Hora de Aventura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros

Crear foro
Crear foro




Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

capitulos  pinkie  

Últimos temas
» estas baneado por que.....
foro - Me voy para siempre de este foro EmptyDom Jun 14, 2020 11:34 pm por Amber

» User Del Mes Mayo 2019
foro - Me voy para siempre de este foro EmptyMar Mayo 21, 2019 3:20 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Abril 2019
foro - Me voy para siempre de este foro EmptyDom Abr 21, 2019 11:57 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Marzo 2019
foro - Me voy para siempre de este foro EmptyDom Mar 24, 2019 4:22 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Febrero 2019
foro - Me voy para siempre de este foro EmptyDom Feb 24, 2019 10:59 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Enero 2019
foro - Me voy para siempre de este foro EmptyDom Ene 20, 2019 1:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Año 2018
foro - Me voy para siempre de este foro EmptyDom Ene 20, 2019 12:00 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Diciembre 2018
foro - Me voy para siempre de este foro EmptyLun Dic 10, 2018 2:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Noviembre 2018
foro - Me voy para siempre de este foro EmptyDom Nov 11, 2018 2:54 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

Galería


foro - Me voy para siempre de este foro Empty
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Me voy para siempre de este foro

3 participantes

Ir abajo

foro - Me voy para siempre de este foro Empty Me voy para siempre de este foro

Mensaje por Kate Vie Ene 17, 2014 10:02 am

hola soy yo kate,Como dise en el titulo me ire para siempre,me he arrepentido por lo que le hiba ha hacer a su foro,Lamento Tricksy por si verdad te lastimo,Pero no molestare más,quiero que me eliminen ,me borren.


Chau chicos u.u  sad finn 
Kate
Kate
Activas
Activas

Mensajes : 234
Monedas Magicas : 57
Fecha de inscripción : 29/11/2013

Volver arriba Ir abajo

foro - Me voy para siempre de este foro Empty Re: Me voy para siempre de este foro

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Vie Ene 17, 2014 2:19 pm

Kate ¿estas segura de lo que dices? fueras ha hacer lo que fueras ha hacer finalmente no  lo hicistes tuvieras las intenciones que tuvieras no las as llevado a cavo cierto?? no se no creo que tengas que marcharte
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

foro - Me voy para siempre de este foro Empty Re: Me voy para siempre de este foro

Mensaje por Tricksy Vie Ene 17, 2014 2:35 pm

Mira Kate, nadie de aqui quiere que tu te vayas.
Yo estoy segura de que lo que hicistes no lo hayas echo a proposito.
Por mi puedes Quedarte Tranquilamente, yo ya te perdone por mas que no te lo haya Dicho, y nadie quiere que te vayas, has sido una gran usuaria y no te mereces eso.
Pero bueno, ya si todavia quieres Marcharte bueno entonces si, pero porfavor contestanos porque nadie quiere que te vayas, y menos si lo que hicistes lo hicistes sin querer, yo lo comprendo enserio, no te vayas.
Tricksy
Tricksy
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 422
Monedas Magicas : 2320
Fecha de inscripción : 06/08/2013

https://horadeaventuras.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

foro - Me voy para siempre de este foro Empty Re: Me voy para siempre de este foro

Mensaje por Kate Vie Ene 17, 2014 8:21 pm

Esta bien... Me quedare,es como que me siento arrepentina y quisiera que jamas hubiera echo eso,jamas,,Pero me quedare por que son el unico foro aventurero y por que son muy buenos amigos y compañeros salu2!

PD:Tricksy puedes poner soy fan de.. en el perfil,por que soy fan de alguien màs,pues hay otro que me gusta tambine,tal vez aigunos de los demas tambien :3.
Tricksy si quieres te digo por Mp ha que personajes debes màs agregar salu2
Kate
Kate
Activas
Activas

Mensajes : 234
Monedas Magicas : 57
Fecha de inscripción : 29/11/2013

Volver arriba Ir abajo

foro - Me voy para siempre de este foro Empty Re: Me voy para siempre de este foro

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Sáb Ene 18, 2014 9:08 am

Kate no tendrias que estar arrepentida pensaras hacer lo que pensaras hacer NO LO HICISTES de manera que no tienes que arrepentirte por algo que no hicistes

en fin Tengo Algo Que Informarte por si no te as dado cuenta vi tu sujerencia de poner mas personajes en soy Fan De y an sido añadidos unos cuantos

como puedes ver en este tema 

https://horadeaventuras.foroargentina.net/t254-nuevos-personajes-para-elegir-como-fan

elije el que quieras no solo eso si quieres alguno que no este solo pidemelo y yo te lo hago el personaje que tu quieras bueno eso es todo
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

foro - Me voy para siempre de este foro Empty Re: Me voy para siempre de este foro

Mensaje por Tricksy Sáb Ene 18, 2014 2:01 pm

COMO YA NADIE SE VA, NO HAY NADA MAS QUE HABLAR EN ESTE TEMA,
CIERRO
Tricksy
Tricksy
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 422
Monedas Magicas : 2320
Fecha de inscripción : 06/08/2013

https://horadeaventuras.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

foro - Me voy para siempre de este foro Empty Re: Me voy para siempre de este foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.