Hora de Aventura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros

Crear foro
Crear foro




Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

pinkie  capitulos  

Últimos temas
» estas baneado por que.....
en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 2 EmptyDom Jun 14, 2020 11:34 pm por Amber

» User Del Mes Mayo 2019
en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 2 EmptyMar Mayo 21, 2019 3:20 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Abril 2019
en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 2 EmptyDom Abr 21, 2019 11:57 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Marzo 2019
en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 2 EmptyDom Mar 24, 2019 4:22 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Febrero 2019
en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 2 EmptyDom Feb 24, 2019 10:59 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Enero 2019
en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 2 EmptyDom Ene 20, 2019 1:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Año 2018
en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 2 EmptyDom Ene 20, 2019 12:00 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Diciembre 2018
en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 2 EmptyLun Dic 10, 2018 2:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Noviembre 2018
en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 2 EmptyDom Nov 11, 2018 2:54 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

Galería


en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 2 Empty
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


en el agujero [ privado Noligma+ Amber]

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 2 Empty Re: en el agujero [ privado Noligma+ Amber]

Mensaje por Yer Noligma Mar Dic 10, 2013 7:33 pm

Noligma se sintió zarandeado cuando la gorgona se giro en brusco
-tu... pelanbrusca! ¡¿aun no te has convertido en polvo?!...
Su gesto hermoso perdió gran parte de su atractivo cuando si gesto hosco delato sus ojos rasgados no muy diferentes a los de Noligma, unos colmillos de serpiente y su lengua bifeda.
-Ssssshhhhhhhh... déjame que te ayude...
La gorgona sabia que su mirada no la transformaría en roca, solo funcionaba en los hombres... pero todos sabían que las serpientes de su cabello podían hacer lo mismo con el veneno de sus colmillos, aunque funcionaba según la parte que mordiera.
Se acerco reptando, pero con su cuerpo femenino erguido majestuosa, moviendo a Noligma a un lado y al otro, puesta aun estaba agarrándolo con el final de su cola.
-a este No me lo vas a quitar!
Medusa se lanzo en un ataque rápido típico de las serpientes, lanzando un mordisco con sus colmillos, pero su cabellera tenia el mismo propósito
-Ahora esas en mi reino! no puedes ganar!
-¿alguien quiere explicarme algo?

en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 2 Medusa_by_Ironshod
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 2 Empty Re: en el agujero [ privado Noligma+ Amber]

Mensaje por Amber Mar Dic 10, 2013 7:39 pm

Amber pegó un ágil salto esquivando a las serpientes; Te equivocas Medusa; mira la hora! Estas en MI reino... Dijo con una pequeña sonrisa, mostrando también sus colmillos y colocándose una diadema, hecha de oro y plata, con una gema que tenía el resplandor de la luna.


en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 2 2e32
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 2 Empty Re: en el agujero [ privado Noligma+ Amber]

Mensaje por Yer Noligma Mar Dic 10, 2013 7:46 pm

Medusa volvio a sisear
-shhhhhhhh...no te daré tiempo a usarlo!!!
las cabezas de las serpientes empezaron a escupir veneno corrosivo, haciendo que Amber tuviera que estar esquivando constantemente los corrosivos ataques, impidienso que pudiera acercarse.
Mientras con sus manos empezo a hacer signos extraños
-te vas a enterar... vampiresa del tres al cuarto... no nací ayer.
Noligma se aclaro la garganta como pensando que no se le oía
-¿alguien quiere explicarme a que viene tanto jaleo?
Fue entonces cuando reparo en algo
-espera... tu eres la vampiresa de antes... esa que le encanta burlarse de los demás...
Noligma SE solto forzando la cola de Medusa, quiend istraida lo dejo libre.
-yo no tengo nada que ver en esto... ¡capitan Miau! debemos de irnos!
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 2 Empty Re: en el agujero [ privado Noligma+ Amber]

Mensaje por Amber Mar Dic 10, 2013 7:56 pm

Amber miró algo enojada al chico Reacciona! No hay ningún gato aquí! Dijo, apartándose su flequillo de la cara dejando ver su cicatriz. Mientras le decía esto, una de las serpientes de la gorgona consiguió morderla, y seguida de esta, llegaron unas 3 más. A Amber se le escapó un grito de dolor, cayendo de rodillas al suelo jadeando. 
-Al final no eres tan ruda, verdad? Dijo Medusa elaborando una macabra sonrisa...


en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 2 2mea
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 2 Empty Re: en el agujero [ privado Noligma+ Amber]

