo se

Por cierto te agradezco que declararas por mi y por Sir Clavicula

Y También me dijeron lo de tu reino pero desconocía completamente que hubieras creado una escuela para magos
¿tal vez algún día me la puedas enseñar?

y por ultimo sobre lo de ir a ver que hace noligma supongo que por ir a echar un vistazo no pasa nada lo único que aya no puedo usar mis poderes
habría que idear algún plan para ir ¿no te parece?
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

aventura - Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua Empty Re: Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua

Mensaje por Shadow Dom Sep 29, 2013 11:05 am

-Sí, pero aún así creo que los efectos anti-magia se perdieron a causa de que Yer Noligma se fue, pero a lo mejor ha vuelto y lo puso de nuevo, mejor será prepararse,me han comentado por un poco de dinero que en el castillo del Rey Helado hay un libro de ninjas del hielo, no es magia por lo que nos puede servir, bueno es como magia pero diferente, le pediremos el libro por las buenas, y si no nos lo da tendremos que hacerlo por las malas.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

aventura - Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua Empty Re: Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Dom Sep 29, 2013 11:28 am

No creo que sea necesario sabes entre las técnicas de lucha que me enseñaron también estaba la técnica ninja Observa saco de mi mochila 2 estrellas Shurikens y con destreza los clave en un árbol que estaba a una distancia de 5 Metros formando un circulo de Shurikens en la corteza del árbol después recogí mis Shurikens y le dije ¿que te parece? es Guay verdad ademas también traigo unos cuantos dardos tranquilizantes ¿ve esta monada? aventura - Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua 2Q== pues es capaz de hacer dormir a un  elefante por 2 horas nada mas ser inyectado y si un elefante con to lo grande que es lo duerme por 2 horas imagínate a un humano

con esto podemos dormirlo si por casualidad nos descubriera 
¿quieres que te enseñe a manejar un poco estas armas?
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

aventura - Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua Empty Re: Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua

Mensaje por Duby Dom Sep 29, 2013 12:21 pm

Off: Hola Duby se une a ustedes si no les importa ;3
Narrar
Hablar
"Pensar"
On:

Había salido de casa, el bosque era un lugar bonito y agradable. Miky estaba con unos asuntos importantes, así que hoy pasaría el día sola. Era aburrido el echo de estar sin hacer anda, así que deseaba poder buscar algo de aventuras por ese lugar.
Duby: ¡Pero que digo! En este bosque nunca ocurre nada...
Me estire, cerca del bosque si no recordaba mal se encontraba las verdes llanuras. Era un lugar bonito y normalmente paseaba por allí el tiempo que no había nada mas que hacer.
Me aleje de todo aquellos frondosos arboles y matorrales. Deslumbrandome la luz al salir de aquel lugar un tanto sombrío ya que las copas de los arboles apenas dejaban llegar la luz al suelo. Ese lugar siempre había sido un sitio precioso.
Pero no era eso lo que esta vez me había llamado la atención. Si no el echo de que no estuviera sola en ese lugar. A lo lejos dos individuos hablaban entre ellos. Curiosa me acerque y de manera algo timida salude.

Duby: Esto... Hola ¿Interrumpo algo?
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

aventura - Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua Empty Re: Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Dom Sep 29, 2013 12:41 pm

Me giro y veo a una chica oh valla le hice una reverencia y le dije Encantado de conocerla señorita mi nombre es Martín y este que a mi lado se encuentra es Genlar dígame ¿puedo ayudarla en algo?
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

aventura - Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua Empty Re: Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua

Mensaje por Duby Dom Sep 29, 2013 12:50 pm

Ladee la cabeza, negué y luego sonreí.
Duby: Oh nada, no necesito ayuda. Solo me acerque curiosa. No pensaba que me encontraría con gente aquí. Un placer conocerlos.
Luego mire hacia las colinas verdes.
Duby: ¿Y que les trajo hasta aquí?
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

aventura - Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua Empty Re: Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua

