Hora de Aventura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros

Crear foro
Crear foro




Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

capitulos  pinkie  

Últimos temas
» estas baneado por que.....
¿En que trabajan o quieren trabajar? EmptyDom Jun 14, 2020 11:34 pm por Amber

» User Del Mes Mayo 2019
¿En que trabajan o quieren trabajar? EmptyMar Mayo 21, 2019 3:20 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Abril 2019
¿En que trabajan o quieren trabajar? EmptyDom Abr 21, 2019 11:57 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Marzo 2019
¿En que trabajan o quieren trabajar? EmptyDom Mar 24, 2019 4:22 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Febrero 2019
¿En que trabajan o quieren trabajar? EmptyDom Feb 24, 2019 10:59 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Enero 2019
¿En que trabajan o quieren trabajar? EmptyDom Ene 20, 2019 1:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Año 2018
¿En que trabajan o quieren trabajar? EmptyDom Ene 20, 2019 12:00 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Diciembre 2018
¿En que trabajan o quieren trabajar? EmptyLun Dic 10, 2018 2:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Noviembre 2018
¿En que trabajan o quieren trabajar? EmptyDom Nov 11, 2018 2:54 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

Galería


¿En que trabajan o quieren trabajar? Empty
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


¿En que trabajan o quieren trabajar?

4 participantes

Ir abajo

¿En que trabajan o quieren trabajar? Empty ¿En que trabajan o quieren trabajar?

Mensaje por Arcoirs Miér Mar 19, 2014 6:25 pm

Bueno no se si alguien trabaja o si está estudiando aluna carrera , pero quisiera preguntar que carrera les gusta mas a mi pedagogía , es tan lindo , enseñarle a alguien lo que uno sabe , eso de transmitir conocimientos me encanta *w* ¿y ustedes en que trabajan o en que les gustaría trabajar?
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

¿En que trabajan o quieren trabajar? Empty Re: ¿En que trabajan o quieren trabajar?

Mensaje por nono san Sáb Abr 05, 2014 1:06 pm

xD no se tal vez profesora de arte aunque por ahora nose ademas tengo 11años OwO perotal ves no se xDD
nono san
nono san
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 17
Monedas Magicas : 520
Fecha de inscripción : 05/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿En que trabajan o quieren trabajar? Empty Re: ¿En que trabajan o quieren trabajar?

Mensaje por Yer Noligma Sáb Abr 05, 2014 1:44 pm

toda mi vida e tirado por la naturaleza, estoy haciendo salud ambiental, y probablemente tirare por ciencias medioambientales, pero quien sabe.
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

¿En que trabajan o quieren trabajar? Empty Re: ¿En que trabajan o quieren trabajar?

Mensaje por Arcoirs Dom Abr 06, 2014 7:57 pm

Espero que logren todo lo que quieran hacer y que todo salga bien en sus vidas suertee les desea Arcoirs.
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

¿En que trabajan o quieren trabajar? Empty Re: ¿En que trabajan o quieren trabajar?

Mensaje por Chii Dom Abr 06, 2014 8:42 pm

Yo quiciera trabajar en crear animes y mangas,soy muy buena haciendo ese tipo de cosas siempre lo hago con mi amiga.Pero quiciera que sean famosos mis comics,animes y mangas ^^ nya nya-
Arigato por preguntar!
Chii
Chii
Usuarios Nuevos
Usuarios  Nuevos

Mensajes : 47
Monedas Magicas : 554
Fecha de inscripción : 05/04/2014
Localización : en el reino de jeff

Volver arriba Ir abajo

¿En que trabajan o quieren trabajar? Empty Re: ¿En que trabajan o quieren trabajar?

Mensaje por Arcoirs Dom Abr 06, 2014 8:44 pm

Genial me gustaría ver como los haces de seguro te salen muy bien , la verdad es que no se mucho como se hacen , algún día si es que se puede me muestras tus creaciones .
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

¿En que trabajan o quieren trabajar? Empty Re: ¿En que trabajan o quieren trabajar?