Mensaje por Yer Noligma Mar Dic 10, 2013 8:23 pm

Noligma ato cabos enseguida al ver la cicatriz.
Medusa entonces consiguió su objetivo, las heridas de los colmillos empezaron a volverse petreos asi como sus alrededores, unos cuantos mordiscos mas y seria su estatua mas reciente.
Madusa sintio una estraña caricia, Noligma estba pasando su mano enguntada por su lomo, cosa que le hiso erizarse
-enseguida estoy contigo amor mio... dejame que...
No obstante cayo al ver que Noligma hablaba de otra cosa.
-un cuerpo semi reptiliano, supongo que su sistema nervioso debe ser igual que el de una serpiente...
-de... de que hablas cariño...
-nada que le interese... señora
la ultima palabra la dijo con desprecio, un desprecio tan fuerte que ni medusa pudo pasarlo por alto, pero ya era Tarde Noligma agarro la columna de serpiente que tenia en su cola y los guantes empezaron a emitir energía eléctrica, las serpientes tenían un sistema nerviosos muy particular, pulsos eléctricos que hacían que su sinuoso cuerpo se moviera con tal rapidez propia de estos reptiles, pero también eran sensibles a descargas como aquellas.
Noligma se vio obligado a subir a su lomo cuando el cuerpo de la Gorgona empezó a sufrir espasmos y ha hacer movimientos bruscos, lanzo una dentellada al aire, sin pensar con claridad, u clavo sus colmillos en el cuello... de la estatua.
su cabello actuaba igual, sufrían espasmos, se retorcían y se ahogaban entre si por no hablar de que se mordían entre si.
Noligma no aguanto mucho, un coletazo lo envió contra la pared.
Pero Medusa simplemente se lanzo contra la oscuridad retorciéndose aun entre espasmos.
Noligma no sabia cuanto duraría, se acerco arrastrándose hasta Amber
-podrás curarte de eso?
ni noligma podia saber que recursos tenia esa vampiresa, y parecia conocer a medusa.
-Bueno... ve pensando mientras te saco de aquí.
Noligma paso una mano por debajo de su cintura y otra por debajo de su cuello y la levanto, el cuerpo encorvado y su gesto indicaban que pesaba mas de lo que el había pensado, aunque poco tenia que ver con su peso real, partes de su cuerpo empezaban a ser de piedra.
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 2 Empty Re: en el agujero [ privado Noligma+ Amber]

Mensaje por Amber Mar Dic 10, 2013 9:03 pm

Amber se soltó de Noligma Si, si, estoy bien... Solo dame un momento... Tomó la forma de un dragón de piedra y al instante saltaron por los aires las placas de roca que le había provocado la gorgona, tomando de nuevo su forma normal. Pero dime... Que te hizo cambiar de opinión? "yo no tengo nada que ver con esto"  Parecías determinado...
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 2 Empty Re: en el agujero [ privado Noligma+ Amber]

Mensaje por Yer Noligma Miér Dic 11, 2013 6:17 am

Noligma sonrió pero de una forma gentil
-Que te hizo volver a ti?
Noligma se giró y ando hacía la salida
-Por mi parte... Digamos que....No puedo abandonar al capitán de mi barco
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 2 Empty Re: en el agujero [ privado Noligma+ Amber]

Mensaje por Amber Miér Dic 11, 2013 12:54 pm

Amber enarcó una ceja 
Ah si? Bueno, por mi parte, nunca me agradó Medusa como pudiste ver hace un rato. 
"Estas en mi reino ahora" Dijo en un tono burlón; 
Qué se cree? Y aparte... Quien diría que eras de antes de la Guerra de los Champiñones y que sabías inglés? Dijo con una pequeña sonrisa.
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 2 Empty Re: en el agujero [ privado Noligma+ Amber]

Mensaje por Yer Noligma Miér Dic 11, 2013 1:14 pm

Noligma ladeo la cabeza
-asi que espiando eh? si ,soy de antes de la guerra... pero no se ingles... son palabras con melodía que a veces oigo en mi cabeza...
Noligma tenia muchos recuerdos que no quería recordar, a veces florecían sin el quererlo, como antes cuando canto aquellos versos.
-o ... si sabia ingles ya lo olvide... no recuerdo que significa lo que dije...
tal vez su cerebro no supiera las palabras exactas, pero su corazón las había guardado y las había preservado, así que serian importantes... o no quien podría saberlo.
-a mi tampoco me ce bien medusa... pero por si de verdad son sus tierras, alejémonos de este garaje subterráneo...
Nadie hasta ahora había hablado de un garaje
-que es eso que usabas? esa especie de diadema
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 2 Empty Re: en el agujero [ privado Noligma+ Amber]

