Hora de Aventura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros

Crear foro
Crear foro




Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

pinkie  capitulos  

Últimos temas
» estas baneado por que.....
Atlantis, los años al fin se encargaron de ella (libre) EmptyDom Jun 14, 2020 11:34 pm por Amber

» User Del Mes Mayo 2019
Atlantis, los años al fin se encargaron de ella (libre) EmptyMar Mayo 21, 2019 3:20 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Abril 2019
Atlantis, los años al fin se encargaron de ella (libre) EmptyDom Abr 21, 2019 11:57 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Marzo 2019
Atlantis, los años al fin se encargaron de ella (libre) EmptyDom Mar 24, 2019 4:22 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Febrero 2019
Atlantis, los años al fin se encargaron de ella (libre) EmptyDom Feb 24, 2019 10:59 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Enero 2019
Atlantis, los años al fin se encargaron de ella (libre) EmptyDom Ene 20, 2019 1:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Año 2018
Atlantis, los años al fin se encargaron de ella (libre) EmptyDom Ene 20, 2019 12:00 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Diciembre 2018
Atlantis, los años al fin se encargaron de ella (libre) EmptyLun Dic 10, 2018 2:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Noviembre 2018
Atlantis, los años al fin se encargaron de ella (libre) EmptyDom Nov 11, 2018 2:54 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

Galería


Atlantis, los años al fin se encargaron de ella (libre) Empty
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Atlantis, los años al fin se encargaron de ella (libre)

4 participantes

Ir abajo

Atlantis, los años al fin se encargaron de ella (libre) Empty Atlantis, los años al fin se encargaron de ella (libre)

Mensaje por Darshan Lun Ago 12, 2013 10:18 pm

Diario de un viajero:
"Ya llevo mas de 3 años vagando por este pasaje sub terraneo, es de lo mas extraño, cada noche veo el mar por sobre mi cabeza, los peces nadando suavemente por sobre mi cabeza...seguro pensaran que soy una especie de pez, pero no es así, lo que pasa es que solía ser un minero en las minas de carbón del reino del fuego, fui exhiliado por rebeldia a los tuneles del mar hacia una muerte segura, pero lo que paso fue que encontre un pasaje que me guío por debajo del mar sin posibilidades de ahogarme. Ahora viene lo único que realmente puede importarme, en lo mas profundo del tunel encontre una enorme ciudad de roca con estatuas con formas humanoides del mismo material, las marcas talladas en ellos son muy extrañas pero me imagino que para presentar un aspecto mas humano en ellas. Las puertas al parecer solo se abren al colocar un objeto extraño, aparentemente una mano, que pasaría si, la toco?" -Era lo ultimo que se podía leer en el libro, lo demás no se lee por estar quemado pero si mis fuentes no se equivocan, es mi misión sin duda averiguar que cosa se encuentra en lo profundo de esa ciudad, seria algo mas facil si no fuera porque al reino del fuego no le gustan los invasores, por ello me infiltrare de noche- dije antes de ponerme un escudo de fuego, guarde unos pergaminos en mis bolsillos y me escabulli dentro de la ciudad sin problema, las minas de fuego funcionaban de noche por los esclavos, pero estos no hicieron nada cuando vieron como asesinaba a los guardias, es mas, incluso me guiaron hacia el tunel. Dentro del tunel era tal como lo describia, como si hubiera un tunel imaginario alrededor mio estaba el agua, pero no mojaba, avance por varias horas hasta cansarme, para este punto no había forma de que los soldados de fuego me atraparan, así que monte el campamento base y a la ves me puse a cazar alguno que otro pez que pasara cerca de mi.
Darshan
Darshan
Usuarios Nuevos
Usuarios  Nuevos

Mensajes : 9
Monedas Magicas : 27
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 25
Localización : Crime city

Volver arriba Ir abajo

Atlantis, los años al fin se encargaron de ella (libre) Empty Re: Atlantis, los años al fin se encargaron de ella (libre)