Mensaje por Chii Dom Abr 06, 2014 8:48 pm

Arcoirs escribió:Genial me gustaría ver como los haces de seguro te salen muy bien , la verdad es que no se mucho como se hacen , algún día si es que se puede me  muestras tus creaciones .
Gracias,cuando termine de hacer un anime que estoy haciendo,lo eh comenzado la semana pasada y recien estoy empezando.Ya que es dificil hacer un anime .----.
Se nesecitan muchas cosas...
Cuando termine el primer capitulo te lo mostrarè! chausito!! ^^
nya nya-  bailecito gunter
Chii
Chii
Usuarios Nuevos
Usuarios  Nuevos

Mensajes : 47
Monedas Magicas : 554
Fecha de inscripción : 05/04/2014
Localización : en el reino de jeff

Volver arriba Ir abajo

¿En que trabajan o quieren trabajar? Empty Re: ¿En que trabajan o quieren trabajar?

Mensaje por Yer Noligma Mar Abr 08, 2014 1:48 pm

Chii escribió:
Arcoirs escribió:Genial me gustaría ver como los haces de seguro te salen muy bien , la verdad es que no se mucho como se hacen , algún día si es que se puede me  muestras tus creaciones .
Gracias,cuando termine de hacer un anime que estoy haciendo,lo eh comenzado la semana pasada y recien estoy empezando.Ya que es dificil hacer un anime .----.
Se nesecitan muchas cosas...
Cuando termine el primer capitulo te lo mostrarè! chausito!! ^^
nya nya-  bailecito gunter

te comprendo yo dibujo por placer, pero igualmente es muy dificil tienes que aprender constantemente y mucho mas si quieres animarlo en un anime, es supercomplicaditadamente dificil hacer un gesto animado... no digamos varios.

animo y mucha suerte en tu empresa, espero que no decaiga el animo
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

¿En que trabajan o quieren trabajar? Empty Re: ¿En que trabajan o quieren trabajar?

Mensaje por Chii Vie Abr 25, 2014 11:34 pm

Yer Noligma escribió:
Chii escribió:
Arcoirs escribió:Genial me gustaría ver como los haces de seguro te salen muy bien , la verdad es que no se mucho como se hacen , algún día si es que se puede me  muestras tus creaciones .
Gracias,cuando termine de hacer un anime que estoy haciendo,lo eh comenzado la semana pasada y recien estoy empezando.Ya que es dificil hacer un anime .----.
Se nesecitan muchas cosas...
Cuando termine el primer capitulo te lo mostrarè! chausito!! ^^
nya nya-  bailecito gunter

te comprendo yo dibujo por placer, pero igualmente es muy dificil tienes que aprender constantemente y mucho mas si quieres animarlo en un anime, es supercomplicaditadamente dificil hacer un gesto animado... no digamos varios.

animo y mucha suerte en tu empresa, espero que no decaiga el animo

Muchas gracias!!! arcoiris y Yer,encerio que tienes Razòn yer,porsuerte el miercoles me juntè con 5 amigas màs que saben hacer aniamciònes y esas cosas >w< estoy mejorando!

y espero que ustedes puedan cumplir sus sueños de trabajar en lo que màs quieren.
Bye!
Chii
Chii
Usuarios Nuevos
Usuarios  Nuevos

Mensajes : 47
Monedas Magicas : 554
Fecha de inscripción : 05/04/2014
Localización : en el reino de jeff

Volver arriba Ir abajo

¿En que trabajan o quieren trabajar? Empty Re: ¿En que trabajan o quieren trabajar?

Mensaje por Arcoirs Lun Abr 28, 2014 9:48 pm

Muchísimas gracias y que bueno que tengas amigas que sepan sobre la animación y que estés mejorando .
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

¿En que trabajan o quieren trabajar? Empty Re: ¿En que trabajan o quieren trabajar?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.