Hora de Aventura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros

Crear foro
Crear foro




Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

pinkie  capitulos  

Últimos temas
» estas baneado por que.....
El regreso de GENTAR EmptyDom Jun 14, 2020 11:34 pm por Amber

» User Del Mes Mayo 2019
El regreso de GENTAR EmptyMar Mayo 21, 2019 3:20 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Abril 2019
El regreso de GENTAR EmptyDom Abr 21, 2019 11:57 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Marzo 2019
El regreso de GENTAR EmptyDom Mar 24, 2019 4:22 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Febrero 2019
El regreso de GENTAR EmptyDom Feb 24, 2019 10:59 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Enero 2019
El regreso de GENTAR EmptyDom Ene 20, 2019 1:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Año 2018
El regreso de GENTAR EmptyDom Ene 20, 2019 12:00 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Diciembre 2018
El regreso de GENTAR EmptyLun Dic 10, 2018 2:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Noviembre 2018
El regreso de GENTAR EmptyDom Nov 11, 2018 2:54 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

Galería


El regreso de GENTAR Empty
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


El regreso de GENTAR

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El regreso de GENTAR Empty El regreso de GENTAR

Mensaje por Yer Noligma Jue Jun 26, 2014 7:53 pm

OFF: después de END OF EARTH, la situación se normalizo y todo volvió a su curso natural, o al menos casi todo. Una semana después de los sucesos, las cosas volvieron a ponerse peliagudas.

El regreso de GENTAR Brakfast
La princesa desayuno estaba por fin tranquila después de haber hablado con la princesa Chicle, al parecer todo estaba normal otra ves.
Lo cierto es que su reino no había sido afectado directamente, pero era un alivio saber que los demás reinos y sus correspondientes princesas estaban bien.

Ahora podia relajarse y estar en paz...

-Princesa!!! tenemos un problema!!!

-que ocurre?

-una extraña nave se dirige hacia nuestro reino...

-nave?

la princesa no espero una respuesta simplemente salio al balcón a ver la nave en la lejanía, una extraña forma podía verse en el cielo, desde luego era la nave mas rara que había visto nunca, parecía un gran pájaro sin alas.

-no sabemos sus intenciones, y no tenemos forma de comunicarnos con ellos ¡¿que hacemos?!

La princesa se quedo muda mirando la extraña forma de la nave sin saber que hacer al respecto, el tiempo y la nave se les echaban encima.

El regreso de GENTAR Steampunk_airship_by_Catell_Ruz


Última edición por Yer Noligma el Vie Jun 27, 2014 12:56 pm, editado 7 veces
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

El regreso de GENTAR Empty Re: El regreso de GENTAR

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Vie Jun 27, 2014 8:24 am

Off: Entro Con Mi  1º Personaje Martin Magius hablare en Rojo Pensare En Azul y Narrare Color Normal

On: Tras regresar de mi mundo por unos asuntos urgentes que tenia que atender aya volvi a Ooo esta vez el teletrasporte me dejo en un lugar que no habia visto antes
El regreso de GENTAR 640px-Spaa
Pregunte a los Lugareños y me dijeron que aquel lugar era el Reino Desayuno 

Decidí quedarme a visitar aquel Reino cuando de repente en el cielo vi una especie de Avion como lo que usaban los muggles antiguamente
El regreso de GENTAR Steampunk_airship_by_Catell_Ruz
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El regreso de GENTAR Empty Re: El regreso de GENTAR

Mensaje por Yer Noligma Dom Jun 29, 2014 8:12 am

La princesa asomada ve como la nave se acerca mas y mas... hasta que sucede lo peor.

De repente, del pico de ave de la parte delantera lanzo un cañonazo de energía contra la ciudad, Específicamente contra el puente de Beicon de la entrada principal.

fue entonces cuando este se soltó y cayo en el rió de Te.

La nave se acerco aun mas y empezaron a lanzar cuerdas y ganchos que se engancharon al puente de beicon gigante y lo alzaron el vuelo llevándoselo mientras se alejaban.

la princesa esta conmocionada cuando el jefe de la guardia le pidio que diera ordenes

¿que podia ordenar? su ciudad habia sido atacada eso estaba claro, pero los atacantes no habian herido a los ciudadanos, aunque si a la ciudad, habian perdido un puente y parte de la superficie de huevo frito.

¿como iba a lanzar un ataque y producir una confrontación contra una nave armada? sus soldados serian las únicas bajas y seria su culpa
Pero ¿como iba a dejar esa situación sin responder? ¿no daría pie a que cualquiera que quisiera atacarla sin temor a las represalias?

Necesitaban darle una lección a los tripulantes sin poner en peligro a sus soldados innecesariamente.

si al menos un héroe pudiera hacerse cargo...

pero ¿para que querían un puente de beicon?
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

El regreso de GENTAR Empty Re: El regreso de GENTAR

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Dom Jun 29, 2014 8:39 am

Vi lo que hicieron y no podia permitir que se fueran de rositas asique tome mi varita para apuntar mejor y realize el encantamiento Confrigo Maximo apuntando hacia la aeronabe el encantamiento provoco que la nave explotara
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El regreso de GENTAR Empty Re: El regreso de GENTAR

Mensaje por Yer Noligma Lun Jun 30, 2014 6:47 pm

La nave de repente empezó a humear y a alejarse en el cielo al ladearse hacia una montaña.

la nave emitia un extraño humo que salia del interior, al parecer había perdido el motor.

De repente algunos paracaídas empezaron a abrirse en el cielo.
Y mucha gente empezó a caer del cielo como una extraña cascada desde la nave.

lo extraño, era que las cajas iban en paracaídas, los hombres no...

finalmente una ultima figura mas gruesa y grande que el resto salto, aunque este si con un gran paracaídas.

la nave abanzo sin rumbo varios metros mas hasta que de repente exploto en el aire, creando una gran humareda que  llamo la atención a cualquiera a 1000 metros a la redonda, por no hablar de la bola de fuego y de los restos de la nave que se precipitaban a la casa de la princesa salchicha.

El regreso de GENTAR 72B2DFC81518021EAAE9543CAEE7


las figuras se precipitaron contra el suelo a lo lejos, mientras que los paracaídas descendieron lentamente.

¿Quienes serian? ¿Y que querrían?

___________________________________

La princesa desayuno pareció agradecer el golpe de suerte, sin nave esos malhechores serian fácilmente llevados ante la justicia.

aunque tardarían sin un puente de salida.

__________________________________

El regreso de GENTAR Casa+princesa+salchicha

La princesa salchicha descansaba apaciblemente sin saber que un trozo de una nave que había explotado se precipitaba sobre su reino.

ella ignorante de este destino seguía a la bartola en su pequeño y minúsculo reino.
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

El regreso de GENTAR Empty Re: El regreso de GENTAR

Mensaje por Arcoirs Sáb Jul 05, 2014 6:43 pm

Off: Entro con gianira , narraré color normal ,hablo en azul obscuro y pienso "índigo con comillas"
On: Estaba en la superficie haciendo un castillo con pompas de jabón , de pronto hacía tanto viento que se me desarmó y aburrida de rearmarlo me puse a mirar el cielo , estaba tranquila hasta que desde lejos divisé una explosión "que habrá sido" pensé , y fue así como me encaminé al lugar de la explosión , para ver que había pasado...
Hablé con unas personas y me dijeron que la explosión había sido en el reino desayuno" pobre gente de ese reino , los ayudaré" me tele transporté hacia el lugar y llegué al reino desayuno para investigar que había pasado...
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

El regreso de GENTAR Empty Re: El regreso de GENTAR

Mensaje por Yer Noligma Mar Jul 22, 2014 6:55 am

GIANIRA:

La princesa desayuno que se dirigia a la zona afectada vio que habia una extraña en la ciudad.
Cono ningun enemigo habia bajado a tierra, debia ser alguien que habia venido a ayudar.

