Hora de Aventura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros

Crear foro
Crear foro




Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

capitulos  pinkie  

Últimos temas
» estas baneado por que.....
Juego El  Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería) EmptyDom Jun 14, 2020 11:34 pm por Amber

» User Del Mes Mayo 2019
Juego El  Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería) EmptyMar Mayo 21, 2019 3:20 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Abril 2019
Juego El  Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería) EmptyDom Abr 21, 2019 11:57 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Marzo 2019
Juego El  Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería) EmptyDom Mar 24, 2019 4:22 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Febrero 2019
Juego El  Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería) EmptyDom Feb 24, 2019 10:59 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Enero 2019
Juego El  Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería) EmptyDom Ene 20, 2019 1:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Año 2018
Juego El  Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería) EmptyDom Ene 20, 2019 12:00 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Diciembre 2018
Juego El  Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería) EmptyLun Dic 10, 2018 2:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Noviembre 2018
Juego El  Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería) EmptyDom Nov 11, 2018 2:54 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

Galería


Juego El  Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería) Empty
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Juego El Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería)

+4
Tricksy
Amber
Shadow
Simon Petrikov_Rey Helado
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Juego El  Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería) Empty Juego El Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería)

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Mar Dic 24, 2013 12:41 pm

Reglas Y Como Jugar:

Conej@s (uno de ell@s es el lob@) [Supervivientes Actuales]:

Conejos Asesinados Por El Lobo:

Conejos Sentenciados A Muerte Tras Haber Sido Declarados Culpable De Ser El Lob@:

PD: si hubiera empate cuando la asamblea trate de sentenciar a uno de los conej@s a muerte por ser el lobo tratare de buscar alguna forma de desempatar pero no se preocupen sera una forma completamente neutral seguramente use un dado

bueno cuando el lobo me mande MP  relatando la  muerte podremos empezar

Chicos Queda Completamente Próvido Que Cambien Su Voto


Los 10 Votos De La Primera Ronda:

Recuento Por El Momento De Los 08 Votos De La Segunda Ronda
Yer Noligma       4   Votos_Para_Declarado_Culpable_De_Ser_El_Lovo
 Arcoirs              2   Votos_Para_Declarada_Culpable_De_Ser_La_Lova
Duby                1   Voto_Para_Declarada_Culpable_De_Ser_La_Lova
Fragrx               1   Voto_Para_Declarado_Culpable_De_Ser_El_Lovo 


Última edición por Simon Petrikov_Rey Helado el Lun Mar 10, 2014 7:53 pm, editado 22 veces
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Juego El  Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería) Empty Re: Juego El Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería)

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Sáb Dic 28, 2013 12:32 pm

El o La Lobo o Loba a movido ficha la primera victima cayo
Usuari@ Lov@ escribió:"El lovo savia que era su ora de matar, eran muxos los conegillos, pero su primer bictima estar sola y indefenza no pud defenderce.
Salto por la barandilla al hollo como gusano y lanzar sobre el conegito durmiente que ni llevo a ver sus colmilos antes de que se ceraran sobre su cueyo
El conegiyo pateleo pero al final Marceline murio"

Juego El  Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería) Conejo_sanguinario_2

Es hora da votar el/la lobo/a se encuentra entre los participantes ¿quien creéis que es? Devén postearlo en un mensaje quien creen que es

no es necesario justificar porque creen que es esa persona pero si lo hacen sera mejor para que la gente vote por el mismo y acabe siendo condenado/a

la forma de votar es la siguiente ustedes acen un post diciendo

yo creo que el lobo es (Usuario Tal) y ya si quieren dar motivo lo dan

PD: el lobo no necesariamente me mando la muerte por el foro que lo sepan
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Juego El  Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería) Empty Re: Juego El Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería)

Mensaje por Shadow Sáb Dic 28, 2013 1:16 pm

Yo creo que el lobo es la Princesa Tricksy.
Basándome en las personas activas, en quien seguramente que era y elegí a ala que creía menos probable que fuera.


Última edición por Shadow el Sáb Dic 28, 2013 1:19 pm, editado 1 vez
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 22
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Juego El  Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería) Empty Re: Juego El Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería)

Mensaje por Amber Sáb Dic 28, 2013 1:19 pm

Yo creo que el lobo es Shadow
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Juego El  Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería) Empty Re: Juego El Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería)

Mensaje por Shadow Sáb Dic 28, 2013 1:20 pm

Es por mi pinta siniestra verdad?
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 22
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Juego El  Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería) Empty Re: Juego El Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería)

Mensaje por Amber Sáb Dic 28, 2013 1:22 pm

En realidad es porque fuiste el primero en acusar. De hecho no das miedo -.-  A mi solo me asustan pocas cosas (en la vida real las alturas) y en el roll nada
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Juego El  Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería) Empty Re: Juego El Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería)

