Hora de Aventura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros

Crear foro
Crear foro




Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

pinkie  capitulos  

Últimos temas
» estas baneado por que.....
~Hora de Aventuras~ EmptyDom Jun 14, 2020 11:34 pm por Amber

» User Del Mes Mayo 2019
~Hora de Aventuras~ EmptyMar Mayo 21, 2019 3:20 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Abril 2019
~Hora de Aventuras~ EmptyDom Abr 21, 2019 11:57 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Marzo 2019
~Hora de Aventuras~ EmptyDom Mar 24, 2019 4:22 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Febrero 2019
~Hora de Aventuras~ EmptyDom Feb 24, 2019 10:59 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Enero 2019
~Hora de Aventuras~ EmptyDom Ene 20, 2019 1:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Año 2018
~Hora de Aventuras~ EmptyDom Ene 20, 2019 12:00 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Diciembre 2018
~Hora de Aventuras~ EmptyLun Dic 10, 2018 2:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Noviembre 2018
~Hora de Aventuras~ EmptyDom Nov 11, 2018 2:54 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

Galería


~Hora de Aventuras~ Empty
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


~Hora de Aventuras~

5 participantes

Ir abajo

~Hora de Aventuras~ Empty ~Hora de Aventuras~

Mensaje por Duby Sáb Sep 28, 2013 12:16 pm


~Hora de Aventuras~
II


Capitulo 1
Duby y Miky

Aparte los matorrales con las manos. A la vista ya estaban las colinas, las montañas y el precioso paisaje de los alrededores de Chuchelandia. Miky me paso de largo estirando su cuerpo y posándose en aquella pradera. Poniendo su mano sobre sus ojos y mirado hacia el cielo con una sonrisa.
Miky: Woo... Así que esto es el Reino e Chuchelandia.
Otra chica, de largo pelo Blanquecino paso a mi lado con paso rapidito y con una sonrisa divertido. Mirado a Miky.
Nuna: Así es Miky, y sera mejor no atrasarnos. La princesa chiche los espera.
Duby: ¿Y como es la princesa Chicle Princesa Nuna?
Esta se volvió para mirarme, se quedo pensativa y luego se encogió de hombros.
Nuna: Ni idea... El único que la conoce en persona es el Príncipe. Así que no se como sera.
Miky: Pues vaya...
El monito estiro sus brazos y luego poso sus manos en la cintura.
Miky: Bueno pues mejor sigamos ¿No?
Duby: ¡Si!
Nuna: Ha ha ha



-Mientras Tanto:
La princesa Chicle paseaba de un lado a otro. Dado vueltas, con las manos cruzadas. Esperado la llegada de Finn y Jake. Estaba nerviosa, ese día era especial. Iban a venir invitados de otro Reino y necesitaba la ayuda de los dos jóvenes amigos.
Su expresión paso de seria a una enorme sonrisa cuando la enorme puerta del castillo se abría dando a ver a los dos chicos. Finn saludaba con felicidad mientras que Jake andaba estirando sus patas y haciéndole parecer mas alto.
Princesa chicle: ¡Chicos por fin llegáis!
Finn: Sentimos haber tardado ¿que era eso tan importante?
Jake: Si princesa, que es eso tan importante. He tenido que dejar a medias mi inspección de colección de tapas de refresco.
Princesa chicle: Bueno jake, esto es mucho mas importante que tu tarea matutina.
Jake: Bien bien... venga desembucha Princesa.

la princesa bajo las escaleras alejándose de su trono. Paseo unos segundos por aquel largo camino que era esa enorme sala donde es encontraban. La sala del trono era alargada, ventanales grandes a derecha e izquierda.
Princesa chicle: Resulta que hace poco tuve una conferencia con las demás cortes. Osea los demás Reinos. Una reunión muy importante. Importante.
Finn y Jake asintieron.
Princesa chicle: Pues hable con mi hermano mayor, el Príncipe Baya. Llegando al echo de que seria mejor unir nuestras fuerzas y crear un reino único entre Chuchelandia y el Reino Baya. Así que en unos minutos seguramente llegara la Princesa Nuna también conocida como Princesa Energía. Ya que es la que representa al reino acompañada por dos de los mejores héroes de la corte del Príncipe Baya.
Finn ensancho sus ojos, brillantes y alegres. Como si fueran a salirse de sus órbitas.
Finn: ¿De verdad van a venir héroes de otro reino aquí?
Jake: Que pasada Tio.

Menta, justo después de decir Jake aquellas palabras, abrió la puerta proclamando la llegada de aquellos tan especiales invitados. Quedándose entre todos ellos mirándose y la primera en andar hacia el frente era La princesa Energía.
Nuna: Buenas tardes Princesa Chicle. Un placer conocerla.
La princesa chicle contesto al saludo, mientras, entre distancias. Finn observaba a la chica de pelo castaño y esta a el. Jake hacia lo mismo con aquel extraño mono que al parecer también era un animal mágico.

Continuara...
Próximo capitulo:
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

~Hora de Aventuras~ Empty Re: ~Hora de Aventuras~

Mensaje por Shadow Sáb Sep 28, 2013 9:22 pm

Espero ver como sera el siguiente capitulo.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 22
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

~Hora de Aventuras~ Empty Re: ~Hora de Aventuras~

Mensaje por Marceline Sáb Sep 28, 2013 9:35 pm

wow esta genial , tienes que continuarlo , me parece que es muy interesante y entretenido
Marceline
Marceline
Usuarios Nuevos
Usuarios  Nuevos

Mensajes : 27
Monedas Magicas : 66
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 24
Localización : en Ooo

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

~Hora de Aventuras~ Empty Re: ~Hora de Aventuras~

Mensaje por Duby Dom Sep 29, 2013 11:50 am

Gracias Por sus comentarios. Me alegra que les guste el Fic. Pues les dejo ya, sin demora, la continuación. Espero que les guste.

