Hora de Aventura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros

Crear foro
Crear foro




Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

pinkie  capitulos  

Últimos temas
» estas baneado por que.....
[Rol Publico] Un Dia Cualquiera EmptyDom Jun 14, 2020 11:34 pm por Amber

» User Del Mes Mayo 2019
[Rol Publico] Un Dia Cualquiera EmptyMar Mayo 21, 2019 3:20 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Abril 2019
[Rol Publico] Un Dia Cualquiera EmptyDom Abr 21, 2019 11:57 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Marzo 2019
[Rol Publico] Un Dia Cualquiera EmptyDom Mar 24, 2019 4:22 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Febrero 2019
[Rol Publico] Un Dia Cualquiera EmptyDom Feb 24, 2019 10:59 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Enero 2019
[Rol Publico] Un Dia Cualquiera EmptyDom Ene 20, 2019 1:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Año 2018
[Rol Publico] Un Dia Cualquiera EmptyDom Ene 20, 2019 12:00 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Diciembre 2018
[Rol Publico] Un Dia Cualquiera EmptyLun Dic 10, 2018 2:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Noviembre 2018
[Rol Publico] Un Dia Cualquiera EmptyDom Nov 11, 2018 2:54 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

Galería


[Rol Publico] Un Dia Cualquiera Empty
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


[Rol Publico] Un Dia Cualquiera

5 participantes

Ir abajo

[Rol Publico] Un Dia Cualquiera Empty [Rol Publico] Un Dia Cualquiera

Mensaje por Fionna Jue Ago 08, 2013 6:23 pm

OFF ROL: Me di cuenta que no habia ni una sola historia de rol y me dije porque no comenzar uno Entro con Fiome En color Indigo [Actualmente no puedo Pintar ya que estoy conectada desde mi celular...]

ON:,
Era Un dia cualquiera , Como  Cualquier Otro... Yo estaba en mi casa aburrida como siempre inquieta... No podia estar en mi Casa encerrada Eso me daba miedo... Por lo cual desidi slir de ese "Infierno de aburimiento" y Tratar de Divertirme...Ya afuera seguia aburida..Me dio un poco de sueño estaba agota lo raro es que no sabia el porque.Segui mi rumbo sin parar Buscar algo o alguien con quien estar para pasar el tiempo... Me di por vencida y me tire en el pasto al lado de un arbol el cual me daba sombra mis ojos se entrecerraban Trate de evitarlo pero sin mas poder me dormi Paso mucho tiempo  y desperte angustiada y algo confundida a lo lejos vi  algo no dude en querer saber que era eso al llegar ahi note que  mas bien era alguien -Hola! Soy Fiome ,Como te llamas?-Le pregunte Caballerosmente)?y  desesperada en una respuesta me sentia como si hubiera pasado mucho tiempo desde que hable con alguien...
Fionna
Fionna
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 27
Monedas Magicas : 563
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

[Rol Publico] Un Dia Cualquiera Empty Re: [Rol Publico] Un Dia Cualquiera

Mensaje por Shadow Jue Ago 08, 2013 6:51 pm

Off: Habría hecho alguna pero no se me dan bien los comienzos. Entraré con Shadow.
On:
Yo estaba con la cabeza hacia abajo por lo que la capucha me tapaba el rostro, cuando oí las palabras levanté mi cabeza enseñando mi rostro-Me llamo Shadow, y soy quien te va a matar.
De esta manera dirigí mis manos hacia su cuello y empecé a estrangularla para que se quedara insconciente.
Y esta, es tu peor pesadilla.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Rol Publico] Un Dia Cualquiera Empty Re: [Rol Publico] Un Dia Cualquiera

Mensaje por Fionna Jue Ago 08, 2013 7:02 pm

OFF ROL : Me dio algo de miedito...
On Rol:

Un Plaser Sh-adow -Dije y el teemino su frase de te voy a matar - ....No si yo...-El Me ahorco/estrangulo -P-Pe-Ro que rapido que eres...-Dije entre pequeños respiros intentaba sacar mi espada (Esta en mi mochila Razz)Pero no la alcanzaba me movi tanto que finalmente cayo pero al piso... ¡Oye -Su-Sueltame-Dije mientras yo trataba de que me soltara elaire se estaba agotand por lo cul yo yaestaba por caer demayadaa -Su-Eltame-Y recorde que yo tenia una mini epada de bolsillo ya llegue a agarrar pero sin embargo termine desmayandome
Fionna
Fionna
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 27
Monedas Magicas : 563
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