Mensaje por Shadow Sáb Dic 28, 2013 1:23 pm

acuse primero porque vi el mensaje primero, pero seguro que me matan porque todos me eligiran a mi como lobo ;(
Pd: yo también tengo vértigo.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 22
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Juego El  Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería) Empty Re: Juego El Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería)

Mensaje por Tricksy Sáb Dic 28, 2013 2:17 pm

Pos para mi que es Amber, digo, por la ortografia del mensaje, y porque esas palabras son tipicas de ella a la hora del roll.
Tricksy
Tricksy
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 422
Monedas Magicas : 2320
Fecha de inscripción : 06/08/2013

https://horadeaventuras.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Juego El  Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería) Empty Re: Juego El Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería)

Mensaje por Yer Noligma Sáb Dic 28, 2013 2:40 pm

al principio fui a votar a shadow, pero el mensaje de tricksy me ha convencido, alguien que cambia de forma a lobo tiene mas probabilidades de serlo.
Voto a Amber
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Juego El  Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería) Empty Re: Juego El Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería)

Mensaje por Fragrx Sáb Dic 28, 2013 8:03 pm

mmmm nose para mi que es Amber me da miedito e.e pero mientras tantos atras monstruos del demonio e.e D:
VOTO A AMBER
Fragrx
Fragrx
Adminactivo

Mensajes : 91
Monedas Magicas : 647
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Juego El  Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería) Empty Re: Juego El Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería)

Mensaje por Shadow Sáb Dic 28, 2013 8:31 pm

Se equivocaron, era Tricksy ahora ella me matara porque sabe que yo se que es ella.  frgbtehjiu 
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 22
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Juego El  Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería) Empty Re: Juego El Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería)

Mensaje por Tricksy Dom Dic 29, 2013 1:21 pm

Ya sacrificamos a Amber? TwT no se si era ella, pero bueno, fuera amber >:c
PD: ahora supongo que el lobo mandara su proximo mensaje de la muerte o si el lobo era Amber pues supongo que Simon nos comunicara que el juego termino ;3
Tricksy
Tricksy
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 422
Monedas Magicas : 2320
Fecha de inscripción : 06/08/2013

https://horadeaventuras.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Juego El  Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería) Empty Re: Juego El Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería)

Mensaje por Arcoirs Lun Dic 30, 2013 7:57 pm

Bien yo me estuve pensando toda la noche por que soy de aquellas que se la pasan pensando en las respuestas (no se si está bien o mal , pero pues ni modo .-.) , y he quedado en dos conclusiones : La primera es que el lobo es Amber por su forma de escribir , la segunda es que tal vez no sea ella y que halla alguien que utilizando su forma de escribir nos despiste para que pensemos que es ella ¿no les parece curioso? , en fin creo que optaré por lo primero por que no veo quien pudo hacer lo segundo , y podría ser una posibilidad pero prefiero irme en la que parece mas segura : Yo voto por que Amber es la loba.
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

Juego El  Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería) Empty Re: Juego El Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería)

Mensaje por Amber Lun Dic 30, 2013 7:59 pm

Por qué?! Si les digo que me tocó se un puto conejo!!  sad finn
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Juego El  Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería) Empty Re: Juego El Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería)

Mensaje por Arcoirs Lun Dic 30, 2013 8:10 pm

Amber no me tienes que decir que si eres conejo o no , acá nadie sabe quien es el lobo.
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

Juego El  Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería) Empty Re: Juego El Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería)

Mensaje por Shadow Lun Dic 30, 2013 9:21 pm

pero algunos sabemos quien es conejo
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 22
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Juego El  Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería) Empty Re: Juego El Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería)

Mensaje por Tricksy Lun Dic 30, 2013 9:24 pm

Creo que hemos tomado esa decision no? los que esten a favor que digan yo
._./ Perdon Amber pero si todos estamos de acuerdo tendremos que sacrificarte.
Tricksy
Tricksy
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 422
Monedas Magicas : 2320
Fecha de inscripción : 06/08/2013

https://horadeaventuras.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Juego El  Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería) Empty Re: Juego El Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería)

Mensaje por Fragrx Mar Dic 31, 2013 12:03 am

Es una Amber muerta mi hermano!!!! sus tripas estan en todos lados esta ortad en chachitos D: Bueno nose todos votaban a Amber yo solo queria ser popular Very Happy
Fragrx
Fragrx
Adminactivo

Mensajes : 91
Monedas Magicas : 647
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Juego El  Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería) Empty Re: Juego El Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería)

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Mar Dic 31, 2013 9:52 am

Vale Chicos Posteo Para Deciros Que Si Bien Es Cierto Que Amber Va Camino De ser Declarada Culpable Aun No La Podéis Colgar Pues Aun Podría Librarse Todo Depende De Los 4 Últimos Votos Que Quedan
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Juego El  Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería) Empty Re: Juego El Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería)