Por su aspecto su poder estaba relacionado con el agua.
-Hola ¿podrias ayudarnos? Acaban de atacar a la ciudad.
La princesa se digno a pedir ayuda a la desconocida
-Han destruido el puente de beicon, aun tenemos otros dos, pero mis soldados tendrian que dar un gran rodeo... podrias hacer algo al respecto?
La princesa necesitaba recuperar el puente si no, tardarian dias y estarian incomunicados con el resto de reinos.
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

El regreso de GENTAR Empty Re: El regreso de GENTAR

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Mar Jul 22, 2014 8:47 am

me acerque donde estaba la princesa desayuno y ginara 
hola no e podido evitar oir la conversación e sido testigo del ataque de la ciudad por eso destruí la maquina que estaba atacando la ciudad por desgracia para entonces ya habían acabado con el puente de Baicon pero no se preocupe les devolveré el puente

El Puente Que abia En Este Lugar Este Donde Este Ahora Regresara Del Lugar Donde Se Encuentre Desaparecerá Y A Este Lugar Regresara Para Que Todos Puedan Cruzar

El Hechizo Hizo Que El Puente Desapareciera del lugar donde los ladrones lo tuvieran escondido y volviera a aparecer donde estaba por desgracia el puente estaba destruido por lo que apareció por trozos no obstante estaban todos los trozos con lo que pude realizar un conjuro para repararlo

no se preocupe reparare el punte

Reparo 

hice apuntando al puente con mi mano y mágicamente todos los trozos comenzaron a encajarse y el puente se reparo en un santiamén

Disculpen ¿donde están mis modales? no me presente me llamo Martín y como habrán ya podido comprobar soy un mago





¿ustedes son?
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El regreso de GENTAR Empty Re: El regreso de GENTAR

Mensaje por Arcoirs Mar Jul 22, 2014 8:34 pm

yo me llamo Gianira , soy maga de agua y he venido para ayudar en lo que me sea posible , gracias por reparar el puente Le he dicho a Martín
y ahora que está reparado ¿en que la podría ayudar yo? Dije , dirigiéndome a la princesa desayuno
Por lo que me han contado unos aldeanos , debo suponer que es la princesa desayuno ¿no? , quisiera ayudarla en lo que pueda para poder salvar a su reino le dije
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

El regreso de GENTAR Empty Re: El regreso de GENTAR

Mensaje por Yer Noligma Jue Jul 24, 2014 5:39 am

La princesa desayuno estaba eufórica, cogió a Martin de las manos.
-Muchisimas gracias !! No se como agradecerselo.
Su sirvienta le susurro algo al oído, y la princesa se sonrojo apartándose de Martin
-Perdone.. he sido poco considerada, simplemente me gustaría poder agradecerle...

-¡¡princesa!!! Princesa!!! Ha llegado una carta!!!

Un soldado llego bastante sudoroso dicha carta enrollada como un tubo de papel, una forma rara para una carta.

-Si me disculpan...

La princesa empezó a abrir la carta cuando... del interior del tuvo de papel salio una salchicha vestida con un tutu y una tela en la cabeza a lo ninja con un par de nunchakus como armas

-Morid princesa desayuno!!!

Y la salchicha ninja bailarina fue a atacar.
Aquello se estaba enrevesado un poco ¡¿por que una salchicha del reino salchicha iba a atacar a la princesa desayuno?!
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

El regreso de GENTAR Empty Re: El regreso de GENTAR

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Jue Jul 24, 2014 8:33 am

Immobilus

hice rápidamente apuntando con mi dedo al hombre salchicha que portaba los lunchacus relentizandolo lo suficiente para tomarlo en mis manos quitarle los lunchacus y decirle 
¿quien eres tu y por que atacas a la princesa Desayuno? Habla quien te manda le dije gritando
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El regreso de GENTAR Empty Re: El regreso de GENTAR

Mensaje por Arcoirs Lun Jul 28, 2014 10:28 pm

Responde , se que tienes algo que decir le dije a la salchicha Será mejor que hables le dije impaciente por oír una respuesta de aquella salchicha que quería atacar a la princesa desayuno , no me explicaba el por que pero debía haberlo , me quedé esperando su respuesta , tratando de idear como hacerle hablar , hasta que de repente...
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

El regreso de GENTAR Empty Re: El regreso de GENTAR

Mensaje por Yer Noligma Mar Jul 29, 2014 11:16 am

La salchicha miro atravezado a sus interrogadores.
-Da igual lo que hagais, he sido preparado para la peor de las tortursas, y ademas los trucos psicologicos no funcionan conmigo.
-habla, quien te manda?
responde, se que tienes algo que decir... sera mejor que hables
-Buuuuuaaaaaaaaaa!!!
Aquello superaba todo para cuanto estaba preparado para soportar, su entrenamiento ninja era insuficiente para esos dos monstros del interrogatorio.

-Buuuuuuaaa!!! Me rindo!!! Ya paro!!! Lo dire todo!!!!.... en realidad no soy ninja!!! Yo queria ser bailarina!!! Pero me daba vergüenza decirlo!!! Y dije que era ropa ninja!!! Buuuuuaaaaaas!!!
La salchicha cada vez lloraba mas y se le entendia menos.

-Yo solo ... BUUUUUUAAAAAA! La princesa dijo .. Nooooooo!!! Y tambien aquello!!!

Parecía que no sacariais nada en claro, pero entonces la princesa desayuno intervino.

-Heee... chicos, gracias por intentarlo, pero esta todo en la carta.

Se referia a la carta en la que estaba escondido el ninja.

"Devido al intento de asesinato de la princesa salchicha tan descarado, nos vemos obligados a declarar la guerra al reino desayuno.
Posdata: hemos enviado un "regalito" en forma de un soldado salchicha linchador ninja (no esperamos que haga gran cosa, pero dejara clara nuestra postura)
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

El regreso de GENTAR Empty Re: El regreso de GENTAR

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Mar Jul 29, 2014 6:31 pm

¿Un Intento De Asesinato? ¿Porque Están Tan Seguros Que Fue Cosa Del Reino Desayuno? 

E Soldado ¿Porque Están Tan Seguros Que Fue Cosa Del Reino Desayuno?


