Hora de Aventura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros

Crear foro
Crear foro




Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

capitulos  pinkie  

Últimos temas
» estas baneado por que.....
Me hire del foro bye bye! EmptyDom Jun 14, 2020 11:34 pm por Amber

» User Del Mes Mayo 2019
Me hire del foro bye bye! EmptyMar Mayo 21, 2019 3:20 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Abril 2019
Me hire del foro bye bye! EmptyDom Abr 21, 2019 11:57 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Marzo 2019
Me hire del foro bye bye! EmptyDom Mar 24, 2019 4:22 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Febrero 2019
Me hire del foro bye bye! EmptyDom Feb 24, 2019 10:59 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Enero 2019
Me hire del foro bye bye! EmptyDom Ene 20, 2019 1:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Año 2018
Me hire del foro bye bye! EmptyDom Ene 20, 2019 12:00 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Diciembre 2018
Me hire del foro bye bye! EmptyLun Dic 10, 2018 2:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Noviembre 2018
Me hire del foro bye bye! EmptyDom Nov 11, 2018 2:54 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

Galería


Me hire del foro bye bye! Empty
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Me hire del foro bye bye!

3 participantes

Ir abajo

Me hire del foro bye bye! Empty Me hire del foro bye bye!

Mensaje por Kate Dom Feb 23, 2014 2:13 pm

Hola amigos me hire del foro Sad,por que?
por que en este foro no hay inactividad dice tricksy que en este foro hay mucha mucha actividad y n es cierto,para ustedes piensan que hay actividad por que solo comentan en los rols,no hacen nada màs que comenatar rols,ustedes dijieron que en este foro no hera de rols y lo que veo que todo el tiempo estan roleando :O.
Yo intente hacer que el foro sea activo posteando nuevas cosas,pero al parecer no funciona :O  reina helada 
Deberian colocar este foro en todos los foros,yo gracias a colocar mi foro en todos los foros tengo mcuhos niembros :3 y el foro es muy activo.
Y todabia estoy en muchos foros de hora de aventura inactivos Sad.

Pues nos bemos luego,no me borren ya que em conectare cuando halla un poco màs de actividad  marceline guitarra 

SALUDOS Y RUGIDOS!
Kate
Kate
Activas
Activas

Mensajes : 234
Monedas Magicas : 57
Fecha de inscripción : 29/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Me hire del foro bye bye! Empty Re: Me hire del foro bye bye!

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Dom Feb 23, 2014 4:30 pm

A Ver Kate Las Cosas No Se Solucionan Asin Si Toda La Gente Se Va Entonces Si Que Es Cuando El foro Se Va A Quedar Inactivo De Verdad Ademas Kate Me Dices Cuales Son Esos Temas Que As Creado

Y Otra Cosa Dices Que Los Rolls Es Lo Unico Activo Cosa Completamente Incierta Hace Poco Se Creo La Zona De Escuela


y encustas como la de ¿Que les parecio el capitulo Red Throne? Estan A Dia De Hoy 23/02/2014 Vastante Activas


Por No Contar Que El Usuario Marshall Lee Esta En Un Proyecto Para Subir Todos Los Capitulos de Hora De Aventura

Señoras Y Señores El Foro Para Nada  Esta Inactivo Y Ademas Aunque Este Foro No Se Centre En Rolls

Es Una Zona Mas Del Foro

Si Quieren Que El Foro Sea Mas Activo En Otras Zonas Simplemtne Posteen En Otras Zona Milagros No Podemos Hacer Podemos Crear Temas En Otras Zonas Por Ejemplo Yo Ando Buscando Nuevas Canciones Para Publicar En Estos Temas



Pero Puesto Que No Encuentro Canciones En Ambos Idiomas No Las Posteo

Ahora Bien Cuando Las Encuentre Las Posteare

Bien Solo Eso Para Que El Foro Sea Activo Pasa Porque Todos Sean Activos Si A La Mínima De Cambio Se Van Entonces Es Cuando Realmente El Foro Sera Inactivo
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Me hire del foro bye bye! Empty Re: Me hire del foro bye bye!

Mensaje por Kate Dom Feb 23, 2014 9:32 pm

Simon Petrikov_Rey Helado escribió:
A Ver Kate Las Cosas No Se Solucionan Asin Si Toda La Gente Se Va Entonces Si Que Es Cuando El foro Se Va A Quedar Inactivo De Verdad Ademas Kate Me Dices Cuales Son Esos Temas Que As Creado

Y Otra Cosa Dices Que Los Rolls Es Lo Unico Activo Cosa Completamente Incierta Hace Poco Se Creo La Zona De Escuela


y encustas como la de ¿Que les parecio el capitulo Red Throne? Estan A Dia De Hoy 23/02/2014 Vastante Activas


Por No Contar Que El Usuario Marshall Lee Esta En Un Proyecto Para Subir Todos Los Capitulos de Hora De Aventura

Señoras Y Señores El Foro Para Nada  Esta Inactivo Y Ademas Aunque Este Foro No Se Centre En Rolls

Es Una Zona Mas Del Foro

Si Quieren Que El Foro Sea Mas Activo En Otras Zonas Simplemtne Posteen En Otras Zona Milagros No Podemos Hacer Podemos Crear Temas En Otras Zonas Por Ejemplo Yo Ando Buscando Nuevas Canciones Para Publicar En Estos Temas



Pero Puesto Que No Encuentro Canciones En Ambos Idiomas No Las Posteo

Ahora Bien Cuando Las Encuentre Las Posteare

Bien Solo Eso Para Que El Foro Sea Activo Pasa Porque Todos Sean Activos Si A La Mínima De Cambio Se Van Entonces Es Cuando Realmente El Foro Sera Inactivo


Pues yo hice encuestas y aigunas cosas,cree neuvo tipos de jeugos,intente hace rlo que pude ya que en primera vista pense que podia ayudar haciendo que el foro se activo,pero ya no inporta me han dicho que este foro no es de rol :/ al final no enteindo,yo mientras ando activa en el foro puedo estar anunciando el foro en youtube, y en otros foros muy muy activos,si realmente quieres que este foro sea activo :3
los queiro a todos :3  fionna tongue 
Kate
Kate
Activas
Activas

Mensajes : 234
Monedas Magicas : 57
Fecha de inscripción : 29/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Me hire del foro bye bye! Empty Re: Me hire del foro bye bye!

Mensaje por Arcoirs Mar Feb 25, 2014 6:04 pm

Mira yo trataré de ayudar a que el foro sea mas activo(por que inactivo no es) pero igual la cosa depende de todos , si te parece que el foro está inactivo la solución no es irse la solución es aportar y colaborar entre todos.
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

Me hire del foro bye bye! Empty Re: Me hire del foro bye bye!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.