Mensaje por Shadow Mar Dic 31, 2013 11:32 am

Si el siguiente que muere soy yo, culpen a Tricksy o a Duby porque saben que yo se que son y por eso os vigilare rftghy4u5ji
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 22
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Juego El  Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería) Empty Re: Juego El Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería)

Mensaje por bmu Miér Ene 01, 2014 1:35 pm

yo creo que el lobo es amber.y voto por ella
bmu
bmu
Usuarios Nuevos
Usuarios  Nuevos

Mensajes : 46
Monedas Magicas : 1085
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Juego El  Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería) Empty Re: Juego El Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería)

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Sáb Ene 04, 2014 8:50 am

quedan 3 votos de 3 usuarios que no votaron aun asin Amber esta condenada de todas formas boy a tirar el dado para ver que ussuaios se llevan esos votos

Resultados:

01 Shadow

02 Darshan

03 Princesa Tricksy

04 Arcoiris

05 Yer Noligma

06 Arcoirs

07 Fragrx

08 Duby

09 bmu

10 Amber
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Juego El  Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería) Empty Re: Juego El Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería)

Mensaje por Tricksy Sáb Ene 04, 2014 8:50 am

El miembro 'Simon Petrikov_Rey Helado' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'10d1' : 2, 6, 2
Tricksy
Tricksy
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 422
Monedas Magicas : 2320
Fecha de inscripción : 06/08/2013

https://horadeaventuras.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Juego El  Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería) Empty Re: Juego El Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería)

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Sáb Ene 04, 2014 10:07 am

El Jurado Acabo De Deliberar Tras hacerlo Declararon a Amber
Juego El  Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería) Mto2rn
de ser la loba 

y decidieron ejecutarla Quemandola esa misma noche En La Hoguera Atada a un Palo 
¿rodeada por completo de conejos? ella murió calcinada mientras Gritaba Os Equivocáis  De Persona Yo No Soy Ninguna Loba Poco después los gritos cesaron el cadáver chamuscado  y sin vida de Amber fue tirado fuera del pueblo Al día siguiente los conejos creían que ya podrían volver a respirar tranquilos  creían que la pesadilla había terminado No Podían Estar Mas Equivocados esa misma noche

El Lob@ volvió a atacar es decir los gritos de Amber de que ella era inocente decía la verdad era inocente pero ya  nos e podía hacer nada 

Usuari@ Lov@ escribió:
jajejijjoju! no me piyaron!
El lovo bajo la piel de conego escondido ver un conego mas murir
no me cojieron!
Pero es ora de comer, el lovo tiene amvre.
Una nueba preza, tanvien solito y desbalido; si,una bictima facil
Ezta ves entre sijiloso para no dezpetar sopecha y comerme al conegito en su camita.
Dientez dezgarrando la carne sanjienta... y Darshan murio tambien
Juego El  Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería) Conejo_sanguinario_2

Muy Bien Ahora Quisiera Hacer algo publico una Trampa que los conejos an intentado Pero que realmente no sirve para nada

e sido testigo en la chat box como algunos usuarios presentaban captura de pantalla del MP que yo embie en el que les decia que eran conejos pues bien si ustedes creen que con esa trampa van a descubrir al lobo o loba estan muy equicocados

Yo ya suponía que iban a intentar esa trampa por lo cual al momento de enviar los MPs y sabiendo que podrían intentar esa trampa

al lobo o loba le envié 2 mensajes uno en el que le decía que era lobo o loba y que le enviaría un mensaje diciéndole que era conejo por si los conejos le pedían el MP que le mande

es decir el lobo o loba tiene un MP idéntico al que tienen los conejos como si realmente fuera conejo/a pero también tiene de un MP sabiendo que es lobo o loba con lo cual si ustedes piden al lobo o loba el MP que yo le mande os mostrara el MP en el que le digo que es conejo/a de manera que el 100% de los usuarios a los que le pidáis el MP os mostraran MP de conejo/a

es decir mostrar el MP en el que se dice que son conejos/as no prueba la inocencia de nadie

Asín pues sigan con el juego esta vez traten de pensar un poco mas quien miente ¿quien de todos ustedes es el lob@?

sabiendo que una vez dado el voto no lo podrán cambiar piensenselo bien y razonselo

¿quien es el lob@? como an llegado a esa conclusión y sobre todo no se dejen engañar por nadie no confíen en nadie osea en ningún participante que siga jugando solo porque si el lobo/a puede ser cualquiera

también recuerdo al igual que en la muerte. anterior que el lob@ pudo mandarme el mensaje de la muerte a través de cualquier sitio no necesariamente me tuvo que pasar el mensaje por el foro

Eso Es Todo La segunda ronda comienza los 8 participantes supervivientes pueden comenzar a votar

Eso es todo a otra cosa podria permitir que Amber vote pero ojo no directamente si no por ejemplo si de los 8 particiapntes que quedan alguno llegara a no votar Amber podria utilizar el voto de ese participante que no voto aun estoy pensando si hacerlo o no hacerlo pero si lo pemito no sera ahora si no mas tarde de momento vamos a esperar unos dias a ver si el resto de particiapantes votan

en fin dicho esto a votar
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Juego El  Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería) Empty Re: Juego El Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería)

Mensaje por Shadow Sáb Ene 04, 2014 10:14 am

Yo voto por..................................................