Princesa Ante Tal Acusacion Solo Puedo Hacer Una Cosa

Apuntando Hacia la Princesa Desayuno Conjure El Echizo Veritaserum
Un Rayo Naranja Dio En La Princesa Desayuno Pero Aparentemente Nada Paso Pero El Hechizo Obligaría A La Princesa Desayuno A Decir La Verdad

Princesa Le Boy Ha Hacer Una Pregunta:                                                      
¿A Ordenado Usted Un Intento De Asesinato A Esa Tal Princesa Salchicha?
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El regreso de GENTAR Empty Re: El regreso de GENTAR

Mensaje por Arcoirs Mar Jul 29, 2014 9:40 pm

Mmmm...no lo creo pero de ser así ¿por qué lo ha hecho?
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

El regreso de GENTAR Empty Re: El regreso de GENTAR

Mensaje por Yer Noligma Miér Jul 30, 2014 5:04 pm

Todos los soldados desayuno rodearon a Martin de inmediato, parecian haber entendido el conjuro de simon como una especie de amenaza.
Y aun nerviosos por el reciente intento de atacar a la princesa no estaban dispuestos a pasar ninguna por mucho que hubiera salvado la ciudad.

-¡Parad! No es necesario, no tengo nada que ocultar.

La princesa desayuno se adelanto

-Es cierto que la princesa salchicha y yo no nos llevamos bien, y me he quejado de los estupidos de sus soldados salchicha dejen la hierva embarrada... ¿Pero de hay a intentar matarla? No soy asi! Debe haber algun error!


Última edición por Yer Noligma el Miér Jul 30, 2014 8:47 pm, editado 1 vez
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

El regreso de GENTAR Empty Re: El regreso de GENTAR

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Miér Jul 30, 2014 6:38 pm

Princesa soldados de la princesa me temo que os debo una explicación vera usted princesa el conjuro que le lance antes es conocido como el conjuro de la verdad y su única función es obligar a la persona que lo recibe a decir toda la verdad solo era para asegurarme de que usted no mentía ya que no me gusta que me mientan


ademas pude comprobar una cosa tal y como creía usted no seria capaz de matar a nadie Entonces ¿porque la princesa salchicha cree eso? Princesa hace mucho muchisimo tiempo cuando yo no era mas que un simple infante conoci a un rey muy sabio y el me dijo que la mejor guerra era la que nunca sucedia


de modo que les propongo lo siguiente dialogar con la princesa salchicha y ver porque cree que la as intentado asesinar


Si usted es inocente y lo save esto se puede aclarar antes de que haya ningun baño de sangre eso no las va a beneficiar a ninguna la guerra es el ultimo recurso


Si Lo Desea Yo Mismo Puedo Ir Ha Hablar Con La Princesa Salchicha 
¿le parece bien? claro que si quiere venir con nosotros adelante


es la solución que le ofrezco si no la quiere y prefiere la guerra temo que me ire de aquí sin apoyar a ningún bando 


mientras usted decide para que no haiga Daños Permitame Hacer Esto 



Protego Maxima,Fianto Duri,Repello Inimicum

cree una barrera que cubrio por completo el reino desayuno ni los soldados de la princesa salchicha podian atacar a los de la princesa desayuno ni los de la princesa desayuno podian atacar a los de la princesa salchicha ya que ambos quedaron a ambos lados de la barrera mágica

Princesa Escuche Puse Esa Barrera para que no pelen mientras usted decide si quiere intentar evitar una guerra innecesaria o por el contrario prefiere sacrificar la vida de sus soldados en una causa inútil 


Decida Sabiamente


Es Todo


Off: Yer Corrige Mi Personaje Se Llama Martin No Simon

A Por cierto el rey al que hace referencia Martin no es Merlin ya que a el obviamente jamas lo conoció si no que hace referencia a su abuelo..
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El regreso de GENTAR Empty Re: El regreso de GENTAR

Mensaje por Arcoirs Sáb Ago 02, 2014 9:39 pm

Yo diría que pelear nunca es bueno , no creo que la guerra sea necesario , usted decida pero yo creo que no es necesario , si decide que no halla guerra tiene todo mi apoyo Le dije a la princesa Desayuno.
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

El regreso de GENTAR Empty Re: El regreso de GENTAR

Mensaje por Yer Noligma Sáb Ago 09, 2014 4:55 am

La princesa desayuno estaba de acuerdo con ellos, una guerra no le reportaba nada, no merecía el esfuerzo.

Agradecía el escudo, pero lo concideraba imnecesario, la princesa salchicha no tenia medios para atacarla.
Ademas... los soldados salchicha eran... muy estupidos ¿como iba a enfrentarla la princesa salchicha?
Fue entonces cuando un temor la invadio ¿y si...? La princesa salchicha era bastante influenciable, a lo mejor estaba manipulando? Solo había una forma de saberlo, pero con toda probabilidad era lo que tenía planeado el que estaba detras de todo.
Pero la princesa no tenía mas opciones.
-No tengo mas remedio, si quiero evitar una guerra
La princesa se volvio a Martin y a Gianira
-empiezo a entender de que va todo esto... es peligroso, pero si quiero esclarecer el asunto con la princesa salchicha. Debo convocar una reunión de princesas, asi podriamos hablar sin que intentemos matarnos... pero me preocupa que esto sea lo que buscan los que hayan causado esta cituación
Todas las princesas juntas en un mismo lugar, discutiendo en una reunión sin soldados ni guardias, demasiado tentador para que nadie aprovechara para atacarlas.
-os pido demasiado, pero me gustaría que me acompañarais como acompañantes, y que asi podais evitar que nada malo ocurra.

Una vez decididos la princesa desayuno fue a llamar a la princesa chicle para comunicale las nuevas.
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

El regreso de GENTAR Empty Re: El regreso de GENTAR

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Sáb Ago 09, 2014 11:02 am

Me Quede Un Rato Pensando Y Dije:
A mi también me preocupa que eso sea lo que buscan sospecho que la mismos que dirigían la nave que antes ataco este reino sean los mismos que hagan manipulado a la princesa salchicha en dicho caso ellos podrían tramar hacerla salir de su reino para asín invadirlo con mayor facilidad es decir si ustedes se ausentan de sus tronos pueden aprovechar para quitarles su trono

como dice el antiguisimo refrán Muggle:

Quien Se Fue A Sevilla Perdió Su Silla

Pero sin embargo la reunión parece inevitable y necesaria


Lo Único que se me ocurre es el hechizo de relentizacion de tiempo


el tiempo es muy difícil de manipular incluso para los magos actualmente no hay hechizos que permitan viajar atabes de el solo se puede viajar hacia delante nunca hacia atrás


pero si que existen hechizos que permiten ralentizar el tiempo básicamente mi plan es no dar margen de actuación al enemigo


y para ello usaremos el hechizo de relentizacion de tiempo este hechizo permite encantar un edificio o habitación cerrado


consiste en lo siguiente


1 hora en el lugar encantado por este hechizo equivale a 1 segundo fuera de este lugar


por tanto 60 horas en este lugar equivale a 1 minuto fuera de este lugar


es decir que mientras que para ustedes an pasado 60 horas que fíjense si an tenido tiempo de hablar y discutir todo solo an pasado 1 minuto en sus diferentes reinos


un tiempo material insuficiente para que ataquen el reino mas si cada reino lo dejamos defendido por el encantamiento escudo que le acabamos de poner a este reino


el problema es que ir a por las princesas llevara su tiempo la forma mas fácil de ir a por ellas y reunirlas es teletraspotandonos a sus reinos y teletrasportandolas hacia el lugar donde se celebrara la reunión  el problema es que para ello


usted princesa debe visualizar en su mente el reino de cada una de las princesas para eso debe haberlo visitado alguna vez


también tendrás que visualizar y como ya digo para esto deberá haberlo visitado alguna vez el lugar donde se celebrara la reunión


si no la segunda medida para hacerlo mas rápido es volando


si visito el reino puedo crear un portal que lleve de vuelta al reino previamente visitado


con lo que independientemente de la distancia entre el reino y el lugar de reunión cada princesa instantáneamente nada mas abrir el portal aparecerá en su reino


