Hora de Aventura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros

Crear foro
Crear foro




Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

capitulos  pinkie  

Últimos temas
» estas baneado por que.....
Sugerencia: Usuarios sin mensajes EmptyDom Jun 14, 2020 11:34 pm por Amber

» User Del Mes Mayo 2019
Sugerencia: Usuarios sin mensajes EmptyMar Mayo 21, 2019 3:20 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Abril 2019
Sugerencia: Usuarios sin mensajes EmptyDom Abr 21, 2019 11:57 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Marzo 2019
Sugerencia: Usuarios sin mensajes EmptyDom Mar 24, 2019 4:22 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Febrero 2019
Sugerencia: Usuarios sin mensajes EmptyDom Feb 24, 2019 10:59 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Enero 2019
Sugerencia: Usuarios sin mensajes EmptyDom Ene 20, 2019 1:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Año 2018
Sugerencia: Usuarios sin mensajes EmptyDom Ene 20, 2019 12:00 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Diciembre 2018
Sugerencia: Usuarios sin mensajes EmptyLun Dic 10, 2018 2:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Noviembre 2018
Sugerencia: Usuarios sin mensajes EmptyDom Nov 11, 2018 2:54 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

Galería


Sugerencia: Usuarios sin mensajes Empty
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Sugerencia: Usuarios sin mensajes

3 participantes

Ir abajo

Sugerencia: Usuarios sin mensajes Empty Sugerencia: Usuarios sin mensajes

Mensaje por Marshall Lee Lun Feb 10, 2014 3:23 am

Bueno se me ocurrió tomar el ejemplo de algunos de los grandes foros que existen, en muchos se considera más importante conservar a los usuarios activos y borrar a los "fantasmas" que solo aumentan el numero de las estadísticas del número de usuarios.

La sugerencia que vine a hacer es justamente borrar a los usuarios que no tienen mensajes y a los que nunca se conectaron.
Marshall Lee
Marshall Lee
Activos
Activos

Mensajes : 40
Monedas Magicas : 681
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Usuarios sin mensajes Empty Re: Sugerencia: Usuarios sin mensajes

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Lun Feb 10, 2014 7:33 am

Este tema te lo creas o no ya a sido devatido a mi no me parece buena idea borrar la cuenta de usuarios solo porque estan inactivos es decri No An Hecho Nada vale se que esas cuentas muchas veces se usan para Espamear pero sin embargo ¿hay alguna prueva de que alguna cuenta de esas haiga sido usada para esto? al momento en que una cuenta sea usada para esto si pero hasta entonces los dueños de esas cuentas son usuarios con los mismos derechos que tu y que yo y para nada me parece justo borrarles la cuenta ya que quien save puede que no se conecten por el colegio o por el trabajo o incluso tal vez esten muy enfermos y no puedan conectarse por eso 


mas ademas las cuentas no estorban es decir difícilmente el foro se sobre sature alguna vez ademas antes de borrar cuentas en las que existe un mínimo apice de posibilidad que haiga un user al otro lado de la cuenta habría  que borrar cuentas  de las que sabemos que no hay nadie absolutamente nadie manejando esa cuenta osea esto solo en caso de que el foro se sobre-sature y no pueda admitir a mas miembros por estar a tope entonces empezaremos a borrar miembros empezando por las cuentas fantasmas  pero cuentas fantasmas literalmente no quiero dar nombre pero creo que todo el foro save la cuenta en que pienso que devia ser borrada si el foro se llegara a sobre-saturar
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Usuarios sin mensajes Empty Re: Sugerencia: Usuarios sin mensajes

Mensaje por Arcoirs Miér Feb 12, 2014 11:40 am

Simon ya se de la cuenta que hablas pero en todo caso el foro es muy pequeño y creo que tardará en sobre saturarse , yo tampoco estoy deacuerdo en que esas cuentas sean borradas , por que esos usuarios no han roto las normas del foro y podrían tener problemas para conectarse , me parece injusto que el día que puedan conectarse no puedan ingresar al foro por que se les ha borrado su cuenta , por el momento no habría problema con esas cuentas , no habría por que borrarlas.
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Usuarios sin mensajes Empty Re: Sugerencia: Usuarios sin mensajes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.