Mensaje por Tricksy Mar Ago 13, 2013 9:21 pm

#3a0061
Off: Se que ahora tu unico personaje es Darshan, pero deberias especificarlo de todas maneras y decir que color usaras, haciendo off roll ;D por ahora lo dejare pasar porque es un mini error, pero para la proxima ya lo sabes.
Y si, ya que estamos voy a entrar en el roll play. Voy a usar a Zack y escribire en GrapesColor Negrita
On:
Visitando la Ciudad de Fuego, yo era un invitado de honor por alli, ya que el Rey de Fuego me consideraba un buen chico, me decia "Hijo" lo cual a Flama y a mi nos parecia gracioso, era muy buen amigo de Flama, a pesar de que a veces me quemaba un poco la pasabamos bien, charlabamos, ella me escuchaba a mi y yo la escuchaba a ella, eramos buenos amigos.
Un Dia en el que yo estaba de visita en el Reino de Fuego estuvimos ella y yo charlando tirados en el cesped. Nos parecio extraño, oiamos de tanto en tanto algunos Ruidos, como unos golpes en una cañeria o algo asi, Tape su boca en señal de hacer silencio total por unos minutos, y escuchar con atencion. Ambos estuvimos calmados, escuchando, y si, al parecer algo habia en el subsuelo, que yo supiese solo habia corteza terrestre, pero al parecer, Flama se incomodo, me tomo de la mano y me llevo hasta una puerta vigilada por dos grandes guardias de fuego, pero, casualmente, estos estaban tirados en el suelo, apagados, no expedian fuego como ella, y al tocar los pechos de aquellos me di cuenta de que ya no vivian.
Alguien se ah Infiltrado, ve a llamar a la patrulla de seguridad, yo investigare-Dije muy calmado, ella asintio y se alejo, yo intente girar el timo de la puerta, ya que era un poco pesado, pero lo consegui, y al ingresar, pude observar un bonito campamento de base alli, y pense Al parecer este es el buscado, me acerque con suavidad, procurando no hacer ruido, y al estar lo suficientemente cerca, me aclare la garganta, creo que la mejor manera de atrapar al ladron es actuar como ladron segundo, asi que me revolvi un poco el pelo, como si fuese un bandido:
Eh, tu ¿tambien?-Le dije llevandome las manos a los bolsillos, haciendo la miradita de el lobo del cuento, a ver si se traga mi actuacion, Flama llegara con sus soldados a por el.
Tricksy
Tricksy
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 422
Monedas Magicas : 2320
Fecha de inscripción : 06/08/2013

https://horadeaventuras.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Atlantis, los años al fin se encargaron de ella (libre) Empty Re: Atlantis, los años al fin se encargaron de ella (libre)

Mensaje por Fionna Miér Ago 14, 2013 2:41 pm

OFF:Yo quiero unirme con Fiome Yeey! En color Oliva C: Me parece medio confuso que haria Fiome ahi :c xD

ON:
Yo estaba por ahi caminando hasta que derrepente vi a la Princesa Flama con unos soldados siguiendola ... me acerque a ella y le pregunte que habia pasado ya que la vi algo seria... Ella me conto que habia un Ladron y yo no dude en acompañarla al llegar vi una gran puerta intente abrirla pero no pude estaba cerrada..Un Soldado la abrio ''Magicamente''[Enrealidad la abrio normal xD] al entrar vi a dos Chicos -Uhh..Estos son los Ladrones?Se portaron Mal! >:C -
Fionna
Fionna
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 27
Monedas Magicas : 563
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Atlantis, los años al fin se encargaron de ella (libre) Empty Re: Atlantis, los años al fin se encargaron de ella (libre)