Duby
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 22
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Juego El  Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería) Empty Re: Juego El Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería)

Mensaje por Amber Sáb Ene 04, 2014 1:20 pm

Fantasma de Amber: Los odio.... -.-
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Juego El  Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería) Empty Re: Juego El Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería)

Mensaje por Shadow Sáb Ene 04, 2014 2:38 pm

yo no te vote, sabia que no eras tu
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 22
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Juego El  Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería) Empty Re: Juego El Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería)

Mensaje por Yer Noligma Mar Ene 07, 2014 5:27 pm

Simon Petrikov_Rey Helado escribió:
Muy Bien Ahora Quisiera Hacer algo publico una Trampa que los conejos an intentado Pero que realmente no  sirve para nada

e sido testigo en la chat box como algunos usuarios presentaban captura de pantalla del MP que yo embie en el que les decia que eran conejos pues bien si ustedes creen que con esa trampa van a descubrir  al lobo o loba estan muy equicocados

Yo ya suponía que iban a intentar esa trampa por lo cual al momento de enviar los MPs y sabiendo que podrían intentar esa trampa

al lobo o loba le envié 2 mensajes uno en el que le decía que  era lobo o loba y que le enviaría un mensaje diciéndole que era conejo por si los conejos le pedían el MP que le mande

es decir el lobo o loba tiene un MP idéntico al que tienen los conejos como si realmente fuera conejo/a pero también tiene de un MP sabiendo que es lobo o loba con lo cual si ustedes piden al lobo o loba el MP que yo le mande os mostrara el MP en el que le digo que es conejo/a de manera que el 100% de los usuarios a los que le pidáis el MP os mostraran MP de conejo/a

es decir mostrar el MP en el que se dice que son conejos/as no prueba la inocencia de nadie

 7u5irtdkse

Vale... me doy por engañado.


Hay que ver como te lo montaste he? simon petrikov_rey helado nos pillaste sorprendidos, debí imaginarme que estando tu al mando habrían sorpresas.

A partir de ahora tendré los ojos mas abiertos, cazaremos a ese lobo ¬¬

Amber sorry, no pude cambiar mi voto., ahora me lo pensare 2 veces antes de votar... pero creo que ya se a quien votare, solo quiero pensármelo un poco mas.
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Juego El  Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería) Empty Re: Juego El Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería)

Mensaje por Arcoirs Mar Ene 14, 2014 7:33 pm

Hola quiero preguntar ¿hasta cuando es el plazo para votar? es que aún no se por quien ....
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

Juego El  Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería) Empty Re: Juego El Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería)

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Mar Ene 14, 2014 7:39 pm

piensalo bien si me acuerdo mañana dire el plazo aun no se pero biendo la actividad dare bastante plazo
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Juego El  Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería) Empty Re: Juego El Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería)

Mensaje por Arcoirs Mar Ene 14, 2014 7:43 pm

Si perdón por estar inactiva se me fue racontra la onda
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

Juego El  Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería) Empty Re: Juego El Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería)

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Miér Ene 15, 2014 5:23 pm

bien ayer  prometi dar un plazo y lo doy ahora 10 dias a partir de hoy 

y os quiero dar un consejo a  los conejos antes de que voten

podrian hacer un post para poner sus impresiones que usuarios considerais sospechosos y porque asin otros usuarios lo leeran y no solo eso ustedes leeran las sospechas que teneis sobre  esos usuarios despues podrian ustedes quedar en la Chat Box Por ejemplo y alli discutir quien es el lob@

de esa manera contrastando las opiniones de todos podreis encontar al mentrioso/a y descubrir al Lob@ o eso creo
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Juego El  Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería) Empty Re: Juego El Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería)

Mensaje por Yer Noligma Lun Ene 20, 2014 8:04 am

ok, me gusta asi que voy a empezar.

Mis impresiones:

Duby:
Unicamente votado por shadow, una usuaria que no esta activa ni ha hecho nada en el foro desde hace meses... ciertamente Simon Petrikov_Rey Helado podria tener acceso para hablar con ella... pero desde mi punto de vista es absurdo, quien no tiene interes en volver a un foro, no jugaria un doble juego como el que esto requiere.
Por mi y mis sospechas estan descartadas de esta persona.
Pero... poder? poder puede serlo perfectamente