Mensaje por Shadow Dom Sep 29, 2013 1:13 pm

-Yo me dirigía hacia el Dulce Reino para aliarme con ellos y el... bueno, me va a ayudar a ver si Yer Noligma ha vuelto a sus andadas para conquistar la tierra/ el país de Ooo
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

aventura - Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua Empty Re: Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Dom Sep 29, 2013 1:26 pm

Cierto pero antes  de eso Genlar también me dirija al dulce reino iba a ver si necesitaban algún héroe aunque no tengo intención de unirme a su ejercito de forma permanente solo busco alguna que otra aventura pero si lo tuyo no puede esperar supongo que podemos ir a ver a Noligma después visitare el dulce reino


Off: olle Shadow te unes a la chat box https://horadeaventuras.foroargentina.net/chatbox/index.forum? 
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

aventura - Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua Empty Re: Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua

Mensaje por Duby Dom Sep 29, 2013 1:32 pm

Mire a los chicos. Atendiendo a lo que decían. Hacia poco que estaba en los territorios del Dulce Reino y apenas lo conocía. Solo el castillo por mi conferencia con la Dulce Princesa y el bosque donde había situado mi casa temporalmente. Ahora vivía no muy lejos para ayudar al País de Ooo en lo que pudiera.
Duby: Vaya, muy interesante. Yo no tenia planes algunos y andaba algo aburrida ¿Os importa si os acompaño? Y una preguntita... ¿Quien ese tal Nolis... Nolvi... Nogli... Como sea?
En el Reino Baya nuca había escuchado hablar de esa persona, si es que era una persona.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

aventura - Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua Empty Re: Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Dom Sep 29, 2013 1:49 pm

a noligma es el abogado del diablo osea literalmente defendió al Licht en un juicio que hubo contra el o eso me contó el señor fiscal tras intentar manipular un testigo fue encerrado en la nocheosfera pero por lo que dice mi amigo ya se libero y esta otra vez en su reino

y ahora me toca a mi donde esta ese Reino Baya nunca habia oido hablar de el ni siquiera esta aqui en mi mapa
  aventura - Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua Msyefa
¿Donde se encuentra ese reino?
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

aventura - Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua Empty Re: Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua

Mensaje por Shadow Dom Sep 29, 2013 2:05 pm

-Creo que esta cerca del dulce reino, ese mapa es antiguo y no se ven todos los reinos pues seguro que el reino baya es uno nuevo, creo que lo visité pero no me acuerdo, bueno, tenemos que ir cuanto antes a ver a Yer Noligma
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

aventura - Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua Empty Re: Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua

Mensaje por Duby Dom Sep 29, 2013 2:20 pm

Duby: Como dices, el Reino Baya esta mas allá del Dulce Reino. Tras unos cuantos bosques y el Reino Flan. Es un bonito lugar donde vivir si no fuera por que día a día la Bruja del Valle no deja de molestarnos... Pero bueno eso es otra cosa y ya me encargo yo de ella junto a mi hermano.
Luego sonreí.
Duby: Y si, vamos no tardemos mucho.
Después de decir eso acomode mi mochila y comencé a andar adelantándome a ellos.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

aventura - Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua Empty Re: Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Dom Sep 29, 2013 3:03 pm

Bien Genlar vamos a ver a noligma pero después nos vamos pal Dulce Reino


En  Fin aya vamos 

Para el reino de yer noligma visitar crea un portal que me lleve hasta ese lugar

aventura - Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua Jutsu_Portal_Interdimensional
Antes de ir allí  hay que prepararse Dije Saque Mi Espada  y me equipe mi escudo tome unos cuantos dardos tranquilizantes y me los guarde en el bolsillo
haber Genlar ¿quieres algún arma? Antes de cruzar
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

aventura - Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua Empty Re: Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua

Mensaje por Duby Dom Sep 29, 2013 3:19 pm

Me gire para mirarlos, ladee la cabeza confusa. Un postal se abro ante ellos, brillante y bonito. Al parecer a donde íbamos hacia falta ir a través e un portal.
La verdad es que a mi no me atraía mucho la idea de hacer aquello, así que simplemente volví a andar hacia el Dulce reino. Despidiéndome de ellos con un grito.

