Hora de Aventura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros

Crear foro
Crear foro




Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

pinkie  capitulos  

Últimos temas
» estas baneado por que.....
[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras - Página 2 EmptyDom Jun 14, 2020 11:34 pm por Amber

» User Del Mes Mayo 2019
[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras - Página 2 EmptyMar Mayo 21, 2019 3:20 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Abril 2019
[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras - Página 2 EmptyDom Abr 21, 2019 11:57 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Marzo 2019
[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras - Página 2 EmptyDom Mar 24, 2019 4:22 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Febrero 2019
[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras - Página 2 EmptyDom Feb 24, 2019 10:59 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Enero 2019
[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras - Página 2 EmptyDom Ene 20, 2019 1:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Año 2018
[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras - Página 2 EmptyDom Ene 20, 2019 12:00 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Diciembre 2018
[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras - Página 2 EmptyLun Dic 10, 2018 2:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Noviembre 2018
[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras - Página 2 EmptyDom Nov 11, 2018 2:54 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

Galería


[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras - Página 2 Empty
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras - Página 2 Empty Re: [Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras

Mensaje por Duby Mar Oct 08, 2013 11:25 am

Sonreí mirando a mi hermano, quien había explicado todo muy bien. Asentí y ladee la cabeza.
Duby: A mi me parece bien.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras - Página 2 Empty Re: [Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras

Mensaje por Shadow Mar Oct 08, 2013 5:51 pm

Pablo: Podré conocer a los héroes del dulce reino, salvarlos y encima luchar junto con ellos, vayamos a salvarlos, encima la Princesa Chicle es lista, seguro que puede aguantar unos segundos de más.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 22
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras - Página 2 Empty Re: [Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Miér Oct 09, 2013 10:36 am

rápidamente los guié hasta el cuarto de seguridad antes de entrar comprobé que no había entrado ningún otro guardia por suerte asín era señale a los televisores ¿lo veis?
hay están el perro y el chico esos devén ser finn y jake señale a otro y dije 
y hay esta la dulce princesa pero donde están es decir esta muy claro que están en los calabozos pero donde están los calabozos estuve revisándolo todo y encontré una especie de plano del castillo

Esta bien chicos ya lo  tengo 
mirad 
[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras - Página 2 10wjszn
Segun este Plano los calabozos estan Abajo no tendremos otra que ir por las escaleras que si esto no miente se encuentran hacia la izquierda me asome por la puerta despejado

anda vamos
entonces....
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras - Página 2 Empty Re: [Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras

Mensaje por Shadow Miér Oct 09, 2013 11:12 am

De repente aparecieron unos guardias limonagrio muy furiosos porque sabían lo que le había hecho Miky al Guardia.
Pablo: Jeje.... Hola....¡Al ataque!
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 22
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras - Página 2 Empty Re: [Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Miér Oct 09, 2013 1:06 pm

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras - Página 2 150px-Tumblr_mazd7537643kHCN91qzrbk9o1_1280[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras - Página 2 150px-Tumblr_mazd7537643kHCN91qzrbk9o1_1280Guaridas de Limón: esto es inaceptable ustedes 
se vienen con nosotros quedan arrestados en este mismo momento
[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras - Página 2 Miky_el_mono_by_rociodibu-d6oad2nMiky: intentad arrestarme si podeis
[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras - Página 2 150px-Tumblr_mazd7537643kHCN91qzrbk9o1_1280[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras - Página 2 150px-Tumblr_mazd7537643kHCN91qzrbk9o1_1280Guaridas de Limón: a la caga
[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras - Página 2 200px-Quk_4
los guardias de limón vinieron corriendo y sacaron  sus espadas de sonido
[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras - Página 2 Miky_el_mono_by_rociodibu-d6oad2nMiky: maldita sea chicos no vamos a poder resistir escuchad no queda otra tenemos que fingir que nos desmayamos para que guarden sus espadas o acabaremos desmayados de verdad
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras - Página 2 Empty Re: [Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras

Mensaje por Shadow Miér Oct 09, 2013 2:21 pm

Me hice el desmayado por lo que los guardias guardaron sus espadas y después salí corriendo y gritando y les tiré por las escaleras.
Pablo: No sabía que funcionaría lo de hacernos los desmayados, pero bueno, tirarme a por ellos tampoco me pareció muy buena idea, si no estan insconcientes tendremos que atacar rapidamente, pero por ahora tenemos via libre.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 22
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras - Página 2 Empty Re: [Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras

Mensaje por Duby Dom Oct 27, 2013 8:14 pm

Me quede hipnotizada mirando hacia el monitor sin poder darme cuenta de que mi hermano había hablado de nuevo y que junto a aquel chico habían salido de la sala. Tampoco me había dado cuenta de que ambos ahora estaban luchando contra dos guardianes del castillo. Ladee la cabeza observando a la Princesa Chicle.
Duby: Um, no era para nada como me esperaba. No se parece casi nada al Príncipe... No es tan anaranjada como el.
Mire hacia mi espalda, esperando encontrar a Miky pero para mi sorpresa ya no estaban allí. Con los ojos brillantes, me lleve las manos a la boca, poniendo una expresión como de niña traviesa.
Duby: Huhuhu, me quede sola... Ahora puedo hacer lo que desee ¿Esto es como se siente la libertad?
[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras - Página 2 Duby_by_rociodibu-d6pb7iv
Después puse las manos en mi cintura.
Duby: Bien, pues me pondré a investigar por mi cuenta. Luego le daré explicaciones a Miky. No creo que le importe que vaya yo sola.
Después de decir aquellos salí por la puerta, llena de felicidad, tanta que no escuchaba lo que a pocos metros de allí ocurría. Camine alejándome hacia un área alejada del castillo. Al parecer muy lujosa, llena de cuadros de realeza y algunas de simplemente la cara de aquel limonio... lomuno... luminio... Como fuera. Era un hombre con cara de limón. Una apariencia un poco rara y demasiado ácida.
Duby: Um... Vale, ya esta. Creo que ya lo consegui... Ya me perdí.
Tras eso agache la cabeza avergonzada.
Duby: Porque siempre me perderé QnQ
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras - Página 2 Empty Re: [Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Lun Oct 28, 2013 10:47 am

Palblo había tirado a los guardias por las escaleras baje por las escaleras y vi que se habían desmayado del golpe por lo que aproveche para robarles las espadas muy bien son 2 una para mi y otra para ti hermanita en ese momento me di cuenta ¿hermanita? aaaaa no esta ¿como puedo ser tan despistado? fijo que la secuestraron mientras yo estaba distraído bueno en ese caso ten la espada tu 

dije mientras le ofrecía la espada a Pablo 

una vez leí algo sobre este tipo de espadas el articulo decía que mas que espadas son como altavoces lo que hay que hacer es gritar y estas aumentan el volumen de los gritos haciendo posible romper cristales e incluso haciendo posible que alguien se desmaye 

Debemos apresuramos hay que salvar a Finn y Jake y a mi hermanita dije mientras me dirija hacia los calabozos entonces....
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras - Página 2 Empty Re: [Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras

Mensaje por Duby Lun Oct 28, 2013 11:32 am

Proseguí andando, mirando las paredes que aquel gran pasillo lleno de puertas. Realmente ahora no me parecía tan buena idea el ir sola. A veces odio mi comportamiento infantil. Siempre hace meterme en líos.
Duby: Arg, me arte de andar. No se donde estoy...
Inflé mis mejillas mirando a todas partes, de pronto escuche pasos que provenían de lejos, sorprendida y sin saber muy bien que hacer corrí hacia una de las puertas, abriéndola y dejándola levemente abierta para ver pasar, segundos después por la pequeña hendidura a varios guardianes que corrían hacia donde yo había venido. Solo puede escuchar que habían unas personas que no debían estar en el castillo y por orden de aquel limonio o como fuera, debían ir a por ellos.
Duby: Oh... Van a por mi hermanito y aquel chico... si los sigo podre volver con ellos. ¡Wi ya no estoy perdida!
Sentí un escalofrío cuando, de la nada, escuche la voz ácida de alguien tras de mí. Me gire un tanto asustada para ver a un hombre limón, armándose con su espada, una espada extraña.
???: ¿Que haces aqui? Tu no puedes estar aquí. A mi la guardiaaa.
Sin decir mas se abalanzo a atacarme con aquella espada. Con agilidad saque la mía y la interpuse entre el filo de la suya. Creando un choque de chispas entre ambos filos.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras - Página 2 Empty Re: [Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Lun Oct 28, 2013 1:25 pm

de repente escuche a un guardia decir  Tu no puedes estar aquí. A mi la guardiaaa. subí las escaleras y me guié por la voz entonces vi a Duby enzarzada en una pelea con un guardia de limonagrio que parecía tener  una espada normal y corriente