[Rol Publico] Un Dia Cualquiera Empty Re: [Rol Publico] Un Dia Cualquiera

Mensaje por Shadow Jue Ago 08, 2013 7:12 pm

Después de eso, me la llevé, será buen alimento su energía para los sombras que me ayudaron a escapar de la nocheoesfera.
Cuando llegué al reino de Yer Noligma medio destruido por los dioses, la encerré en la mazmorra y justo cuando cerré la puerta se despertó.
-Hola, todavía no me has dicho tu nombre, un poco de tu energía le vendrá bien a mis amigos las Sombras, pero después podrías decidir tu destino, ser esclava para siempre, o unirte a nosotros.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Rol Publico] Un Dia Cualquiera Empty Re: [Rol Publico] Un Dia Cualquiera

Mensaje por Tricksy Jue Ago 08, 2013 7:19 pm

Off: Para evitar algunas pequeñas confusiones puedo poner yo el color a los dialogos de Fiome, ya que como Fionna esta desde un celu, no se entienden los mensajes y wee XD
Y de paso tambien me uno :I Usare a mi sexy Nicole.
Escribire en hotpink
Shadow es todo un simpatiquillo (?)
*EDITO, NO QUIERO ESTAR MAS EN EL ROLL, PODEMOS HACER DE CUENTA QUE LO QUE VIO FIOME FUE UNA VISION POR LO EXTRANGULADA QUE ESTABA Razz *


Última edición por Princesa Tricksy el Vie Ago 09, 2013 2:38 pm, editado 1 vez
Tricksy
Tricksy
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 422
Monedas Magicas : 2320
Fecha de inscripción : 06/08/2013

https://horadeaventuras.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

[Rol Publico] Un Dia Cualquiera Empty Re: [Rol Publico] Un Dia Cualquiera

Mensaje por Fionna Jue Ago 08, 2013 9:43 pm

Off rol:Gracias Por coloreas esque mi mama me quito mi neybook etc... Shadow es simpatico )?

ON ROL:
Vi a una mujer fumando a lo lejos yo le ise un gesto de ayuda pero ella no izo caso y yo termine desmayada ,Yo estaba desmayada no sabia lo que pasaba Hasta que por fin desperte ,Me pare Rapidamente y Agarre mi miniespadita y trate de defenderme pero Estaba en una..Jaula? -Pero como llegue hasta aqui?-Shadow se presento - Y a ti que te importa mi nombre?Digo una persona que trata de matar a otra..Oye ahora que lo pienso porque estoy viva?Que estoy haciendo aqui ? Como llegue?Acaso esta loco sacame de aqui!! -Dije y Comence  mirar alrededor y.me sente en un rincon de la jaula tapandome los ojos -Porfavor sacame te prometo que no escapare solo quiero slir de esta jaula -Dije algo nerviosa ya que me estaba dando un ataque De Claustofobia... -Quiero salir porfavor!Soy Claostfobica Porfavor!-Rogue y me tire al piso de la jaula Me tape la cabeza me estaba volviendo loca...
Fionna
Fionna
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 27
Monedas Magicas : 563
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

[Rol Publico] Un Dia Cualquiera Empty Re: [Rol Publico] Un Dia Cualquiera

Mensaje por Shadow Vie Ago 09, 2013 8:01 am

-Si tienes claustrofobia podría hacer algo, a los sombras no les gustará un trago de energía asustada
Me convertí en un sombra para pasar por la jaula, después me transformé en mi forma original, desde que salí de la nocheoesfera no podía hacerlo, le quité las armas y la mochila y le abrí la celda, guardé las armas y la mochila en un lugar seguro con una contraseña, después, le cogí del brazo para llevarla a una celda m´s grande.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Rol Publico] Un Dia Cualquiera Empty Re: [Rol Publico] Un Dia Cualquiera

Mensaje por Fionna Vie Ago 09, 2013 2:31 pm

El iso algo toalmente fuera de lo comun yo quede boquiabierta -Oye como podes hacer eso?-El me agarro del brazo y me comenzo a "arrastrarme" pero yo sacudi mi brazo y a la vez me solte de el -Oye oye espera que cosa a donde me llevas?No te preocupes no escapare-Dije y yo me queede quieta ahi -Oye que cosa eres tu?Una sombra o algo parecido?-
Fionna
Fionna
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 27
Monedas Magicas : 563
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