¿que le parece?
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El regreso de GENTAR Empty Re: El regreso de GENTAR

Mensaje por Arcoirs Sáb Ago 09, 2014 2:12 pm

Yo me ofrezco a cuidar y proteger al reino desayuno mientras usted y Martín se encuentran fuera de el reino y van a buscar a las demás princesas ¿que le parece? Le dije a la princesa desayuno.
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

El regreso de GENTAR Empty Re: El regreso de GENTAR

Mensaje por Yer Noligma Dom Ago 10, 2014 10:50 am

Martin le dio una sugerencia preocupante ¿serian los mismos de la nave los causantes de esa supuesta disputa? Lo cierto es que el ataque de la nave había sido chapucero y precipitado, pero lo de hacerse enfrentar a 2 reinos entre si era algo meditado o de alguien inteligente.

La princesa desayuno asintio pensando para si.

-Te agradesco tu gran ayuda Martin el mago, pero no sera necesario, los reinos ya disponen de metodos magicos para estos caso... y aunque no estoy muy familiarizada con la magia, creo que hacer eso agotaria inutilmente tus fuerzas, puede que necesitemos tus poderes mas adelante...y Gianira no sera
necesario, mis soldados saben defender el reino...


La princesa saco entonces su piedra de poder y lanzo una llamada a los otros cristales

-acabo de pedir una reunion... cuando esto suceda, cada princesa tiene el derecho de llevar 2 guardias, y me gustaria que vosotros 2 fuerais los mios.

Los soldados se volvieron alarmados, la princesa ¡protegida por 2 desconocidos!
-tranquilos chicos, ellos ya han demostrado ser mas que capaces, y a vosotros os necesito aqui ¡protegiendo la ciudad!
Los soldados hicieron un saludo militar aceptando sus ordenes.
La princesa se volvio a martin y a gina y añadio
-como yo, las demas princesas llevaran 2 guardias, incluida la princesa salchicha, uno de ellos o tal vez los 2 deben de ser los que planean todo esto... pero os pido discrepción, el minimo hechizo aunque bien intencionado podria poner en peligro la paz que vamos a intentar crear

La piedra de poder brillo y creo un portal magico

-todas estan de acuerdo, vamos a reunirnos con el resto de las princesas, si quereis llevar algo o hacer algun hechizo de refuerzo, este es el momento, al otro lado prefiero no darles razones para acusarnos de desconfianza.
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

El regreso de GENTAR Empty Re: El regreso de GENTAR

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Dom Ago 10, 2014 1:25 pm

Bueno Ya Que Usted Lo Dice Si Haré Otro Hechizo ya vera como le va a gustar en mi mundo usamos este hechizo para evitar que los soldados peleen


me dirigi hacia unas estatuas que habia en la entrada de palacio de las princesas Desayuno y Tostada

Piertotum Locomotor


El Reino Desayuno Esta En Riesgo Proteganlo De Cualquier Ataque y Ayuden A Los Soldados A Defender El Reino

Espero Que No Le Importe Princesa Si Las Estatuas Llegaran A Sufrir Daños Yo Mismo Se Las Reparare con el conjuro reparo


Posteriormente busque en mi mochila y De Ella Saque Mi Espada Y Mi Escudo Muggle que tenia para situaciones en que mi magia fuera anulada
El regreso de GENTAR Images?q=tbn:ANd9GcT2fkoMc88M3kk4IYMumkuJqDyjhNd6WvE4N0CFiY2zoQTodteJ
Hey Ginara ¿Tienes Algún Arma Muggle?


c  como usted aconsejo me reservare mi magia pero debo decirle que al menos el hechizo de relentizacion de tiempo seria aconsejable de relizar pero si ello va a causar conflictos lo dejare pasar


y solo usare la magia en caso de extrema necesidad es decir en caso de ser atacados y las Armas Muggle no me sirvan


y no se preocupe entre por dos años métodos de guerra muggle


en fin Ginara Si Tu Estas Preparada Nos Vamos A La Reunion
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El regreso de GENTAR Empty Re: El regreso de GENTAR

Mensaje por Arcoirs Dom Ago 10, 2014 10:33 pm

Estoy preparada , pero no tengo ningún arma muggle ya que todas las armas que traigo con migo son armas mágicas del reino de agua Le dije a Martín.
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

El regreso de GENTAR Empty Re: El regreso de GENTAR

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Lun Ago 11, 2014 5:36 am

En Ese Caso Deja Que Te Preste Algo saque otra cosa de mi mochila

Ten Ginara El regreso de GENTAR 2n1rgie 


Tenia Este Escudo Y Esta Espada Como Repuesto Espero que te sirvan del algo
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El regreso de GENTAR Empty Re: El regreso de GENTAR

Mensaje por Arcoirs Mar Ago 12, 2014 10:30 pm

Muchas gracias , ahora pueden partir cuando lo deseen
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

El regreso de GENTAR Empty Re: El regreso de GENTAR

Mensaje por Yer Noligma Miér Ago 13, 2014 12:09 pm

La princesa se dedico a poner sus pensamientos en orden
Tendria que hablar ante todas las princesas, y debia ser lo mas precisa y consisa posible.
Sin parecer querer iniciar una guerra, ni intentar volver a las princesas contra nadie, lo cual iba a ser muy dificil.

No seria tarea facil pero devía intentarlo.

Fue entonces cuando el colgante creo el portal a la zona de reunión de princesas, una zona neutral y protegida. Escogida al azar y lejos de podibles amenazas
-seguidme
La princesa reparo en las armas y intento mantenerse serena, no quería llegar a ese punto.
Y la princesa cruzo el umbral.

-Aaaaaaaaah!!!

El otro lado resulto ser la peor de los lugares posibles, un terrible y violento lugar que traía oscuros recuerdos del pasado y pesadillas largo tiempo reprimidos.
Un oscuro y frio lugar de tormentos mas alla de la imaginación.
Y saludando con total descaro, el artifice de todo ese mal, de mirada perdida y sonrisa maligna, cuyos retorcidos pensamientos solo un loco comprenderia
imagen

-Rey hielo!!! Pero como... por que ?

-princesa desayuno!! Me alegro de verte! Todas estais apareciendo a visitarme!... hos habeis acordado de mi cumpleaños!! Un poco tarde, han pasado un par de meses, pero tranquila la intención es lo que cuenta.

Por suerte la princesa chicle aparecío al rescate
-princesa desayuno! Ya has llegado, mucho me temo que el sitio escogido al azar para la reunión ... es el reino helado... aunque tiene algo de logica, nadie sospecharía de este lugar.