Duby: ¡Un placer conocerles, les veré en el dulce Reino cuando vuelvan!
Quería mientras tanto conocer un poco mas aquel gran reino. Como ya decía apenas lo conocía y quería ver que se cocía en ese lugar.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

aventura - Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua Empty Re: Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua

Mensaje por Shadow Dom Sep 29, 2013 3:33 pm

-Bueno, creo que con mis armas y las habilidades de ninja del hielo voy preparad.
Me dí cuenta que la humana se marchaba de nosotros hacia el dulce reino.
-Bueno adiós Duby.
De esta manera crucé el portal con rapidez aunque lo único que encontré fue un edificio en ruinas pero podía sentir pensamientos alrededor mía, debía de haber alguien en la torre pues Martín no había cruzado el portal y no croe poder oír pensamientos desde un portal.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

aventura - Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua Empty Re: Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua

Mensaje por Duby Dom Sep 29, 2013 3:46 pm

Camine por aquel enorme prado, cada vez mas cerca del Dulce reino que se veía a la lejanía. Me pregunté pues que estaría haciendo ahora Miky. Me encogí de hombros y suspire mirando al cielo, viendo volar a una serie de pájaros extraños.
Siempre me había encantado el País de Ooo. Era un lugar maravilloso donde vivir.

Duby: Espero que la princesa este en el Castillo... de paso también podría ver si hay algún problema o si necesitan ayuda... si eso are. Veré si alguien en mi camino necesita ayuda.
Caminaba con pasos alegres, dirección al Dulce reino y esperando vivir alguna aventura.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

aventura - Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua Empty Re: Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua

Mensaje por Shadow Dom Sep 29, 2013 4:12 pm

Off: Una cosa, podría hacer un poco de historia con shadow? pues ahora el domina el reino y debería aparecer aunque fuera por uno o 2 mensajes.
On:
-Ugh, me lo imaginaba, Yer Noligma ha vuelto y parece que sus compañeros también... ¡Yer Noligma vengo a por tí! ¡No puedes esconderte!
Pues de repente vi como unos seres familiares se me acercaban, me parecía raro que solo fueran ellos, unas sombras, esto no parecía obra de Yer Noligma, pues el habría aparecido delante mía y se habría burlado de mí para después sumergirme en una trampa de las suyas, pues fue cuando recordé que tenía a un "consejero" llamado Shadow, seguro que era obra suya, encima Shadow era una sombra que podía transformarse en cosas, pues hice un ritual ninja para tener armas.
-Nunununununununununchakus!
De esta manera mi mano quedó atrapada por un nunchaku e intenté golpear a las sombras pero recordé que no podía atacarles con este tipo de armas pues grité por el portal.
-¡Ven rápido! ¡Saca tu espada llave!
Aún así, de mi mochila saqué una espada pequeña, casi del tamaño de una daga de un color negro como la sombra y blanco como la luz, de esta manera empezé a atacar a las sombras que empezaron a dividirse por culpa de la parte oscura de la espada mientras que la otra parte de la espada podía hacer que se movieran normalmente, pero la espada era poderosa y hacía que los somras no pudieran juntarse de nuevo, haciendo monstruos menores, me daba cuenta de que lo estaba haciendo mal, la espada debería hacer desaparecer una mitad, no dividirlos, por lo que intenté hacer todo lo que podía haciendo que unos 3 desaparecieran pero los demás seguían atacándome.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

aventura - Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua Empty Re: Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Lun Sep 30, 2013 9:03 am

Off: Ni hablar ya conoces las reglas y si no las conoces te lo digo yo

Solo se puede controlar a 1 personaje por roll acá entrantes con Genlar y con ese personaje as de rolear si tenemos que ir al reino de Shadow pues no se Invéntate que no esta tus personajes no pueden encontrase son las normas