[Rol Publico] Un Dia Cualquiera Empty Re: [Rol Publico] Un Dia Cualquiera

Mensaje por Shadow Vie Ago 09, 2013 2:35 pm

-No se si entiendes que estás encerrada en un castillo y solo puedes decidir hacer 2 cosas, y una de esas cosa no es ni escapar ni preguntarme cosas.
Ahora continuemos hasta tu celda a no vaya a ser que ye quieras unir a nosotros.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Rol Publico] Un Dia Cualquiera Empty Re: [Rol Publico] Un Dia Cualquiera

Mensaje por Fionna Vie Ago 09, 2013 3:21 pm

Unirme a ustedes?No entiendo!Que hacen son carteros?Y una torre me siento como una princesa bueno sin contar que casi me matas y todo eso me caes Bien Pero miy poco... -Dije mientras dudba-Me responderias dos preguntas?-


Última edición por Fionna el Vie Ago 09, 2013 6:52 pm, editado 1 vez
Fionna
Fionna
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 27
Monedas Magicas : 563
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

[Rol Publico] Un Dia Cualquiera Empty Re: [Rol Publico] Un Dia Cualquiera

Mensaje por Shadow Vie Ago 09, 2013 3:30 pm

Off: Shadow te cae bien pero muy poco cuando te ha secuestrado, Sindrome de estocolmo detected.
On:
-No somos carteros, y ¿a qué dos preguntas quieres que te responda?
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Rol Publico] Un Dia Cualquiera Empty Re: [Rol Publico] Un Dia Cualquiera

Mensaje por Fionna Vie Ago 09, 2013 3:50 pm

Off:Ye diste cuenta... D:
ON:
Primero pero porque y para que me tubiste que traer hasta aca? Y Segundo que cosa eres Un mutante un mounstro que cosa?-


Última edición por Fionna el Vie Ago 09, 2013 6:52 pm, editado 1 vez
Fionna
Fionna
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 27
Monedas Magicas : 563
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

[Rol Publico] Un Dia Cualquiera Empty Re: [Rol Publico] Un Dia Cualquiera

Mensaje por Shadow Vie Ago 09, 2013 4:23 pm

-Pues, necesito a alguien que alimente a los sombras por lo menos con un poco de su energía,y no soy un mutante, soy tambien humano, bueno, no del todo, pero lo de adoptar formas es un poder que tengo, bueno, una vez los sombras se alimenten con un poco de tu energía, no con toda porque si no te matarían, podrás decidir entre unirte a nosotros o estar esclavizada de por vida.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Rol Publico] Un Dia Cualquiera Empty Re: [Rol Publico] Un Dia Cualquiera

Mensaje por Marceline Vie Ago 09, 2013 4:47 pm

off: yo quiero unirme con Megan con el color verde
on:
al parecer volvía a estar en el extraño reino de Yer Noligma , por suerte me transforme en una araña y salí de la jaula , no quería ser comida para sombras , al parecer me encontraba con un ayudante de Yer un sombra , que tenia prisionera a una humana y decidí ayudarla , saltando encima de el en forma de lobo
-suéltala ya temible sombra-
edito ya que estaba usando índigo , es que en otro foro en el que estoy si se puede usa el mismo color


Última edición por Marceline el Vie Ago 09, 2013 6:02 pm, editado 2 veces
Marceline
Marceline
Usuarios Nuevos
Usuarios  Nuevos

Mensajes : 27
Monedas Magicas : 66
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 24
Localización : en Ooo

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Rol Publico] Un Dia Cualquiera Empty Re: [Rol Publico] Un Dia Cualquiera

Mensaje por Shadow Vie Ago 09, 2013 4:53 pm

-¿Y quién me lo va a impedir? ¿Una...?Me dí cuenta de que no sabía quien era por lo que solo conocía una persona que podía leer mentes, Genlar, por lo que me transformé en el. -Vampira animaga... Tu te transformas como yo, pero yo en cambio soy más fuerte que tú y adopto todos los cambios de lo que cojo, encima, tú solo te puedes tranformar en animales.Después de decir eso me convertí en un Elemento de fuego y me puse a quemar todo lo que estaba por la zona de Megan.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Rol Publico] Un Dia Cualquiera Empty Re: [Rol Publico] Un Dia Cualquiera

