Hora de Aventura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros

Crear foro
Crear foro




Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

capitulos  pinkie  

Últimos temas
» estas baneado por que.....
Noligma - en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 3 EmptyDom Jun 14, 2020 11:34 pm por Amber

» User Del Mes Mayo 2019
Noligma - en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 3 EmptyMar Mayo 21, 2019 3:20 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Abril 2019
Noligma - en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 3 EmptyDom Abr 21, 2019 11:57 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Marzo 2019
Noligma - en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 3 EmptyDom Mar 24, 2019 4:22 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Febrero 2019
Noligma - en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 3 EmptyDom Feb 24, 2019 10:59 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Enero 2019
Noligma - en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 3 EmptyDom Ene 20, 2019 1:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Año 2018
Noligma - en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 3 EmptyDom Ene 20, 2019 12:00 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Diciembre 2018
Noligma - en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 3 EmptyLun Dic 10, 2018 2:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Noviembre 2018
Noligma - en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 3 EmptyDom Nov 11, 2018 2:54 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

Galería


Noligma - en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 3 Empty
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


en el agujero [ privado Noligma+ Amber]

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Noligma - en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 3 Empty Re: en el agujero [ privado Noligma+ Amber]

Mensaje por Yer Noligma Jue Dic 26, 2013 5:15 pm

Pedrito se sacudió en el exterior
-tranquilo bixo!
NOligma se quto su disfraz y lo dejo  dentro del cubo de la basura
-y así Paquito fue devorado por un gran lobo blanco... fin... ¡esta historia va ir al cine!
Noligma se volvió al lobo
-bueno ya esta lo has comprado ¿y ahora que? ¿nos piramos?
de pronto el tendero salio y los miro
-oh-ooooo....
-Paquito!!! lo han matado! a el y a su amiga que vio a comprar... ¡los a matado ese Lobo! sin duda es cosa tuya! ¡Yer Noligma! .... yer... ju ju ju
-ya empezamos con la risa floja... vayámonos antes de que se recupere
pero pronto salieron los curiosos, con orcas y rastrillos.
-espera... enserio? venís armados con eso? esto es una ciudad de magos
el que portaba elñ rastillo apunto y un haz de luz mágico salio volando y Noligma tuvo que esquivarlo
-vale cierro la bocaza.
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Noligma - en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 3 Empty Re: en el agujero [ privado Noligma+ Amber]

Mensaje por Amber Jue Dic 26, 2013 5:42 pm

Los magos lo habían acorralado entre la "espada" y la pared Vamos Amber... piensa...   Lo tengo! Amber de su fardo sacó un pequeño frasco " "Super Pegamento" Pega lo que sea a lo que sea"


Noligma - en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 3 391091_super_pegamento_20110301115343
 
Puso un poco a uno de los guantes de Noligma y le tomó la mano y le susurró Pase lo que pase; no te sueltes Y de pronto tomó su forma normal y dio un gran salto a uno de los techos y comenzó a correr a gran velocidad y esquivando todos los rayos que les lanzaban los hechiceros con más saltos y piruetas hasta que llegaron a un bosque en los límites de la ciudad. Genial! ni un rasguño dijo, aunque hablaba por ella, puesto que Yer había quedado lleno de moretones, golpes y raspones algo sangrantes.
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Noligma - en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 3 Empty Re: en el agujero [ privado Noligma+ Amber]

Mensaje por Yer Noligma Vie Dic 27, 2013 9:00 am

OFF: aplicaste pegamento... en tu forma de lobo? D: que imagen mas rara tengo en mi cabeza.

ON:
Noligma se dejo aplicar pegamento y luego ella se transformo en su forma de vampiro.
-creo que voy a preferir a los aldeanos...
dijo demasiado tarde, una gran fuerza tiro de el, a tal velocidad que ni sus pies podían correrla, tanto que la mitad del tiempo era un peso muerto arrastrado por la vampiresa.
y los láseres que la vampiresa esquivaba Noligma tenia que ingeniárselas para no acabar siendo un colador... pero fue casi inútil.
Al finalizar
Noligma suspiro
-bueno casi intacto...
Noligma intento alzar la mano pero noto que aun estaba pegada
Noligma miro a Amber y por un momento oparecio sonrojado
-Esto ... Amber como vamos a separarnos? ...¿amber? que estas mirando?
al seguir la mirada de la joven hasta su pecho descubrio un abujero que lo atravezaba, al parecer uno de los laseres le habia alcanzado de lleno y ni lo habia notado
-Carai!... normalmente no tarda en cerrarse...
NOligma metio la mano libre en el agujero y se atravezo con la mano
-¡que chuli! ¡prueba tu! no todos los días puedes decir que atravesaste a un hombre con la mano.
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Noligma - en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 3 Empty Re: en el agujero [ privado Noligma+ Amber]