Mensaje por Amber Miér Dic 11, 2013 5:11 pm

Ehhmm.... nada... solo... un regalo que me dieron hace un tiempo, eso es todo... Dijo Amber algo nerviosa, hasta que se dio cuenta de algo... ¡¿Garaje?! No habrás querido decir "Caverna" o algo así? Deberías cuidarte con lo que dices, tu "Vocabulario" por así decirlo te delata... Hace siglos que nadie usa esa palabra....
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 2 Empty Re: en el agujero [ privado Noligma+ Amber]

Mensaje por Yer Noligma Miér Dic 11, 2013 6:14 pm

Noligma ladeo la cabeza
-Sinceramente... Puede.... Pero lo cierto es que tengo garaje, es lo que tiene ser uno de los pocos que aún usa tecnología.
No obstante Noligma se volvió al agujero subterráneo del que habían salido, hacía años que no parecía un garaje.
-Y tu... Sabes lo de los dedos y lo del garaje, eres tan o más antigua que yo... Más si conoces a Medusa.
Noligma miro a Amber
-Pero bueno... Que sentido tendría el mundo con todas las respuestas... Es mas divertido si tiene misterio
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 2 Empty Re: en el agujero [ privado Noligma+ Amber]

Mensaje por Amber Miér Dic 11, 2013 8:53 pm

Lo admito, por un lado tienes razón Que es una vida sin misterio... Por el otro... 
Como podría saber yo tu edad? Aunque te estimo unos 1000 años aproximadamente...
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 2 Empty Re: en el agujero [ privado Noligma+ Amber]

Mensaje por Yer Noligma Jue Dic 12, 2013 2:00 pm

Noligma alzó los hombros
-Dejalos en 1000 si te apetece... Deje de contar hace tanto... No merece celebrar tu cumpleaños cuando no tienes con quien celebrarlo.
Noligma cambio de temapara evitar el tema triste
-Ademas que es el tiempo? Las cosas suceden una y otra vez, las cosas nacen, crecen y mueren, por que nesecito llevar el control del tiempo, simplemente transcurre... Mi vida es un continuom, y es lo que es en cada momento de la misma
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 2 Empty Re: en el agujero [ privado Noligma+ Amber]

Mensaje por Amber Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Amber sonrió Ahora mismo estás contradiciendo parte de lo que dijiste hace un rato... Creo que ya tienes la respuesta del "Porqué" cambiar de forma. Y un consejo, si las cosas no van a ti, ve por ellas. Tú decides que hacer con tu vida...
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 2 Empty Re: en el agujero [ privado Noligma+ Amber]

Mensaje por Yer Noligma Jue Dic 12, 2013 3:15 pm

Noligma ladeo la cabeza interrogante
-Espera... Ese colgante es el centro de tu poder? No. .. No me lo cuentes, no soy de fiar.
Noligma es lo que es, saber lo que es amber sólo acabará mal para ella.
-Ademas, no entiendo ¿en que me contradigo? No se a que te refieres
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 2 Empty Re: en el agujero [ privado Noligma+ Amber]

Mensaje por Amber Jue Dic 12, 2013 4:00 pm

"Siempre cambiando de forma ¿no os vasta con una? siempre cambiando, como si ninguna forma o cuerpo te complaciera... ¿por que?"  Si dices que tu vida es aburrida y monótona, Añádele un cambio. esa es la razón. Bueno el cambiar de forma no viene de ninguna fuente de poder, no proviene de ningún lado.
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 2 Empty Re: en el agujero [ privado Noligma+ Amber]

Mensaje por Yer Noligma Jue Dic 12, 2013 5:51 pm

Noligma asintió recordando aquello
-aja... ahora tengo mi respuesta je je... nada mal Amber nada mal...
Noligm la miro y pregunto
-¿y ahora que harás?... ¿seguirás con tu vida?... ¿perseguirás a medusa?... o... tal vez ... te vas a transformar y me vas a dejar aquí sin respuesta?
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 2 Empty Re: en el agujero [ privado Noligma+ Amber]

Mensaje por Amber Vie Dic 13, 2013 12:08 am

No lo sé... supongo que iré a donde me lleve el viento...
A robar algo al Dulce Reino...
O que se yo... No tengo nada planeado
Dijo con franqueza 
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 2 Empty Re: en el agujero [ privado Noligma+ Amber]

Mensaje por Yer Noligma Vie Dic 13, 2013 2:24 pm

Noligma asintio
-no me quedo nada mal el nombre entonces...
ante su mirada confusa, sonrió y añadió
-Amber... la capitana de su propio destino, nada ni nadie le pierde poner riendas, ni le dice que hacer...
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 2 Empty Re: en el agujero [ privado Noligma+ Amber]