Capitulo 2
Rey hielo


La princesa chicle sonrió mirando a Nuna. Y Nuna igual. Ambas se habían acercado mientras que Duby junto a Miki guardaban distancias entre Finn y Jake.
Princesa Chicle: Princesa Energía es un gran honor tenerles aquí. Me tome la molestia de preparar un gran banquete para que así pudiéramos mantener una conversación y hablar sobre el echo de juntar ambos reinos.
Princesa Energía (Nuna): Es una gran idea Princesa Chicle. Si te soy sincera este largo viaje me a dado hambre. Así que no puedo negarme a ese banquete.

Ambas Princesas rieron con una risita aguda y divertida. Luego repararon en sus amigos y ambas se dirigieron a sus respectivos Héroes.
Princesa chicle: Oh cielos, ya no me acordaba. El es Finn y su acompañante es Jake. Son los Héroes de mi Reino.
Luego miro hacia la chica e pelo castaño y su mono.
Princesa Energía: Ellos son Duby y Miky y también son los héroes de nuestro reino. Del Reino Baya.
Finn: Encantados de conoceros.
Duby: Lo mismo digo Finn.
Princesa Chicle: Chicos, recuerden que deberán llevarse bien. A partir de ahora deberán unir fuerzas para poder cuidar de ambos reinos.
Princesa Energía: Exacto.

Todos se miraron. Finn dudo. Nunca había trabajado junto a otro que no fuera Jake e igual le sucedía a Duby. El silencio se hizo de aquella sala cuando de la anda, un estruendo hizo que la puerta estallara dejando grandes trozos de hielo por todos lados. La figura del Rey hielo entro entre la niebla creada por el frio.
Rey hielo: Jujuju siento haber tardado tanto queridas princesas.
Tras decir eso voló veloz hacia ambas y las agarro con sus enclenques brazos. Ambas gritaron.
Princesa Chicle: ¿Que haces aquí? Suéltanos.
Princesa Energía: Te ordeno que me sueltes. No tienes derecho a hacer esto.
Rey Hielo: Creo que nadie decide cuando tengo o no derecho a raptar a una princesa. Y mira por donde hoy me llevo un dos por uno.

Finn y Duby les miraron con los ojos abiertos. Son moverse. Todo estaba ocurriendo tan deprisa.
Jake: ¡Eh Rey hielo suéltalas!
Miky: Si ¡Suelta a las princesas ya!
Rey hielo: Creo que no lo are.

Tras decir eso, destrozando el techo, salio del castillo. Volando a velocidad y dirigiéndose a su reino helado en las montañas. Dejando el castillo callado, cuando por fin Duby y Finn hubieron reaccionado el Rey hielo estaba algo lejos de ellos.
Finn: Vamos, es hora de patear el trasero del Rey hielo.
Duby: Si, nadie secuestra a las Princesas estando yo delante.

Ambos se cogieron de la mano en un apretón.
Finn y Duby: ¡Pues vamos! Unidos sera mas fácil.


-Mientras Tanto en el Pais de Aaa:
La joven chica rubia se sentó en el sofá suspirando. Acababa de volver del Castillo del príncipe Dulce y ahora quería descansar. Kate se encontraba en la cocina, preparando unas tazas de Té para ambas. Fionna abrió los ojos al sentir una presencia. Para su sorpresa y a de Kate, que había dejado caer ambas tazas al suelo del susto. Marshall Lee estaba bocabajo, mirando a Fionna, ambas caras cercas la una de la otra.
Fionna: ¿Qu-que haces aquí Marshall?
Marshall Lee: Oh, pues... Pasaba de casualidad y me dije. "Voy a molestar un rato a Fionna" y aquí estoy.
Kate: O genial, ahora tendré que volver a hacer el Té.

La gata refunfuñó, molesta sobre todo con la presencia del Vampiro y volvió a la cocina.
Fionna: Oh, siempre es un placer tenerte aquí molestando...
Fionna hablaba con sarcasmo, apoyando de nuevo la cabeza en el cómodo sofá y cerrando los ojos. Marshall le miro ladeando la cabeza un poco, girándose para ponerse recto y se poso al lado derecho de Fionna, mirándole en silencio.
Marshall Lee: Te ves cansada Fi.
Fionna: Y lo estoy, hoy fue un día duro...
Marshall Lee: Ese estúpido Príncipe Dulce te hace trabajar demasiado. Deberías pensarte en tomarte un día libre al menos.

Fionna abrió los ojos, se incorporo y miro a Marshall cruzándose de brazos.
Fionna: Cuando eres la heroína de Aaa no puedes tomarte un descanso.
Marshall Lee: ¿Ni siquiera uno pequeñito?

La rubia negó con la cabeza. Luego de eso Marshall la cogió por la cintura y rió divertido. Provocando que Fionna se sonrojada por completo.
*¡Demasiado cerca, demasiado cerca!* Pensaba nerviosa Fionna.
Marshall Lee: ¿Que tal si vamos a dar una vuelta?
Kate: De eso nada, Fionna necesita descansar. Así que no ¡insitaaaaaaas!