Lo tengo dije escondido en voz baja y en ese momento me hice muy muy pequeño casi imperceptible al ojo humano  y pase por delante de Duby y del Guardia De Limonagrio los cuales parecían no haberse dado cuenta de mi presencia cuando estaba justo detrás del guardia de limonagrio me hice grande e hice Grande tanto mi brazo como mi puño

y sin mediar palabra aplaste la cabeza la cabeza del guardia de limón dejándolo inconsciente en el suelo

Regreso  a mi tamaño  original ¿como te se ocurre irte sola? ¿sabes lo preocupado que me tenias? ¡creí que te habían pillado!
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras - Página 2 Empty Re: [Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras

Mensaje por Duby Lun Oct 28, 2013 1:30 pm

Ladee la cabeza mirando a Miky, quien había acabado con el guardián en un momento. Sonreí y lo abracé.
Duby: Vamos no te pongas así. Me separe de ustedes y... ya sabes como soy. Enseguida me perdí QnQ Lo siento.
Luego agache la cabeza.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras - Página 2 Empty Re: [Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Lun Oct 28, 2013 1:52 pm

Vale venga no pasa nada estas bien eso es todo lo que importa dije mientras le abrazaba pero hazme un favor no te separes de mi no podria seguir viviendo si te pasara algo le dije con lagrimas en los ojos

para inmediatamente después secarmelas y decir venga tenemos que salvar a finn y a Jake que están en los calabozos le enseño el plano que había encontrado en la sala de vigilancia a Duby
 [Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras - Página 2 10wjszn
nosotros  estamos aquí dije señalando la zona donde ponía Vigilantes Finn y Jake andan en los calabozos debemos rescatarlos antes de ir a por la dulce princesa 

tu dame la mano y sígueme 
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras - Página 2 Empty Re: [Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras

Mensaje por Duby Lun Oct 28, 2013 2:27 pm

Asentí mirando el mapa, cogi su mano y lo seguí hacia donde debíamos ir. Los calabozos no parecían estar muy lejos de los vigilantes. Debíamos rescatar a Finn y a Jake.
Duby: Venga vamos, ya perdimos bastante tiempo.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras - Página 2 Empty Re: [Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras

Mensaje por Shadow Lun Oct 28, 2013 4:26 pm

Me dí cuenta de que me dio una espada de las que tenían los guardias, vi que Miky se iba porque algo pasaba pero por alguna razón quedé inmovilizado, de repente me empezó a doler la cabeza y los oídos por culpa de un chirrido agudo, al parecer mientras se fue Miky, uno de los guardias insconcientes lo aprovechó para coger una espada de sonido, empezñe a gritar hasta quedar desmayado, nadie me pudo oír, me encontraba en los calabozos, me di cuenta de que estaban Finn y Jake al lado mía.
Pablo: So...so...sois vosotros... bueno, creo que os puedo sacar de aquí con mi magia.
Hice un hechizo que derrumbó la puerta de la jaula, peor unos guardias nos oyeron, nos habían quitado las armas por lo que los guié hacia donde estaban esquivando la ráfaga de ruido de las espadas, cogí las armas y me dispuse a atacar.
Pablo: Duby, Miky, ¡venid rápido!
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 22
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras - Página 2 Empty Re: [Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras

Mensaje por Duby Lun Oct 28, 2013 5:24 pm

Corrí alejándome de Miky hacia Pablo, le sonreí , lo miré, empuñe mi espada de cristas y ataque a los guardianes mientras con ligereza, mucho antes había sacado unos cascos de la cartera para que no me afectaran los sonidos que creaban las espadas. Ataque con fiereza acabando con ellos de uno pocos movimientos, tirados en el suelo con heridas y fuera de juego. Me gire y mire a ambos chicos.
Duby: Bien, continuemos al calabozo ese.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras - Página 2 Empty Re: [Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Lun Oct 28, 2013 5:32 pm