Mensaje por Amber Vie Dic 13, 2013 11:33 pm

Amber alzó los hombros 
Si, supongo...
Y dime... Que vas a hacer tu? Te irás a tu cueva, casa, castillo o lo que sea a mirar televisión?
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 2 Empty Re: en el agujero [ privado Noligma+ Amber]

Mensaje por Yer Noligma Sáb Dic 14, 2013 4:13 pm

Noligma la miro unos instantes antes de decir
-Puede que lo haga...
Luego se giró y miro el gran agujero que habían dejado atras
-Aunque... Quien sabe cuantos años más me quedan para verla...
Noligma solía distribuir su tiempo, entre libros, máquinas y ocio... Hasta que esas cosas lo hartaron.... Es lo malo de ser inmortal, incluso las cosas que te gustan, acabarán aburriendote.
Aquello pintaba como una despedida incómoda y el aún no quería irse, así que Noligma sonrió y le dijo
-¿Tienes algún día libre en tu agenda?
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 2 Empty Re: en el agujero [ privado Noligma+ Amber]

Mensaje por Amber Sáb Dic 14, 2013 4:37 pm

Amber rió y le dijo
No sé si hasta ahora no lo habrás notado pero todos mis días son libres 
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 2 Empty Re: en el agujero [ privado Noligma+ Amber]

Mensaje por Yer Noligma Sáb Dic 14, 2013 5:55 pm

Noligma sonrió, y le tendió unas invitaciones a una especie de concierto
-Alguien me las dio, supongo que podemos aprovecharlas.
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 2 Empty Re: en el agujero [ privado Noligma+ Amber]

Mensaje por Amber Sáb Dic 14, 2013 11:13 pm

Claro Dijo tomando una guardándosela en el bolsillo.
Oye, una pregunta, alguna vez has ido a la ciudad de los magos?
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 2 Empty Re: en el agujero [ privado Noligma+ Amber]

Mensaje por Yer Noligma Dom Dic 15, 2013 4:45 pm

Noligma puso un gesto muy hosco
-es necesario ir alli?
Noligma sin duda parecía molesto
-soy un tecnomago... no un "mago de verdad" así que cuando voy allí soy un paria...
No obstante añadió
-pero tengo un disfraz con el que voy a veces, así nadie me reconoce
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 2 Empty Re: en el agujero [ privado Noligma+ Amber]

Mensaje por Amber Dom Dic 15, 2013 6:04 pm

Amber rió
Un disfraz?! Quien diría que le tuvieras miedo a un par de guardias...
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 2 Empty Re: en el agujero [ privado Noligma+ Amber]

Mensaje por Yer Noligma Dom Dic 15, 2013 6:15 pm

Noligma gruño
-¡los guardias no me impiden el paso!... están demasiado ocupados partiéndose de risa a mi costa...
Los brujos no soportaban mortales en sus ciudades, pero aquellos que usaban derivados de la magia aunque no la empleasen, eran mas motivo de risa que los primeros.
-bueno... dime para que era?
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 2 Empty Re: en el agujero [ privado Noligma+ Amber]

Mensaje por Amber Dom Dic 15, 2013 6:18 pm

No... para nada... solo preguntaba....
Que curioso que se rían de ti y que en cuanto a mi, se corren del camino...
Digo, si no tienes carácter... te pasan por encima...
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 2 Empty Re: en el agujero [ privado Noligma+ Amber]

Mensaje por Yer Noligma Dom Dic 15, 2013 6:22 pm

Noligma puso un gesto agrio
-ambos somos inmortales... pero solo uno se alimenta como un parásito...
Noligma no hablaba de Amber aunque lo pareciera.
-ademas... a diferencia de mi, tu eres una chica... esos tíos se pasan el día entre libros... debes de ser la primera que ven en siglos...
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 2 Empty Re: en el agujero [ privado Noligma+ Amber]

Mensaje por Amber Dom Dic 15, 2013 10:11 pm

Ahhh... Con que eso crees eh? muy bien, hagamos el intento... Amber chasqueó los dedos y de pronto, Yer, se había transformado en... ¡¿Yerazmín?!
JAJAJAJA!! Veamos si ahora te respetan un poco más! Jajajaja...
Y para que veas que mi vida no es nada sencilla, tendrás que hacer todas mis tareas durante 24 HORAS Jajajaja!
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 2 Empty Re: en el agujero [ privado Noligma+ Amber]