La ultima palabra había sido un grito, Marshall había adoptad su típica forma de monstruo. Asustando a Kate y haciendo que saliera corriendo hacia la cocina tirando de nuevo los vasos de Té.
Marshall Lee: ¿Vamos entonces?
Volvió a preguntar a Fionna volviendo a su estado normal.


-Volviendo con Duby y Finn:
Finn: Así que tu también eres humana. Vaya pensé que no habían mas en el País de Ooo.
Duby: Yo también pensaba lo mismo. Me alegra encontrar otro humano aquí.

Miky y Jake se miraron. Realmente no era un buen momento para estar de charla. Andaban de camino a los dominios del Rey Hielo. Ya se habían desecho hacia unos minutos de unos varios monstruos de nieve creados por el Rey hielo. No había sido muy fácil ya que ambos, Finn y Duby no se habían estado coordinado demasiado bien.

[Flash Back]:
Finn corto a uno de los muñecos de fría nieve en dos trozos. Pero para su sorpresa, esos dos cachos de nueve tomando de nuevo la forma del anterior pero un poco mas pequeño. Duby por su lado intentaba desacerse con ayuda de Miky de unos cuentos muñecos de nieve sin tampoco demasiado éxito.
Finn: ¡Esto es imposible! Se dividen si los cortas.
Duby se acababa de dar cuenta de eso ya que con su espada también acababa de cortar a uno de los muñecos de nueve por la mitad.
Duby: Debemos intentarlo. Tenemos que salvar a las princesas.
Jake: ¿Y porque no unen sus fuerzas tal y como dijeron las princesas?
Miky: Si, seria buena idea.

Ambos humanos se miraron y asintieron respondiendo al unisono.
Finn y Duby: ¡Esta bien!
[Fin Flash Back]

Una vez se habían unido, luchaban codo con codo con los montones de nieve que ahora eran esos grandes muñecos. Inmóviles se quedaban en el suelo sin moverse, echos trizas y dejando el suelo lleno de hielo.
Finn: Bueno Chicos, no veo que hay de malo en que mientras llegamos hablemos un poco.
Jake: Bueno bueno, pero sera mejor no se desconcentren chicos.
Duby: Chicos, ¿El castillo del Rey hielo es ese?

Duby señalaba la gran montaña donde en una de las caras había una apertura con forma triangulas y un poco mas arriba dos circulitos.
Finn: Así es, vamos. Es ¡Hora de aventura!


-En el castillo del Rey Hielo:
Rey Hielo: Bueno princesas ¿Como estan?
La princesa chicle se cruzo de brazos. Luego suspiro y miro a la Princesa Energía.
Princesa Chicle: Siento no haberte contado este plan. Pero era el único modo de ver si Finn y Duby podrían compenetrarse en la lucha.
Princesa Energía: Nada nada Princesa, lo entiendo. No hay problema.

El Rey hielo les miro y ladeo la cabeza.
Rey hielo: Bueno ¿Y que hay del trato que hicimos Princesa?
Princesa Chicle: Si si, tendré una cita contigo. Pero paciencia por favor.
Rey Hielo: Huhuhu eso seria genial ¿Verdad Gunter?

El pequeño pinguino les miro con mirada rígida, perdida y confusa. Cuando el rey le pregunto este solo ladeo la cabeza y por el peso de esta callo a un lado quedándose en el suelo frió tumbado. El pequeño pinguino movía las aletas para intentar levantarse sin éxito.
Rey hielo: Para que preguntare...
Finn: ¡REY HIELO DEVUELVEMOS A LAS PRINCESA CHICLE Y ENERGÍA!

El chico salto sobre el y le arreo un fuerte puñetazo, tirándolo al suelo. Duby salto sobre el agarrándolo del cuello y tirando de sus barbas.
Princesa Chicle: ¡Esperen chicos! Déjenle.
Duby y Fin pararon, girando la cabeza y mirando a ambas precisas. De pie al lado del que ahora estaba sobre el suelo Rey hielo. Con una sonrisa.
Miky: ¿Que ocurrió aquí?
Jake: Eso... ¿que ocurre...?
Princesa Chicle: Siento haberos echo esto, pero era un plan que lleve a cabo con el Rey hielo para ver si ambos héroes de los Reino sabrían luchar juntos. El Rey hielo no nos secuestro. Solo hizo lo que yo le mande.

Finn, Jake, Duby y Miky se miraron confusos. Sin entender demasiado. Duby ayudo al Rey a levantarse, disculpándose por aquel ataque de ambos héroes.
Princesa Energía: Vaya... Veo que tu plan salio bien al final Princesa. Ambos parece que pelean bien y saben hacerlo en conjunto. Nuestros reinos con ellos al frente cuidándolos no sufrirán daños.
Princesa chicle: Ahaha, exacto Princesa energía.

Todos se miraron con una sonrisa. Duby y Finn se miraron, aun algo confusos. Pero no había tiempo para confusiones. A lo lejos, proveniente del Reino de chuchelandia una gran explosión había echo temblar toda la tierra de Ooo. Dejando a los presentes estupefactos. ¿Que habría ocurrido?


-País de Aaa:
Fionna: Esto es muy bonito...
Marshall sonrió y se situó al lado de la chica, flotando como siembre y mirando hacia el enorme lago iluminado por la luz de millones de luciérnagas.
Marshall Lee: Me alegra que te guste... Fionna.
Kate: ¿Y no podrías haber elegido un sitio con menos agua?