Mensaje por Amber Vie Dic 27, 2013 9:21 am

Eh? Amber miró el agujero y se largó a reir 
No, no es un agujero realmente... Mira; Levantó una pequeña cajita del suelo y la cerró y el hoyo desapareció.
Son como unos mini-portales invisibles. Se me debió haber caido. Y en cuanto al pegamento... mmm... Déjame ver algo Revisó la clase de metal de los guantes de Noligma y dijo 
Muy bien, no te alteres ni grites, porque si me llegas a hacer perder la precisión podríamos quedar completamente rostizados. Ok?
1... 2... ¡ 3 ! Los ojos de Amber se tornaron verdes y lanzó una llamarada rápidamente, y el pegamento se derritió; Junto con algo del metal de los guantes de Noligma. Amber volvió a la normalidad y le preguntó Oye, qué clase de guantes son esos que no resisten ni una brasa? Si fuera tú los devolvería
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Noligma - en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 3 Empty Re: en el agujero [ privado Noligma+ Amber]

Mensaje por Yer Noligma Vie Dic 27, 2013 4:26 pm

Noligma abrio los ojos como platos pero no se movio, de hecho estaba petrificado
-maldita sea...¡¿QUE ESTAS HACIENDO?!
ciertamente se habían soltada, pero ahora la mano de Noligma, esta emito un chasquido con el calor... y la mano quedo totalmente tiesa
-Maldición! ahora tendré que reponerla...
Noligma refunfuño mientras se agarraba la muñeca y se quitaba la mano... ante tus ojos.
Noligma miro su mano
-le has fundido los circuitos... enhorabuena... me has dejado manco hasta que encuentre una sustitución.
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Noligma - en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 3 Empty Re: en el agujero [ privado Noligma+ Amber]

Mensaje por Amber Sáb Dic 28, 2013 10:00 am

Amber estaba casi atónita, aunque en la expresión de su rostro había gran naturalidad...
Y Dime, Cómo te paso eso y porqué no te regeneras Eh?
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Noligma - en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 3 Empty Re: en el agujero [ privado Noligma+ Amber]

Mensaje por Yer Noligma Sáb Dic 28, 2013 3:01 pm

Noligma la miro y respondio deprisa para intentar que no la entendiera, escupiendo una maldición entremedias refunfuñando
-nomegustaban!! maldita sea! nomegustabanmismanos!! ¡¿vale?!
Noligma se volvio a colocar la mano pero no se movía por la muñeca ni los dedos parecio tranquilizarse un poco
-Me las arranque y me puse estas antes de que me crecieran de nuevo.... ¡¿contenta?!
Aquello era una mentira como un templo... ¡¿como iba a arrancarse a si mismo sus manos?!
Pero si fuera cierto, ¿que tendrían estas que no le gustaba?
No obstante Noligma refunfuño
-no preguntes mas al respecto ¿entendido? ... es por tu bien...
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Noligma - en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 3 Empty Re: en el agujero [ privado Noligma+ Amber]

Mensaje por Amber Sáb Dic 28, 2013 4:22 pm

Oye, no me tomes por estúpida; Esa es la mentira más grande que he oído. Vamos! dime lo que en verdad pasó... o es que tienes miedo...? Terminó diciendo Amber en un tono desafiante
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Noligma - en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 3 Empty Re: en el agujero [ privado Noligma+ Amber]

Mensaje por Yer Noligma Dom Dic 29, 2013 10:11 am

Noligma suspiro
-Digamos que... hace 500 años era diferente a como soy ahora... y por alguna estupida razon me enfrente a un nigromsnte que me envio un dragon zombie... venci a ambos... pero mis manos fueron mordidas por el dragin, y se zombificaron... por mucho que intentara regenerarlas estas mueren y intentan estrangularme... es la maldicion del brujo por ... bueno fastidiarle la fiesta
Noligma la miro a los ojos.
-Te parece mejor respuesta?
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Noligma - en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 3 Empty Re: en el agujero [ privado Noligma+ Amber]

Mensaje por Amber Dom Dic 29, 2013 1:11 pm

Mucho, Aunque no debiste haber atacado al dragón. Ni siquiera en defensa propia... Al ver la mirada confundida de Noligma, le mostró un collar que llevaba al cuello y agregó 
Ganarse la lealtad de un dragón lleva años, pero evitar el ataque de uno es quizás una de las cosas más simples de la vida. Un dragón puede recibir la orden de atacar; pero es un espíritu libre. Su juicio y tu reacción es lo que determina el ataque. 