Mensaje por Yer Noligma Lun Dic 16, 2013 2:38 pm

Noligma sorprendido paso las manos suaves por su voluptuoso cuerpo
-anda... que ... raro...
Noligma no había esperado aquello, no esperaba que Amber pudiera cambiar a los demás... parecía un poder suyo mas que magia, aquello no tenia sentido... aunque podía ser por que ahora era una mujer.
de repente, no solo cambio el físico de Noligma sino que también su ropa y su forma de ser, algo había activado Amber por que aquello estaba lejos de su poder.
De hecho las ropas de la forma femenina de Yer Noligma era un estilo muy Vintage.
en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 2 KuroshitsujiLadyRed-1
-que hacemos aquí!! ¡este lugar esta vació! ¡no hay tiendas!
De repente Yerazmin agarro a Amber de la mano
-Venga tenemos que ir de compras! hace un siglo que lo llevas posponiendo guapa... así que conviértete en demonio volador o lo que sea y vamos para allá..
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 2 Empty Re: en el agujero [ privado Noligma+ Amber]

Mensaje por Amber Lun Dic 16, 2013 8:05 pm

WTF...? No esperaba eso... Eh... Ahora que hago....
Amber soltó un pequeño grito de terror cuando la Señora Noligma le tomó la mano y le dijo que irían de compras.
Igualmente tenía que ir a la ciudad por un asunto de dinero.... y la "Señorita Noligma" Le serviría perfectamente para eso...
Si... Si... Creo que me parece bien...
Tomó la forma de un Bastet, y cuando Yer (Ahora Yerazmín) hubo subido, despego a toda velocidad. En 30 minutos habían llegado a un callejón oscuro. Amber tomó su forma normal y comenzó a contar unas monedas que tenia en una bolsa...
98... 99... 100. Perfecto... Oye, si me ayudas en algo como el Yer normal, podremos ir de compras si quieres, ¿Ok? 
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 2 Empty Re: en el agujero [ privado Noligma+ Amber]

Mensaje por Yer Noligma Mar Dic 17, 2013 9:26 am

Yezamin torcio la cabeza como si no acabara de comprender
-a... yer ? quien es... bueno no importa hay que cambiarte esa ropa sucia!
nuevamente Yezamin arrastro a amber con una fuerza inusitada que Noligma no habia dado muestras de tener cuando era normal.
se medio en una tienda y sobrecargo a Amber con ropas modernas y antiguas, con estilo o simplemente chulisimas, aunque algunas desfasadas de epoca.
-venga! hay que proverselo! ... ¿o tengo que cambiarte yo?
Yezamin fue interrumpida cuando unos robots aparecieron, eran los roboyers de Noligma... ¿vestidos de señoras de la limpieza?
-a si! donde vives Amber? mientras estamos de compras hay que limpiar, cocinar, hacer recados, comprar comida, limpiar las ventas, arreglar la fontaneria, sacar al perro, comprar joyas, limpiar las juntas, el coche, la ropa, tender, secar, aspirar, fregar, barrer ....
la lista no parecia tener fin
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 2 Empty Re: en el agujero [ privado Noligma+ Amber]

Mensaje por Amber Mar Dic 17, 2013 1:07 pm

Amber soltó un grito AHHHHH! YA RECOBRA LA RAZÓN!
Y le dio una bofetada, haciendo volver al Noligma normal de siempre. Y algo colérica le dijo Escúchame tonto! Nunca fuiste una mujer! Estás mal psicológica mente yo no tengo ningún poder inútil! 
Y Noligma se dio cuenta de que ni su ropa, ni su peinado, ni nada había cambiado en el excepto su forma de actuar.
Y ahora dime, tengo unos asuntos pendientes, solo tomará un instante y ganarás buen dinero si me ayudas. ¡¿OK?!
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 2 Empty Re: en el agujero [ privado Noligma+ Amber]

Mensaje por Yer Noligma Mar Dic 17, 2013 2:44 pm

Noligma parpadeo... por un momento pareció que todo había vuelto a la normalidad, pero entonces sucedió algo extraño, Nolgma volvió a ser Yezamin que estaba asustada de algo
-no por favor déjame en paz...
la versión femenina de Noligma volvió a desaparecer, el Noligma que apareció ahora no era ninguno de los dos

en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 2 Tumblr_m2j7idzqhn1r33m7ro1_500
Su pelo negro mitad rojo era de un estilo muy distinto y parecía asiático, tenia pintas de mago y te miro extrañado
-otra vez me he vuelto loco...

la forma volvio a cambiar, esta vez pudiste apreciar mejor el cambio, no parecía ningún método mágico, era como si en vez de cambiar su cuerpo, alguien estuviera cambiando la sintoniza del aspecto de Noligma y estuviera cambiando de canal buscando el correcto.
Como si al intentar cambiar a Noligma hubieras cambiado su configuracion... extraño hablando de un ser vivo.
en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 2 9-55
Esta vez parecía mucho mas sombrío que de costumbre, recordaba bastante a shadow, excepto por una marioneta de gato en su mano.
-hum... vienes a comprar en mi tienda?
casi enseguida la imagen cambio a un humano vestido con ropas antiquísimas que no dijo absolutamente nada solo te miro.
en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 2 Doctor-peste-L-XKQ0RM

la imagen cambio as un joven pelirrojo con pintas de estar viajando, tenia un cinturón con 6 bolas mitad rojas mitad blancas
-pero que dem...
antes de acabar ya había cambiado la imagen a un joven pelirrojo de pelo largo enguantado en guantes metálicos como Noligma que simplemente se rió como si estuviera loco.
La imagen por un momento se difumino, algo oscuro y tenebroso quedo gravado en tu retina antes de que el Noligma de siempre apareciera.

