Hora de Aventura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros

Crear foro
Crear foro




Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

capitulos  pinkie  

Últimos temas
» estas baneado por que.....
Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua - Página 2 EmptyDom Jun 14, 2020 11:34 pm por Amber

» User Del Mes Mayo 2019
Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua - Página 2 EmptyMar Mayo 21, 2019 3:20 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Abril 2019
Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua - Página 2 EmptyDom Abr 21, 2019 11:57 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Marzo 2019
Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua - Página 2 EmptyDom Mar 24, 2019 4:22 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Febrero 2019
Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua - Página 2 EmptyDom Feb 24, 2019 10:59 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Enero 2019
Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua - Página 2 EmptyDom Ene 20, 2019 1:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Año 2018
Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua - Página 2 EmptyDom Ene 20, 2019 12:00 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Diciembre 2018
Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua - Página 2 EmptyLun Dic 10, 2018 2:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Noviembre 2018
Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua - Página 2 EmptyDom Nov 11, 2018 2:54 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

Galería


Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua - Página 2 Empty
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua - Página 2 Empty Re: Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua

Mensaje por Shadow Lun Oct 14, 2013 12:10 pm

Off: Ah bueno, te diste cuenta de que pones finn? .-. y como hiciste lo de la firma? tampoco pongas algo tan exagerado, a lo mejor pon que en la siguiente página que deja el proyecto porque al parecer Shadow se apoderó del reino.
On:
-El mata dioses...Podríamos llevar poderes activos, o armas, o podríamos atacar por sorpresa dejando las defensas inútiles y así activar la magia, podríamos simular un sitio destruido y sin dioses y así Kratos cree que lo han destruido ya y no se adentra, aunque sigamos leyendo.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 22
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua - Página 2 Empty Re: Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Lun Oct 14, 2013 12:22 pm

Off: Shadow  te pedi opinion pa contuniuar y no te a dado la gana de responderme pues yo me imbento el argumento solo si tu me das otra idea edito mi mensaje y cambio de argumento pero si no lo haces emos de seguir el argumento cuando llegemos al reino neutral Kratos acabara de llegar

On : Rapido tenemos que impedir que kratos mate a los avitantes del reino neutral 

Para Al Reino Neutral Poder Llegar crea un portal que solo Genlar y yo podamos atravesar cree un portal hacia el Reino neutral y lo atravesé metí la cabeza y dije Genlar te toca 
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua - Página 2 Empty Re: Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua

Mensaje por Shadow Lun Oct 14, 2013 12:29 pm

Off: Bueno, pero como hiciste eso en tu firma? quedo muy chulo
On:
-Ok, tenemos que impedir que ese monstruo mate a los dioses, podríamos utilizar el plan que yo dije.
Entré por el portal con rapidez para impedir la masacre.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 22
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua - Página 2 Empty Re: Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Lun Oct 14, 2013 12:49 pm

Off: ¿te refieres a los personajes de  roll con parte de sus datos en BMO?
muy facil es una imgen que hice con Paint si quieres te hago una para tu personaje no me cuesta

ON: todo esto esta muy tranquilo  dije es como la calma antes de la tormenta prepara tus Armas pero  no las saques aun esperamos a que llegara kratos cuando de repente ....
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua - Página 2 Empty Re: Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua

Mensaje por Shadow Lun Oct 14, 2013 1:04 pm

De repente aparece un señor de piel blanca con marcas roja que empieza a destruir todo.
-Creo que es él.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 22
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua - Página 2 Empty Re: Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Lun Oct 14, 2013 1:21 pm

Off: las acciones de Kratos las controlamos entre tu y yo ¿te parece  bien? y dime quieres un dibujo para  tu personaje igual que e echo con los mios?? para ponerlo en tu firma
lo sea  o no lo sea no puede ir destruyendo todo el reino neutral
Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua - Página 2 7423_Dr_Who_Cutout_875 Martin  Magius: E tu ¿que derecho tienes a destruir esto? 
Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua - Página 2 Kratos-bd2Kratos: callate mocoso tengo la mision de desturir todo esto
Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua - Página 2 7423_Dr_Who_Cutout_875 Martin Magius no te lo permito  dije
y me abalanze sobre el  con mi espada
entonces ....
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua - Página 2 Empty Re: Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua

Mensaje por Shadow Lun Oct 14, 2013 2:29 pm

Off: Ok, aunque si puedes le podrías poner ropa como de rey o de mago a Genlar? si no se lo pido a Duby.
On:
Pablo: ¿Y este es un mata-dioses? Parece un mendigo, será facil vencerle.
Martín se avalanzaba contra el tipo pero este lo esquivó tirándose contra mí.
Kratos: Tú, un pingüíno, hablando de quien es un mata-dioses y quién no, un simple pingüíno al que le vencería fácilmente jajajajaja
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 22
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua - Página 2 Empty Re: Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Miér Oct 16, 2013 2:28 pm

me abalance sobre el tipo pero lo esquivo me lo pensé mejor y decidí que no lo mataría porque al estar en el reino neutral podría meterme en algún lio asique decidí que simplemente lo dejaría inconsciente Envaine mi espada y saque mi bate de béisbol metálico
Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua - Página 2 195
y mientras esta distraigo  hablando con genlar pegue  un salto y se lo estampe en la cabeza callo al suelo pero debido a su gran envergadura aun seguía consciente
entonces....
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua - Página 2 Empty Re: Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua

Mensaje por Shadow Miér Oct 16, 2013 5:21 pm

....empezé a pegarle puñetazos en la boca y después hice unos nunchakus de hielo hasta que se cayó al suelo, pero no parecía herido.
-¡Vete de aquí!
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 22
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua - Página 2 Empty Re: Roll Publico La Gran Aventura de Martin_Magius Continua

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.