Hora de Aventura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros

Crear foro
Crear foro




Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

pinkie  capitulos  

Últimos temas
» estas baneado por que.....
Cambio de Apariencia para la época del Halloween. EmptyDom Jun 14, 2020 11:34 pm por Amber

» User Del Mes Mayo 2019
Cambio de Apariencia para la época del Halloween. EmptyMar Mayo 21, 2019 3:20 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Abril 2019
Cambio de Apariencia para la época del Halloween. EmptyDom Abr 21, 2019 11:57 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Marzo 2019
Cambio de Apariencia para la época del Halloween. EmptyDom Mar 24, 2019 4:22 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Febrero 2019
Cambio de Apariencia para la época del Halloween. EmptyDom Feb 24, 2019 10:59 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Enero 2019
Cambio de Apariencia para la época del Halloween. EmptyDom Ene 20, 2019 1:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Año 2018
Cambio de Apariencia para la época del Halloween. EmptyDom Ene 20, 2019 12:00 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Diciembre 2018
Cambio de Apariencia para la época del Halloween. EmptyLun Dic 10, 2018 2:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Noviembre 2018
Cambio de Apariencia para la época del Halloween. EmptyDom Nov 11, 2018 2:54 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

Galería


Cambio de Apariencia para la época del Halloween. Empty
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Cambio de Apariencia para la época del Halloween.

4 participantes

Ir abajo

Cambio de Apariencia para la época del Halloween. Empty Cambio de Apariencia para la época del Halloween.

Mensaje por Tricksy Miér Sep 11, 2013 3:59 pm

Si, como lo dice el titulo, Voy a hacer algunos enfoques especiales ya que el mes que viene celebraremos Halloween, y me parece una buena idea hacer una remodelacion Para que el foro Lusca mas bonito y hare otras cosas tambien, lean abajo, ahi pongo todas mis ideas, pero antes de empezar a decorar necesito sus opiniones. Cada opinion va a contar y todaslas quejas dudas o sugerencias seran bien recibidas y contestadas.


  • La Apariencia Visual del Foro: Todos los fondos celestes o grises o blancos seran cambiados a tonos mas sombrios y tambien agregare nuevos botones algo espeluznantes ademas de que cambiare el logo-portada del foro y el "¿quien esta en linea?", y algunas otras cosas mas.
  • Preparare un Juego y dos concursos muy especiales para el evento, y las tres cosas haran que todos los que quieran jugar o participar reciban premios.
  • Rifaremos Un Puesto en el Staff: ¡Si, Lo escuchado! Se que muchos desean uno, y Rifaremos uno en el Puesto de Master Rolls, Si el ganador acepta, se le asigna el cargo, y si no, se dira otro Numero y asi hasta que alguien acepte serlo.


Bueno ¿Que les parece? recuerden que pueden opinar libremente acerca de los proximos hechos.
Tricksy
Tricksy
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 422
Monedas Magicas : 2320
Fecha de inscripción : 06/08/2013

https://horadeaventuras.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Apariencia para la época del Halloween. Empty Re: Cambio de Apariencia para la época del Halloween.

Mensaje por Shadow Jue Sep 12, 2013 3:57 pm

Yo justo cuando entré al foro te dije, ¿Esto que es? ¿La decoración para Halloween? Al parecer adiviné, me gusta la decoración, intentaré ganar el concurso para ser master roll, aunque bueno, suerte a todos y felicidades a quien gane.

Recomiendo un color verde oscuro en vez de ese naranja y de fondo el episodio de Panico en la Fiesta de pijamas en el momento en el que se cargan a los zombies.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Apariencia para la época del Halloween. Empty Re: Cambio de Apariencia para la época del Halloween.

Mensaje por Tricksy Mar Sep 17, 2013 3:11 pm

Shadow, creo que entendiste mal Laughing El puesto de moderador no va a ser un premio de algun juego/concurso, va a ser rifado ¿que quiere decir? yo voy a crear un tema en la seccion de juegos que se llamara "El moderador espeluznante -Rifa-". En mi casa yo voy a escribir el nombre de los jugadores que se anoten a la rifa, y el que salga se gana el puesto, pero no pondre a todos los usuarios, solo a los que deseen participar.
Ya tengo en mente los concursos y el juego.
Tricksy
Tricksy
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 422
Monedas Magicas : 2320
Fecha de inscripción : 06/08/2013

https://horadeaventuras.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Apariencia para la época del Halloween. Empty Re: Cambio de Apariencia para la época del Halloween.

Mensaje por Shadow Mar Sep 17, 2013 3:57 pm

Bueno me he equivocado pero el rango no era el de Master Roll?
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Apariencia para la época del Halloween. Empty Re: Cambio de Apariencia para la época del Halloween.

Mensaje por Yer Noligma Miér Sep 18, 2013 2:04 pm

la la la la!!!
me encanta el nuevo aspecto, va mas con mi imagen XD
ju ju ju...
muy bien trabajado, sigan asi
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Apariencia para la época del Halloween. Empty Re: Cambio de Apariencia para la época del Halloween.

Mensaje por Arcoirs Mar Nov 12, 2013 7:33 pm

Yo ent´re al foro con la remodelación del foro así que no se como estaba antes , pero está super bueno el fondo de halloween , me gusta XD, ya quiero ver el de navidad (si lo se que soy impaciente jaja), buen foro , me encanta.
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Apariencia para la época del Halloween. Empty Re: Cambio de Apariencia para la época del Halloween.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.