Shadow:
Admito que cualquier podria votar por shadow simplemente mirando su imagen, es sangriento y siniestro... pero ya cometi el fallo de votar por la apariencias (pobre amber) el lobo puede ser cualquiera.
No obstante resulta sospechoso que Shadow fuera el primero en mostrar las cartas sobre la mesa (el sabra a que me refiero) y mas sabiendo que esa carta la tiene tambien la tiene el lobo... ¿por que seria el primero en mostrarla? por que las sospechas caian sobre el supongo... pero ahora no se, me parece mucho mas sospechoso teniendo en cuenta la trampa que se orquesto.
No lo hace el lobo, pero a mi ver tiene papeletas... pero... tal vez fue influido a mostrar sus cartas por el lobo... lamentablemente no recuerdo como fue aquella conbersacion yo llegue a mitad.
Otro punto de sospecha es que no para de acusar a personas distintas, acuso a tricksy y arcoirs en la primera ronda.. .pero ahora va a por duby un usuario que (aparentemente) no se puede defender...que raro por su parte


Arcoirs:

¿quien mejor que un lluviacornio para ocultar al lobo? como he dicho antes no podemos descartar a nadie, y bajo tantas luces de color podria ocultarse una psicopata asesina.
Al menos no habla Koreano, si lo hiciera seria muuuuy sospechosa.

Tricksy:
lider del foro, mis sospechas sobre ella son banas ¿si le hubiera tocado el lobo seria casualidad o orquestado? es la dueña puede hacer lo que quiera... de todas formas no tengo sospechas firmes contra ella, aunque lo cierto es que mantiene una comunicacion constante con  Simon Petrikov_Rey Helado lo que le permitiria pasar sus mensajes con facilidad, pero se puede decir lo mismo del resto de usuarios.

BMU:
Se le podria aplicar lo mismo que a duby... si no fuera por que es activo, aparece de vez en cuando, no postea pero le he visto por chat alguna vez, lo que podria pasar mensajes a  Simon Petrikov_Rey Helado sin problemas.
Ademas voto contra amber, lo que quiere decir que participa...
¿que si me parece el lobo? no, pero posibilidades tiene

Simon Petrikov_Rey Helado
si... tuve mis sospechas de que el podria ser el lobo y engañarnos a todos... pero despues de lo visto y la trampa... me quedo claro que el solo es el lobo a la sombra, a lo mejor manipula al lobo o como minimo lo güia... pero eso es todo NO PUEDE SER EL LOBO pero sin duda es de tener en cuenta por que es el master en este juego.

Fragrx:

sinceramente ni se quien es, asi que no tengo sospechas.
le aplicaria lo mismo que se le aplico a duby, no es activo ni parece que valla a volver. No me parece el lobo acechante Es mas, viendo como actua el lobo, lo mas provable es que sea una de las proximas victimas.

Arcoiris
Le aplicaria lo mismo que a Arcoirs, pero ademas tiene su inactividad, pero podria ser perfectamente el lobo.
Si, es mas serias incluso menos sospechosa, lo cual lo hace sospechosa (hay! que me lio yo solo...)

Yo?
como cualquier da vosotros se concideran me considero inocente, aunque al igual que shadow tengo el aspecto siniestro en contra... un fastidio sea dicho de paso.

Aspectos generales del Lobo:

-la mala letra: y nefasta ortografia son su reseña mas comun, todos sus mensajes son bastante (muerte cerebral) ...me sangran los ojos... ¿lo hace a posta? ¿o no sabe que es un corrector? ¡me quieres volver loco maldito canino!

-victimas: el patron de las victimas es bastante obvio, son personas que son poco activas o que hace tiempo que no seconectan, lo cual podria significar que tiene miedo o simplemente no le gusta dañar a los demas que estamos jugando, osea una buena persona.
este patron no se mantendra (ya sea por que mi propia opinion le condiciona a cambiar de patron, o por que se queda sin victimas inactivas) en cualquier caso deja la eliminacion de los activos a nosotros por votacion... lo que no se si es malvadamente inteligente o fruto de no querer eliminar jugadores.
No obstante podria equivocarme y que escoja a inactivos para ocultar su identidad... si hubiera eliminado a Shadow en la primera ronda, tendria una idea de quien podria ser... quien se lleve mal o simplemente le divierta eliminar jugadores... asi es mucho mas dificil determinar su naturaleza.

otra posibilidad es que escoja usuarios oscuros: pensadlo... Marceline, Darkhan ... son personajes oscuros y siniestros... lo que seria un fastidio, por que con Amber fuera de juego, shadow y yo seriamos los siguientes... si no acabamos elegidos para linchamiento...

Sea cual sea el patron, no se mantendra como dije antes, ademas de mi opinion o de lo que le lleve a elegir a sus victimas, cada vez hay menos usuarios, lamentablemente para el, habria sido mejor eliminar usuarios activos, asi quedariamos muchos menos para votarle, y a estas alturas ya casi habria ganado.
A no ser... que lo haga posta, que se divierta viendo como nos votamos los unos a los otros y vamos callendo, lo cual es muy suicida por su parte, pues alarga demasiado el juego y podrian pillarle ¿pero para que si no es el juego sino para divertirse?