De repente empecemos a oír unos gritos que decían Sáquenos  de aquí por favor entonces vi una celda llena de limones
de repente uno de ellos se acerco  y me dijo [Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras - Página 2 240px-Too_Young_00333203 ellos son mis Súbditos son  los que me protegieron pero como puedes ver acabaron derrotados y nos encerraron aquí ¿quienes sois vosotros?
Yo soy Miky ellos son Duby mi hermanita y este chico e ahora que lo pienso no se tu nombre ¿como te llamas? dije mirando a shadow
es igual boy a sacaros de aquí dije y puse mi mano llave 
el Dulce limón dijo eso no servirá no tiene cerradura es un candado con combinación encontré esto creo que puede ser una pista pero e probado con todos  los números y no parece ser ninguno
el dulce limón me dio un papel con los siguientes números 0,1,1,2,3,5,8,13,21,34,55,89,144,233,?
se lo pase a mi hermanita y le pregunte ¿a ti que te parece?
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras - Página 2 Empty Re: [Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras

Mensaje por Duby Lun Oct 28, 2013 6:04 pm

Miré a mi hermano y luego me fije en los números. Realmente era algo a mi parecer demasiado sencillo.
Duby: Um, esto es demasiado fácil.
Me acerque a la cerradura y teclee el numero 377.
Luego de eso simplemente espere a ver que pasaba.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras - Página 2 Empty Re: [Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras

Mensaje por Shadow Lun Oct 28, 2013 6:15 pm

Pablo: Me llamo Pablo, aunque creo que ya lo mencioné, bueno, eso también a mi me parece muy senci...¿y ese cable? Creo que tendríamos que movernos antes de que pase algo.
Pero ya era demasiado tarde, una jaula cayó del techo, al parecer un aura de un color extraño lo rodeaba, intent´ñe hacer un hechizo pero no me salió.
Pablo: Me lo temía, es una jaula mágica, no creo que podamos salir pero, podríamos intent...
Una voz me interriumpió era muy agria y aguda, el conde Limonagrio
Conde Limonagrio: Jajaja, justo como pensaba, caísteis todos en mi trampa, ahora que no hay héroes para detenerme, conseguiré la formula de la vida de la Princesa Chicle y crear un ejército.
Dulce Princesa: Pero, ¿como sabes eso? te borré la memoria para que no lo recordaras.
Conde Limonagrio: ¿Creías que ese era yo? Jajajaja, al parecer soy más listo que tú.
Pablo: ¡No te saldrás con la tuya Limonagrio, yo mismo te detendré!
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 22
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras - Página 2 Empty Re: [Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras

Mensaje por Duby Lun Oct 28, 2013 6:33 pm

Miré con odio a aquel conde limonio o como se llamara, saqué mi espada y comencé a golpear la jaula mágica con esta. Con mucha fuerza.
Duby: ¡No te saldrás con la tuya Limunio!
Conde Limonagrio: ¡Limunio! ¡Mi nombre es Limonagrio! Seras insensata.
Aún seguía golpeando al jaula sin parar, sin escuchar al Conde. Pero no sabia un efecto de aquella jaula mágica. Al poco el golpe volvió contra mí, haciéndome caer al suelo. Quedando por aquella sacudida inconsciente.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras - Página 2 Empty Re: [Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras

Mensaje por Rey Helado Lun Oct 28, 2013 7:57 pm

off: entrare en el rol como mi personaje nuevo Christofer usare el color verde

on:

habia estado siguiendo a Duby desde que salio del reino Baya, estando invisible para que no se diera cuenta, pero como el palacio era muy grande rápidamente les perdí el rastro "donde se habrán metido, este palacio es tan grande que ya ni se por donde ir" pensé mientras continuaba flotando por ahí, en eso me encontré con algunos guardias cabeza de limón que se encontraban inconscientes en el suelo, " por aquí pasaron", así que baje por unas escaleras hasta que llegue a unos calabozos llenos de gente limón, en eso vi a Duby y a su hermano junto con otra persona dentro de una jaula, mientras que un extraño hombre limón les gritaba, pensé en ayudarlos pero seguramente ellos podrían solos, de repente Duby golpeo la jaula desde dentro usando su espada y casi al instante Duby salio volando y cayo al suelo, mientras que aquel extraño ser reía, eso  me hizo enfadar así que decidí hacer algo al respecto, así que me transforme en un enorme monstruo y le di un buen golpe a aquel hombre limón después de eso levante aquella jaula y la lance lejos, después de eso regrese a mi forma normal - hola, chicos están bien?-
Rey Helado
Rey Helado
Usuarios Nuevos
Usuarios  Nuevos