Eso era verdad pero ya casi prefería haber caído en una trampa a estar alli por su deber.
-ahora debo irme, me he enterado de tu problema con la princesa salchicha, intentaremos resolverlo lo antes posible... no obstante tenemos muchos otros problemas, intentad no crear mas problemas de lo que ya hay

Eso era facil de decir, pero no de cumplir.
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

El regreso de GENTAR Empty Re: El regreso de GENTAR

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Dom Ago 17, 2014 12:00 pm

Espero Que La Pregunta De Este Guarida No Les Importune Pero: Princesas Tal Vez Que No Soy De Por Acá Pero Acaso Ese Anciano Rey Hielo ¿Es Un Tipo Malo? como decían que mucho se temían que el lugar para la reunión era el reino helado no se ¿acaso es peligroso estar aquí?
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El regreso de GENTAR Empty Re: El regreso de GENTAR

Mensaje por Arcoirs Dom Ago 17, 2014 12:05 pm

Yo me hago la misma pregunta , ¿que tan peligroso es este lugar?
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

El regreso de GENTAR Empty Re: El regreso de GENTAR

Mensaje por Yer Noligma Mar Ago 19, 2014 11:08 am

La princesa desayuno se volvio a sus guardianes
-bueno, vereis, este es el reino helado, dominio del rey hielo, ese que esta hay.... tienda a secuestrar princesas y ha causarles todo tipo de torturas ... no fisicas claro, solo psicologicas... aunque creo que no lo hace a posta, simplemente esta loco, como una regadera
El rey hielo la había raptado con anterioridad, sabía de que hablava.

-ya se!! Voy a cantar una canción

La princesa desayuno puso gesto de horror, las canciones del rey hielo eran horribles.
Por suerte la princesa zombie apareció de la nada sin duda a travez de su cristal para acudir a la reunión, con ella iban 2 guardias zombies.

-princesa zombie!! Puagg!! Me alegro de verte! Todas estais apareciendo a visitarme!... hos habeis acordado de mi cumpleaños!! Un poco tarde, han pasado un par de meses, pero tranquila la intención es lo que cuenta.

Princesa desayuno se volvio a sus guardianes
-sera mejor que nos escapemos ahora, antes de que empiece a cantar.
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

El regreso de GENTAR Empty Re: El regreso de GENTAR

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Lun Sep 01, 2014 9:35 am

Discúlpeme Princesa Antes De Eso Déjeme Probar Algo Confié En Mi

me dirijo al Rey Helado 


hey señor Rey Helado ¿Se Acuerda De Mi? 


escuche Majestad me gustaría pedirle un favor podría usted por-favor reservar su magnifica voz para el Karaoke de después ahora debemos tratar un asunto urgente


como gobernante del reino helado también debería participar ahora hemos de ponernos serios una vez finalice la reunión podrá cantar todo lo que quiera 
¿le parece?
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El regreso de GENTAR Empty Re: El regreso de GENTAR

Mensaje por Arcoirs Dom Sep 28, 2014 8:12 pm

Pero el rey helado no le hiso caso a Martín , él dijo que mejor sería que hablaran de ese asunto importante con su magnífica voz como música de fondo y si el debía participar participaría como cantante profesional con una "suave musiquita de fondo" (según él lo era pero su canto era fuerte y desagradable)
Entonces cantó con todas sus fuerzas creyendo que los demás disfrutaban de su canto , en eso me acerqué a un charco de agua y fabriqué con un poco de agua un instrumento como una flauta pero mucho mas largo y me puse a tocarlo , este instrumento le hacía creer al rey helado que estaba cantando , pero solo él podía oirse , los demás solo oían la melodía de mi instrumento , que era muy suave y permitía concentrarse para hablar de asuntos importantes.
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

El regreso de GENTAR Empty Re: El regreso de GENTAR

Mensaje por Yer Noligma Mar Sep 30, 2014 2:14 pm

Gracias a la ayuda inestimable de Ginanira

los canticos del rey hielo no serian un problema.
La princesa desayuno salio de la sala de todas formas y se dirigió a la siguiente sala donde varias princesas ya se habían reunido

ya eran bastantes, aunque habían algunas que no estaban presentes

El regreso de GENTAR 640px-Rbl_4

Princesa Salchicha no estaba, pero llegaría en cualquier momento.
-La princesa Flama acaba de anunciar, que no estará disponible, tiene que reparar su reino, del desastre dela semana pasada.
Informo la princesa chicle a la mesa de hielo donde estaban reunidas.
Chicle tenia a su lado a Finn el humano quien observaba los alrededores como buscando el peligro, su otro acompañante era el mayordomo Mentita, que llevaba una lista sin duda consultando los invitados.
La princesa tortuga estaba enterrada bajo un montón de libros, no parecía estar muy atenta a su alrededor, la princesa zombie estaba susurrando cosas en un idioma desconocido, y sus guardianes 2 guerreros zombies.
La princesa Mora saludo tímidamente a la princesa desayuno, pero no hizo ademan de acelerarse, estaba conversando con la princesa de anillo de compromiso.
La princesa músculos parecía bastante enfadada, hacia ejercicio con pesas mientras miraba por la puerta como esperando a alguien.
Las demás princesas llevaban sus propios guardianes de sus respectivos reinos, con algunas excepciones, como la princesa Bultos que iba sola.

Los únicos que no encajaban en ese lugar eran una pareja que parecía sentada lejos de la reunión.
Jake y lady arcoiris que por alguna razón desconocida estaba allí.


(OFF: momento libre: ahora podéis escoger con quien queréis hablar y que preguntas hacerle, dependiendo de vuestra elección accederéis a una información exclusiva, dependiendo del personaje escogido y vuestra pregunta.
Solo vale escoger uno, no estamos para hacer conversaciones por todos lados.)
PD: si no os conocen, presentaros antes XD)
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

El regreso de GENTAR Empty Re: El regreso de GENTAR

Mensaje por Arcoirs Vie Oct 03, 2014 4:45 pm

Seguía tocando mi instrumento pero quería conversar con alguien que parecía que no estaba muy contenta , así que , con cuidado de no parar fabriqué con el agua de otro charco un ayudante con una boca perfecta para tocar el instrumento , le di el instrumento y lo tocó a la perfección , como estaba programado para recibir mis ordenes no le haría caso a nadie más , además si intentaban arrebatare el instrumento no lo lograrían , eso lo haría yo después de que se hubiese finalizado la reunión.
Después de comprobar que mi ayudante hiciera bien su trabajo me dirigí hacia la princesa músculos "Es probable que también tiene problemas en su reino , o lo que sea siento que debo ayudarla"
me acerqué a ella y le dije
Hola ,usted debe ser la princesa músculos , gusto conocerla en el reino del agua me han contado de usted la veo algo molesta ¿ocurrió algo? ¿tiene algún problema en su reino? , es que quisiera ayudarla , si es posible , claro... Me quedé esperando respuesta y en eso...
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

El regreso de GENTAR Empty Re: El regreso de GENTAR

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Sáb Oct 04, 2014 11:54 am

Off: martin se a pasado por el dulce reino alguna que otra vez pero no se creo que nunca a entablado conversación con la dulce princesa

Onn: me acerque hasta una dama la cual iba completamente de rosa El regreso de GENTAR Princess_Bubblegum_%281%29
Usted Debe ser la Dulce Princesa Soberana Del Dulce Reino ¿Me Equivoco? permitame presentarme yo me llamo Martin vengo de muy muy lejos y alguna que otra vez e estado de visita en su reino permitame decirle que me parecio un lugar encantador

los minutos pasaron pero no contestaba solo me miraba a mi miraba a su alrededor y permanecía callada como buscando algo