Pero este tenia un gesto muy agrio y con bastante mal humor...
Agarro a Amber de la camisa y la empujo contra la pared, sin importar que fuera una chica o una vampira.
-NUNCA, JAMAS, INMORTALMENTE HABLANDO ¡¡¡VUELVAS A HACER ESO!!!!
Noligma estaba cabreado con mayúsculas
-¡Casi me pierdo en el espacio entre espacios!!! el hueco vació entre las dimensiones!
aquellas palabras demostraban que las imágenes que había visto no eran formas de Noligma... eran Noligma de otras dimensiones, diferentes vidas en otros planos existenciales.
-¡No puedo cambiar de forma! estoy maldito a permanecer en este mundo, sin morir, sin cambiar... nada...si intentas eso de nuevo podrías crear una fisura o algo peor...
Noligma aun seguía con gesto hosco pero dijo
-esta bien... haber podrías haberlo preguntado sin tanto cambio... ¡¿que es lo que quieres que haga?!
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 2 Empty Re: en el agujero [ privado Noligma+ Amber]

Mensaje por Amber Mar Dic 17, 2013 6:08 pm

Okey, okey, no volveré a usar la hipnosis... Al menos por ahora... 
En cuanto al tema, ten, toma esto. Le dio un papel que parecía un cronograma. Y entraron en una puerta casi indetectable en un callejón. Había mucha gente apostando, todos estaban alrededor de algo que parecía una ¿Arena de pelea?
Okey, tú solo quédate aquí que yo haré el resto. Ah! y pase lo que pase no digas ni tu nombre ni el mío. Deséame suerte. Dijo tomando la forma de un lobo negro y caminando hasta una jaula con abertura al ring. Cerca de un puma, un lince y un bulldog, todos en jaulas separadas, deseosos de sangre.


Adversario 1Adversario 2
Blue (Lobo)Garra (Lince)
Killer (Puma)Hige (Bulldog)
**
en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 2 6ica


Última edición por Amber el Miér Dic 18, 2013 8:58 pm, editado 2 veces
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 2 Empty Re: en el agujero [ privado Noligma+ Amber]

Mensaje por Yer Noligma Miér Dic 18, 2013 12:59 pm

Noligma pestañeo
-solo tengo que estar aquí... y cerrar el pico? eso es todo?
Noligma simplemente se dedico a mirar, y comprender todos los detalles, pero mirando el panfleto y la forma escogida por Amber ya se imaginaba de que iba la cosa.
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 2 Empty Re: en el agujero [ privado Noligma+ Amber]

Mensaje por Amber Miér Dic 18, 2013 1:37 pm

Amber se preparaba mientras el anunciador decía el crenograma... 
HOLA HOLA!!! BUENAS NOCHES!! BUENO, YA HAN APOSTADO ENTONCES ¡¡ES HORA DE LAS LUCHAS!! PRIMERO; LA ACTUAL CAMPEONA DE LAS PELEAS, EL DEMONIO DEL RING, BLUE! EL LOBO NEGRO!!
Amber salió de su jaula con un ágil salto entre la exclamaciones de la multitud.
Y AHORA EN NOVATO, EL DUEÑO DE LAS MONTAÑAS, GARRA, EL LINCE!
El Lince salió de su jaula con un salto, al igual que Amber y entre ellos intercambiaron un par de gruñidos.
3... 2... 1... PELEEN! Dijo el anunciador saliendo de la arena y uniéndose a los gritos de los apostadores.
Ambos comenzaron a caminar en círculo y luego pararon, quedándose cara a cara. El lince se relamió, imaginándose el sabor de la sangre de su nueva presa, Amber le mostró los dientes y comenzaron a luchar ferozmente. Ambos estaban ya cubiertos de sangre cuando el lince hundió sus colmillos en el cuello de Amber, pero esta rápidamente invirtió la situación, paralizando a su oponente.
Y LA VICTORIA ES DE BLUE, EL LOBO NEGRO!! Ahora los dueños pueden ir con sus animales durante 5 minutos.
Amber soltó al Lince y volvió a su jaula, goteando algo de sangre.