Kate estaba sentada al lado de Fionna, mirando con recelo a Marshall y al agua del lago. No le agradaba ninguno de los dos.
Marshall Lee: ¿Enserio tuvo que venir ella?
Pregunto molesto mirando a Fionna con una expresión pasota. Sentándose en el sueño dejando de flotar.
Fionna: Claro, Kate siempre viene conmigo a donde voy.
Marshall Lee: Oh... Genial.

Contesto el vampiro con sarcasmo y poca gana. Fionna le miro ladeando la cabeza. Pero sus pensamientos fueron sobresaltados por una explosión proveniente del Reino de Chuchelandia.
Fionna: ¡Oh no! ¿¡que habrá pasado!?

Continuara...
Próximo Capitulo:
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

~Hora de Aventuras~ Empty Re: ~Hora de Aventuras~

Mensaje por Duby Lun Sep 30, 2013 5:38 pm


Capitulo 3
Dimensiones paralelas


-En el Pais de Aaa:
El príncipe Chicle retrocedió asustado. La enorme masa de humo se estaba dispersando y de nuevo la figura de aquel extraño y siniestro chico se pudo divisar. Salio andando hacia el Príncipe, sonriendo.
Imagen 1:
Príncipe Chicle: ¿Que hiciste Devile? ¿Que pretendes?
El chico rió maliciso, cruzandose de brazos.
Devile: Oh inocente príncipe de azúcar. Creo que no ves la realidad. As sido de gran ayuda permitiéndome entrar aquí. Pero eres demasiado ingenuo.
Después de hablar, se giro sutilmente, haciendo que su pelo blanquecino bailara con el movimiento de su cuerpo. Su manera de moverse era posiblemente muy parecida a la agilidad de un felino.
Príncipe chicle: ¿Que no veo la realidad? Sigo sin entender nada de esto ¡Explícate mejor!
Devile rió y poso su dedo indice en sus labios, haciendo que su aire saliera por su boca. Dando a entender que el Príncipe debía callarse.
Devile: Solo observa y veras...


-En el Pais de Ooo:
???: ¡Por fin llego el momento!¡Es hora de reencontrarnos hermanito!
La figura femenina de Devora apareció de entre las humaredas, mostrando su delgado y atractivo cuerpo. El castillo estaba desolado. Las paredes estaban destrozadas y por los suelos corría un extraño liquido de un color tan oscuro como el alma de aquella mujer.
Imagen 2:
Sin pensarlo mas, y sin dudar, esta salto a ese enorme haz de luz que se encontraba en medio del salón del trono del castillo de la Princesa Chicle.
Fue justo ahí cuando, con  rapidez Duby entro seguida de Finn y los demás. Incluido el Rey hielo, quien miraba a todos lados asombrado. ¿Quien habría hecho todos aquellos desperfectos? ¿Acaso había un alma tan pérfida y maligna como para poder destruir por completo el Castillo de chuchelandia al igual que el propio poblado?
La princesa miro apenada los restos de su hogar, agarrando uno de los trozos de caramelo con los que estaban echas las paredes y la miro con tristeza.
Princesa Chicle: ¿Que habrá pasado aquí?
De entre los escombros, con mucho esfuerzo, Menta saco uno de sus brazos. Malherido y destrozado se sentó en el suelo, asombrando a la princesa por ver a su servicial ayudante y corrió hacia su lado con preocupación.
Menta: Princesa... ella... volvió...
Chicle abrió por completo los ojos. Su rostro mostraba horror y miedo. Negó con la cabeza.
Princesa Chicle: N-no puede ser Menta... De-debe haber u-un error. Ella estaba...
Menta: Siento decepcionare. No pudimos hacer gran cosa. Nada mas irse secuestrada por el Rey Hielo ella apareció aprovechando su ausencia y se hizo con... Con la Gema de las dimensiones...

De nuevo la princesa volvió a abrir los ojos con mayor susto y miedo.
Princesa Chicle: ¡¿SE LLEVO LA GEMA DE LAS DIMENSIONES?!
Menta: S-si...

Menta hablaba con gran dificultad. Finn se acerco confuso y miro a la princesa. Esperando que ella pudiera resolver su duda.
Finn: Esto... Princesa ¿Que...?


-En el Pais de Aaa:
Devile: Oh, mi amada hermana. Me alegra verte por fin. Te ves hermosa Devora.
Devora: Oh mi querido hermano. Ya queda poco para nuestra venganza.

Ambos estaban bastante cerca, el príncipe les miraba desconfiado. La gente realmente al verles de ese modo no hubiera pensado precisamente que se tratasen de "Hermanos".
Devile: Si, la dulce venganza... Ya ansiaba poder saborearla en mis labios hermana.
De nuevo la agarro por al cintura, y con su otra mano libre agarro la pierna de la chica. Esta divertida rió abrazándose a el y poniendo sus manos en la espalda el chico. Miro al Príncipe chicle con recelo. Gruñendo y separándose de su "Hermano".
Imagen 3:
Devora: Querido príncipe... Un honor volverle a ver después de tantos años.
El príncipe abrió los ojos por completo. ¿Acaso aquella mujer le conocía? ¿Como era posible? ¿Porque no la reconocía el? ¿Quien era?
Devile: Dejemos los reencuentros para otro rato hermana... Es momento de ponerse manos a la obra querida mía.
Este se acerco peligrosamente a la mujer que mantenía un real parentesco. Por ese lado el príncipe pensaba que posiblemente si que podrían ser familia. No logro a alcanzar los labios de la chica, pero esta sonrió pervertida.
Devora: Ya nos veremos... Hasta otra.
No tardo en verles desaparecer, engullidos por una masa extraña y negrizca. No dejando rastro de que ellos hubieran pasado por allí. Solo el hecho de que la mitad del castillo estaba destruido por aquella explosión. De pronto abrió los ojos, con terror y miedo. Ya recordaba a aquellos individuos y no era precisamente bueno que ambos estuvieran juntos de nuevo.