On : adios duby dije gritando y rápidamente me metí en el portal entonces vi a sombras atacando a Genlar Rápidamente transforme mi espada en llave espada por suerte la magia de los objetos o al menos de aquel objeto no era anulada asique se transformo sin  ningún problema
aventura - Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua Kingdom_Key_KH_(1)
Entonces empece a patear el culo a las sombras y a deshacerme de ellas sin demasiados problemas tras conseguir deshacerme de todas las sombras dije 
Mira Genlar ¿no es ese el castillo de Noligma? dije señalando un castillo que se encontraba al horizonteaventura - Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua 250px-Dead3
Atento no sabemos que mas trampas puede tener Noligma preparadas asique sera mejor que nos andemos con cuidado
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

aventura - Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua Empty Re: Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua

Mensaje por Shadow Lun Sep 30, 2013 11:47 am

Off: Pues entonces me las apaño.
On:
-¡Sí! Es ese, aunque parece un poco destruido, encima somos muy poderosos, ese Noligma no nos vencerá facilmente, sigamos.
Empecé a avanzar hacia el castillo hasta que noté unos movimientos sísmicos que me hicieron caer al suelo.
-¿Qué está pasando?
Todo parecía moverse, o por lo menos para el pingüino, de repente el suelo se abrió delante suya, apareció como una especie de gusano pero gigante, no parecía como el del juicio, ni como cuando lucharon contra el lich, este era más grande y más terrorífico.
Empecé a atacar al gusano con otros Nunchakus de ninjas del hielo que invoqué, el gusano parecía que le afectaba pero no era suficiente, el gusano era muy grande, intenté huir hacia el castillo pero no parecía avanzar, por lo que decidí usar todo lo que pudiera contra el gusano.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

aventura - Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua Empty Re: Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Lun Sep 30, 2013 12:25 pm

On : Subí por una pequeña Ladera Mientras subía volví a transformar mi Espada esta vez en una espada de apariencia normal aunque no deja de ser mi espada de la trifuerza solo que con su forma normal
 aventura - Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua Artwork_Espada_Maestra_OoT
Cuando Estoy en lo alto de la ladera me lanzo sobre el Gusano y le corto la cabeza dejándolo tirado en el suelo 
miro a genlar y le digo ¿estas bien? Genlar
Entonces....
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

aventura - Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua Empty Re: Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua

Mensaje por Shadow Lun Sep 30, 2013 12:36 pm

-Sí, al parecer si tenía trampas aunque no son muy difíciles de superar, sigamos.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

aventura - Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua Empty Re: Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Lun Sep 30, 2013 1:00 pm

no nos confiemos todavía esto no a echo mas que empezar en fin sigamos avanzando después de encontrarnos con ese Gusano estaba  todo muy tranquilo demasiado tranquilo de repente la tierra volvió a moverse y salio un monstruo el cual tenia 8 cabezas 

aventura - Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua Z
Tome mi espada pero cada vez que le cortaba una cabeza le salían 2 mas Entonces ....
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

aventura - Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua Empty Re: Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua

Mensaje por Shadow Lun Sep 30, 2013 1:04 pm

-Humm parece duro, peor tengo la solución.
En un momento hice un hechizo de hielo que rodeaba mi espada mágica, empezé a cortar cabezas haciendo que la parte del cuello se congelara y así impidiendo que salieran más cabezas, seguí haciendo esto hasta que corté todas, el ser estaba a punto de romper el hielo para multiplicar sus cabezas, intenté clavarle la espada en el corazón pero estaba muy lejos y encima su piel era muy dura por lo que decidí romper la cabeza que iba a salir y me colé por dentro para matarle cortándole el corazón.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

aventura - Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua Empty Re: Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Lun Sep 30, 2013 1:09 pm

Ya estamos cerca venga el castillo de Noligma esta justo en frente 

lleguemos al castillo miremos por las habitaciones pero no encontrábamos a Nolgima por ningún sitio 

Tío parece que no esta en casa aunque Ahora que lo pienso 
¿es posible que este castillo tenga subterráneos?
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

aventura - Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua Empty Re: Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua

Mensaje por Shadow Lun Sep 30, 2013 1:11 pm

-Uhm... podría ser, podríamos intentar sacarle información a un Sombra.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

aventura - Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua Empty Re: Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Lun Sep 30, 2013 1:17 pm