Princesa ¿le ocurre algo? 
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El regreso de GENTAR Empty Re: El regreso de GENTAR

Mensaje por Yer Noligma Lun Oct 06, 2014 5:15 pm

GIANIRA:

___________________________________________


MARTIN:

OFF: la información esencial esta en negrita
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

El regreso de GENTAR Empty Re: El regreso de GENTAR

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Mar Oct 07, 2014 3:01 pm

El regreso de GENTAR Princess_Bubblegum_%281%29-nunca nos hemos encontrado formalmente, pero tus hazañas no son olvidadas y muchos te recuerdan en mi reino COMO un héroe, gran sabio Martin Magius

El regreso de GENTAR 7423_Dr_Who_Cutout_875-me sonrojo o vamos no soy ningún sabio a lo mucho inteligente pero de sabio nada aun me queda mucho por aprender por eso ando de viaje


El regreso de GENTAR Princess_Bubblegum_%281%29-¿Te parece poco? la semana pasada  una sombra cuya identidad aun desconocemos congelo mi reino... y estuvo a punto de ser un desastre total, ademas de que varios reinos mas tuvieron problemas parecidos

El regreso de GENTAR 7423_Dr_Who_Cutout_875-No tenia ni idea de eso estuve atendiendo unos asuntos en mi mundo la semana pasada

El regreso de GENTAR Princess_Bubblegum_%281%29-y hoy tenemos que evitar una guerra entre los reinos de Ooo, evitando cualquier enfrentamiento... no queremos que esto aquí acabe en armas... una guerra entre reinos PUEDE durar generaciones ¡no podemos permitir eso!

El regreso de GENTAR 7423_Dr_Who_Cutout_875-Cierto Pero Yo soy Optimista y creo que podremos llegar a un acuerdo para la paz

El regreso de GENTAR Princess_Bubblegum_%281%29-primero ESTA el tema de la princesa salchicha y la princesa desayuno, luego la aparición de ese NUEVOmisteriosos rey y ademas tengo que atender un asunto PERSONAL con la reunión.

El regreso de GENTAR 7423_Dr_Who_Cutout_875-Valla Creia que el unico punto del dia era lo de la princesa desayuno dices que hay un Rey Misterioso ummmmmmmmmm sospechoso muy sospechoso

El regreso de GENTAR Princess_Bubblegum_%281%29-y encima hoy he recibido una carta amenazante, todos están locos por protegerme... es por eso que estamos aquí en vez de reunirnos en el reino dulce.

El regreso de GENTAR 7423_Dr_Who_Cutout_875- Carta Amenazante ¿es ese el asunto personal que tenias que tratar? eso es algo muy serio pero quien te amenazo y ¿porque? que pide a cambio 


Última edición por Simon Petrikov_Rey Helado el Sáb Oct 11, 2014 3:47 pm, editado 1 vez
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El regreso de GENTAR Empty Re: El regreso de GENTAR

Mensaje por Arcoirs Mar Oct 07, 2014 7:49 pm

Mmm... te entiendo princesa músculos pero no tienes por que preocuparte ya verás como encuentras a tu media naranja , además no estés celosa de la princesa salchicha por que tu tienes virtudes como todas , no te desanimes , tal vez piensas que ella es mucho mas suertuda que tu pero tu eres muy fuerte y algún día encontrarás a alguien que sepa apreciarte como mereces , además lo del rey puede ser solo un invento por que lo que tu escuchaste es un cotilleo y no siempre son reales ¿sabes algo sobre el rey?
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

El regreso de GENTAR Empty Re: El regreso de GENTAR

Mensaje por Yer Noligma Jue Oct 09, 2014 1:55 pm

MARTIN:

GIANIRA:

Las conversaciones se detuvieron y únicamente quedo la flauta de Gianira sonando en el aire (si el rey hielo se había callado por alguna misteriosa razón)

El mayordomo Mentita dijo en voz alta.
-la princesa salchicha se presenta
y efectivamente la princesa salchicha llego finalmente a la reunión, y venia con sus 2 guardias.
El regreso de GENTAR 185px-230px-Hotdogpeople
La princesa desayuno se levanto y examino a sus guardias.
-no puede ser...
ella habría esperado que alguno de los guardias fuera el causante de la pelea... pero parecían soldados estúpidos como todas las salchichas.

No obstante la princesa no tomo asiento, y se quedo esperando a un lado.
y entonces se vio un nuevo invitado, un esqueleto que le susurro algo a Mentita y este se fue mascullando entre dientes
Dicho esqueleto era uno normal dentro de las tierras de Ooo, lo curioso es que la princesa zombie y sus guardianes estaban allí.
De hecho estaban fulminando la mirada al esqueleto.

El regreso de GENTAR Skeleton_warrior
-tengo el honor de presentar al ultimo invitado de esta reunión, mi señor, señor de la oscuridad, señor de los muertos y los mutantes en nombre del Licht y en su ausencia... señor de las...
De repente algo interrumpió su dialogo, lago grande atascaba la puerta

-Hay! me he quedado atascado!

el esqueleto empezó a tirar de una gran mano.
-...gordo...
termino de decir la princesa musculos de algo que hablaba con Gianira y que ahora mas silenciosa la sala se pudo oír perfectamente.

Finalmente el esqueleto consigo desastar y la gran figura imponente de un "desconocido" con una gran mascara metálica.

El regreso de GENTAR MaskedDedede

Detrás de el otro esqueleto pero este tenia una armadura negra y se lo veia bastante fiero, aunque su esqueleto era el de un humano

El regreso de GENTAR Zombie_Mage_FFXII

-ejem... como iba diciendo...
-date prisa... estamos haciendo el idiota
apresuro el esqueleto con armadura que parecía ser la voz cantante del grupo.
- mi señor, señordelaoscuridad, señordelosmuertosylosmutantes ...señor de las sombras, los patitos, la comida rapida y no me acuerdo de que mas...¡el rey Yer Noligma!
el misterioso rey enmascarado se puso en pose victoriosa mientras se reía de forma curiosa.
-KUA KUA KUA!!!

((OFF: obviamente no es yer Noligma, la razón por la que dice eso? es cosa vuestra averiguarlo)
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

El regreso de GENTAR Empty Re: El regreso de GENTAR

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Jue Oct 09, 2014 2:39 pm

Algo No Cuadraba Se Me Hacia Conocido pero estaba completamente seguro que no se trataba de Yer Noligma aun asín no tenia ni idea de quien era pero fuese quien fuese estaba seguro de que no era Yer Noligma sin embargo si no lo era ¿porque suplía su identidad? en caso de ser un falsante el verdero Yer Noligma se enfadaría ¿tal vez era un esbirro? o alguien muy estúpido o si era el veredero Yer Noligma había cambiado mucho pero yo me inspiraba mas por las primeras y segundas opciones

También sospechaba que tenia algo que ver con la carta amenazadora de la Dulce Princesa pero solo era un presentimiento

Princesas ¿que hacemos? le permitimos que este en la reunión opinión personal de este guardia si tiene que decirnos algo tal vez seria combeniente escuchar lo que nos dice
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El regreso de GENTAR Empty Re: El regreso de GENTAR

Mensaje por Arcoirs Vie Oct 10, 2014 9:28 pm

Yo creo que si tiene algo que decir que lo diga pero si quiere irrumpir la armonía de la reunión lo detendremos .
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

