Hora de Aventura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros

Crear foro
Crear foro




Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

pinkie  capitulos  

Últimos temas
» estas baneado por que.....
Necesito ayuditas u-u  EmptyDom Jun 14, 2020 11:34 pm por Amber

» User Del Mes Mayo 2019
Necesito ayuditas u-u  EmptyMar Mayo 21, 2019 3:20 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Abril 2019
Necesito ayuditas u-u  EmptyDom Abr 21, 2019 11:57 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Marzo 2019
Necesito ayuditas u-u  EmptyDom Mar 24, 2019 4:22 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Febrero 2019
Necesito ayuditas u-u  EmptyDom Feb 24, 2019 10:59 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Enero 2019
Necesito ayuditas u-u  EmptyDom Ene 20, 2019 1:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Año 2018
Necesito ayuditas u-u  EmptyDom Ene 20, 2019 12:00 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Diciembre 2018
Necesito ayuditas u-u  EmptyLun Dic 10, 2018 2:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Noviembre 2018
Necesito ayuditas u-u  EmptyDom Nov 11, 2018 2:54 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

Galería


Necesito ayuditas u-u  Empty
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Necesito ayuditas u-u

4 participantes

Ir abajo

Necesito ayuditas u-u  Empty Necesito ayuditas u-u

Mensaje por nono san Vie Abr 11, 2014 10:45 pm

holikiss como sea yo nunca cuento mis problemas personales pero es muy urgente :

bueno comenzar por numeros


1: bueno mi mama tiene problemas en el trabajo sus compañeras parecen simios tan solo quieren que mi mama se valla,pero, mi mama trabaja en una empresa y no pude salir de ahi hasta que le pagen 11 años (estuvo alli durante mucho tiempo) es decir tendre que sacarme mejores notas, las notas aqui en chile tal ves lo sepa arcoiris v.v es del 1-7.

2: esto paso en marzo: bueno hay unas chicas muy pesadas que tienen 7 años y es decir son como unas 2 o 3 por ahi, cuando sali del colegio me tope con ellas y no tuve mas que azotarlas y huir

3. yo repeti de año y estoy media triste por eso las niñas de mi curso son muy dementes solo me junto con 3 o 2 algunas veces, una niña repitio antes y me dijo: si te sigues juntando con ellas con el tiempo te olvidaran, eso es ilogico por que si me junto mas con ellas mas seran mis amigas aunque en 5to me admiran muchisimo por mis dibujos

4. esta es la peor: estoy peor que todo uno de mis hermanos a muerto si a muerto en un accidente ._. no recuerdo mucho de eso pero tambien murio mi abuelo en el 2013


bueno eso es todo

ojala me puedan ayudar D:
nono san
nono san
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 17
Monedas Magicas : 520
Fecha de inscripción : 05/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuditas u-u  Empty Re: Necesito ayuditas u-u

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Sáb Abr 12, 2014 1:05 pm

1º: antes de echar a tu mama del trabajo si mal no e entendido que es lo que quieren hacer devén pre-abisarla en españa es con un minimo de 15 dias en peru no lo se e indeccnizarla con  no se cuanto por año trabajado si la empresa no quiere hacer esto igual deveis buscaros un abogado aunque sea de oficio o alguno varato porque vale desconzco la legislacion chilena pero creo que a tu madre si la van a despedir deven de indeccinarla

2º: no creo que esas niñas se vuelvan a acercar a ti y si se vuelven a acercas las vuelves a azotar si lo dices por si te an denunciado antes tendran que demostrar que fuistes tu

3º: Sobre todo no te desanimes toy seguro que a pesar de todo eres una chica inteligente animo Tu Puedes veras como este año apruevas ya lo veras en cuanto a las amistades veras las compañeras que tenias el año pasado el año que viene a menos que ellas repitan curso el año que viene no las vas a alcanzar en cambio es muy probable que las alumnas de este año de tu curso vuelvan a estar en tu curso el año que viene asique ¿porque te van a olvidar? tu juntate con quien quieras que nadie mas que tu decida tus amistades

4º: Ante la muerte Amiga mia no se puede hacer nada mi mas sentido pesame por la muerte de tu hermano y de tu abuelo pero por duro que te parezca deves tratar de superarlo y seguir adelante 

Solo Decirte Mucho Animo
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuditas u-u  Empty Re: Necesito ayuditas u-u

Mensaje por MusicLoverMicrophone Sáb Abr 12, 2014 2:46 pm

1:Bueno queria lepio amiga nyanya san xD Bueno dile a ellas que ha trabajado muy duro y que trabaja mucho por inscribirte en una escuela
2:Es bullying?Si es bullying dile a tu maestra o a la maestra de su grado entonces no patealas golpealas tira y huye pero no hagas eso no las patees ni golpees ni la tires ni huyes si la maestra d ellas no te hace caso a la directora.
3:No te entristescas una amiga de cuarto repitio y esta hapiness con su vida y no les hagas caso encuentra amigas de verdad y que te ayuden.
4:La muerte es el final querida lepio san sigue con tu camino y una cancion para que veas como se sienten tambien los ponies (pd tambien soy pegasister Razz)
MusicLoverMicrophone
MusicLoverMicrophone
Usuarios Nuevos
Usuarios  Nuevos

Mensajes : 9
Monedas Magicas : 12
Fecha de inscripción : 11/04/2014
Edad : 23
Localización : En la magnifisidad de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuditas u-u  Empty Re: Necesito ayuditas u-u

Mensaje por Arcoirs Sáb Abr 12, 2014 5:45 pm

1-Concuerdo con lo de simón , creo que dice al final que deben indemnizar si no me equivoco.
2-No se por que esas chicas son pesadas pero siempre hay una razón , no las azotes has lo que dice MusicLoverMicrophone , me parece mas razonable , conversando se solucionan los problemas.
3-No estés triste por repetir , júntate con quien quieras , además en los recreos te puedes juntar con quien quieras de otros cursos , por si alguna de tus amigas repite , yo tengo una amiga que repitió de curso y me sigo juntando con ella , yo soy medio matea osea ni tanto pero me gusta ayudar a la gente así que si quieres mi ayuda te la daré voy en segundo medio soy más para el lado humanista pero si tienes problemas con matemáticas igual te puedo ayudar no te preocupes Wink
4- Lamento lo sucedido , pero verás que lo podrás superar .
Espero poder haberte ayudado .
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuditas u-u  Empty Re: Necesito ayuditas u-u

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.