Hora de Aventura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros

Crear foro
Crear foro




Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

capitulos  pinkie  

Últimos temas
» estas baneado por que.....
aventura - Creppypasta El episodio perdido de hora de aventura  EmptyDom Jun 14, 2020 11:34 pm por Amber

» User Del Mes Mayo 2019
aventura - Creppypasta El episodio perdido de hora de aventura  EmptyMar Mayo 21, 2019 3:20 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Abril 2019
aventura - Creppypasta El episodio perdido de hora de aventura  EmptyDom Abr 21, 2019 11:57 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Marzo 2019
aventura - Creppypasta El episodio perdido de hora de aventura  EmptyDom Mar 24, 2019 4:22 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Febrero 2019
aventura - Creppypasta El episodio perdido de hora de aventura  EmptyDom Feb 24, 2019 10:59 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Enero 2019
aventura - Creppypasta El episodio perdido de hora de aventura  EmptyDom Ene 20, 2019 1:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Año 2018
aventura - Creppypasta El episodio perdido de hora de aventura  EmptyDom Ene 20, 2019 12:00 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Diciembre 2018
aventura - Creppypasta El episodio perdido de hora de aventura  EmptyLun Dic 10, 2018 2:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Noviembre 2018
aventura - Creppypasta El episodio perdido de hora de aventura  EmptyDom Nov 11, 2018 2:54 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

Galería


aventura - Creppypasta El episodio perdido de hora de aventura  Empty
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Creppypasta El episodio perdido de hora de aventura

3 participantes

Ir abajo

aventura - Creppypasta El episodio perdido de hora de aventura  Empty Creppypasta El episodio perdido de hora de aventura

Mensaje por nono san Vie Abr 11, 2014 9:03 pm

Hola en primera le quiero avisar algo a music me fui de bronies fan page

simplemente me aburri de ese foro me gusta mas este es mas bonito las gente mas simpatica y ademas nunca me gusto mlp es decir en una cosa me gusto la animacion, el diseño de los personajes no me gusto para nada es muy raro en verdad prefiero hora de aventura que aunque sus personajes sean un poco raros su historia es muy impresionante para mi.


yo lo perdi todo en ese foro mis amigos mi dignidad mis chistes y mi talento

prefiero enserio quedarme aqui chii es muy amigable y simpatica

como sea empecemos el creepypasta xD :

Muchos de vosotros conocéis el famoso programa de Cartoon Network, Hora de Aventura... Pues ahora me gustaría que me dierais opinión de esta historia,ocurrida hace poco. -

Blanco y negro.

Una noche de frío, cuando estaba apunto de irme a recostar un rato, suena el teléfono. Me levanto, tomo el pequeño celular que apenas había llegado a pagar y contesto. Era mi amigo. Había alquilado un par de vídeos en una tienda y quería verlos con alguien, así que decidió llamarme a mí.

Me vestí casualmente, bajé las escaleras y abrí el gran portón del departamento donde vivía. Caminé un par de manzanas y por fin llegué a la casa de mi amigo,que por cierto, se llamaba Manuel. Toqué el timbre y abrí la puerta, Manuel dejó una nota diciendo que entrara tranquilamente.

Fui hacia su habitación y estaba ahí sentado, mirando fijamente el televisor,que parecía haber terminado de dar un programa, las luces estaban apagadas y lo único que tenia vida era la T.V. La cinta del vídeo que había salió despedida lentamente de la boca del reproductor, y yo la tomé. Al instante que la levanté, mi amigo se dio vuelta, estaba pálido, más de lo común, sus ojos mostraban un profundo pánico y terror, del cual no sabía de donde provenía. Levantó su mano lentamente y tomó la cinta de mi mano,luego la miro fijamente y me dijo: “Por favor,no veamos esto, por favor...” Lo miré muy confundido y dije: “¿Es de terror? Venga, no seas miedoso, vamos a verlo”, mi amigo se dio vuelta muy lentamente otra vez, y observó muy curioso cada movimiento con el que llevaba la cinta.
Abrí la bandeja del reproductor, coloqué la cinta, y comenzó el video. Inmediatamente vi que unas pequeñas letras se colaban por la esquina de la pantalla,recuerdo que decían: “. Miré de reojo a mi amigo,quien estaba muy tembloroso e inseguro. Luego comenzó la Introducción normal del programa, sólo que esta era un poco más obscura y con un sonido extraño. Cuando llegó al punto de terminar la intro, los muñecos de Finn y Jake se veían completamente diferentes, tenían diferentes colores a los parecidos y sus ojos eran híperrealistas.


Luego vino el nombre del capítulo: “The murderer “. En ese momento, mi amigo toma el control de la tv y lo sostiene con fuerza e inseguridad, el capítulo empieza..


Aparece Finn, caminando tranquilamente por un bosque obscuro y mal diseñado, el dibujo no tenía la misma calidad que la de siempre. Luego, entre las sombras de los árboles,aparece una sombra con lo que parecía ser,un cuchillo en su mano. Manuel me tomó de la mano, y comenzó a temblar. Luego de 12 segundos la escena cambia, y pasa a la casa del árbol,donde Jake estaba horneando pasteles. Todo iba tranquilo, aunque como siempre, el dibujo era de mala calidad y todo el tiempo los personajes estaban de espaldas, es decir, no se podían ver sus caras.