Mensajes : 95
Monedas Magicas : 683
Fecha de inscripción : 11/08/2013

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras - Página 2 Empty Re: [Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras

Mensaje por Duby Lun Oct 28, 2013 8:11 pm

Abrí los ojos, sentandome y mirando a quien nos había salvado. Abrí los ojos sorprendida y extrañada al mismo tiempo.
Duby: Ah... ¿Chris?¿Que haces tu aquí?¿No estabas en el Reino Baya ayudando al príncipe?
Luego le miré suspirando.
Duby: Si no fuera porque nos acabas de salvar me habría enfadado...
Tras decir eso lo abracé alegre.
Duby: Muchas gracias.
Luego me separé y miré enfurecida al conde.
Duby: Ahaha, ahora nadie te salva cabeza de limón.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras - Página 2 Empty Re: [Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Mar Oct 29, 2013 6:32 am

Off: hago que conozco a Christofer dado que este personaje es creado por Duby y la conoce el mio tambien fue creado por Duby pues creo yo que si conoce a Duby a de conocerme a mi tambien ¿no?

On :Nunca pensé que diría esto pero me alegro de verte Christofer Gracias Por Salvarnos. dije a Christofer sonriendo

Bien conde en cuanto a ti respecta se acabo el jueguecito esta jaula invisible me a echo enfadar de verdad.

en ese momento comencé a agrandar mi cuerpo y a transforme para pasar de ser ese monito adorable a un gorila Gigante

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras - Página 2 Miky_el_mono_by_rociodibu-d6oad2n[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras - Página 2 Ohzaru
 Miky: Forma Normal                              Miky: Forma Monstruo
Me hice tan grande que a pesar de estar en las mazmorras del castillo destroce todo  el castillo  incluido el techo 
me agache y mire a limonagrio se acabo dije y agarre a limonagrio con mi puño gigante y acto seguido le dije
debería aplastarte aquí mismo y matarte pero por suerte para ti eso no es competencia mía lo que boy ha hacer  yo es llevarte hasta la prisión del dulce reino

Conde De Limonagrio en este mismo momento quedas detenido en el nombre del Dulce Reino por atentar contra la corona

tienes derecho a guardar silencio cualquier cosa que digas podrá ser utilizada en tu contra ante un tribunal de justicia

tienes derecho a un abogado si no puedes contratar a uno se te asignara uno de oficio
en ese momento la dulce princesa dijo: e tu refiriéndose a mi Que eso tendría que decirlo yo
Reí y le dije lo siento princesa esque siempre quise decir eso

Bien Princesa Hermanita Pablo pueden subir a mis hombros

Christofer puedes regresar volando o puedes montar sobre mi cabeza pero por favor trata de no morderme vale
Entonces....


Última edición por Simon Petrikov_Rey Helado el Mar Oct 29, 2013 11:12 am, editado 1 vez
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras - Página 2 Empty Re: [Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras

Mensaje por Shadow Mar Oct 29, 2013 11:06 am

Off: Se os olvidó que Finn y Jake estaban con nosotros?
On:
Pablo: No, yo me puedo teletransportar, bueno, os veo luego
Así desaparecí volviendo al hotel donde me alojaba.


Última edición por Shadow el Mar Oct 29, 2013 5:23 pm, editado 1 vez
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 22
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras - Página 2 Empty Re: [Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras

Mensaje por Duby Mar Oct 29, 2013 1:00 pm

Duby: Sera mejor que vallamos ya al Dulce Reino, debemos hablar Princesa.
Princesa Chicle: Cierto, recuerdo que eres la heroína del reino baya. ¿Que tal mi hermano?
Duby: Pues muy bien, por ahora solo tienen en mente esta unión de reinos.
Princesa Chicle: Ciertamente me parece algo bastante acertado. En cierto modo me alegra que esta unión solo se base en algunos aspectos y que en otros ambos sean independientes. Todo en si es perfecto, me alegra que mi hermano también tenga una inteligencia como la mía. Pero bueno ya seguiremos hablando de esto en el castillo.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras - Página 2 Empty Re: [Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Mar Oct 29, 2013 1:47 pm

casi me olvido Finn Jake ¿Ustedes vienen con nosotros?
[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras - Página 2 200px-Finn-El-Humano-Cuerpo-Entero-psd84986 Finn: Vamos detrás de Ustedes
[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras - Página 2 300px-Jake999Jake: Pues Sube A Mi Espalda Que Volvemos A Casa Dijo Jake
[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras - Página 2 200px-Finn-El-Humano-Cuerpo-Entero-psd84986 Finn: Ya Ves Chaval 
Finn subió a la espalda de Jake mientras la dulce princesa y mi hermanita Duby subían sobre mis hombros de mono monstruo en mi puño cerrado llevaba a limonagrio bien sujeto para llevarlo a la cárcel del dulce Reino
Christofer ¿tu te bienes o te quedas? porque nosotros regresamos al Dulce Reino dije esperando una respuesta
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras - Página 2 Empty Re: [Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras

Mensaje por Rey Helado Miér Oct 30, 2013 1:24 am

aun no lo podía creer, Duby me había abrazado era como un sueño hecho realidad, en eso Miky se ofreció a llevarme, asi que acepte sin problemas, - esta bien y no te preocupes seré un chico bueno- decía mientras ponía una cara algo malvada, después de eso, subí a la cabeza de Miky y saque mi sombrilla para protegerme del sol...
Rey Helado
Rey Helado
Usuarios Nuevos
Usuarios  Nuevos

Mensajes : 95
Monedas Magicas : 683
Fecha de inscripción : 11/08/2013

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras - Página 2 Empty Re: [Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras

Mensaje por Duby Miér Oct 30, 2013 11:35 am

La princesa chicle y yo seguíamos hablando. Una vez Chris había subido en Miky junto a nosotras mire a mi hermanito alegre.
Duby: Bien, pues vamos rapidito hermanito ¡Es hora de volver al dulce Reino!
Grite entusiasmada.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras - Página 2 Empty Re: [Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Miér Oct 30, 2013 1:34 pm

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras - Página 2 Miky_el_mono_by_rociodibu-d6oad2nMiky: Claro que si volvamos a casa hermanita dije  regresemos por el mismo camino en el que habíamos ido era de noche pero empezó a amanecer por suerte Christofer estaba detrás  de su sombrilla y el sol aun no  había salido del todo 

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras - Página 2 Miky_el_mono_by_rociodibu-d6oad2nMiky: Princesa ¿permitirías a Christofer refugiarse en alguna habitación oscura de tu castillo durante el día? 

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras - Página 2 Princess_Bubblegum_%281%29Dulce Princesa: claro que si bien al fin lleguemos al castillo un nervioso mentita abrió la puerta y al  vernos  dijo

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras - Página 2 Peppermint_ButlerMentita: ¿Rescatasteis a la princesa?

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras - Página 2 Princess_Bubblegum_%281%29Dulce Princesa: Aquí estoy mentita sana y salva[/img]

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras - Página 2 Miky_el_mono_by_rociodibu-d6oad2nMiky: bien bajen ups pero antes de eso ¿Princesa donde dejo a Limonagrio?

la dulce princesa me indico donde estaba la cárcel fui alli y lo deje en prisión

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras - Página 2 Miky_el_mono_by_rociodibu-d6oad2nMiky: ahora si bájense de mi tome al vampiro primero y lo metí dentro del castillo sera mejor que te quedes acá Cristofer no quiero que te de el sol

después baje a mi hermanita y por ultimo baje a la Dulce princesa después de eso me hice pequeño Mentita el vídeo

Mentita me dio el vídeo y tras eso destruí la cinta 

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras - Página 2 Princess_Bubblegum_%281%29Dulce Princesa: Muchas gracias por salvarme de verdad no se como agradecérselo ya se que os parece una fiesta esta noche

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras - Página 2 Miky_el_mono_by_rociodibu-d6oad2nMiky: ejem ejem Dulce princesa te olvidas de algo la unión no es momento de fiestas

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras - Página 2 Princess_Bubblegum_%281%29Dulce Princesa: ¿que tonta casi se me olvida? bueno Cristofer te puedes resguardar del sol en el castillo pero trata de no romper algo si necesitas algo solo dímelo deacuerdo bueno Duby y Miky pasen por acá y negociaremos lo de la unión


lleguemos a un lugar en el que había una mesa con un bonito juego de te la princesa sirvió 3 tes y dijo tomad asiento tome asiento esperando a que la dulce princesa y mi hermanita lo hicieran para ver cuales eran los términos de la unión del reino baya y el dulce reino
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras - Página 2 Empty Re: [Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras

Mensaje por Duby Miér Oct 30, 2013 3:07 pm

Saque de mi cartera una carta con el sello de una naranja. La cogí y con cuidado se la entregue a la princesa Chicle. Esta la cogió con delicadeza.
Duby: Es el manuscrito con los criterios de la unión escritos por el príncipe Baya, todo esta ahí dentro.
Princesa Chicle: Ahaha, muy normal de mi hermano. Bien lo leeré en un santiamén.
Duby: Muy bien.
Princesa Chicle: Veamos...
En unos cortos minutos la Princesa ya se había leído la carta, asentía a casi cada instante que leía una frase y una sonrisa se dibujaba en su cara.
Duby: ¿Y que tal?¿Le parece un trato razonable?
La princesa asintió.
Princesa Chicle: Mas que razonable, diría brillante. No discuto que mi hermano a su corta edad ya es muy inteligente. Nunca se me habría ocurrido. Bien, este me parece un trato justo, pero una cosa mas... Dile a mi hermanito que la próxima vez que venga a mi castillo que traiga unas galletitas de naranja. Son mis favoritas.
Duby: Oh... oky.
Princesa chicle: Realmente me parece buena idea unirlos, es apoyo mutuo, ambos siguen gobernando cada uno en su reino pero tenemos apoyos. Ustedes, junto a Finn y Jake serán los héroes oficiales del Reino Chuche Baya. Se podrá comerciar entre reinos libremente y muchas cosas mas. Ingenioso... sencillamente ingenioso. Bien y ahora sí, creo que haremos una fiesta en el castillo para celebrar mi vuelta y la unión de ambos reinos.
La princesa nos miro sonriente.
Duby: Oh, eso es una genial idea. Sera divertido.
Princesa Chicle: Bien, mandare que vallan a llamar a varias personas... necesitamos música, comida... decorar el castillo claro... Bueno manos a la obra. ¿Podrían ir ustedes a buscar a Finn y a Jake? Supongo ya habrán llegado a su casa. Díganles que necesito que vengan a ayudarme con los preparativos de la fiesta. De paso busquen a Marceline, ella sabe de música. Y si se resiste a venir hagan algo.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras - Página 2 Empty Re: [Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Miér Oct 30, 2013 4:42 pm

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras - Página 2 Miky_el_mono_by_rociodibu-d6oad2nMiky: Yujuuuuu fiestaaaaaaaa siiiiiii a mover el esqueleto bien dije entusiasmado
Vamos hermanita tenemos que ir a por la comida y a avisar a Finn y Jake para que avisen a Marceline o mejor vamos y avisamos a finn y jake que llamen ellos a marceline y luego vamos a por la comida nosotros mientras tu princesa y Christofer pueden decorar el castillo (pero cuido con el princesa es un vampiro sera mejor que  le des algo de sangre sacrifica un animal o algo mejor eso a que te muerda)




[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras - Página 2 Princess_Bubblegum_%281%29Dulce Princesa: ya lo se miky pero el es bueno al fin y al cabo nos salvo no creo que me quiera morder pero de todas formas si tiene hambre de sangre sacrificare un animal para que beba su sangre


[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras - Página 2 Miky_el_mono_by_rociodibu-d6oad2nMiky: bueno y donde viven Finn y Jake

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras - Página 2 Princess_Bubblegum_%281%29Dulce Princesa: espera que te traigo un mapa

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras - Página 2 Miky_el_mono_by_rociodibu-d6oad2nMiky: señalamelo en este que me dio mentita

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras - Página 2 Princess_Bubblegum_%281%29Dulce Princesa: pues muy bien esta aqui
[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras - Página 2 J6ilok

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras - Página 2 Miky_el_mono_by_rociodibu-d6oad2nMiky: muy bien vamos hermanita
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras - Página 2 Empty Re: [Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras

Mensaje por Duby Miér Oct 30, 2013 4:53 pm

Solo asentí y saliendo corriendo del castillo ambos, Miky yo tomábamos rumbo hacia la casa de Fin y Jake.


Continuara...
Fin del Capitulo
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras - Página 2 Empty Re: [Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Miér Oct 30, 2013 7:17 pm

Roll Terminado Cierro Tema Te Gustaría unirte a  nosotros y divertirte roleando no lo dudes únete a nosotros  en la continuación de este roll 
nos vemos
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras - Página 2 Empty Re: [Rol Libre] Es momento de Hora de aventuras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.