Hora de Aventura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros

Crear foro
Crear foro




Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

pinkie  capitulos  

Últimos temas
» estas baneado por que.....
Resolviendo Los Asuntos De Penny  EmptyDom Jun 14, 2020 11:34 pm por Amber

» User Del Mes Mayo 2019
Resolviendo Los Asuntos De Penny  EmptyMar Mayo 21, 2019 3:20 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Abril 2019
Resolviendo Los Asuntos De Penny  EmptyDom Abr 21, 2019 11:57 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Marzo 2019
Resolviendo Los Asuntos De Penny  EmptyDom Mar 24, 2019 4:22 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Febrero 2019
Resolviendo Los Asuntos De Penny  EmptyDom Feb 24, 2019 10:59 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Enero 2019
Resolviendo Los Asuntos De Penny  EmptyDom Ene 20, 2019 1:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Año 2018
Resolviendo Los Asuntos De Penny  EmptyDom Ene 20, 2019 12:00 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Diciembre 2018
Resolviendo Los Asuntos De Penny  EmptyLun Dic 10, 2018 2:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Noviembre 2018
Resolviendo Los Asuntos De Penny  EmptyDom Nov 11, 2018 2:54 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

Galería


Resolviendo Los Asuntos De Penny  Empty
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Resolviendo Los Asuntos De Penny

2 participantes

Ir abajo

Resolviendo Los Asuntos De Penny  Empty Resolviendo Los Asuntos De Penny

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Sáb Ene 11, 2014 6:02 pm

como ustedes ya sabrán la usuaria Penny a muerto en la  vida real esto lo hago por ella boy a intentar resolver todos los asuntos que ella pudiera haber dejado en el foro  asín como hacer publico que va a pasar con su cuenta y demás cosas ¿porque hago esto? dicen que cuando una persona se deja algo por hacer en este mundo su espíritu no puede descansar en paz yo quiero que ella pueda descansar en paz y por eso hago todo esto por ella

1º: ¿Que pasara con su cuenta?
se a decidido que su cuenta NO VA A SER ELIMINADA se quedara y vamos ha hacerla conmemorativa para asín   recordarla posiblemente si alguien quiere hacerle  alguna dedicatoria la pondremos en su perfil asín como también se va a explicar e intentar dejar bien clarito que la usuaria esta muerta para que a nadie  le de por enviarle solicitudes de amistad ni tampoco mensajes privados ya que jamas los va a responder ni tampoco leer

2º: ¿que pasara con su taller?
Penny tenia un taller en el que hacia dibujos firmas ect el  cual es Este
https://horadeaventuras.foroargentina.net/t85-tallercito-de-penny-3#3161 el cual yo e cerrado por  ella y para siempre no se admiten nuevos encargos desde el 09/01/2014 si por algún casual dejo algún encargo por hacer díganmelo porque yo por ella lo boy ha hacer por ella para esto tendrán que demostrar que se lo pidieron antes de la fecha de su muerte 09 de enero de 2014 o en la fecha  de su muerte si quieren conservar  las firmas y las cosas que en vida les hizo les recomiendo que las guarden en su pc para poder re-subirlas si se caen

3º: ¿Que va a pasar con sus personajes y los roles en los que estaba?
Princesa Tricksy hereda todos los personajes que Penny tenia y ella continuara controlando los personajes de Penny aunque según me a contado no se  introducirá a nuevos rolls solo continuara los que Penny inicio aunque si ella quisiera podría iniciar nuevos rolls con los personajes de penny

cave destacar que Penny no tenia ni muchos menos un testamento echo al menos para este foro creo que es comprensible nadie hace un testamento para eso  ¿porque entonces se decide que Princesa Tricksy los herede? ¿en base a que? bueno en la vida real al menos en mi país es asín cuando una persona muere si  no tiene testamento echo todo lo que tenia el dinero que tuviese en el banco y las tierras que tuviese pasan a ser propiedad del estado aquí hacemos algo parecido todos los personajes de Penny pasan a manos de la administración y como yo no e tenido ninguna oposición a que esto pase es mas e sido el que lo a propuesto pues asín se queda Princesa Tricksy hereda todos los personajes de penny y continuara los roles en los que ella estaba tengan en cuenta que  esta pasando por un momento muy duro asique ruego que no la atosiguen para responder con los personajes de Penny

4º: ¿si se viesen obligados a borrar mensajes o la cuenta de un usuario se borraría la de penny?
en caso de que nos veamos obligados a borrar cuentas y mensajes de otros usuarios la primera que se borraría seria la de Penny si  aunque dudo que esto llegue a suceder

5º: Penny tenia algún asunto que tratar conmigo me tenia que dar algo o lo que sea

cualquier asunto que ustedes tuvieran con penny demostrando que lo tenían pendiente desde antes de la fecha de su muerte 9 de enero de 2014 sera tratado  por mi o por Princesa Tricksy con el único objetivo que tiene este tema dejar los asuntos de Penny resueltos para que su espíritu pueda descansar en paz

6º: ¿En El User Del Mes Podrá Ser Elegida Alguna Vez?
No seria muy doloroso sobre todo para Princesa Tricksy se a agregado una norma que especifica que no se puede votar por Penny

7º: ¿que pasa con las monedas mágicas que tenia Penny? Todas las monedas mágicas que tenia Penny an sido       heredadas por Princesa Tricksy ella tenia 133 monedas mágicas sus monedas an sido rebajadas a 0 y las de Princesa Trisky an sido subidas +133 primero que aclarar esto no es un robo si no una herencia no tenia testamento echo obviamente pero como ya dije cuando alguien muere todo lo que tiene se lo queda el estado en representación de todos quien decide lo que se hace con ese dinero los gobernantes lo mas parecido a unos gobernares que tiene este foro son yo y Princesa Tricksy y con el voto de los dos yo lo e propuesto y Princesa Tricksy a aceptado se a llegado a esta conclusión

pd: lo de que si una persona se deja algo por hacer en este mundo no puede descansar en paz es una creencia algo que se dice ustedes pueden creerlo o no pero nada de burlarse de este tema con comentarios no sirve  para nada o cosas asín porque quien se burle podría llegar a ser sancionado

Penny estés donde estés va por ti
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Resolviendo Los Asuntos De Penny  Empty Re: Resolviendo Los Asuntos De Penny

Mensaje por Arcoirs Mar Ene 14, 2014 7:51 pm

Gracias por crear este post , yo tenía varias dudas al respecto cerca de lo que se haría con su cuenta y me parece muy lindo que tu hagas esto por ella .
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.