Hora de Aventura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros

Crear foro
Crear foro




Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

capitulos  pinkie  

Últimos temas
» estas baneado por que.....
Amigo Imbisible (Dia De La Amistad) EmptyDom Jun 14, 2020 11:34 pm por Amber

» User Del Mes Mayo 2019
Amigo Imbisible (Dia De La Amistad) EmptyMar Mayo 21, 2019 3:20 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Abril 2019
Amigo Imbisible (Dia De La Amistad) EmptyDom Abr 21, 2019 11:57 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Marzo 2019
Amigo Imbisible (Dia De La Amistad) EmptyDom Mar 24, 2019 4:22 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Febrero 2019
Amigo Imbisible (Dia De La Amistad) EmptyDom Feb 24, 2019 10:59 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Enero 2019
Amigo Imbisible (Dia De La Amistad) EmptyDom Ene 20, 2019 1:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Año 2018
Amigo Imbisible (Dia De La Amistad) EmptyDom Ene 20, 2019 12:00 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Diciembre 2018
Amigo Imbisible (Dia De La Amistad) EmptyLun Dic 10, 2018 2:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Noviembre 2018
Amigo Imbisible (Dia De La Amistad) EmptyDom Nov 11, 2018 2:54 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

Galería


Amigo Imbisible (Dia De La Amistad) Empty
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Amigo Imbisible (Dia De La Amistad)

2 participantes

Ir abajo

Amigo Imbisible (Dia De La Amistad) Empty Amigo Imbisible (Dia De La Amistad)

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Miér Feb 04, 2015 7:21 pm

con motivo del dia de de la amistad tengo gusto en crear el amigo imbisible por motivo del dia de la amistad espero que funcione mejor que el que se pretendió hacer por navidades

¿en que consiste el amigo invisible? el amigo invisible Consiste en que tu debes apuntarte si quieres participar y cuando la fecha limite haya acabado iré abriendo a cada uno y le diré la persona a la cual debe hacer el regalo. Obviamente la suerte será quien lo decida, apuntaré cada nombre en un papel y los pondré en un bol e iré sacando los nombres.

El regalo, al no poder ser material, es totalmente libre y transferible, por decirlo de alguna manera, por Internet. ¡Se creativo! Una firma, un avatar, un poema, un dibujo, un escrito y lo que se te venga por la cabeza. ¡Lo importante es la intención!

Se trata de un amigo invisible por tanto en principio se supone nadie de ustedes debe saber quien le a regalado por eso mismo me pasaran los regalos por MP a mi y yo a su vez se lo pasare a sus destinatarios de manera que quede oculta la identidad del usuario que os a echo el regalo

una vez el regalo os sea echo yo os preguntare quien creeis que os a echo el regalo si acertáis a parte de ese regalo tendréis otro como premio por adivinar quien os hizo el regalo

Las inscripciones terminan el 15 el 16 se os dira a quien debéis regalar y el 20 es el ultimo día para entregar los regalos


Última edición por Simon Petrikov_Rey Helado el Miér Feb 11, 2015 1:25 pm, editado 1 vez
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Amigo Imbisible (Dia De La Amistad) Empty Re: Amigo Imbisible (Dia De La Amistad)

Mensaje por Yer Noligma Jue Feb 05, 2015 1:34 pm

me apunto, espero hacerlo bien...

Una idea para regalo, si os parece bien, podrían ser rols privados dedicados a esa persona ¿que os parece' (no todos tenemos un nivel aceptable artístico, solo doy ideas)
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.