-Imagen: el lobo saltando sobre el conejo, hace referencia al juego en si, no parece haber ninguna connotacion con respecto a alguno de nosotros (ya cometi ese error con Amber)

-Contacto: su contacto, simon, nos declara una y otra vez, que no necesariamente se comunica con el por el foro ¿significa eso que es del grupo de facebook? al principio lo pense... pero rectifico en mis opiniones "no necesariamente" no tiene que ser facebook, puede ser otro foro,un chat, o messenger... pero tambien puede ser por el foro, especialmente mirando los mensajes, deben de pasarlos por el foro si es un texto... o esa es mi opinion.

esas son mis opiniones, me gustaria ver las suyas, aunque por votar solo quedo yo, tricksy, arcoirs y BMU (de los que hayan votado anteriormente)

(Postdata: si muero el proximo turno del lobo, por poner sospechas sobre el o por que le pareci sabroso, espero haber servido de ayuda a mi patria de conejitos blancos... ¡larga vida al reino de los conejos!)
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Juego El  Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería) Empty Re: Juego El Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería)

Mensaje por Shadow Lun Ene 20, 2014 11:22 am

Que largo tu texto, y encima tienes razon, pero si quereis saber porque eligo a las personas que son inactivas o a las que seguro que no son el lobo es por eso mismo, imaginaros que alguien, por el simple hecho de hacer la mejor partida de este juego jamás vista, se pone inactivo, asi ¿porque pensar en esa persona si esta inactiva? entonces va matando a todos hasta que solo queden 3, 2 activos y el inactivo, se votarian entre ellos, y despues de sus votos al no poder cambiarlos este votara eliminara a uno y ganara.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 22
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Juego El  Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería) Empty Re: Juego El Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería)

Mensaje por Arcoirs Vie Ene 24, 2014 3:23 pm

Oigan yo me he tomado bastante tiempo para pensar y llegué a una conclusión no se si será verdad pero pondré lo que yo creo:
Creo que ya se quien es el lobo , el intenta que sospechemos entre nosotros con un mensaje larguísimo , yo creo que el lobo es Yer Noligma por tales razones , voto por él.
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

Juego El  Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería) Empty Re: Juego El Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería)

Mensaje por bmu Vie Ene 24, 2014 3:31 pm

estoy con mi hermana,voto por yer
bmu
bmu
Usuarios Nuevos
Usuarios  Nuevos

Mensajes : 46
Monedas Magicas : 1085
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Juego El  Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería) Empty Re: Juego El Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería)

Mensaje por Yer Noligma Vie Ene 24, 2014 5:58 pm

Arcoirs escribió:Oigan yo me he tomado bastante tiempo para pensar y llegué a una conclusión no se si será verdad pero pondré lo que yo creo:
Creo que ya se quien es el lobo , el intenta que sospechemos entre nosotros con un mensaje larguísimo , yo creo que el lobo es Yer Noligma por tales razones , voto por él.
bmu escribió:estoy con mi hermana,voto por yer

hum... asi que como hermanos actúan en equipo...
Solo porque e echo un post largo ¿ya  soy sospechoso? ¿a quien se le ocurrió?
esa "escusa" de que escribí un texto largo para incriminar a los demás, no es cierto, no fue idea mía

Simon Petrikov_Rey Helado escribió:
podrían hacer un post para poner sus impresiones que usuarios consideráis sospechosos y porque asín otros usuarios lo leerán y no solo eso ustedes leerán las sospechas que tenéis sobre  esos usuarios después podrían ustedes quedar en la Chat Box Por ejemplo y alli discutir quien es el lob@

yo solo quería evaluar al resto de usuarios y en teoria ustedes debían hacer lo mismo para tener la opinión de todos antes de votar... no votar contra el primero que las da.
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Juego El  Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería) Empty Re: Juego El Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería)

Mensaje por Arcoirs Mar Mar 04, 2014 6:35 pm

Sabes que Yer , es solo un juego tu eres el que a mi parecer eres el mas sospechoso , todos tenemos nuestros puntos de vista distinto creo yo igual la pensé bastante , otra cosa quería preguntar por que este juego no sigue ¿va a seguir este juego ? me dicen por que en todo caso este juego ha estado inactivo desde hace mucho tiempo y no me había dado cuenta de ello.
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

Juego El  Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería) Empty Re: Juego El Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería)

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Mar Mar 04, 2014 7:07 pm

yo estoy esperando a que todo el mundo vote
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Juego El  Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería) Empty Re: Juego El Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería)

Mensaje por Arcoirs Mar Mar 04, 2014 7:16 pm

Ahh okay , entonces los esperamos me parece justo a que todos voten , eso si que como vamos algunos tal vez ya ni voten , pero no digo nada , estoy de acuerdo...
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

Juego El  Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería) Empty Re: Juego El Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería)