El regreso de GENTAR Empty Re: El regreso de GENTAR

Mensaje por Yer Noligma Sáb Oct 11, 2014 6:50 am

Lamentablemente vuestras voces solo fueron parte de una gran oleada de conbersaciones y Gritos.
-ultraje! Quien a invitado al señor de las sombras?- la princesa lagarto hechaba chispas por los ojos.
-Pe... pero ¿No hay demasiados zombies ya?...- la princesa anillo de compromiso estaba temblando.
-bzzzz nzzzz...-la princesa abeja solo aleteo para ver mejo la situacion
-esto es ... demasiado repentino- la princesa baya no sabia que decir.
-Estoy de acuerdo - coincido la princesa Cacahuete o fruto seco.
-¡Si!! Gordisimo!como una foca, Osea con bultos sin estilo como yo ¡Y es extranjero! Yer Nolitmag o algo asi... super cutre... y va y se trae dos panolis huesudos... puag asqueroso...
La princesa bultos estaba flotando en el aire por encima de lo normal ¿por que sería?
De repente el esqueleto agarro a PB de uno de los bulgos y la bajo hasta su horrenda cara.
-esta prohibido usar moviles durante la reunion...
-Ahhh! Suelta tus sucias manos de mis bultos.
El esqueleto la sostuvo un momento y luego la dejo ir.
-cerdo! Ya dejo el movil!... mis bultos se ven no se tocan!
Todas las princesas se habian callado por lo que un grito se oyo por encima de los demas.
-TU! ¡MALDITO SEAS! BASTARDO DE UNA RATA CON UNA CABRA! ¡COMO OSAS VOLVER A PRESENTARTE ANTE MI PRESENCIA!
La princesa zombie estaba de pie y con su huesudo dedo señalaba al esqueleto con armadura.
-siempre es un placer volver a verla, mi princesa
Finalmente chicle tomo cartas en el asunto.
- Basta! ¿Que pasa aqui?
-ese saco de huesos de pollo, es un proscrito en mi reino! Quiero su craneo de copa!
El esqueleto nego con la cabeza
-tan ruin y predecible como siempre, pero... ni este es vuestro reino, ni yo soy vuestro consejero ahora, no teneis poder sobre mi
El misterioso enmascarado "Yer Noligma" abanzo con el otro esqueleto que saludaba a todo el mundo con la mano, no parecia saber que no era bienvenido.

-viene con "Yer Noligma" ... si es que es usted "Yer noligma"
El enmascarado miro a la princesa chicle
-.. ¡¿He?! Claro que viene conmigo, acabo de entrar con el.
Fue el esqueleto con armadura auien se le hacerco y le dijo
-creo que duda de usted, su majestad
El enmascarado parecio enfadarse.
¡¡Como!! Osa dudar de mi?!! Esto es el colmo!! Le pienso declarar la guerra!! Yo soy el señor de las tinieblas!!!
La princesa Chicle se levanto.
-tu?!! Y quien mas gordo ceboso?!
-¡PUES YO POR EJEMPLO!... MALDITA ENVIDIOSA, NADIE LLAMA A MI NOVIO "GORDO CEBOSO"
La princesa Dulce se quedo de piedra, quien hablava era la princesa salchicha que parecia enfadada.
-tu... TU NOVIO?! Tu novio es Yer Noligma?! Pero si es el mal encarnado... o al menos el que yo conoci...
La princesa dulce no temia a la princesa salchica, sus reino era pequeño, pero no contaba con aquello
-eso! Es increible comento la princesa tortuga.
-Si! Lo es! Y ademas mis amigas me ayudaran!
-he?!... pu.. pues claro
-pues si!! Hasta la muerte!
La princesa anillo de compromiso se hecho para atras.
-Yo no entro en guerras, pero te has pasado chicle, por una vez que alguien.... ¡¿estare invitada a la boda no?!
La princesa salchicha se sonrojo bastante.
- a... aun es pronto, nos acabamos de conocer esta mañana...
De repente la discución paso a segundo plano. Casi todas las princesas se reunieron, y acosaron a salchicha a preguntas.

Por otro lado, chicle parecia petrificada con la mirada perdida, la princesa desayuno y la princesa zombie se le hacercaron para conversar.

"Yer noligma" se hacerco al esqueleto con armadura para hablar con su subdito ¿de que hablarian?

Y por ultimo, varios guardianes hablaban entre ellos en una conbersacion bastante inusual y algo ambigua.


OFF: hay varias combersaciones, decidir que hacer a cual atender podria daros información importante, recordad que no todas las combersaciones son habiertas, que metodo usais para escuchar y si podeis ser parte de la conversacion dependera de vuestro roleo.
Mucha suerte.
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

El regreso de GENTAR Empty Re: El regreso de GENTAR

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Sáb Oct 11, 2014 10:56 am

Preste toda la atención que pude y entre todo el barullo que se formo conseguí enterarme de que al parecer la princesa salchicha y el Que decía ser "Yer Noligma" de alguna forma eran novios pero Yer Noligma era pura maldad ¿podia enamorarse? ya no estaba seguro al 100% de que se tratase de un impostor si no al 200% pero después pensé que curioso precisamente su novia es una princesa y si finje amor para aprovecharse de ella todo esto lo pensé pero no dije nada porque ni si quiera estaba seguro que se tratase de Yer Noligma 

Observe como las princesas acosaban a preguntas a la princesa salchicha sin duda todo este debate necesitaba de un moderador hasta aquel entonces el reino mas grande que había visitado era el dulce reino Suponía que la dulce princesa haría de moderadora pero que va era imposible 

SILENCIO grite

todos se dieron la vuelta hacia a mi Princesas 

Con Todo El Respeto No Estamos Reunidos Aquí Para Debatir Sobre la vida privada de la princesa salchicha
El regreso de GENTAR Princess_Bubblegum_%281%29
La Dulce Princesa Recupero La Compostura Y Dijo Martín Tiene Razón no es un comportamiento digno de princesa ademas ellos ya son mayoritarios

la dulce princesa se dirigió a la princesa Zombie y le dijo Princesa entiendo que le caiga mal pero no estamos en su reino

sera mejor que tomen asiento y empecemos de forma oficial con la reunión tanto las princesas como el Rey que decía ser Yer Noligma se sentaron en una mesa redonda 

El regreso de GENTAR DSCN7218
Los Guardias Quedemos Detras de las princesas a una distancia en la que era posible escuchar la combersacion
El regreso de GENTAR Princess_Bubblegum_%281%29
la Dulce Princesa Sentada En El Centro Dijo:

Veamos 1º Asunto Del Dia: Negaciones entre los Reinos Desayuno y Hot Dog para llevar la paz a ambos reinos Princesa Desayuno nos puedes aumentar la información
El regreso de GENTAR Images?q=tbn:ANd9GcTFDNiAp4Lx8DV-ZEVG3nchZdiqVMLUx_ajjhH7S2yCc3Cr3RwT1HEEB9o
Eso quisiera saber yo que a pasado dijo la princesa desayuno un soldado de la princesa salchicha me ataco argumentando que había intentado asesinar a la princesa salchicha cosa que no es cierta esta todo en esta nota la princesa desayuno dio la nota interceptada al soldado salchicha a la dulce princesa 
El regreso de GENTAR Princess_Bubblegum_%281%29
tras examinarla la dulce princesa dijo Princesa Salchicha nos tiene que aclarar un par de cosas ¿como fue ese intento de asesinato? y porque esta tan segura de que fue la princesa desayuno quien lo hizo o lo ordeno
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El regreso de GENTAR Empty Re: El regreso de GENTAR

Mensaje por Yer Noligma Jue Oct 16, 2014 9:52 am

guia de colores:

Las reuniones cesaron tan pronto como empezaron.
Poco a poco los invitados se volvieron a sentar pero la princesa bultos dio un rodeo para acercarse a Martín señalandole con el dedo.
-¡eres un aguafiestas! Eres de lo peor.
Luego se fue sin mas.