Mensaje por Marceline Vie Ago 09, 2013 5:39 pm

de repente todo a mi alrededor se estaba quemando y decidí transformarme en un águila y sobrevolarlo
-¡corre chica lo detendré mientras pueda!-
entonces me transforme en un elefante justo cuando estaba encima de el y lo aplaste , mientras estaba confundido me transforme a mi forma normal e intente morderlo con mis colmillos de vampiro

edito ya que estaba usando índigo , es que en otro foro en el que estoy si se puede usa el mismo color


Última edición por Marceline el Vie Ago 09, 2013 6:02 pm, editado 1 vez
Marceline
Marceline
Usuarios Nuevos
Usuarios  Nuevos

Mensajes : 27
Monedas Magicas : 66
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 24
Localización : en Ooo

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Rol Publico] Un Dia Cualquiera Empty Re: [Rol Publico] Un Dia Cualquiera

Mensaje por Tricksy Vie Ago 09, 2013 5:54 pm

Off: Marceline, me temo que No puedes Rollear con Indigo, ese es el color de Fionna, porfavor elige otro, y edita tus mensajes si es que puedes, despues de todo eres admin tambien.
Tricksy
Tricksy
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 422
Monedas Magicas : 2320
Fecha de inscripción : 06/08/2013

https://horadeaventuras.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

[Rol Publico] Un Dia Cualquiera Empty Re: [Rol Publico] Un Dia Cualquiera

Mensaje por Marceline Vie Ago 09, 2013 6:05 pm

off: ya edite , perdón es que me confundí pues en otro foro en el que estoy inscrita si se puede usar el mismo color para rolear
Marceline
Marceline
Usuarios Nuevos
Usuarios  Nuevos

Mensajes : 27
Monedas Magicas : 66
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 24
Localización : en Ooo

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Rol Publico] Un Dia Cualquiera Empty Re: [Rol Publico] Un Dia Cualquiera

Mensaje por Shadow Vie Ago 09, 2013 6:35 pm

Después del pisotón me quedé un poco aturdido pero rápidamente me transformé en un sombra con lo que conseguí huir de la vampiresa, estaba al lado de fiome y por eso me transformé en mi forma final adoptando los poderes de un sombra y los de un humano así pudiendo atravesar todo y absorber energía.
-Un placer conocerte megan pero, Sombras venid de inmediato, tengo la cena, una rica vampiresa a la que le podréis chupar la energía vital hasta matarla, yo también me apuntaré al banquete, me parece de mala educación no asistir a mi propio banquete.
Entonces vinieron unos sombras y me dispuse a chuparle la energía vital junto a los sombras, si le absorbemos toda la energía morirá y quedará en un segundo plano como una sombra más.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Rol Publico] Un Dia Cualquiera Empty Re: [Rol Publico] Un Dia Cualquiera

Mensaje por Fionna Vie Ago 09, 2013 7:09 pm

-¡corre chica lo detendré mientras pueda!- Me quede Boquiabierta -Wow!Que Loco DIGIESPIRIT VEN AMI Oqnno D: - Di media vuelta para Escapar pero recorde que estabamos en una torre era morir o morir .-. vi que la vampira estaba ''acorralada''- Ella me ayudo porque yo no a ella ? - Trate de sacar mi espada pero recorde que estabaen una bobeda con mi mochila y yo quese... Mire alrededor hasta que la encontre y le di una patada al tablero que me pedia un codigo del cual salieron chispas (al averlo golpeado) y la puerta se abrio - c: Wiii -Fui por mi Mochila agarre mi mini-espadita y fui con esa vampira para rescatarla pero unas cuantas Sombras me detubieron - Se quieren meter conmigo?Si se meten conmigo se meten con Shadow Oqnno :c Voy a Morir ^~^-Dije y ellas retrocedieron y se fueron por alguna razon -Pero que?Oigan por qe se van yo quera pelear T-T -
Fionna
Fionna
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 27
Monedas Magicas : 563
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