Mensaje por Shadow Miér Mar 05, 2014 4:44 pm

Mataran a Yer Noligma y el lobo me elegira a mi, moriré y os arrepentireis por no haber votado al verdadero lob@
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 22
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Juego El  Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería) Empty Re: Juego El Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería)

Mensaje por Fragrx Vie Mar 07, 2014 2:09 pm

Voto a Arcoirs porque sus razones no son validas e-e esta buscando un culpable rapido (y se aprovecha de su avatar para parecer inocente :0)Seguro su hermano esta en el mismo plan diabolico e-e y me parece que Yer es inocente creo, porque ese razonamiento es muy tipico de un inocente, no creo que el lobo lo escribiria. Yer no le des ideas al lobo T-T
Fragrx
Fragrx
Adminactivo

Mensajes : 91
Monedas Magicas : 647
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Juego El  Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería) Empty Re: Juego El Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería)

Mensaje por Tricksy Vie Mar 07, 2014 5:11 pm

Voto... Por... Chan chan chan!!!
Yer Noligma
1- Me he compuesto mi propia lista Negra de la cual eh descartado a todas las personas que no
Provengan de España, debido a que el Mensaje de la muerte enviado por el lobo / a tiene tonos españoles
que el lobo no se dio cuenta de Editar a la hora de enviarlo, por lo que me ha dejado mas facil deducir quien es
y de mi lista Negra Salen: Arcoirs, Bmu, Fragrx y el resto que no sea español, en fin basantes, y claramente la persona
en la que Pienso es Española por lo tanto se va a mi lista negra.
Estas son las palabras con acentuacion Claramente española que encontre:
"no me piyaron!
no me cojieron!"
2-Como podemos observar en los dos ejemplos anteriores que son parte del mensaje de la muerte,
Este Mensaje De la muerte tiene unas faltas de ortografia excesivamente MALAS, pero el lobo no se dio cuenta de que
NADIE tiene tan mala ortografia, por lo que solo me queda Optar por personas, Cuya ortografia es Completamente INTACHABLE
es decir una ortografia maravillosa, y por lo visto al Lobo no le gusta escribir mucho, ya que escribe las palabras a medias ¿estoy en lo correcto?
Claro que si, pero al contrario la persona que tengo en mente Escribe Muchisimo, realmente mucho,
le encanta escribir, tanto que redacto un mensaje Extremadamente largo en el que explicaba sus sopechas hacia los participantes.
3- Este Sospechoso Dice "-Imagen: el lobo saltando sobre el conejo, hace referencia al juego en si, no parece haber ninguna connotacion con respecto a alguno de nosotros (ya cometi ese error con Amber)" Pero al parecer esta persona
No se da cuenta de que Nuevamente mete la pata, ya que Dice haber Jusgado por las apariencias a Amber, Pero tambien esta Jusgando por las apariencias la imagen acompañante del mensaje de la muerte ¿a que me refiero?
El Dice que cometio Un error al Jusgar a Amber por las apariencias, pero al dar su declaracion dice que "Aparentemente esta imagen hace referencia al juego en si" ¿Como es posible que Sepa que no significa absolutamente NADA para el lobo?
Solo de una manera lo puede saber: Siendo el Lobo.
Y en un caso en el que yo estoy Equivocada, y realmente el Lobo no es Yer Noligma ¡Reto al Lobo a que en la Proxima Ronda LO ELIMINE!
Eh aqui mis palabras en lo mas sensato de mi mente, mis pistas, mis pensamientos y eh aqui que tengo Dos votos a mi favor contra Yer Noligma: Arcoirs y Bmu, los hermanitos se han unido y se han puesto de mi Lado,
Por lo tanto estoy mas que segura que si Me equivoco de Persona y termina Siendo Sacrificada, Mis queridos Conejitos, sere la siguiente en morir Masticada por las fauces del lobo, por lo tanto, buena Suerte en el Juego.
Pero en fin...Voto a Yer Noligma Acusandolo de ser El Lobo del juego.
Tricksy
Tricksy
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 422
Monedas Magicas : 2320
Fecha de inscripción : 06/08/2013

https://horadeaventuras.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Juego El  Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería) Empty Re: Juego El Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería)

Mensaje por Yer Noligma Vie Mar 07, 2014 8:22 pm

Voto por Arcoirs tal y como dice Fragrx sus razones no son para nada validas es decir ella me vota segun ella porque realize un mensaje largisimo para que sospecharan entre ustedes cuando yo unicamente lo realize para dar mis impresiones tal y como recomendo Simon Petrikov_Rey Helado lo  que  yo creo esque me vota para alejar las sospechas sobre ella su hermano BMU la sigue porque son hermanos y como hermanos se apoyan mutuamente es por eso que BMU sigue a su hermana entre los dos hermanos an terminado de combencer a Tricksy de que soy el lobo pero el supuesto motivo de Tricksy para decir de que el lobo es Español
bien podria ser un intento del lobo de ocultar la verdad a que me refiero simplemente que el lobo podria perfectamente haber puesto palabras españolas sin necesidad de ser español para asin despistarnos tambien podria ser que el lobo realmente no escriba tan mal pero eso no significaria necesariamente que fuera yo es decir escribir bien no es algo que todas las personas puedan hacer pero escribir mal eso puede hacerlo todo el mundo y otra cosa Tricksy cuando  dices