-En el Pais de Ooo:
Finn: ¿...Que es la Gema de las dimensiones?
La princesa se levantó, señalando a Menta. Finn no dijo mas. Con casi apenas esfuerzo lo cogió, siguiendo a la princesa. Que andaba callada. Detrás de ellos, Duby junto a Jake, miky y La princesa Energía los seguían callados.
Parecía que la princesa no quisiera responder, pero en apenas unos segundos mas, una vez menta estaba tumbado en una camilla de ahora el destrozado hospital de chuchelandia se deicidio a responder con algo de tristeza y arrepentimiento.
Princesa chicle: Todo... Todo comenzó hace unos años... Aquella enorme y horrible guerra había acabado. Todos parecían felices y los reinos habíamos firmado un tardado de paz entre nosotros. Pero había alguien, una extraña bruja que no estaba deacuerdo del todo con la decisión. Era una maga muy poderosa, y con el tiempo y la experiencia que tenia sobre los objetos mágicos ingenio un artefacto. Con mas exactitud, una gema que te permitía viajar entre dimensiones. Ella se llamaba Devora, era una ser pérfida, malvada, horrible. Solo deseaba la desgracia y el sufrimiento de todos los que le rodeaban. Pero no era una gran amenaza, solo era una y bueno. Con esfuerzo lográbamos destrozas sus planes malvados día a día. Hasta que llego el día que utilizo esa odiosa Gema. Trajo consigo a otro ser igual que ella. Igual de maligno, con un mismo negro corazón. ambos unieron fuerzas y el mundo comenzó a correr peligro de verdad. Ni el Propio Billy pudo contra su poder. Fue ahí donde el perdió a su querido ayudante. Un perro mágico como tu Jake. Billy odio a esos seres y de tal ira logro separarlos de nuevo a cada uno en su dimensión correspondiente y encerró a la Bruja en una esfera negra. La Gema estaba aquí, custodiada por mí.
La princesa suspiro, tomando aire después de hablar tanto. Miro a los dos aventureros que parecían algo preocupados, pero a la ver asombrados por aquella historia.
Princesa Chicle: No entiendo como pudo escapar...


-En el País de Aaa:
Marshall Lee: ¡Y les dejaste escapar! Eres un blandengue chiclecito.
Príncipe Chicle: ¡No podía hacer nada! Ellos son muy poderosos. Ahora temo por el país de Aaa...

Este callo, dio la vuelta, poniendo las manos en la espalda y luego mirando hacia el portal que aun seguía abierto. Donde también, Fionna estaba curioseando.
Príncipe chicle: Supongo ese portal llevara a la dimensión del País de Ooo. Pensé que la Princesa chicle podría custodiar a aquella bruja, pero parece que me equivoque. Debí quedármela yo...
Fionna, ya algo confusa y cansada de curiosear el haz de luz sin éxito, se volvió cruzándose de brazos.
Fionna: ¿Alguien me explica que esta ocurriendo? No entiendo nada.
Marshall Lee: Ocurre que todas las dimensiones corren peligro... Eso significa.
Kate: ¿En peligro?

La gata parecía también confusa. Parecía que todo aquello era muy serio.
Príncipe Chicle: Exacto... Esos individuos por separado no son una gran amenaza, pero unidos podrían provocar la destrucción del universo. Es por eso que se les separó en diferentes dimensiones.
Fionna: Vaaaya... No se preocupen. Nosotros nos ocuparemos de ellos.

Fionna no parecía preocupada. Tal vez porque no sabia cual era si no la verdadera peligrosidad que corría el reino junto a todo el mismísimo universo ahora mismo.
Príncipe Chicle: No es tan sencillo Fi... ¡Menta!
Menta corrió hacia el príncipe, servicial sonrió y luego le miro con sus grandes ojos.
Menta: ¿Si príncipe?
Príncipe Chicle: Necesito que llames a mi Hermana la princesa Baya. Necesitare toda su ayuda ahora que esta pasando esto...

Luego miro a Fionna y a Marshall Lee.
Príncipe chicle: Ustedes quédense aquí. Estoy seguro de que la Princesa chicle ya sabe de esto y enseguida no creo que tarden en atravesar el portal.
Marshall Lee: Rosita, a mi nadie me da ordenes ¿Sabias?

Rió orgulloso el Vampiro. Pero el Príncipe le miro serio. Demasiado. Tanto que hasta el mismo vampiro pareció asustado y callo de golpe. Agachando a cabeza.
Marshall Lee: Lo siento... no es momento de tonterías.
Chicle asintió y salio de la sala del trono junto a Menta. Esta le seguía con un paso rápido.


