Hora de Aventura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros

Crear foro
Crear foro




Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

capitulos  pinkie  

Últimos temas
» estas baneado por que.....
Sugerencia: Retomen los concursos inactivos EmptyDom Jun 14, 2020 11:34 pm por Amber

» User Del Mes Mayo 2019
Sugerencia: Retomen los concursos inactivos EmptyMar Mayo 21, 2019 3:20 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Abril 2019
Sugerencia: Retomen los concursos inactivos EmptyDom Abr 21, 2019 11:57 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Marzo 2019
Sugerencia: Retomen los concursos inactivos EmptyDom Mar 24, 2019 4:22 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Febrero 2019
Sugerencia: Retomen los concursos inactivos EmptyDom Feb 24, 2019 10:59 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Enero 2019
Sugerencia: Retomen los concursos inactivos EmptyDom Ene 20, 2019 1:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Año 2018
Sugerencia: Retomen los concursos inactivos EmptyDom Ene 20, 2019 12:00 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Diciembre 2018
Sugerencia: Retomen los concursos inactivos EmptyLun Dic 10, 2018 2:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Noviembre 2018
Sugerencia: Retomen los concursos inactivos EmptyDom Nov 11, 2018 2:54 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

Galería


Sugerencia: Retomen los concursos inactivos Empty
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Sugerencia: Retomen los concursos inactivos

2 participantes

Ir abajo

Sugerencia: Retomen los concursos inactivos Empty Sugerencia: Retomen los concursos inactivos

Mensaje por Arcoirs Miér Mayo 21, 2014 8:08 pm

Antes de hacer mi otra idea de las encuestas , es necesario que antes de crear nuevos concursos se termine con los concursos que no se terminaron nunca ¿por que lo digo? por que hay gente que se esforzó por hacer todo lo posible por hacer algo bonito para el concurso y no lo hicieron para nada , lo digo también por que pueden haber quejas y gente perjudicada , espero que den mas plazo y los concursos se cierren, me ofrezco para ser jueza en los concursos y entregar los premios si es que tienen problemas para retomar concursos , pero para evitar problemas no haré nada hasta que los dueños de los concursos digan algo ¿y en el caso de los que han creado un concurso que se ha realizado y que están inactivos que se debería hacer? .
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Retomen los concursos inactivos Empty Re: Sugerencia: Retomen los concursos inactivos

Mensaje por Yer Noligma Lun Mayo 26, 2014 7:13 am

El problema es que algunos concursos fueron realizados por usuarios inactivos.

Otro problema es que hacer los premios lleva su tiempo y eso lo comprendo.


Por lo que a mi respecta, yo cerre el unico concurso que realice y le di el premio a el unico participante. Solo espero que le gustase.
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Retomen los concursos inactivos Empty Re: Sugerencia: Retomen los concursos inactivos

Mensaje por Arcoirs Mar Mayo 27, 2014 7:39 pm

Entiendo ese problema pero habría que ver entre todos como solucionarlo , me pareció una buena medida lo de tu concurso en darle el premio de seguro le gusta muchísimo.
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Retomen los concursos inactivos Empty Re: Sugerencia: Retomen los concursos inactivos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.