Después de 30 segundos, un sujeto muy obscuro y siniestro se acercaba hacia Jake, con un cuchillo en su mano. En ese momento mi amigo apreta mi mano muy fuerte y se tapó los ojos, yo lo miré de reojo y seguí viendo. Luego de 10 segundos, la escena cambia el sujeto se lanza hacia Jake, haciéndolo caer sobre la hornalla y comienza a acuchillarlo por la espalda. Jake lanza unos alaridos terribles mezclados con el sonido del cuchillo golpeando contra su columna vertebral. Luego de 30 segundos, todo es pura sangre, el sujeto parece estar satisfecho con lo que hizo y salta por la ventana, luego el cuadro cambia y va hacia Jake.

Quien yace casi muerto en el piso, con la cara quemada, llorando sangre y la espalda llena de sangre, con un gran corte en ella, en el que se ve su columna hecha astillas y un par de órganos fuera. En ese momento veo a mi amigo, que está apunto de vomitar, corre hacia el baño y echa su vómito en el agua. Yo miré hacia la pantalla, aguantando unas ganas tremendas de sacar la cinta, pero lo que pensaba en ese momento, era seguir viendo que ocurría en aquel vídeo.

Luego la escena cambia hacia el bosque del principio, donde volvemos a ver a Finn caminando. Luego, pareciera que la escena vuelve a repetirse, y la sombra del asesino aparece entre las sombras otra vez; pero en este caso, la escena comienza a ponerse borrosa y más tenebrosa. Luego de 12 segundos, el asesino salta hacia Finn y le quita el gorro, comienza a clavárle varios cuchillázos en el cráneo. En ese momento, el rostro de Finn se transformó en una portada de agonía, la música electrónica típica de la caricatura se transformó en un mar de gritos descontrolados y agonizantes. Luego de 14 segundos agonía, los ojos de Finn rebotaron hacia afuera, haciendo que la animación fuera más realista, corrió sangre hacia todos lados, como si hubiera dos fuentes pequeñas en sus ojos. Luego de esa escena horrorizante, el asesino salta de su espalda y va a por su estómago, clava el cuchillo en el vientre y inserta más adentro, lenta y dolorosamente. Finn lanza un último grito de horror, y cae al suelo, llenándolo de sangre obscura y viscosa. El asesino toma el cuchillo con ambas manos y comienza a hacer una especie de ventilador, haciendo el corte un gran círculo de dolor. Luego toma sus víceras y otros órganos revueltos y los mastica violentamente, mi amigo no pudo más, y se desmayó; Yo quedé horrorizado y vomité en su pierna.


Después de ver durante 45 segundos aproximadamente, al asesino tragar los órganos de Finn, el desdichado sujeto gira su cabeza lentamente hacia la cámara,mirando fijamente al espectador,con sus ojos rojos y resplandecientes, sus pupilas amarillas y coloridas, y su cabello revuelto y manchado de sangre. Recuerdo bien que dijo:” ¡Ya no volveréis a ver a sus amiguillos de vuelta! ¡Juajuajua!“. Luego de esa demoníaca frase, el episodio acaba, y el ending de la serie aparece, sólo que con manchas de sangre, sin esa música alegre de siempre, y en blanco y negro.


Cuando acabó el vídeo, me levanté, me dirigí hacia el reproductor, toque el botón de bandeja y saqué la cinta. Luego la aplasté contra el suelo y la pisé. Ya echa pedazos, tomé sus restos y los tiré en el cubo de basura. Era obvia mi reacción, pues no estaba consciente de lo que había ocurrido, estaba totalmente confundido y asustado. Instantáneamente volvió mi conciencia y corrí a buscar a mi amigo, quien estaba inconsciente en el piso. Luego de un par de horas, mi amigo despertó.


Desde ese día su carácter no era el mismo, no se atrevía a ver Cartoon, ni siquiera a prender el televisor. Nunca volvimos a rentar otro vídeo, y yo prometí jamás volver a ver esa caricatura en mi vida.






xD


mi opinion es que la creepypasta esta super buena solo que es muy repetida ademas casi siempre dicen: nunca volvi a ver cartoon network xDDD si a mi me pasara eso lo veo igual xD es decir en resumen casi todo es repetido



adioshitos :3
nono san
nono san
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 17
Monedas Magicas : 520
Fecha de inscripción : 05/04/2014

Volver arriba Ir abajo

aventura - Creppypasta El episodio perdido de hora de aventura  Empty Re: Creppypasta El episodio perdido de hora de aventura

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Sáb Abr 12, 2014 1:16 pm

Tal y como lo describes ese episodio es un episodio echo pro un fan es imposible que sea oficial solo piensenlo ¿acaso creen que van a acabar con los protas principales? se acaba la serie y todo el beneficio economico que conyeba para sus creadores por tanto es por esto que yo digo que ese crepypasta es falso
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

aventura - Creppypasta El episodio perdido de hora de aventura  Empty Re: Creppypasta El episodio perdido de hora de aventura

Mensaje por MusicLoverMicrophone Sáb Abr 12, 2014 4:50 pm

1:Tranquila lepio si no te gusta mlp no importa seguiremos siendos amigas bueno,eso espero :c
Aunque tambien soy adventure time fan y no estoy viendo tan seguidamente mlp.
2:Super weno y waooo xD No me sorprendio mucho
Siempre dicen eso
Al final siempre y forever
bueno esa es mi opinion
-MusicLoverMicro Razz
MusicLoverMicrophone
MusicLoverMicrophone
Usuarios Nuevos
Usuarios  Nuevos

Mensajes : 9
Monedas Magicas : 12
Fecha de inscripción : 11/04/2014
Edad : 23
Localización : En la magnifisidad de Ooo

Volver arriba Ir abajo

aventura - Creppypasta El episodio perdido de hora de aventura  Empty Re: Creppypasta El episodio perdido de hora de aventura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.