Hora de Aventura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros

Crear foro
Crear foro




Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

pinkie  capitulos  

Últimos temas
» estas baneado por que.....
User Del Mes Junio (2014) EmptyDom Jun 14, 2020 11:34 pm por Amber

» User Del Mes Mayo 2019
User Del Mes Junio (2014) EmptyMar Mayo 21, 2019 3:20 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Abril 2019
User Del Mes Junio (2014) EmptyDom Abr 21, 2019 11:57 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Marzo 2019
User Del Mes Junio (2014) EmptyDom Mar 24, 2019 4:22 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Febrero 2019
User Del Mes Junio (2014) EmptyDom Feb 24, 2019 10:59 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Enero 2019
User Del Mes Junio (2014) EmptyDom Ene 20, 2019 1:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Año 2018
User Del Mes Junio (2014) EmptyDom Ene 20, 2019 12:00 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Diciembre 2018
User Del Mes Junio (2014) EmptyLun Dic 10, 2018 2:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Noviembre 2018
User Del Mes Junio (2014) EmptyDom Nov 11, 2018 2:54 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

Galería


User Del Mes Junio (2014) Empty
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


User Del Mes Junio (2014)

3 participantes

Ir abajo

User Del Mes Junio (2014) Empty User Del Mes Junio (2014)

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Lun Mayo 05, 2014 12:59 pm

Bueno Creo Una Vez  Mas La Encuesta De User Del Mes Esta Vez Para Elegir Al User Del Mes De Junio

Normas:
1ª: Cada Usuario Tendrá 4 Puntos que podrá distribuir de la manera que vea conveniente sin dar décimas de punto es decir  no vale le doy 0,1 punto a este user si votas  deves dar un  minimo de 1 punto con  lo que maximo puedes votar a 4 users dandole 1 punto a cada uno aunque tambien  puedes votar a 1 y darle  4 puntos cada cual que reparta sus puntos como quiera y entre los users que quiera siempre y cuando cumpla las demás  normas y por supuesto respete esta norma de dar solo puntos enteros  y no en fracciones

2ª: Próvido Auto votarse Ningún Usuario Se Podrá  Votar a si mismo es decir que tu no puedes votar por 
 Invitado

3ª: No Se Vota A Nadie Porque Si Deberás Dar Alguna Razón Justificar Porque Tu Voto Va A Ese User Y No A Otro

4ª: Para Los Usuarios Que Comparten IP  pueden  votarse entre si siempre y cuando den una razón valida la razón dada para votar al usuario sera estudiada por el Staff y el voto puede contarse o no

5ª: Para Ser Re-elegido User Del Mes hay que esperar al menos un mes por lo que para votar por Arcoirs devén esperar a la encuesta de user del mes Julio de 2014

6ª: Si al final de mes hay empate mi voto actuara como desempate si entre los dos o mas usuarios empatados tengo un favorito lo votare directamente en caso de no tener favorito tirare un  Dado Para Decidir Por Quien Votar 

7º: Como Mi Voto Se Reserva Para Desempate Soy El Único Que Puede Votar Fuera De Plazo

8ª:Prohibido votar por la usuaria: Penny

Razón:

Cualquier Voto  Que No Cumpla  Las Normas Podría Ser Declarado Nulo

Eso Es Todo Bueno Pues A Votar

Disponen Para Votar hasta el 1 de  de Junio 2014 a las 14:00 hora Española De La Península.

Votos:
                            1º User Del Mes Junio (2014) 5-12Yer Noligma 6 Puntos
                      User Del Mes Junio (2014) 25-83Amber 2 Puntos


              User Del Mes Junio (2014) 50-11Chii 1 Punto.



          User Del Mes Junio (2014) Wt8wfpNya 1 Punto.
                                                                                                                                                                                                                     


 




 
 
 
 
                            .


Última edición por Simon Petrikov_Rey Helado el Dom Jun 01, 2014 11:31 am, editado 3 veces
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

User Del Mes Junio (2014) Empty Re: User Del Mes Junio (2014)

Mensaje por Arcoirs Jue Mayo 15, 2014 6:47 pm

Voto por Yer noligma (4 puntos) :
Se nota que trata de ser lo más activo que puede , aun que no siempre pueda y es entendible , es comprometido con el foro y siempre opina lo que él cree que sería bueno para este también es uno de los pocos que son los más participativos , lo digo por que participó en todos los concursos en los que se presentó con obras de muy buena calidad y se notó la preocupación que tuvo para realizarlas , digo que si no se le dará ningún premio en estos concursos , yo encuentro que se merece algo , y por sobre todo se merece ser el user del mes .
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

User Del Mes Junio (2014) Empty Re: User Del Mes Junio (2014)

Mensaje por Yer Noligma Vie Mayo 16, 2014 1:52 pm

(Lv up! enrojecimiento facial aumentado  Embarassed )

Gracias por la confianza Arcoirs, aunque "obras de muy buena calidad" es decir demasiado.

me contento con que una lo haya disfrutado What a Face 

te volvería a votar, pero ya ganaste el mes pasado, u.u

bueno a lo importante, mi votos de este mes.

admitamos que es un mes duro, estamos a finales de curso, y mucha gente debe dejar de conectarse para ponerse a estudiar o hacer trabajos (este ultimo mi caso personal)

asi que no hay razones especificas

1º voto -Nya, no tengo un motivo solido, solo espero incentivarte como usuario recién llegado, para que des mas vida al foro
2º voto- Chii , básicamente es la misma razon de la de arriba, ademas de que me caes bien, y me gusta tu estilo.
3º voto- Amber, la pobre siempre esperando mi post en el rol para poder proseguir, aquí tienes un mínimo premio por tu espera.
4º voto- shadow, igual que la de arriba, ademas notese que estas mejorando en muchos aspectos tanto tu rol como la forma de actuar en el foro, aun recuerdo cuando eran un poco flooder, pero vas mejorando lo que considero que merece un premio aunque sea un punto.

estos son mis votos gracias por su atención

Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

User Del Mes Junio (2014) Empty Re: User Del Mes Junio (2014)

Mensaje por Arcoirs Mar Mayo 27, 2014 7:38 pm

Pues me parecen validos tus votos espero que sea como dices y la gente nueva le de mas vida al foro por que por lo visto no hay mucha gente activa , y la verdad tus obras son muy buenas , no es decir demasiado es la verdad .
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

User Del Mes Junio (2014) Empty Re: User Del Mes Junio (2014)

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Dom Jun 01, 2014 10:43 am

bueno mis votos los últimos como siempre aquí Van:

Yer Noligma (2) Puntos: Este Mes A Estado Creo yo o al menos para mi marcado por mis dos periodos de inactividad y de los Staff que an quedado los mas activos an sido Yer y Arco claro que a Arco según las normas no la puedo votar que si no también se llevaría mis puntos Sobre todo Yer Gracias por dar el telegrama que te pedí que pusieras en el foro cuando no 
podía conectarme

Amber (1) Punto: Una de las usuarias mas activas la cual muchas veces esperando que conteste al roll y yo tardo una eternidad porque o bien el pc va lento o bien no se me ocurren ideas Siempre pasa algo por tu paciencia hay tienes mi punto

Shadow (1) Punto: bueno pues quiero premiar su Actividad es uno de los usuarios mas activos que tenemos y pues eso quiero premiar su actividad con un puntito                                                                     .

User Del Mes Junio (2014) 9s9emx


.
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

User Del Mes Junio (2014) Empty Re: User Del Mes Junio (2014)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.