en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 2 Lince-iberico1



en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 2 Blue-wolfs-rain-15031788-640-480
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 2 Empty Re: en el agujero [ privado Noligma+ Amber]

Mensaje por Yer Noligma Jue Dic 19, 2013 9:19 pm

Noligma vio que sus sospechas eran acertadas, era extraño que Amber alguien capaz de convertirse en animal, fuera partidario de peleas donde se los obligaba a luchar... pero no objeto al respecto, cada uno es como es.
se hacerco a la jaula y susurro
-vas bien blue? venga... ese gato a sido una chiquilla comparado con lo que te queda.
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 2 Empty Re: en el agujero [ privado Noligma+ Amber]

Mensaje por Amber Lun Dic 23, 2013 3:13 pm

Amber no prestó atención al cumplido de Noligma y salió de nuevo al ring. Esta vez, estaba dividido por una reja. De un lado, ella y el Bulldog. Del otro, el Puma y el lince. Y comenzaron a pelear, cada uno por su lado. El puma y el lince comenzaron una batalla de mordiscos, bufidos y rasguños. Mientras tanto, el bulldog la envistió pero Amber podía esquivarlo con facilidad y le lanzaba rápidas dentelladas que rasgaban una oreja o dejaban una marca en los hombros del perro. No es que el bulldog fuera lento, se daba vuelta y giraba con bastante rapidez, pero Amber nunca estaba allí.Pero ella tampoco podía alcanzar la parte de la garganta del perro, era muy petiso y sus grandes mandíbulas eran una protección adicional. En un momento, vio una oportunidad y embistió al perro pero lo hizo con tanta fuerza que ella misma tropezó con el cuerpo del macizo animal. El cuerpo de Amber describió medio mortal en el aire, y hubiera caído sobre su lomo de no haber girado como un gato, en un esfuerzo de llevar sus pies a la tierra. Así cayó pesadamente sobre su costado. En un instante estaba de nuevo de pie, pero los dientes del bulldog se habían cerrado sobre su garganta, casi sobre la yugular. Amber comenzó a dar saltos intentándose quitar al bulldog de encima ((video)) pero la mordida del perro era cada vez más fuerte y la presión de sus dientes en su garganta comenzaba a asfixiarla, sin mencionar que se estaba desangrando. Luego de unos minutos, logró quitarse al perro con un salto mortal y apenas vio al bulldog en el suelo lo inmovilizó con la poca fuerza que le quedaba. Siendo ella la ganadora, junto al puma. La reja se levantó y vio a su adversario felino, no tan herido como ella, lanzándole un bufido, a lo que ella contestó mostrando los dientes, aunque se sentía muy débil por la pérdida de sangre.

((video)) :     https://www.youtube.com/watch?v=Vak8LlrD6S8
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 2 Empty Re: en el agujero [ privado Noligma+ Amber]

Mensaje por Yer Noligma Lun Dic 23, 2013 4:42 pm

Noligma se sentía fuera de lugar, tanto que se perdió gran parte de la pele mirando a su alrededor, todos estaban con la fiesta en el combate, y el estaba allí como un sobrante.

Por suerte la agilidad de Amber estaba dándole facilidades, pero el buldog había hecho mella, normal era un rival muy poderoso, Noligma comprendió que necesitaran ayuda, por lo que saco un pequeño botesito.
-objetivo... el felino... el puma... cuento con vosotras chicas..
Noligma poco le importaba las razones de Amber para participar, solo le interesaban los resultados, la partida en si, como un juego de ajedrez, Amber, su ficha estaba medio tocado, mientras el puma, se veía fuerte y rebosante de energía, y a este no lo esquivaría con facilidad, no era un buldog.
Noligma abrió el bote donde sus diminutas amiguitas roboticas saltaron como haría una pulga normal saltado sobre el campo, su diminuto tamaño las hacia casi in detectables, su objetivo naturalmente eran las ordenes de su amo, el felino.
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 2 Empty Re: en el agujero [ privado Noligma+ Amber]

Mensaje por Amber Lun Dic 23, 2013 8:04 pm

Amber luchó con el puma, pero luego de unos instantes, logró vencerlo. Salió de la arena y fue con Yer hasta una especie de cajero, donde les dieron una bolsa con 1.000 monedas de oro.
Al salir, tomó su forma normal (aunque le seguía goteando la sangre) y le dijo a Noligma 
Que fue lo que le pusiste al puma?
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 2 Empty Re: en el agujero [ privado Noligma+ Amber]