Mensaje por Shadow Miér Ago 14, 2013 3:05 pm

Off: Entraré con Shadow en color rojo oscuro. Otra cosa, me he fijado que tus personajes (princesa tricksy) siempre tienen que tener alguna conexión con algun personaje de Hora de Aventuras, por ejemplo: La princesa tricksy es la hija del rey helado y la mejor amiga de finn y jake. 2- O Shinna que era la mejor amiga de Cake y amiga de tronquitos. 3- Al parecer Zack tu nuevo personaje es amigo de la princesa flama. Si solo los pones para que tus personajes sean más famosos o algo podrías hacer como todos, en los roles inventarte algo interesante para que se vuelvan más famosos, como que Genlar acaba convirtiendose en Rey, o que Shadow se ha vuelto más fuerte y quiere convertirse en dios.
On:
Estaba transformado en un sombra pero no de color negro, de color rojo para que notaran menos mi presencia en el reino de fuego, estaba allí para asesinar al Rey de Fuego, aunque también había algo que me llevaba por allí, Darshan, lo necesitaba para volver a hacer renacer el Reino de las sombras, no se si a el le llevaron a la nocheoesfera pero si no es así necesitará mi ayuda para esconderse ya que su condena sería peor, sé que estaba por el Reino de Fuego porque tengo una habilidad de saber donde están mis conocidos, si no tuviera esa habilidad habría fracasado en muchos crímenes ya que al estar vivo, podría verme junto al vivo y así encontrarme, estaba por debajo de mi pero no sabía donde hasta que miré hacia delante y vi unas puertas, no me choqué ya que podía atravesar cosas pero me di cuenta de que estaba la princesa flama por lo que decidí parar de buscar a Darshan, estaba con un humano con un pelo raro, de repente la princesa flama huyó de la zona creí que me habrían visto pero de repente volvió y se metió en el sitio que era como una mina intentando evitar que le viera su amigo así que decidí seguirla y raptarla en un momento más seguro por lo que me hice un flambo para pasar sin que nadie me note, vi que había como un campamento en medio de la mina, aunque el entorno había cambiado un poco, había agua que no me mojaba y peces pasando, el amigo de la princesa flama estaba en el campamento en el que estaba también Darshan, de repente la princesa flama paró de mirar por que creía que su amigo le había visto, aproveché el momento para transformarme en su amigo y entonces me vió.
-¿Qué haces aquí, podría ser peligroso, te acompaño a la salida.
-Pu...pu...pues vale.
La llevé por un camino que pasaba cerca de el campamento de Darshan, era un sitio muy pequeño y no muy lejos de el campamento para después poder ir allí, matar al amigo y hablar con Darshan.
-Zack, este no es la salida...
-Tranquila, es un atajo.
Cuando ya estábamos al límite del camino ella me habló de nuevo.
-Te dije que esta no es la salida.
En ese momento me convertí en un ser marino y la mojé hasta que se quedó desmayada por el agua, me volví a transformar en mi forma final y la até con cuerdas acuáticas para que no pudiera soltarse y que le hiciera daño, le puse unos cuantos trapos, cinta adhesiva y más cosas en la boca para que no pudiera gritar, entonces la dejé allí desmayada y con las cuerdas de agua para que no se pudiera mover, entonces me dirigí hacia su amigo "Zack" para matarle y hablar con Darshan y después pedir una recompensa por la princesa flama para que el propio rey me la diera estando solo y así poder matarle y ganar más poder.
-Hola Zack, o mejor debería decir, ¡cadáver!
Le fui a pegar puñetazos en la tripa para después absorberle el alma hasta matarle.
Entonces miré a un lado y conseguí divisar a Darshan.
-Hola Darshan, buen trabajo con los guardias de la puerta, bueno, ¿qué haces por aquí?
De repente vi a una chica que acababa de entrar aunque solo había visto a dos personas.
PD: Iba a escribir antes que tú.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Atlantis, los años al fin se encargaron de ella (libre) Empty Re: Atlantis, los años al fin se encargaron de ella (libre)

Mensaje por Darshan Miér Ago 14, 2013 4:30 pm

Off: en mi firma dejare los colores que usare para todos los roles, es mas facil que poner siempre lo mismo. Otra cosa, no se si podras matar a zack o si tienes permiso, si lo tienes entonces olvidalo. Aunque como no se ve la ficha hablo en este~

On: No fue nada difícil cazar los peces pues el fuego de mi fogata los atraía, con mi mano simplemente los sacaba del agua y los lanzaba directo al fuego sin importarme que se quemaran, la variedad era inmenza pues para cuando termine de cazar tenía un bufet de peces de todos los colores del arcoiris y mas, unos parecían parientes de los tiburones pero mas pequeños u otros que parecían parientes de las sardinas, la verdad no me importaba, solo les daba una buena mordida triturando también los huesos, aunque sin embargo dejaba la cabeza, me daba asco solo ver esos ojos. Para cuando termine guarde las cosas que me servírian como las lamparas o el aceite y lo demás lo deje quemarse en el fuego, pero algo mas llamo mi atención, un hombre.