No creo que las sombras nos cuenten nada lo que deberíamos hacer es investigar el castillo  por nuestra cuenta haber necesitamos encontrar alguna ventana o puerta abierta no me apetece romper un cristal para que nos pillen
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

aventura - Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua Empty Re: Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua

Mensaje por Shadow Lun Sep 30, 2013 2:21 pm

-Bueno vale... esa ventana de arriba está abierta, ¿como la escalaremos?
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

aventura - Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua Empty Re: Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Mar Oct 01, 2013 9:24 am

¿que te parece si saltamos desde ese árbol? que esta justo al lado de la ventana dije señalando a un roble una vez arriba saltamos hacia la venta


Escale el Roble bien ahora te toca subir a ti ¿puedes solo o necesitas ayuda?
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

aventura - Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua Empty Re: Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua

Mensaje por Shadow Mar Oct 01, 2013 10:13 am

-Creo que podré solo
Con un hechizo ninja hice 2 shurikens de hielo y los clavé en el arbol y a continuación conesguí llegar al árbol y saltar por la ventana y dije en bajo:
-Vamos ven, no hagas mucho ruido que puede haber alguien cerca.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

aventura - Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua Empty Re: Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Mar Oct 01, 2013 10:22 am

una vez salto Genlar a la ventana yo también salte y me metí por la ventana tratando de hacer el menor ruido posible una vez dentro dije flojito sigamos
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

aventura - Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua Empty Re: Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua

Mensaje por Shadow Mar Oct 01, 2013 12:38 pm

-¿Y ahora por donde vamos?
Le susurré a Martín
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

aventura - Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua Empty Re: Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Miér Oct 02, 2013 9:37 am

Sigamos esas escaleras que bajan hacia abajo tal vez lleven hasta el sótano y yer noligma este allí dije en voz baja
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

aventura - Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua Empty Re: Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua

Mensaje por Shadow Miér Oct 02, 2013 5:02 pm

El me dijo que bajaramos por lo que le dije susurrando.
-Vale, ¡Lamina de Hielo!
En ese momento me hice muy fino y nadie me podía ver.
-Estoy aquí.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

aventura - Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua Empty Re: Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Jue Oct 03, 2013 11:04 am

vamos despacito y sin hacer ruido baje las escaleras y llegue hasta una puerta la abrí y entonces ....
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

aventura - Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua Empty Re: Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua

Mensaje por Shadow Jue Oct 03, 2013 12:31 pm

Seguía a Martín, pero de repemte cuando abrió la puerta apareció algo que no tenía ni idea de que era.
-¿Pero qué blibla?
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

aventura - Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua Empty Re: Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Vie Oct 04, 2013 1:11 pm

yo también me asuste parecía que había un soldado y cerré la puerta sin embargo si allí dentro había alguien era extraño que no se ollera absolutamente nada por lo que decidí abrir un poco la puerta al fijarme detalladamente descubrí que se trataba de una simple armadura inmóvil e inofensiva  lo comprobe y efectivamente era una armadura no había nadie dentro

aventura - Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua Armadura-lisa
Tranquilo Genlar solo es una armadura cuando examine aquel lugar detenidamente me di cuenta que era una especie de despacho Yer noligma no parecia estar alli sin embargo si que habia una especie de libro

aventura - Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua 1zbv37q
¿porque dejo Noligma su diario a la vista de todo el mundo? eso me olía raro pero de repente....
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

aventura - Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua Empty Re: Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua

Mensaje por Shadow Vie Oct 04, 2013 1:16 pm

-Una simple armadura, que susto, ¿eso de ahí es un libro? ¿Qué pone? Diario de Yer Noligma... Veamos por qué no está en su castillo, tendremos que llamar a alguien para que nos ayude.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

aventura - Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua Empty Re: Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Dom Oct 06, 2013 8:53 am

¿para  que nos ayude a que? pregunte
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

aventura - Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua Empty Re: Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua

Mensaje por Shadow Dom Oct 06, 2013 10:55 am

-Seguramente tenga algún hechizo, no creo que Noligma comparta su diario con todo el mundo, podría ser peligroso abrirlo, incluso siendo nosotros dos magos.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

aventura - Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua Empty Re: Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Lun Oct 07, 2013 11:48 am

hablas en serio tal vez Noligma sea malvado pero leer su diario no seria violar su intimidad en serio crees que hace falta llegar a estos extremos por no contar que me parece demasiado obvio que este el diario acá justo encima de la mesa es decir la gente suele guardar su diario en un lugar seguro

lo único que nos hace pensar que este es su diario es que asín lo pone pero puede no serlo puede que incluso no tenga diario y solo sea una trampa

si resultara ser una trampa el abrirlo seria catastrófico podríamos incluso morir incluso un muggle podría manipular un libro para que el simple echo de abrirlo hiciera que la persona muriera en el acto

no estoy dispuesto a correr ese riesgo

aunque creo que podemos comprobar el contenido del libro sin abrirlo y por tanto sin correr riesgo en caso de que fuese una trampa

para ello necesitaríamos una maquina muy antigua de antes de la 
Gran Guerra De Los Champiñones llamada 

Skaner de rayos X y Relieve o algo asín de echo 
Para la maquina poder mostrar trame una foto que enseñar
una foto  apareció de la nada la tome al vuelo y le dije mira una maquina mas o menos asín necesitamosaventura - Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua Xraythingy y el único que se me ocurre que podría ayudarnos a conseguir la maquina es un tal ganso manso
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

aventura - Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua Empty Re: Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua

Mensaje por Shadow Lun Oct 07, 2013 2:45 pm

-No podemos correr el riesgo de huir de aquí, podrían haber Lub Glubs, Sombras y demás esperándonos, no sabemos si hay una trampa silenciosa al entrar la sala, será mejor que saque mi móvil, ¿sabes su número? Si no lo sabes necesitaremos un hechizo para llamarle, o podrías hacer un portal y yo vigilo, como tu prefieras.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

aventura - Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua Empty Re: Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Lun Oct 07, 2013 3:25 pm

Numero ¿deque? ¿de movil? bromeas verdad ese tipo es un antiguo no tiene movil ademas aunque lo tuviera de que nos serviría es decir no podría darnos la maquina si no esta aquí con nosotros

ademas es  un vendedor un tanto peculiar no suele aceptar dinero si no trueques y a menudo no son cosas materiales por ejemplo adivina esta adivinanza, cuéntame un chiste, cosas asín y si se que te  preguntaras 

¿de que le sirve? si te digo la verdad no tengo ni idea es un poco raro

pero es el único que puede ayudarnos si te parece puedo traerlo acá con su puesto

claro que si estuviera atendiendo el hechizo no funcionaria hasta que estuviese desocupado dime que te parece 
¿lo intento traer acá?
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

aventura - Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua Empty Re: Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua

Mensaje por Shadow Lun Oct 07, 2013 3:28 pm

-No lo hagas, si algo alguno de nosotros debería ir, ya te he dicho que pueden saber que estemos aquí, y si lo saben podrían venir en cualquier momento y matarnos junto a el, crea un portal para ir a su tienda, ya decidiremos quien vigila.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

aventura - Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua Empty Re: Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Miér Oct 09, 2013 10:58 am

esta bien creo que deverias ir tu mire en mis bolsillos de los cuales saque una pequeña bolsa aquí tienes aventura - Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua Bolsa-dinero-euros le entregue la bolsa por si pide dinero aunque teniendo en cuenta lo raro que es lo dudo a horrores de todas formas no se puede ir a comprar sin dinero pero antes de salir quiero decirte una cosa si tratas de jugármela e intentas llevarte el dinero contigo te advierto que te pillare y te mandare a la cárcel ¿quedo claro? no conseguirás quedarte con 1 centavo de lo que pudiera sobrar

y ahora observa

Para el puesto de ganso manso poder visitar crea un mágico portal

Animo sin miedo 
aventura - Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua Una_especie_de_portal_se_abre_luego_de_usar_psiquico_y_onda_trueno
ve ha hablar con ganso manso dile que buscas una maquina como esta aventura - Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua Xraythingy entrego la foto a Genlar y ahora ve 
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

aventura - Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua Empty Re: Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua

Mensaje por Shadow Miér Oct 09, 2013 11:09 am

-Tampoco te voy a robar, no tengo ese interés, bueno pasaré por el portal.
Pasé por el portal y me encontré con Ganso Manso y le enseñé la foto.
-¿Tienes esta máquina llamada maquina de rayos X?
Este me contestó casi al instante.
Ganso Manso: -Claro que lo tengo, pero antes tendrás que adivinar mi adivinanza, Un ave como tú es, tampoco puede volar, avestruz no es, pero parecido es y de color marrón su cuerpo es y nombre de fruta tiene.
-¿Siguen existiendo?
Ganso Manso: -Pues... Me parece muy raro que sigan vivos, dalos por extintos.
-Hum.... Una fruta de color marrón...
 (¿coco? No, creo que sea eso.... Un Kiwi?)
-¿Un Kiwi?
Ganso Manso: -Sí, que listo eres, te has ganado esta máquina de rayos X, hasta luego.
-Humm... Gracias...
Me giré pero el portal había desaparecido.
-¿Pero qué? Espero que Martín no esté en peligro, intentaré hacer un portal
Intentaba hacer un portal pero no funcionaba.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

aventura - Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua Empty Re: Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Miér Oct 09, 2013 1:25 pm

aventura - Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua Power-button Off: pensaba ponerte el acertijo yo pero bueno
aventura - Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua Button-Turn-On-icon On:
diantres el portal se cerro no podra volver si no hago otro 
Para que mi amigo pueda regresar restaura el viejo portal
aventura - Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua Una_especie_de_portal_se_abre_luego_de_usar_psiquico_y_onda_trueno
El portal se volvió a Abrir asome y la cabeza y dije Genlar si estas listo vamos 
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

aventura - Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua Empty Re: Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua

Mensaje por Shadow Miér Oct 09, 2013 2:26 pm

-Creí que no podría volver nunca, bueno, tenemos que examinar ese "Diario"
Puse el diario en la máquina de rayos X y como no sabía como funcionaba hice un conjuro.
-Maquinaris Funciones Paris Poderen Versen Conteniden.
La máquina solo se encendió por lo que le dije a Martín.
-Bueno...¿Sabes hacer que funcione?
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

aventura - Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua Empty Re: Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Lun Oct 14, 2013 12:03 pm

Off: Disculpa el retraso pero si no me llega la inspriacion pues no puedo hacer nada

On: claro que si  tomo el libro y lo pongo en la maquina le doy a un botón y la activo a ver me llevara un buen rato empiezo a girar unos diales que hay en la maquina veamos

tras media hora lo conseguí e conseguido ver lo que hay escrito

esto es lo que pone

Diario De Yer Noligma

Querido Diario hace tiempo que no te escribo
los Jueces del  reino neutral me encerraron en la nocheosfera aunque e conseguido escapar ello me a llenado de una profunda Rabia por lo que e decidido vengarme de todos esos jueces y y sobre todo del fiscalito ese Miles Edgeworth maldito si no fuera sido por el me habría salido con la mía pero no tenia que fastidiarmelo todo pero no te apures diario ahora que recupere mi Reino boy a mandar a un tal kratos a destruir el reino neutral se dice que es el único capaz de matar dioses por eso lo e contratado hemos quedado que si consigue matar a los 3 dioses que presidieron aquel horrible juicio le pagare los 500$ que pide 
y tal vez después de eso le deje el control del reino a algún pringao para que nadie me pueda relacionar con Kratos wa jajaja 
¿a que soy malvado diario? creo que me estoy volviendo un poco majara hablando con mi propio diario  en fin el como acaba esto lo dire en el siguiente ejemplar ya que este se lleno ya
Tras leerlo dije es horrible y se lo pase a Genlar
Tenemos que detenerlo pero sera difícil allá mis poderes son inútiles creo ¿tu estuvisteis allí no? sabes si es verdad lo que cuentan que los magos podemos acceder allí pero que  nuestra magia es restringida  


Última edición por Simon Petrikov_Rey Helado el Lun Oct 14, 2013 12:12 pm, editado 1 vez
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

aventura - Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua Empty Re: Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.