- En el Paí de Ooo:
Jake: Nosotros ya estamos listos.
Proclamo el perro mirando a Finn.
Miky: Yo y Duby también lo estamos.
Sonrió el pequeño monito.
La princesa Chicle y la Princesa Energía se miraron, asintiendo y luego mirando a los héroes.
Princesa Chicle: Bien, ahora viajaremos a través del portal. No sabemos que nos podremos encontrar al otro lado... Así que solo les digo que tengan precaución.
???: ¿Y yo porque tengo que ir?

Gruño una voz detrás de Finn.
Princesa Chicle: Marceline, esto es serio. Así que pon mas de tu parte.
Marceline: Si si... como sea.
Princesa Flama: No te quejes tanto anda...

La vampiresa de nuevo gruño y miro a otro lado.
Finn abrió los ojos al ver a la princesa. Confundida, esta le miro también y luego aparto la mirada para dirigirla a la Princesa Chicle. Había aparecido allí de repente.
Princesa Chicle: Por fin llegas Princesa Flama.
Princesa Flama: Siento la tardanza, pero me pillo desprevenida.

La princesa chicle nego y disculpo la tardanza de esta con una sonrisa.
???: ¡Ya estoy, siento la tardanza hermana!
Un nuevo joven entro en escena. Este era alto, de piel algo anaranjada. Su pelo rubio tenia una corona formada por pequeñas hojas y en el centro una naranja. Vestía de colores anaranjados, marrones y verdes.
Imagen 4:
Princesa Energía: ¡Principe!
Duby: ¿Que hace aquí majestad?

Duby estaba sorprendida por la presencia del joven príncipe Baya.
Príncipe Baya: Mi hermana me llamo, necesitan mi ayuda y vine volando sobre Keyog.
Princesa Chicle: Me alegra que sea veloz hermano. Bien ahora que ya estamos todos... es el momento de cruzar el portal...
Todos: ¡Si!



Continuara...
Próximo Capitulo:
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

~Hora de Aventuras~ Empty Re: ~Hora de Aventuras~

Mensaje por Shadow Lun Sep 30, 2013 5:59 pm

Espero que no muera Jake.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 22
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

~Hora de Aventuras~ Empty Re: ~Hora de Aventuras~

Mensaje por Duby Lun Sep 30, 2013 6:12 pm

Na no morira, no te preocupes XD
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

~Hora de Aventuras~ Empty Re: ~Hora de Aventuras~

Mensaje por Shadow Lun Sep 30, 2013 6:13 pm

Me alegra que no vaya a morir xd
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 22
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

~Hora de Aventuras~ Empty Re: ~Hora de Aventuras~

Mensaje por Duby Lun Sep 30, 2013 6:21 pm

Ahaha, si aquí en algún caso moriran Devora y Devile... y creo que ni eso xD
No me gusta matar a mis pj Razz
xDDD
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

~Hora de Aventuras~ Empty Re: ~Hora de Aventuras~

Mensaje por Duby Miér Oct 02, 2013 3:49 pm

Siento no poder subir hoy capi, ni ayer, pero ando ocupadilla ^^ pero como mucho mañana intentare tener el capi 4 Very Happy
Tambien les deleitare con una ilustracion del Fic (Pero bien echo... a ordenador xDDD) Un saludo Very Happy
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

~Hora de Aventuras~ Empty Re: ~Hora de Aventuras~

Mensaje por Shadow Miér Oct 02, 2013 5:03 pm

Bueno, pues cuando lo subas intentaré leerlo lo antes posible.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 22
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

~Hora de Aventuras~ Empty Re: ~Hora de Aventuras~

Mensaje por Duby Jue Oct 03, 2013 4:54 pm

Capitulo 4
Confusión

-En un lugar desconocido:
Devile: Um... ¿Así que tienes la gema?
El chico había hablado, mirando a su "hermana" con interés y abrazándola.
Devora: Así es querido, se la quite a esa princesita de chicle. Ahahaha, fue fácil escapar de la prisión, aunque me llevo mas años de los que pensaba... Billy lo hizo bien. Pero no demasiado como para retenerme por la eternidad.
Devile: Es que aparte de hermosa eres muy inteligente.

Devora rió divertida.


-En Aaa:
Fionna miro al chico de aspecto similar a ella. Esta sorprendida que existiera en otra dimensión una contra-parte suya. Pero le sorprendía mas que no fuera solo de ella, si no de todos los habitantes de Aaa.
Fionna tenia ya 17 años, de largo pelo rubio, suelto, solo recogido por un pequeño pañuelo con orejas de conejo y un mechón que se extendía por la frente a un lado de la cara. Vestía una camiseta larga, azul con franjas blancas en el pecho. Y una falda azul un poco mas oscura que la camiseta. Ademas de unos calcetines hasta un poco mas abajo de las rodillas, llevando unos cómodos zapatos negros.
Fionna 17 años:
Finn Por su parte, también tenia ya 17 años. El pelo ya había crecido y se le asomaba por debajo del gorro con reas de oso. Que ahora llevaba sin atar y dejaba ver su cuello. Vestía una camiseta de color azul, habitual a la que llevaba cuando era mas joven, solo que con una franja blanca al final de la camiseta y de las mangas. Luego unos pantalones hasta las rodillas de color azul mas oscuro y unos calcetines blancos con sus habituales zapatos negros.
Finn 17 años:
Fionna ahora se fijaba en Marshall, por su parte el chico no había cambiado nada. Seguía estando igual, pero eso era normal ya que el era un ser inmortal.
Princesa Chicle: Hola, es un placer conocerles.
Marshall Lee: Cuando tiempo Princesa Chiclosa.
Princesa Chicle: Un Poco de respeto...

