Hora de Aventura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros

Crear foro
Crear foro




Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

pinkie  capitulos  

Últimos temas
» estas baneado por que.....
Mi Ficha De Roll [Principe_Magico] (Martín_Magius) EmptyDom Jun 14, 2020 11:34 pm por Amber

» User Del Mes Mayo 2019
Mi Ficha De Roll [Principe_Magico] (Martín_Magius) EmptyMar Mayo 21, 2019 3:20 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Abril 2019
Mi Ficha De Roll [Principe_Magico] (Martín_Magius) EmptyDom Abr 21, 2019 11:57 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Marzo 2019
Mi Ficha De Roll [Principe_Magico] (Martín_Magius) EmptyDom Mar 24, 2019 4:22 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Febrero 2019
Mi Ficha De Roll [Principe_Magico] (Martín_Magius) EmptyDom Feb 24, 2019 10:59 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Enero 2019
Mi Ficha De Roll [Principe_Magico] (Martín_Magius) EmptyDom Ene 20, 2019 1:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Año 2018
Mi Ficha De Roll [Principe_Magico] (Martín_Magius) EmptyDom Ene 20, 2019 12:00 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Diciembre 2018
Mi Ficha De Roll [Principe_Magico] (Martín_Magius) EmptyLun Dic 10, 2018 2:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Noviembre 2018
Mi Ficha De Roll [Principe_Magico] (Martín_Magius) EmptyDom Nov 11, 2018 2:54 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

Galería


Mi Ficha De Roll [Principe_Magico] (Martín_Magius) Empty
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Mi Ficha De Roll [Principe_Magico] (Martín_Magius)

2 participantes

Ir abajo

Mi Ficha De Roll [Principe_Magico] (Martín_Magius) Empty Mi Ficha De Roll [Principe_Magico] (Martín_Magius)

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Sáb Sep 28, 2013 9:27 am

Rango: Príncipe_ Mágico

Nombre: Martín_Magius (del cual solo dice el nombre no el apellido)

Especie: Mago/Humano

Genero: Masculino

Edad:20 años

Historia:
Martín_Magius es el príncipe y futuro gobernante de la dimensión mágica la cual es una dimensión creada 1000 años atrás por su antepasado Merlín Magius para poder salvar a la comunidad mágica la cual estaba oculta por toda la tierra de morir en la gran guerra de los champiñones el príncipe Martín se aburre montón en palacio pues su vida es muy aburrida un día en un libro vio un hechizo para abrir un portal que conducía a la dimensión en la que se encuentra en la tierra de Ooo ya que el príncipe ansiaba vivir aventuras el príncipe dejo su corona en palacio y se visto como una persona normal puesto que no deseaba que lo encontraran pues si daban con el lo volverían a encerrar en palacio no obstante dejo una nota en palacio

Mi vida es muy aburrida me marcho a vivir aventuras

Sin embargo a pesar de esto Martín tuvo que regresar hace 2 años para dirijir la dimensión mágica pues sus padres habian sido secuestrados por el ejercito de la dimensión de cristal

Para lograr rescatar a sus padres el principe magico tuvo una idea genial descubrio un echizo que haria que tanto el como sus subditos pudiesen cambiar de forma a placer y decidió hacer que sus súbditos se convirtiesen en guardianes de cristal sin embargo el plan salio mal pues al entrar en la dimensión de cristal todos los hechizos echos en la dimensión mágica se perdían.

La razón por la cual pasaba esto esque la magia de la dimensión de cristal y la magia de la dimensión mágica no eran compatibles

Al enterrarse de que no podían usar magia el príncipe rápidamente busco y contrato a los mejores Generales y Heroes de Ooo

Los cuales accedieron a enseñar a su ejercito usar tecnicas muggles de guerra así como mejorar el manejo de la espada, y también aprender a manejar otras armas como Nunchakus,Arcos,manguales,Shurikens, y un largo ect

El príncipe decreto que todos debían aprender a manejar cuantas mas armas muggles mejor tras año y medio entrenado el príncipe considero que su ejercito ya estaba lo suficientemente entrenado y todos juntos asaltaron la dimensión de cristal en una emboscada el resultado fue una aplastante victoria de la dimensión mágica debido no solo al entrenamiento exhaustivo de los soldados si no también al factor sorpresa tras rescatar a sus padres

El príncipe mágico recibo la regañina de su vida por abandonar palacio con una nota pero sin  embargo fue perdonado

Mas tarde su padre comprendió que la aventura de Martín era un echo necesario para su formación y ser mejor rey al finn y al cabo de no conocer Ooo no se le habría ocurrido la idea de traer generales muggles a enseñar técnicas de combate muggles a sus soldados

El rey mantuvo el decreto que su hijo en el periodo de regencia había impuesto porque considero que era importante y dio permiso a martín para partir sin embargo el príncipe reuso a irse ya que dijo que quería aprender como poder tele-trasportar a quien el quisiera con el tras medio año practicando consiguió tele trasportarse con alguien

Tras conseguir y equiparse con varias armas muggles por si se daba una situación de emergencia en la que no pudiera usar la magia el príncipe partió en busca de nuevas aventuras...

Descripcion Fisica:
Martín Magius Versión Carne Y Hueso:

Martín Magius Versión HDA (Muchísimas Gracias Princesa Tricksy):

hay que tener en cuenta que este es su aspecto real pero sin embargo el principe Magico es capaz de cambiar de forma a placer por lo que no siempre tendra este aspecto

Descripsion Psicología: príncipe mágico es una persona muy inteligente que conoce muchos trucos de magia con los que es capaz de defenderse y que ahora mismo no boy a nombrar todos los trucos que tiene debajo de su manga pero básicamente si esta en un peligro extremo es capaz de tele-transportarse hasta un lugar seguro e incluso puede trasportar junto a el a quien desee ademas de saver muchos trucos de magia a aprendido a utilizar unas cuantas armas muggles para casos en los que no pueda utilizar la magia

El hace siempre lo que considera correcto eso no significa que siempre haga lo correcto pues puede equivocarse

Conocidos:
Princesa De Fuego
Genlar
Rey Helado
Yer noligma
Sir Clavicula
Miles Edgeworth

Tema Audible que podría utilizar para darle emoción a mis entradas e Himno oficial de la dimensión mágica lugar de procedencia de mi personaje
Off: si me haceptan la ficha podre los datos del roll en mi firma y si no la aceptan digame los cambios que e de hacer PD puese mago/humano puesto que se supone que mi personaje es un mago como por ejemplo harry potter osea es humano pero posee poderes magicos si tengo que decidir entre humano y mago es mago

Este Personaje es el mismo del otro foro lo traigo a este para continuar con las aventuras se que soy Admin supongo que podría autoaceptarmelo pero prefiero que sea otro admin quien me lo acepte 


Última edición por Simon Petrikov_Rey Helado el Miér Dic 25, 2013 8:08 am, editado 3 veces
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mi Ficha De Roll [Principe_Magico] (Martín_Magius) Empty Re: Mi Ficha De Roll [Principe_Magico] (Martín_Magius)

Mensaje por Tricksy Dom Sep 29, 2013 1:30 am

FICHA ACEPTADA, YA PUEDES ROLLEAR CON MARTIN MAGIUS.
Tricksy
Tricksy
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 422
Monedas Magicas : 2320
Fecha de inscripción : 06/08/2013

https://horadeaventuras.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.