''Tu también?'' fue lo único que dijo, me tomo solo 5 segundos estudiarlo de pies a cabeza para decir mi conclusion señalandolo con mi dedo indice: -Tienes muchos errores basicos amigo, si quieres parecer un vago o ladron debes usar algo mas para desordenar tu cabello porque como lo veo se ve forzado y trata de regresar a una posición mas simple, segundo tu ropa, si la hubieras robado tendría señales de forcejeo pero por lo que veo la debiste comprar, esta limpia. Y tercero, un hombre lobo como tu no podría ingresar aquí de forma simple, por lo que veo tienes la autorización de un elemental de fuego.. la princesa quizás?- termine de decir con una sonrisa de victoria, pero en cuanto vi caer el cuerpo de la princesa inconsciente esta tomo una forma mas psicopata mientras mi cabello se ponía blanco, en un parpadeo estaba frente a el para darle un rodillazo en la zona baja y luego una patada en el pecho como para lanzarlo a alguien, y ese ''alguien'' le termino dando un buen combo que probablemente lo dejaría incosciente. Tome mi cabeza con ambas manos dejando que el color volviera lentamente a mi cabello y ojos, levante la vista al elemental y pude conjugar una frase con sentido - Dando un paseo- mi voz se había tornado mas a un tono sarcastico y bromista pero continue con seriedad -estoy en una busqueda muy importante... es uno de los siete sellos- tenía esperanza de que el entendiera.

Aunque antes de que respondiera note como un chorro de agua caía del techo seguido de un grito, mire un poco a la entrada de la cueva y efectivamente había un guardia de fuego apagandose por el agua, apenas otro puso un pie dentro del tunel otro chorro le disparo pero pudo regresar a tiempo, entonces entendí que los elementales no podían entrar con vida.


Última edición por Darshan el Miér Ago 14, 2013 7:14 pm, editado 1 vez
Darshan
Darshan
Usuarios Nuevos
Usuarios  Nuevos

Mensajes : 9
Monedas Magicas : 27
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 25
Localización : Crime city

Volver arriba Ir abajo

Atlantis, los años al fin se encargaron de ella (libre) Empty Re: Atlantis, los años al fin se encargaron de ella (libre)

Mensaje por Shadow Miér Ago 14, 2013 4:43 pm

Off: No tengo autorización por eso solo dije que le iba a pegar puñetazos y después absorberle la vida para matarle, eso no significa que lo fuera a hacer.
On:
-Bueno, he oido hablar de los siete sellos, creo que me dijeron que eran cosas de valor o algo.No tenía ni idea pero seguro que serían algunos objetos muy valiosos.
-Bueno, ahora vendrán guardias y creo que vendrán con protección al agua de arriba, Ah, y, hola Fiome, bueno, te uniras a mi o quieres que te matemos? Y una cosa Darshan, necesito tu ayuda, estoy repoblando el reino de yer noligma para ganar dinero y convertirme en Dios, que suerte que te encontré dado que tenía planeado matar al Rey de fuego para extender el reinado de yer noligma y así hacerme más fuerte.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Atlantis, los años al fin se encargaron de ella (libre) Empty Re: Atlantis, los años al fin se encargaron de ella (libre)

Mensaje por Tricksy Vie Ago 16, 2013 8:40 am

Off: No, en un roll tienes prohibido herir de mucha gravedad a alguien o matarlo, a menos que su dueño te de autorizacion.
Y Shadow, no la hagas tan dificil, yo se que Shadow es un psicopata y/o asesino, pero afloja unnb poco ;D
On:
Me levante luego de un rato, la cabeza me daba mil vueltas y yo, yo habia perdido el conocimiento: mire a los presentes en esa mina: habia una chica con negro cabello, el tipejo de antes, que me habia dado una leccion de como ser ladron, las cuales no necesitaba yo porque no lo pretendia ser, y ¿un hombre? no, eso no era solo un hombre,era otra cosa mas ¿una sombra? era un bicho raro, eso era.
Intente adivinar cual fue el que me ataco, yo supongo que la chica no ya que tenia mucha pinta de inociencia, el del campamento tampoco pudo haber sido porque al principio fue algo tranquilo, asi que supongo que fue el bicho raro.
Hey, tu, rarito, ¿porque me atacaste? Yo no te hecho nada-Le dije a ese rarito, esperando una buena respuesta, me dolia mucho el estomago ya que ese bichito me habia dado varios puñetazos en el estomago.
Tricksy
Tricksy
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 422
Monedas Magicas : 2320
Fecha de inscripción : 06/08/2013

https://horadeaventuras.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Atlantis, los años al fin se encargaron de ella (libre) Empty Re: Atlantis, los años al fin se encargaron de ella (libre)