La princesa chicle también había cambiado un poco. Ahora estaba mas alta. Se había acortado el pelo y ahora lo tenia con un estilo un poco mas diferente. Despeinado y alocado. Con un vestido largo, hasta los pies. De colores oscuros, rosas y amarillo.
Princesa Chicle 22 años:
Gumball entro en la sala, mirando ahora a los presente y andando hacia la princesa chicle.
Príncipe Chicle: Me alegro de que ya estén aquí, hay que cuanto antes crear una solución para todo esto. Antes de que se nos escape de las manos.
Princesa Chicle: Tienes razón, debemos buscar un modo de encerrar a esos dos... Espero que para entonces nos sea demasiado tarde.
Príncipe Chicle: Bien ¿Fionna serias tan amable de ayudar a nuestros demás invitados? Enséñales el castillo tu lo conoces, yo y la princesa nos quedaremos aquí en el laboratorio.

Después de decir aquello, ambos salieron de la sala del trono ahora algo destrozada. Dejando a los demás confundidos y sin entender mucho aún.
Fionna: Bueno... Intentare mostrarles el castillo. Aunque yo tampoco lo conozco del todo.
Kate: Déjamelo a mi Cariño, yo les muestro.
Fionna: Gracias.

Marshall se acerco a Fionna, mirándole con una sonrisa.
Marshall Lee: Creo que me iré ya a casa. Hasta mañana Fi.
Fionna le miro, los observo al salir de la sala y salio corriendo tras el, Kate sonrió y luego se dirigió a todos.
Kate: Bien, venir conmigo.


-Mientras con Fionna y Marshall Lee:
Fionna: ¡Espérame!
La chica llevaba ya mas de 15 minutos corriendo tras el chico vampiro, intentando llamar su atención. Pero este divertido hacia como que no la escuchaba. Pero fue imposible pasar e ella cuando enfadada le agarro del pie.
Marshall Lee: Oh, vaya que sorpresa Fionna. No te había escuchado seguirme durante todo el camino.
Se burlo este divertido. Mirándola de frente.
Fionna: Eres un maleducado...
Esta se cruzo de brazos molesta con el chico.
Marshall Lee: Puede... y ¿Para que me seguías? ¿Quieres algo?


-En la Casa de Fionna y Kate:
]b]Kate:[/b] Querida tardaste... ¿Que tal estas?
Fionna: Bien bien. Siento haber tardado.
Kate: No te preocupes, apenas llego yo también. Todos ya tienen sus habitaciones. Sabes seguro ese chico... Finn te cae bien. Es como tú.
Fionna: Seguro si es genial. Ahora sera mejor que durmamos. Estos días creo que serán... difíciles.

La gata le miro interesada, con una sonrisa picara y la siguió sin quitar la vista. Fionna le miro sonrojada sin entender.
Fionna: ¿Que ocurre? ¿Porque me miras así?
Kate: Vamos cielo, cuéntame. No fuiste detrás de Marshall Lee para darle las buenas noches. Hihihi.

Fionna suspiro. Se sentó en la cama y luego se sonrojo.
Fionna: Bueno... pues...

[FLash Back]
Marshall Lee: Puede... y ¿Para que me seguías? ¿Quieres algo?
Fionna: Esto... Pues como hace un rato habíamos dejado algo sin terminar... Pues... y que te molestaste en invitarme a una... una... Ci-cita pues...

Marshall se sonrojo, rió un poco divertido y le cogió por las manos.
Marshall Lee: Fionna, yo... Creo que deberías volver a casa. Kate estará preocupada. Es tarde... Ademas yo también estoy cansado. Mañana hablamos... ¿Te parece?
El vampiro se giro alejándose unos centímetros. Fionna agarro el brazo del chico y se sonrojo.
Fionna: Espera, quería decirte algo...
Marshall Lee: ¿El que?
Fionna: Yo... Creo que... Me gustas.

La chica había bajado la voz al final. Pero Marshall le escucho perfectamente, provocando un sonrojamiento en sus mejillas. Pero El no era el único, Fionna también estaba totalmente roja.
Marshall Lee: Ahaha, bonita broma Fionna. Te la has currado. Bien, ahora vuelvo a casa.
Fionna: ¡No es broma!
Marshall Lee: ¿Puedes demostrarlo?

[Fin del Flash Back]

Fionna: Y luego... para demostrarle pues...
Kate: ¿Le besaste?

Kate abrió los ojos asombrada. Fionna solo asintió.
Kate: Pero.. Podría haberte mordido y haberte transformado en un vampiro...
Fionna: No seas dramática Kate.



-En el castillo:
Finn miraba a Marceline y después a La princesa Flama. Ambas se miraban de mala gana, una a cada lado del cuarto. Era una habitación enorme. Con muchas camas. Por otro lado estaba Duby con el príncipe Baya, La princesa Energía y su amigo Miky. Jake había vuelto un momento a Ooo para buscar a Arcoiris y traerla con el.
El sabia desde hacia un tiempo, que se sentía algo atraído por la vampiro. Pero al volver a ver a Flama, su corazón comenzó a latir extraño. confundiendolo.
Finn: ¿que he de hacer?
Luego suspiro. El amor era algo complicado.