[Rol Publico] Un Dia Cualquiera Empty Re: [Rol Publico] Un Dia Cualquiera

Mensaje por Shadow Vie Ago 09, 2013 7:53 pm

Me dí cuenta de que fiome intentaba escapar por lo que mandé a la mitad de mis sombas a por ella.
-Morir o vivir Megan, morir o vivir Fiome, vosotras decidís.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Rol Publico] Un Dia Cualquiera Empty Re: [Rol Publico] Un Dia Cualquiera

Mensaje por Fionna Sáb Ago 10, 2013 8:35 am

Agarre mi mini espadita y fui hacia el pero una sombras me detubieron - Okey tu ganas pero que es lo que quieres y esclava de que? Y a que se dedican? Digo para unirme a "Ustedes tengo que saber"
Fionna
Fionna
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 27
Monedas Magicas : 563
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

[Rol Publico] Un Dia Cualquiera Empty Re: [Rol Publico] Un Dia Cualquiera

Mensaje por Shadow Sáb Ago 10, 2013 10:51 am

Nosotros somos lo que ha quedado del reino de Yer Noligma y este reino renacerá más fuerte y esta vez si conquistaremos Ooo
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Rol Publico] Un Dia Cualquiera Empty Re: [Rol Publico] Un Dia Cualquiera

Mensaje por Yer Noligma Sáb Ago 10, 2013 12:52 pm

-se... estúpidos sueños ... estúpidas esperanzas y obsesiones... menos mal que me libre de ellas...

Para sorpresa de todos Yer Noligma flotaba encima de ellos, como había llegado o cuando eran preguntas de difícil respuesta, en el momento en que hablo fue cuando su presencia se volvió tan palpable que casi os asfixiaba.
Noligma estaba de cara al cielo, acostado con las manos cruzadas detrás de la cabeza y los pies también cruzados, parece ser la típica posición que pone alguien que toma el sol, de hecho tenia gafas de sol.

-por que os molestáis en cosas tan banales como... "rindete o muere" o "no me matéis" es tan,... inútil...

Noligma movió una mano y en ella apareció una esfera, un globo relleno de algo, lo lanzo sin mirar y este impacto en Sadow... el globo estaba relleno de aceite, lo que recordaba que Noligma sabia que la sombra podía adoptar otras formas... de haber sido agua podría haber dolido.
Noligma levanto las gafas y miro al empapado shadow
-Ja ja ja ja... no vez? ¡esto es mejor! a ti te molesta y yo me rió y me siento mas... vivo? ... no estoy muy vivo que digamos... tengo que inventarme una palabra.

En la mano de Noligma una pequeña explosión de humo hizo aparecer un cuaderno.
-vivo, vivaracho, eufórico, valentonado, sarcástico, divertido, eustastico... eso existe? o alegre... no esa no... ¿cual creéis que define mejor mi estado de animo al reírme de vuestras desgracias?
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

[Rol Publico] Un Dia Cualquiera Empty Re: [Rol Publico] Un Dia Cualquiera

Mensaje por Shadow Sáb Ago 10, 2013 3:48 pm

-Repugnante, esa es la palabra que mejor te describe ahora, los dos estuvimos en la nocheoesfera pero en cambio tú has empeorado, yo en cambio, tengo más poder pero todavía no he alcanzado mi máximo, pero cuando lo consiga, no solo seré un rey, si no un dios, y nadie me lo impedirá porque dentro de poco, cuando llegue a mi máximo poder, este será mi mundo y yo seré el dios supremo, tendré tanto poder que ni un Dios me podrá parar, solo quedarán vivos los dioses que se rindan ante mi poder, y cuando ese momento llegue, habrá un nuevo continente en Ooo, más grande que este, allí estarán los seres más oscuros y no solo ese cacho de tierra será territorio maligno, si no que la mayoría del oceano será parte de las criaturas malvadas marinas, el mundo estará bajo mis pies.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Rol Publico] Un Dia Cualquiera Empty Re: [Rol Publico] Un Dia Cualquiera

Mensaje por Fionna Sáb Ago 10, 2013 5:10 pm

Oigan esto ya me da miedito -Dije retrocediendo lentamente -Qudd tal si yo me voy...?-
Fionna
Fionna
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 27
Monedas Magicas : 563
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