Mensaje por Yer Noligma Lun Dic 23, 2013 8:28 pm

NOligma sonrio
-naaa!... unas amiguitas que me fabrique... las había creado para vencer un pingüino... pero es lo único que no he logrado que infecten.
Noligma medito antes de responder mejor
-son pulgas ciberneticas, me sirven para extraer muestras de ADN
Noligma señalo entonces el dinero
-¿para que quieres eso?... y no deberias curarte esas heridas? te van a contagiar la rabia...
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 2 Empty Re: en el agujero [ privado Noligma+ Amber]

Mensaje por Amber Lun Dic 23, 2013 11:52 pm

Nha, estoy bien dijo sin darle demasiada importancia. Ah! se me olvidaba, ten, aquí tienes Amber le dio 500 monedas Es el 50% de las ganancias espero que te sirvan de algo. Por otra parte, yo necesito comprar varias cosas de la Ciudad de los Magos. Hace unos meses tuve problemas con mi arco y necesito otro.
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 2 Empty Re: en el agujero [ privado Noligma+ Amber]

Mensaje por Yer Noligma Mar Dic 24, 2013 11:59 am

Noligma asintió mirando la limosna... de algo le serviría.

-de acuerdo... voy a sacar mi disfraz de ciudad de magos.

Nolighma saco una terminal y tecleo un código en ella. de repente un misil paso por encima y dejo caer una maleta con un paracaídas.
Noligma espero a que este se depositara a su izquierda
-hum... debería haber aterrizado en mi derecha... seguramente el viento...
Noligma abrió la maleta y saco un sombrero de Mexicano y un bigote pelirrojo
Al ponérselos dijo
-¡Andele pues! a la tienda de magos!
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 2 Empty Re: en el agujero [ privado Noligma+ Amber]

Mensaje por Amber Mar Dic 24, 2013 2:03 pm

Al ver a Noligma con su nuevo atuendo Amber comenzó a reir a carcajadas JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Con razón te toman por estúpido!!! JAJAJAJAJA!!
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 2 Empty Re: en el agujero [ privado Noligma+ Amber]

Mensaje por Yer Noligma Mar Dic 24, 2013 6:23 pm

Nligma se coloco bien el sombrero
-no seas mala pecora! ¡que asi se me conoce como Tomasin! y me respetan hasta los boludos!
Noligma se encamino a s lado y de repete solto
-hay hay hay!!!! ¡chiquilla! ¿la nueva contraseña del mercado de magos? la tenia aca y ya no esta!
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 2 Empty Re: en el agujero [ privado Noligma+ Amber]

Mensaje por Amber Mar Dic 24, 2013 7:04 pm

Amber le mostró a Noligma su puño que se prendió fuego(literalmente) 
Sigues hablando con ese acento y juro que te roztiso vivo.
Bajó el puño y su mano volvió a la normalidad.
Ahora.. creo que no hace falta que usemos la contraseña... 
Amber levantó nuevamente el puño con intenciones te tirar la puerta, pero frente a la mirada negativa de Noligma suspiró y dijo;
"Wizards rulez" Entonces el mercader abrió la puerta desde dentro e intentando aguantar la risa frente al atuendo de Noligma: Pasen.
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 2 Empty Re: en el agujero [ privado Noligma+ Amber]

Mensaje por Yer Noligma Miér Dic 25, 2013 2:01 pm

Noligma simplemente gruño
-Anda ya chiquilla! aquí soy respetado! ¡y deja la puerta en paz! que nos entran los ratones!
Noligma termino su atuendo con un poncho.
-andele pues! para adentro!
-es Tomasin el temido!!! lárguese quien pueda!!!

La gente corrió en todas direcciones en círculos, a todos lados menos a al salida de emergencias
-Hay hay hay!!! me equivoque! Tomasin era el atracador! era el disfraz de Paquito el que tenia que ponerme!!!
Noliga se dio la vuelta y se cambio el gigote por unas grandes y pobladas patillas y una uniceja
-¡tranquilos bambinos! tomasin ya se ha ido!!!
-paquito el bravo! que bueno que viniste! casi nos ataca el tomasin el temido!
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 2 Empty Re: en el agujero [ privado Noligma+ Amber]

Mensaje por Amber Jue Dic 26, 2013 4:26 pm

Si is, como sea...  Amber tomó un trozo de papel y se lo mostró al vendedor. ...y esto... y esto. El vendedor sacó un montón de frascos y cajas y las puso en un fardo. Amber le pagó las 470 monedas, se cargó las cosas al hombro, tomó la forma de un lobo blanco del triple de tamaño de un lobo normal y dijo Muy bien, muy bien, Paco ya se tiene que ir, Adiós! Tomó a Noligma con sus dientes (sin mucha delicadeza) y lo arrojó a la calle fuera del local.
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 2 Empty Re: en el agujero [ privado Noligma+ Amber]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.