Tricksy escribió:
Y en un caso en el que yo estoy Equivocada, y realmente el Lobo no es Yer Noligma ¡Reto al Lobo a que en la Proxima Ronda LO ELIMINE!
¿Trisky Enserio Crees que el lobo me va a eliminar? solo piensalo si en la proxima ronda no me mata el lobo yo sere el mas sospechoso y entonces seria el siguiente sacrificado por lo que el lobo conseguiria pasar una ronda mas sin ser detectado
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Juego El  Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería) Empty Re: Juego El Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería)

Mensaje por Arcoirs Vie Mar 07, 2014 8:37 pm

Bueno yo solo puse lo que creía , además no estoy utilizando mi avatar para parecer inocente como dice Fragrx , yo siempre he usado avatares como este me parece absurdo que me juzgue por mi avatar , por que le creo que me juzgue por eso si es que nunca he usado un avatar así pero , yo siempre uso avatares de ese tipo , además
Fragrx escribió: y me parece que Yer es inocente creo, porque ese razonamiento es muy tipico de un inocente, no creo que el lobo lo escribiria
, ¿que no ves ? , yo creo que para eso lo hiso , el escribe cosas que no escribiría el lobo para que no pensemos que es el , bueno eso creo yo , yo no hago esto para ocultar nada , solo escribo lo que a mi parecer es la verdad , ni yo y mi hermano estamos en un plan ... como dicen .
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

Juego El  Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería) Empty Re: Juego El Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería)

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Vie Mar 07, 2014 8:45 pm

Bueno señores quedan dos Votos Los de los Usuarios

Arcoiris y Duby

doy hasta el próximo 10/03/2014 a las 23:00 Hora Española De La Peninsula y ya e sido mas que paciente con los votos asique cuando llegue ese dia hayan o no votado los 2 users que quedan las votaciones se cierran en caso de que no hayan votado el dado decidiría para quien va estos 2 votos que quedan bacantes


Última edición por Simon Petrikov_Rey Helado el Lun Mar 10, 2014 6:34 pm, editado 1 vez
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Juego El  Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería) Empty Re: Juego El Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería)

Mensaje por Yer Noligma Lun Mar 10, 2014 5:42 am

Arcoirs escribió:¿que no ves ? , yo creo que para eso lo hiso , el escribe cosas que no escribiría el lobo para que no pensemos que es el , bueno eso creo yo.

No es por nada... pero si eso fuera así todos seriamos sospechosos.

por ejemplo: yo creo que ella escribe eso por que eso no lo escribiría la loba para que no pensemos que es ella... o bueno, eso creo yo
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Juego El  Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería) Empty Re: Juego El Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería)

Mensaje por Arcoirs Lun Mar 10, 2014 6:44 pm

Ya pero yo no escribí un tremendo texto ....
Arcoirs
Arcoirs
Lideres Y Lideresas,User Del Mes
Lideres Y Lideresas,User Del Mes

Mensajes : 889
Monedas Magicas : 2294
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar :3

Volver arriba Ir abajo

Juego El  Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería) Empty Re: Juego El Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería)

Mensaje por Simon Petrikov_Rey Helado Lun Mar 10, 2014 7:42 pm

Bueno Los Usuarios Arcoiris y Duby no se pasaron con lo que el sistema automático votara por ellos estos datos decidiran cual de los 2 posibles candidatos muere Yer Noligma O Arcoirs son los dos unicos que matematicamente tienen psoibilidades de acabar



1 Shadow


           2 Princesa Tricksy


 3 Arcoiris


  4 Yer Noligma


 5 Arcoirs


 6 Fragrx


7 Duby


8 bmu


9-10 (El Dado se vuelve a tirar)


bueno eso es todo ahora tiraremos el dado para saber quien se lleva esos dos votos gracias a nuestro sistema automatico
Simon Petrikov_Rey Helado
Simon Petrikov_Rey Helado
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 996
Monedas Magicas : 3154
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Juego El  Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería) Empty Re: Juego El Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería)

Mensaje por Tricksy Lun Mar 10, 2014 7:42 pm

El miembro 'Simon Petrikov_Rey Helado' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'10d1' : 4, 6
Tricksy
Tricksy
Reyes Y Reinas
Reyes Y Reinas

Mensajes : 422
Monedas Magicas : 2320
Fecha de inscripción : 06/08/2013

https://horadeaventuras.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Juego El  Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería) Empty Re: Juego El Lobo Y Los Conejos (Comienza la Cacería)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.