Mensaje por Fionna Vie Ago 16, 2013 3:07 pm

Off: estoy. En celu ocupo -
On:
Unirme a ti Shadow ni que estubiera Loca! -Vi como el "Ladron " y Shadow peliaban hasta que me distraje con "Un cuerpo" Era la Princesa Flama yo fui inmediatamente con ella -Princesa Flama Rincesa Flamaaaa !Estas Bien?-Dije y ella puso su cara de enojo -Aaah no pongas esa cara me da miedo>﹏<-Ella no me hizo caso y se paro al parecer estaba Furiosa y queria atacar a Shadow Surprised -Princesa te va a matar pero si incistes No Tienes Popcorn?-
Fionna
Fionna
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 27
Monedas Magicas : 563
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Atlantis, los años al fin se encargaron de ella (libre) Empty Re: Atlantis, los años al fin se encargaron de ella (libre)

Mensaje por Darshan Vie Ago 16, 2013 6:38 pm

Yer noligma, ese nombre lo había escuchado muchas veces en el pasado y la verdad me importaba muy poco lo que hiciera con su reino, pero si estaba seguro de algo es que si se metía con cualquier otro reino se volveria mi enemigo. Concentre mi energía para invocar mi elemento, mire a las chicas levantadas mientras deslizaba una mano hacia la funda de mi pistola y sin previo aviso la desenfunde para dispararle a la pierna de la sombra, las balas normales no harían nada pero sin embargo estas resultaban ser igneas con recubrimiento de roca, hasta a las sombras las dañaba profundamente. -No dejare que el reino de yer consuma a los demás, y si sabes lo que te conviene alejate de aquí o tendre que destruirte- el sonido de mi voz cambiaba tras cada palabra, por un lado sonaba como la de siempre pero por el otro sonaba mas sombría y con una maldad profunda, era la voz de los dos, de la sombra y del hombre.

guarde la pistola y sin mirar atrás continue caminando por el tunel, sin voltear atrás le grite a la princesa - si yo fuera usted me iría de aquí antes de que empiece a llover- no me importaba lo que hicieran, pero conociendo sus especies son muy curiosas por lo que me seguirían.

conseguire los sellos para deshacer el tragico destino de esta tierra
Darshan
Darshan
Usuarios Nuevos
Usuarios  Nuevos

Mensajes : 9
Monedas Magicas : 27
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 25
Localización : Crime city

Volver arriba Ir abajo

Atlantis, los años al fin se encargaron de ella (libre) Empty Re: Atlantis, los años al fin se encargaron de ella (libre)

Mensaje por Shadow Vie Ago 16, 2013 10:07 pm

Off: En realidad si que me hacia daño dado que en ese momento no era sombra
On:
-Hugg...¿Qué haces? Creí que estabas con nosotros... con el mal, bueno, por lo que veo tienes armas, si no te unes a nosotros te tendré que matar, eso también va por ti Fiome.En ese momento salí pero no se dieron cuenta que volví a entrar en forma de sombra y rapidamente me convertí en una simple roca para que no sospecharan de mi.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Atlantis, los años al fin se encargaron de ella (libre) Empty Re: Atlantis, los años al fin se encargaron de ella (libre)

Mensaje por Fionna Vie Ago 16, 2013 11:06 pm

Uhm Matarme Por que... Shadow Mala persona >:l y eso que me "Caias un pouitin bien " xD Bueno cambiando el tema...Shadow? Se fue solo hay una roca ^﹏^ -Mejor me voy antes de ue vuelba a aparecer e-e -Dije y vi a ese "Ladron escapando" -Hey a donde vas >:C Si bien recuerdo tu tienes que ir preso...-
Fionna
Fionna
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 27
Monedas Magicas : 563
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Atlantis, los años al fin se encargaron de ella (libre) Empty Re: Atlantis, los años al fin se encargaron de ella (libre)

Mensaje por Darshan Jue Ago 22, 2013 12:12 pm

Off: en vista de la aparente ausencia de Tricksy la saltaremos.

