Hora de Aventura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros

Crear foro
Crear foro




Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

pinkie  capitulos  

Últimos temas
» estas baneado por que.....
foro - Eventos especiales del Foro~Sugerencias Aqui! EmptyDom Jun 14, 2020 11:34 pm por Amber

» User Del Mes Mayo 2019
foro - Eventos especiales del Foro~Sugerencias Aqui! EmptyMar Mayo 21, 2019 3:20 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Abril 2019
foro - Eventos especiales del Foro~Sugerencias Aqui! EmptyDom Abr 21, 2019 11:57 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Marzo 2019
foro - Eventos especiales del Foro~Sugerencias Aqui! EmptyDom Mar 24, 2019 4:22 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Febrero 2019
foro - Eventos especiales del Foro~Sugerencias Aqui! EmptyDom Feb 24, 2019 10:59 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Enero 2019
foro - Eventos especiales del Foro~Sugerencias Aqui! EmptyDom Ene 20, 2019 1:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Año 2018
foro - Eventos especiales del Foro~Sugerencias Aqui! EmptyDom Ene 20, 2019 12:00 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Diciembre 2018
foro - Eventos especiales del Foro~Sugerencias Aqui! EmptyLun Dic 10, 2018 2:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Noviembre 2018
foro - Eventos especiales del Foro~Sugerencias Aqui! EmptyDom Nov 11, 2018 2:54 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

Galería


foro - Eventos especiales del Foro~Sugerencias Aqui! Empty
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Eventos especiales del Foro~Sugerencias Aqui!

5 participantes

Ir abajo

foro - Eventos especiales del Foro~Sugerencias Aqui! Empty Eventos especiales del Foro~Sugerencias Aqui!

Mensaje por Tricksy Jue Ene 16, 2014 5:22 pm

En fin Usuarios, su querida Admin ah decidido utilizar el cerebro para algo util (?)
Tengo pensado que para que no estemos aburridos de ahora a Octubre (Evento de Halloween) Armemos Nuestros Propios eventos.
Hasta ahora los Unicos Eventos del foro Son:
Navidad-Año Nuevo~Empieza a principios de Diciembre y Finaliza a Fines del mismo.
Halloween, Noche de Brujas~Empieza a mediados de Octubre y termina a principios de Noviembre.
San valentin, el dia de los enamorados~Empieza a fines de Enero y termina a Fines de Febrero
Aniversario del Foro~Empieza a Principios de Septiembre y termina a Fines de este.
Dia del Animal~Empieza a mediados de Abril y Termina a mediados de Mayo.

Eso es todo.
Asi que mi idea es Armar Eventos especiales y unicos del foro.
¿Que ideas Originales tienen? :I
Comenten que quiero ver que tienen x3
Luego Optare yo las Ideas mas creativas o las que considere mejores x3
Tricksy
Tricksy
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 422
Monedas Magicas : 2320
Fecha de inscripción : 06/08/2013

https://horadeaventuras.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

foro - Eventos especiales del Foro~Sugerencias Aqui! Empty Re: Eventos especiales del Foro~Sugerencias Aqui!

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Jue Ene 16, 2014 5:30 pm

Yo Estoy Deacuerdo
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

foro - Eventos especiales del Foro~Sugerencias Aqui! Empty Re: Eventos especiales del Foro~Sugerencias Aqui!

Mensaje por Tricksy Sáb Ene 18, 2014 2:34 am

Miren, Queridos Usuarios , yo ya eh tenido una gran idea, se me ocurre que Podemos hacer el dia del Horoscopo:
el dia del horoscopo seria un evento en el que los fanaticos de estos se pongan al dia con los suyos, pongan imagenes, y eso, realicemos Concursos, y asi.
Por mi parte se me ocurre que lo ubiquemos en los primeros dias de Junio ya que no hay muchos eventos que se aproximen a esas fechas :I
Pero Opinen ¿que les parece?
Tricksy
Tricksy
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 422
Monedas Magicas : 2320
Fecha de inscripción : 06/08/2013

https://horadeaventuras.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

foro - Eventos especiales del Foro~Sugerencias Aqui! Empty Re: Eventos especiales del Foro~Sugerencias Aqui!

Mensaje por Amber Sáb Ene 18, 2014 3:51 pm

Claro, suena bien Very Happy
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

foro - Eventos especiales del Foro~Sugerencias Aqui! Empty Re: Eventos especiales del Foro~Sugerencias Aqui!

Mensaje por Kate Sáb Ene 18, 2014 9:24 pm

Yo es toy deacuerdo deseguro sera muy lindo pero en mi paìs nno festejamos dia de san valentin Sad
Kate
Kate
Activas
Activas

Mensajes : 234
Monedas Magicas : 57
Fecha de inscripción : 29/11/2013

Volver arriba Ir abajo

foro - Eventos especiales del Foro~Sugerencias Aqui! Empty Re: Eventos especiales del Foro~Sugerencias Aqui!

Mensaje por Yer Noligma Lun Ene 20, 2014 6:58 am

dia del animal? no me suena...
horoscopo? ect... no creo que haga falta un dia "especial" los foros hacen concuross yy cosas sin esperar que sea un dia especial, a veces se inventan dias especiales solo para los usuarios del foro asi que no hace falta que te revanes los sesos con eso
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

foro - Eventos especiales del Foro~Sugerencias Aqui! Empty Re: Eventos especiales del Foro~Sugerencias Aqui!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.