Pero pronto el ambiente se caldeo.
-¡Mentirosa!... tu nos atacaste primero! Atacaste la nave de mi novio y luego tu asecino intento matarnos a los 2!!
La princesa chicle, miro a la princesa desayuno, quien ya se estaba defendiendo.
-mentira! Fuiste tu quien envio a esa salchicha patosa como asecino
La discución fue para proseguir, pero...
-Tranquila princesa... digo, futura reina... no os rebajeis a su nivel
La princesa chicle pregunto.
-vos... cual es vuestro nombre?
El esqueleto giro de forma imposible para un vivo su craneo.
-Al señorito Martin Magius no le obligasteis a ptresentarse... aunque supongo que lo conoceis... ¡Yo soy Garland, comandante zombie a las ordenes del Yer Noligma
La princesa se lo quedo obserbando un poco mas y se giro a su sirbiente mentita y le susurro algo.
Garland se volvio a la princesa desayuno.
-vos que decis? Teneis algo que responder sobre sus actos de sabotaje?
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

El regreso de GENTAR Empty Re: El regreso de GENTAR

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Jue Oct 16, 2014 4:20 pm

Me vi obligado a interbenir en la combersacion

Disculpen Que Me Entrometa Pero si se refieren a un artefacto volador que sobrevoló el Reino Desayuno y que exploto en el aire en 1000 pedazos no fue la princesa desayuno ¡LO HICE YO! mas sin embargo no lo hice porque la princesa desayuno me lo ordenara no soy habitante del reino desayuno estaba alli de paso a mi nadie me ordena nada hago las cosas porque quiero


Pero No Ataque a la nave sin motivo esta previamente había disparado un cañón de energía que destruyo el puente del reino desayuno dejando a los habitantes incomunicados por suerte valiendome de mi magia conseguí destruir la nave y reparar el puente


Eso Es Cierto Replico la princesa Desayuno Tuvimos Suerte De Que Martín Estuviera Allí Si no fuera sido por eso mi reino habría terminado destruido casi con toda seguridad
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El regreso de GENTAR Empty Re: El regreso de GENTAR

Mensaje por Shadow Jue Oct 16, 2014 8:22 pm

Off: Entro con Genlar
Hablo en cyan
Escribo normal
Pienso en naranja
On:
Pasaba por el reino helado para pedirle sal al Rey Helado, porque mi iceberg se había quedado pegado a su reino y necesitaba despegarlo, cuando entre por la puerta oí un barullo de gente así que me acerque a ver que pasaba, oí que decían algo de De yer noligma así que me acerque y dije: -¿Qué está pasando?
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

El regreso de GENTAR Empty Re: El regreso de GENTAR

Mensaje por Arcoirs Mar Oct 21, 2014 8:50 pm

Me acerqué al que había llegado y traté te explicarle lo mejor posible la situación en breves palabras , cuando ya hube terminado le dije:
-¿Puedo preguntarte para que has venido?
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

El regreso de GENTAR Empty Re: El regreso de GENTAR

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Miér Oct 22, 2014 2:34 pm

Off: mientras el color predetrminado sea el rojo los dialogos se me ocurre ponerlos entre corchetes [] espero que se entienda
Me Acerque a Genlar y le dije
[Vera Usted Señor ahora mismo estamos en una reunión de la realeza de Ooo Sumamente Importante no creo que los mandatarios puedan atenderte ahora si necesita algo puede pedírmelo a mi]
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El regreso de GENTAR Empty Re: El regreso de GENTAR

Mensaje por Yer Noligma Miér Oct 22, 2014 4:47 pm

guia de colores cambiada:

Las palabras de Magius causaron conmoción muenchos se volvieron entre sussurros entre si
-Asi que la pricnesa desayuno cobija a mis enemigos y encima los trae a mi presencia...

la princesa chicle suspiro.
[color=#990099]-señor... "noligma" ...me sigue siendo raro que usted sea quien dice ser, pero aparte de eso... el señor magiuas no ha roto ninguna regla.
-¡¿como que no?!
Garland se aproximo a su señor.
-Lamentable mente tiene razón, la luchas entre el bien y el mal no tienen cabida en estas heladas paredes... somos los malos y el es el bueno...
la princesa desayuno los señalo
-¡¿entonces lo reconocen?! atacasteis mi reino!
Garland se volvió al publico
-sobre esa incomoda situación querríamos lamentar nuestro error...
-ERROR?! ese ataque vuestro fue un error?!
Garland rió con un chasqueando su osea mandíbula
-ataque?! nadie resulto herido verdad? solo se llevaron un puente... eso es riduculo para llamarlo ataque... ¿un puente roto? ¿esa es vuestra escusa para vuestros viles actos princesa desayuno?
-yo no he hecho...
-Incluso si Martin Magius no es vuestro asecino... ¡alguien intento liquidar a Noligma y a la princesa salchicha con una bomba!!! ¿o es que va a escurrir el bulto?

la princesa no sabia ya ni que decir, pero el destino la salvo, por que entonces entro Genlar el pingüino
-¡¿como osa interrumpir una reunión?!
-Osea que problema, no te acerques bicho...

No obstante el rey hielo se aproximo a Genlar

-hola Genlar cuanto tiempo sin verte ¡te dejaste los platos sin fregar!... cochino...

las protestas se acallaron, se ve que pensaron que Genlar acompañaba al rey hielo, como mandatario tenia ese derecho.

ahora la princesa desayuno espero que alguien le echara un cable si no respondía pronto las cosas se pondrían feas.
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

El regreso de GENTAR Empty Re: El regreso de GENTAR

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Miér Oct 22, 2014 5:08 pm

Vi como el rey hielo iva a atender a Genlar de modo que me retire

hoy lo que dijo yer noligma y respondi diciendo: 


[Disculpa Yer Noligma estaba en el reino desayuno por casualidad Ataque a esa nave porque simplemente error o no es un echo indiscutible que ustedes atacasteis primero ademas conozco tecnicas de guerra dejar al enemigo aislado para que los soldados acaben muriendo de Hambre Y/O Sed es una de ellas



de todas formas como ya dije la princesa desayuno no tiene nada que ver con el ataque a tu nave ese fui yo



pero con respecto a la bomba ni yo ni la princesa desayuno tenemos nada que ver



Ademas yo no necesito ninguna bomba solo necesito el hechizo bomba que digo si yo te quisiera asesinar no se quedaria en un simple intento te lanzaria la maldicion asesina



ahora quisiera saber una cosa que prueba tienen de que la princesa Desayuno esta detrás del intento de asesinato]
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El regreso de GENTAR Empty Re: El regreso de GENTAR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.