Hora de Aventura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros

Crear foro
Crear foro




Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

capitulos  pinkie  

Últimos temas
» estas baneado por que.....
Club De Fans Del Team Rocket EmptyDom Jun 14, 2020 11:34 pm por Amber

» User Del Mes Mayo 2019
Club De Fans Del Team Rocket EmptyMar Mayo 21, 2019 3:20 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Abril 2019
Club De Fans Del Team Rocket EmptyDom Abr 21, 2019 11:57 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Marzo 2019
Club De Fans Del Team Rocket EmptyDom Mar 24, 2019 4:22 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Febrero 2019
Club De Fans Del Team Rocket EmptyDom Feb 24, 2019 10:59 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Enero 2019
Club De Fans Del Team Rocket EmptyDom Ene 20, 2019 1:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Año 2018
Club De Fans Del Team Rocket EmptyDom Ene 20, 2019 12:00 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Diciembre 2018
Club De Fans Del Team Rocket EmptyLun Dic 10, 2018 2:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Noviembre 2018
Club De Fans Del Team Rocket EmptyDom Nov 11, 2018 2:54 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

Galería


Club De Fans Del Team Rocket Empty
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Club De Fans Del Team Rocket

2 participantes

Ir abajo

Club De Fans Del Team Rocket Empty Club De Fans Del Team Rocket

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Dom Abr 13, 2014 3:26 pm

Club De Fans Del Team Rocket
Club De Fans Del Team Rocket R_de_color_Rojo
Sean Todos Bienvenidos Al Club De Fans De Los Mejores Villanos De Todo El Universo De Pokemon Me Refiero Como No Al Team Roket Para Los Que No sepan mucho sobre esta organizacion aqui les dejo un video explicativo sobre esta organizacion criminal del mundo de los pokemon

Normas Y Aclaración:
1ª Respetar Las Normas Generales Del Foro
2ª Quien quiera unirse a este club de fans devera ponerse la firma de este club de Fans
Club De Fans Del Team Rocket 15nwsc5
3ª hay que rellenar la Siguiente Ficha
Ficha Del Club De Fans:
4ª Obiamente Te Tiene Que Gustar El Team Roket
Aclaración: Este Club De Fans Es Un Club De Fans Off Topic Separado Completamente De Mi Otro Club De Fans El Club De Fans Del Rey Helado Y De Cualquier Otro Club De Fans Que Tenga Que Ver Con Hora De Aventura Y De Cualquier Club De Fans De Off Topic Que No Tenga Nada Que Ver Con Pokemon
Mi Ficha Del Club De Fans:



Última edición por Simon Petrikov_Rey Helado el Lun Abr 14, 2014 1:38 pm, editado 2 veces
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Club De Fans Del Team Rocket Empty Re: Club De Fans Del Team Rocket

Mensaje por Yer Noligma Lun Abr 14, 2014 10:31 am

yo me apunto!!!

[(Obligatorio)] Nick: Yer Noligma
[(Obligatorio)] Tu Personaje Faborito Del Team/Equipo Rocket: Giovanni Club De Fans Del Team Rocket VS_Giovanni
aunque ñaadire a Meowth el cerebro del equipo palurdo del anime  Club De Fans Del Team Rocket Meowth_NB_variocolor

pero sobretodo Mask of Ice Club De Fans Del Team Rocket 150px-Mask_of_Ice

[(Obligatorio)] La Cosa Que Mas Os Gusta Del Team/Equipo Rocket:

el equipo rocket es una organización creada para obtener poder y `prestigio sin importar quien resulte dañado o herido por ello, tratan a los pokemon como si fueran mercancía, tal y como hacen los cazadores furtivos en nuestro mundo, y eso los hace en cierto modo, mas realistas que todas las demás organizaciones que han salido después.

[(Obcional)] El Ultimo Juego De Pokemon Que Jugaste:Club De Fans Del Team Rocket 250px-Car%C3%A1tula_Pok%C3%A9mon_Platino_%28ESP%29 Pokémon Edición Platino (por emulador)
[(Obcional)] si el ultimo juego que jugasteis es pokemon X o Y codigo de amigo: Club De Fans Del Team Rocket 9k=
4ª Obiamente Te Tiene Que Gustar El Team Roket

me encanta el team rocket, tanto en los juegos como en el anime (en su primera aparición llegaron a ser aterradores), aunque sobretodo me encanto la historia del manga (es normal que sea hay donde tiene mas historia)

en cierta forma nos hacen pensar como tratamos a los animales en nuestro mundo y que nos replanteemos nuestras creencias preconsevidas.

Club De Fans Del Team Rocket Regalo-aniversario
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Club De Fans Del Team Rocket Empty Re: Club De Fans Del Team Rocket

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Lun Abr 14, 2014 1:45 pm

Ale yer Pues ya estas Aceptado en el club de fans del team roket espero que no te importe pero en el ultimo juego que jugases puse un enlaze a wikidex en la pagina del juego para quien no sepa que juego es y una pequeña imagen la cual es la portada de dicho juego básicamente para que la gente sepa que juego es y en código de amigo e cambiado tu X que imagino que es de denegado porque no lo tienes por una X pero una imagen en fin solo son 2 detalles sin demasiada importancia creo yo
en fin bienvenido al Club de fans del team roket

y ahora a robar pokemons a jajajaja es broma
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Club De Fans Del Team Rocket Empty Re: Club De Fans Del Team Rocket

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.