Continuara...
Próximo Capitulo:
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

~Hora de Aventuras~ Empty Re: ~Hora de Aventuras~

Mensaje por Duby Jue Oct 03, 2013 6:18 pm

Ah y aquí un Extra xD
Como en el anterior capi, no pinte la imagen donde aparece el Príncipe Baya. Aquí un dibujo Recién echo sobre el :DD
~Hora de Aventuras~ Principe_baya_by_rociodibu-d6p38je
El dibujo esta echo por mi claro ^^
(Por si las dudas ewe)
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

~Hora de Aventuras~ Empty Re: ~Hora de Aventuras~

Mensaje por Duby Mar Oct 08, 2013 4:08 pm

Capitulo 5
El poder de la Gema

-En el castillo del Principe Chicle:
Fionna: ¡Por favor guarden silencio!
La chica rubia miraba a todos los presentes. Puestos en montón en aquella enorme sala donde todos dormirían. Estaban montando tal alboroto, que apenas se escuchaba la voz de la joven chica de bellos ojos azules.
No lograba que nadie le hiciera caso. Hasta que Finn, también harto de tanto griterío se puso al lado de su contra parte femenina y mirando a todos dio un fuerte grito haciendo que todos callaran.
Finn: Todo tuyo amiga.
Fionna: Gracias Finn.

Esta sonrió alegre y miro a todos con amabilidad.
Fionna: Bueno, tengo noticias del príncipe y princesa chicle. Al parecer sera algo mas complicado el crear un objeto donde volver a encerrar a Devora... Así que se demoraran un pelín mas.
Marceline: ¿Y cuanto sera ese Pelín?

Fionna trago saliva mirando a la vampira.
Fionna: Pues... tal vez unas semanas...
Marceline: ¡¿Unas semanas?! Me dices... ¡QUE TENDRÉ QUE ESTAR AQUÍ METIDA OTRAS SEMANAS MAS! llevo aquí ya 3 días y estoy que me arranco los pelos.
Fionna: Lo siento... Pero...
Marceline: ¡Que lo sientes!

Esta parecía enfadada. Marshall Lee agarro por los brazos a la vampira y le miro de reojo.
Marshall Lee: Ella no tiene la culpa. Si quieres dañas a alguien que sea a esos chiclecitos. No la tomes con quien no tiene nada que ver. Ella solo les trajo el mensaje.
Fionna: Marshal...

El Vampiro le miro con una sonrisa, provocando que esta se sonrojara y sonriera tímidamente.
Príncipe Chicle: Aquí la culpa no es de nadie Marshall Lee.
Gruño el príncipe entrando en la sala con los brazos cruzados. La princesa chicle le seguía detrás.
Princesa Chicle: Exacto. Nosotros hacemos lo que podemos. Vamos lo mas rápido posible. Pero es complicado...
Marceline: ¡Me da igual si es complicado! Solo háganlo y ya. Si tengo que pasar aquí mas tiempo con... Esa.

Dijo mientras señalaba a la Princesa flama.
Marceline: Moriré de asco. Preferiría que me estrangularan y me sacaran mis órganos uno a uno antes que estar aquí encerrada con ella.
Princesa Flama: ¡¿Tienes acaso algún problema conmigo vampirita?
Marceline: ...No me hagas hablar...
Esto había sido susurrado, con ira. Mientras Marceline daba la vuelta y se alejaba al fondo de la gran habitación. Donde la luz apenas llegaba. Finn le miró preocupado.
Finn: Marcy...
La princesa Flama se cruzo de brazos y salio de la habitación, quemando la moqueta con sus pasos y provocando que subiera la temperatura del ambiente. Finn confuso también miro hacia ella, viendo como se iba del lugar presente. Confuso sin saber que haces se sentó en la cama que le correspondía y enterró su cabeza en los brazos.
Sintió que alguien se sentaba a su lado. Alzo la cabeza para ver a Jake, su fiel amigo y hermano. Este le miraba preocupado.
Jake: ¿Te pasa algo tío? No pareces tener buena cara.
Finn: Yo... Realmente no...


"Nunca debí preparar mi maleta,
este viaje es duro para mi."


Jake: ¿Y que te pasa?¿Es por la princesa Flama?
Finn: Yo... Creo que en parte si y en parte... No...


"Mejor me olvido del destino,
para mi ya es inalcanzable."


Jake: Entonces... ¿Porque es?
Finn: Pues creo que es...
Duby: Es porque a el le gustan ambas chicas.

"Nunca debí enamorarme,
Esto es una señal,
Siento que voy a perder,
sin apenas empezar."


Lo terminare de escribir en breve xD sorry.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

~Hora de Aventuras~ Empty Re: ~Hora de Aventuras~

Mensaje por Arcoirs Miér Oct 23, 2013 5:09 pm

Amo los fan fic , lo leo cuando tenga tiempo , se ve interesante Duby.
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

~Hora de Aventuras~ Empty Re: ~Hora de Aventuras~

Mensaje por Fragrx Jue Oct 24, 2013 12:11 am

ufff muy bien i lik it! que no decaiga me encanta Very Happy
Fragrx
Fragrx
Adminactivo

Mensajes : 91
Monedas Magicas : 647
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Volver arriba Ir abajo

~Hora de Aventuras~ Empty Re: ~Hora de Aventuras~

Mensaje por Duby Dom Oct 27, 2013 7:27 pm

OMG deje el fic abandonadu QnQ soy horrible ya no me acordaba... el finde que viene subiré 3 capis en compensación y terminaré de escribir ese.
Y gracias por sus comentarios QwQ
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

~Hora de Aventuras~ Empty Re: ~Hora de Aventuras~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.