Hora de Aventura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros

Crear foro
Crear foro




Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

capitulos  pinkie  

Últimos temas
» estas baneado por que.....
{TEST} ¿Cuanto te pareces a Tricksy? ^^ EmptyDom Jun 14, 2020 11:34 pm por Amber

» User Del Mes Mayo 2019
{TEST} ¿Cuanto te pareces a Tricksy? ^^ EmptyMar Mayo 21, 2019 3:20 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Abril 2019
{TEST} ¿Cuanto te pareces a Tricksy? ^^ EmptyDom Abr 21, 2019 11:57 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Marzo 2019
{TEST} ¿Cuanto te pareces a Tricksy? ^^ EmptyDom Mar 24, 2019 4:22 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Febrero 2019
{TEST} ¿Cuanto te pareces a Tricksy? ^^ EmptyDom Feb 24, 2019 10:59 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Enero 2019
{TEST} ¿Cuanto te pareces a Tricksy? ^^ EmptyDom Ene 20, 2019 1:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Año 2018
{TEST} ¿Cuanto te pareces a Tricksy? ^^ EmptyDom Ene 20, 2019 12:00 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Diciembre 2018
{TEST} ¿Cuanto te pareces a Tricksy? ^^ EmptyLun Dic 10, 2018 2:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Noviembre 2018
{TEST} ¿Cuanto te pareces a Tricksy? ^^ EmptyDom Nov 11, 2018 2:54 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

Galería


{TEST} ¿Cuanto te pareces a Tricksy? ^^ Empty
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


{TEST} ¿Cuanto te pareces a Tricksy? ^^

3 participantes

Ir abajo

{TEST} ¿Cuanto te pareces a Tricksy? ^^ Empty {TEST} ¿Cuanto te pareces a Tricksy? ^^

Mensaje por Tricksy Miér Feb 19, 2014 12:17 am

Simplemente es un test para ver, como dice el titulo, cuanto te pareces a mi, anda, que me dices, Te animas a poner tu resultado en un post? Aqui va!
Como realizar el test: Al hacer una pregunta, hay tres opciones, tu tienes que escoger la que mas va contigo y anotar la letra de la opcion en algun lado, y hacer lo mismo con cada pregunta, Luego , cuando termines de contestar, Cuenta cuantas veces anotaste cada letra, y compara Para ver cual es la cantidad que mas tiene. Y fijate al final de las preguntas a ver cual es tu resultado ;D


1)¿Te teñirias el Pelo de algun color Exotico, como fucsia,violeta,verde,azul,o otros parecidos?
a.No, Pero puede que me tiñiera a negro, o a rojo owo
b.Mmmm...Tal vez me haria los claritos, pero no estoy segur@ de tomar esa decision.
c.Yep, si hay algo que me gusta es ser un arcoiris (?)

2)¿Eres una persona Franca a la hora de confesar algo, o lo dices a titubeos?
a.Pffff...Si, *se pone nervioso* Huy mira ahi va tu madre *se va*
b.Masomeno! A lo mejor, depende de con quien este :/
c.Si, ser franco es una de mis caracteristicas.

3 Para mujeres)¿Saldrias con alguno del Grupo de los Wachiturros?
a.Nahh, que asco, son todos horrenndozzzz!
b.No lo creo Posible, Pero si llegara a arreglarse lo suficiente como para impresionarme, si.
c.Obio si son unos bombones! *o*

3 Para hombres)¿Saldrias con alguna del grupo de las culisueltas?
a.Diuuu...que asco, son todas orribles
b.No lo creo Posible, Pero si llegara a arreglarse lo suficiente como para impresionarme, si.
c.Obio si son unas bombonas! *o*

4)¿Te harias alguna operacion?
a.No, Sinceramente, odio especificamente a todas las actrizes que se hacen el botox ¬¬
b.No estoy segur@
c.Si, Me haria una de esas operaciones que hacen a los y a las famosas tan lindas nwn

5)¿Con cual animal de los siguientes te identificas?
a.Un Pegaso de pelo largo hasta el Piso de color Blanco y de pelaje de algun color azulado
b.Un Leopon de brillantes ojos rosados
c.Un aguila calva de Ojos negros con las plumas supersuaves.

6)¿Con cual personaje de TLK de los siguientes te identificas mas?
a.Princesa Flama /Llama/Fuego
b.Rey Helado/Rey Hielo
c.Dulce Princesa /Chicle

7)¿Te gusta el anime, es decir, manga, como naruto, dragon ball z, O las series gingas?
a.Las detesto, No me gustan para nada ¬¬
b.No me gustan, pero a veces me engancho
c.Si las amo *O* Si me pudiera casar con ellas lo haria xD

8 )¿Estas enamorado/a de alguien?(OPCIONAL ;D )
a.Para mi es pavada lo de la media naranja yo quiero seguir como limon salvaje  :yaomingmeme:
b.No Tengo intenciones de buscar el amor, pero si lo encuentro lo aprovechare owo
c.Si, es alguien en quien no puedo dejar de pensar en esa persona

9 Para hombres)Con cual de las siguientes te casarias?
a.Cristina Aguilera
b.Charlotte Chantal Caniggia
c.Nicki Minaj

9 Para mujeres)Con cual de los siguientes te casarias?
a.Harry Styles
b.German Garmendia
c.Alexander Caniggia

10)¿Como te empujaste a realizar esta encuesta?
a.Mi mami me obligo con el latigo xD
b.Al principio dude, pero luego la realize =D
c.Simplemente dije "la voy a hacer!" Y la hice ._.

Y aqui Estan los resultados!!!

Mayoria de A
Guau! el parecido entre tu y yo es asombroso! tal vez somos hermanos perdidos y nunca nos dijeron nada (?) O tal vez deberiamos ser pareja (doble ?) Realmente nos parecemos, tal vez hariamos un gran equipo juntos  Cool
Mayoria de B
No nos parecemos del todo, hay cosas que si y cosas que no, Pero No necesitas cambiar tu personalidad, porque eres genial tal y como eres.
Mayoria de C
Nep, no te pareces mucho a mi, hay muchas diferencias, Pero de Todas maneras, me caes bien tal y como eres, No me importa que no nos parescamos, este Test no es para deprimir a nadie, si no para divertirse, Tranquil@!
Tricksy
Tricksy
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 422
Monedas Magicas : 2320
Fecha de inscripción : 06/08/2013

https://horadeaventuras.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

{TEST} ¿Cuanto te pareces a Tricksy? ^^ Empty Re: {TEST} ¿Cuanto te pareces a Tricksy? ^^

Mensaje por Arcoirs Jue Feb 27, 2014 8:28 pm

Me salió mayoría a XD
La cosa fue así
A:5
B:3
C:2
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

{TEST} ¿Cuanto te pareces a Tricksy? ^^ Empty Re: {TEST} ¿Cuanto te pareces a Tricksy? ^^

Mensaje por Yer Noligma Vie Feb 28, 2014 5:05 pm

no esta mal la encuenta... pero digamos que refleja mucho mas tus opiniones y gustos que las de la gente en general...yo personalmente algunas ni las habria contextado, pero por no hacerme el listo las respondi... estos son los resultados

A:3
B:3
C:4

¡somos como 2 gotas de agua!  Twisted Evil 
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

{TEST} ¿Cuanto te pareces a Tricksy? ^^ Empty Re: {TEST} ¿Cuanto te pareces a Tricksy? ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.