On: Una muy pequeña sonrisa apareció al escuchar a la humana gritar y seguirme, 1000 años pase estudiando la forma de pensar de los humanos y en cada caso era el mismo; su curiosidad los llevaba a lugares de los que temían mortalmente, y de ahí salio el dicho: "la curiosidad mato al gato" y en este caso no habría mucha diferencia. Al cabo de dos horas de marcha continua llegue a unas grandes puertas de piedras con un enorme pentagrama en el centro de ambas con pequeños agujeros en forma de cristales, en el suelo habían muchos cristales de un color carmesí que representaban obviamente a los desterrados del reino del fuego, tome exactamente 6 y los coloque en las puntas de las estrellas dejando solo uno en mi mano el cual coloque en el centro de la puerta y esta al momento libero una luz que partió a la puerta en dos haciendo que se abriera hacia dentro.

El resplandor que emanaba de la puerta era inmenso, solo cuando termino de abrirse pude ver como del otro lado se encontraba una enorme ciudad de piedra, el cielo era el mismo domo de agua solo que mucho mas inmenso, a lo largo de la ciudad tocando el límite del domo se encontraban 5 gigantescos guardianes de piedra, no perdí ni un segundo admirándola así que me adentre directamente en esta, como era de esperarse no había nada además de las casas de piedra, no había ni polvo ni cadáveres por ningún lado, y tampoco había señales de mi objetivo.

Recorrí la ciudad entera dejando solo una zona sin revisar, el castillo imperial, me senté en las escaleras que ascendían al mismo para descansar y con un pañuelo en mi mano saque mi katana para limpiarla un poco, lo que estaba arriba era algo para lo que debía prepararme aunque "ignorando" a los seres que me seguían desde hace un tiempo, eran rastreros sin duda.
Darshan
Darshan
Usuarios Nuevos
Usuarios  Nuevos

Mensajes : 9
Monedas Magicas : 27
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 25
Localización : Crime city

Volver arriba Ir abajo

Atlantis, los años al fin se encargaron de ella (libre) Empty Re: Atlantis, los años al fin se encargaron de ella (libre)

Mensaje por Fionna Jue Ago 22, 2013 4:30 pm

Llegamos hasta una "Ciudad"Totalmente desconocida Yo me quede viendo. Desde lejos y al darme cuenta el "Ladron" Habia desaparecido Donde estara era lo unico que me preguntaba...Despues de un largo rato de haberlo buscado por todas partes hasta que me di por vencida al parecer yo me habia perdido y no sabia como regresar...Escuche unos ruidos ,No les di importancia yo solo estaba Cansada y algo confudida...
Fionna
Fionna
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 27
Monedas Magicas : 563
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Atlantis, los años al fin se encargaron de ella (libre) Empty Re: Atlantis, los años al fin se encargaron de ella (libre)

Mensaje por Shadow Sáb Sep 28, 2013 8:26 pm

-Al parecer mi plan funciona, no saben que sigo aquí, de cualquier manera tengo que reunir a los antiguos miembros del reino de yer noligma a mi nuevo reino para dominar el mundo
Pues mi poder crecía por momentos y estaba pasando el tiempo como si nada, pronto tendré que ir a por el Rey de Fuego para conseguir un reino mejor, si Darshan no se quiere unir a mi, tendré que matarlo.
De esta forma fue como me transformé en mi forma demoniaca-sombría para concentrar todo mi poder por si no aceptaba mi propuesta.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 23
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Atlantis, los años al fin se encargaron de ella (libre) Empty Re: Atlantis, los años al fin se encargaron de ella (libre)

Mensaje por Tricksy Dom Jul 13, 2014 10:34 pm

TEMA CERRADO DEBIDO A LA FALTA DE ACTIVIDAD Y/O CONTINUIDAD
Tricksy
Tricksy
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 422
Monedas Magicas : 2320
Fecha de inscripción : 06/08/2013

https://horadeaventuras.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Atlantis, los años al fin se encargaron de ella (libre) Empty Re: Atlantis, los años al fin se encargaron de ella (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.