[Rol Publico] Un Dia Cualquiera Empty Re: [Rol Publico] Un Dia Cualquiera

Mensaje por Yer Noligma Sáb Ago 10, 2013 7:07 pm

Noligma empezó a reírse de Shadow
-Ja ja ja ja....si claro que si... creerte eso debe ser el peso de tu consciencia... pero en realidad yo me he vuelto mas fuerte que tu shadow... aunque en realidad siempre lo he sido... lo que pasa es que tu poder ha decrecido...
Noligma sonrió mostrando dientes puntiagudos, mientras sin mirar señalo a la joven
-¿como si no explicas que necesites todo un ejercito de sombras para atrapar una joven guerrera?
Noligma finalmente se giro y miro a Shadow a los ojos
-una vez te destine a grandes cosas... te deje un cargo muy importante, al saber que muy pronto no estaría al mando, vi en ti fuerza y un plan , un ser avispado y no duro de mollera como las demás sombras... pero ahora veo que te sobre valore... usas demasiado a los sombras... y las sombras no son herramientas... por eso los tuve que encerrar... te recuerdo que suelen devorar a los incautos... incluso a sus lideres.

Todo sombra sabe que el poder es frágil, todo rey sombrío mato al anterior, así Noligma consiguió el poder, pero al retirarse sin duda dejo a shadow en un compromiso, debía demostrar ser fuerte ante todo su pueblo... si para cazar tenia que usar sombras, podía hacer pensar a otros sombras que era débil, y por muy fuerte que sea ahora... los sombras siempre tienen el don de matar al mas seguro.
Puede que Shadow fuera fuerte de fuerza, pero perdía su poder político y de líder... nunca reinaría ese reino de ensueño del que hablaba si los sombras lo consideran débil.
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

[Rol Publico] Un Dia Cualquiera Empty Re: [Rol Publico] Un Dia Cualquiera

Mensaje por Shadow Sáb Ago 10, 2013 7:45 pm

-Lo siento pero te equivocas, yo no necesito ayuda, podría matar a estas dos señoritas ahora mismo, solo que mis sombras tienen hambre y ahora mismo se van a alimentar de estas dos damas, ahora, quítate ya esa vestimenta y empieza a liderar, tenemos un objetivo, convertirnos en dioses.


Última edición por Shadow el Dom Ago 11, 2013 10:11 pm, editado 1 vez
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Rol Publico] Un Dia Cualquiera Empty Re: [Rol Publico] Un Dia Cualquiera

Mensaje por Fionna Dom Ago 11, 2013 9:32 pm

Oiganesto me da miedo encerio no entiendo ni J de que hablan un pequeño resumen no me iria nada mal-Dije algo confundida
Fionna
Fionna
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 27
Monedas Magicas : 563
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

[Rol Publico] Un Dia Cualquiera Empty Re: [Rol Publico] Un Dia Cualquiera

Mensaje por Yer Noligma Miér Sep 18, 2013 2:03 pm

OFF: sorry, tarde mucho en volver... hacerte un resumen seria muy complicado, pero básicamente shadow y yo ya nos conocíamos, ¿sigue este rol en pie? o ya se abandono?
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

[Rol Publico] Un Dia Cualquiera Empty Re: [Rol Publico] Un Dia Cualquiera

Mensaje por Shadow Miér Sep 18, 2013 2:56 pm

Off: Pues no lo sé, pero ya si algo terminemoslo porque todavia no hay un final.
On:
-Simples conocidos, bueno, te dejaré libre, una presa fácil y asustada no suele ser una comida muy sabrosa, también dejaré a tu amiga libre, pero como contéis algo sobre esto me enteraré y os digo que no sobreviviréis, bueno adiós, mis sombras tienen hambre, iré a por comida y os lo aseguro, si no os marchais de aquí rápido seréis el primer aperitivo.
De esta manera miré a Noligma con tranquilidad.
-Bueno, si quieres convertirte en payaso yo no te lo voy a impedir, yo mismo puedo adquirir poder para repoblar este reino.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Rol Publico] Un Dia Cualquiera Empty Re: [Rol Publico] Un Dia Cualquiera

Mensaje por Tricksy Dom Jul 13, 2014 10:33 pm

TEMA CERRADO DEBIDO A LA FALTA DE ACTIVIDAD Y/O CONTINUIDAD
Tricksy
Tricksy
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 422
Monedas Magicas : 2320
Fecha de inscripción : 06/08/2013

https://horadeaventuras.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

[Rol Publico] Un Dia Cualquiera Empty Re: [Rol Publico] Un Dia Cualquiera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.