Noligma - en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 3 Min-order-is-15-mix-order-White-font-b-Shark-b-font-font-b-Tooth-b
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Noligma - en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 3 Empty Re: en el agujero [ privado Noligma+ Amber]

Mensaje por Yer Noligma Dom Dic 29, 2013 1:41 pm

Noligma ladeo la cabeza
-vale... entenderás de dragones "normales"... pero el apelativo "ZOMBIE" no te suena de algo?...
Noligma suspiro
-un nigromante tiene absoluto control sobre las criaturas que revive... ese dragón no tenia "espíritu libre" estaba muerto... y fue revivido por el brujo por que necesitaba una montura...
Noligma movió las manos pero la derecha seguía siendo un peso muerto.
-es mas... era perder las manos o perder la cabeza... creo que elegí bien...
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Noligma - en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 3 Empty Re: en el agujero [ privado Noligma+ Amber]

Mensaje por Amber Dom Dic 29, 2013 1:45 pm

Amber ladeó la cabeza Ya estoy segura; He confirmado mi teoría. Eres uno de esos materialistas cabezas huecas. Escúchame; Te crees que ningún brujo ha revivido los cadáveres del Cementerio de Dragones? Viví allí por 200 años. Y los intentos han sido miles. Pero hace 400, no 500 años.
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Noligma - en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 3 Empty Re: en el agujero [ privado Noligma+ Amber]

Mensaje por Yer Noligma Dom Dic 29, 2013 2:31 pm

Noligma refunfuño
-vale sociopata de los dragones... vete con ellos si tanto te gustan! ¡yo iré a prepararme la mano que me has roto!
NOligma se alejo de ella aun lanzando maldiciones
-adoradora de gatos y lagartos!... ¡¿dragones?! gusanos grandes de culo sonrojado! bestias inmundas tragadulces! ojala los hubiera matados a todos... pero no por que serian zombies y querrían comerme...

OFF:
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Noligma - en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 3 Empty Re: en el agujero [ privado Noligma+ Amber]

Mensaje por Amber Dom Dic 29, 2013 11:29 pm

Si los odias tanto deberías saber que llevan dos siglos extintos. Dijo Amber en un tono algo sombrío mientras Noligma se alejaba Igualmente tengo mejores cosas que hacer... Sacó de su fardo todo lo que había comprado en la tienda de magos y luego de app. 3hs. había logrado justo lo que quería. Perfecto. Muy bien; veamos que tan bien disparas... Y lanzó una flecha que se alegó entre los árboles del bosque y finalmente dio en el tronco de un árbol, rosando el rostro de Noligma.


Noligma - en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 3 09y5
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Noligma - en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 3 Empty Re: en el agujero [ privado Noligma+ Amber]

Mensaje por Yer Noligma Lun Dic 30, 2013 7:33 pm

Noligma se alejo lo suficiente y entonces una flecha paso zumbando a su lado, sintió como rasgaba su moflete antes de quedar en un árbol
-esto... esto... es la gota que colma el baso... me insulta, me ataca, me salva, me vuelve a insultar, me trata como un idiota y ahora me ataca otra vez
Noligma empezaba a ponerse rojo de furia
-¡Se acabo el Noligma bueno y tranquilo! ¡esta claro que todos quieren que sea malo!
¿ha quien intentaba engañar intentando trabar amistad con esa vampiresa?
Noligma volvio sobre sus pasos furioso hasta encontrarse con Amber
-¡¿así que disparando flechitas?! ¡a que cojo mi lanza granadas y me pongo a probarlo con los demás?! ¡¿te gustaría que redujera a trocitos tu cara de gatita?!
aquello carecía de mucho sentido, pues la herida ya había cerrado, problemas de auto regenerarte.
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Noligma - en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 3 Empty Re: en el agujero [ privado Noligma+ Amber]

Mensaje por Amber Lun Dic 30, 2013 7:42 pm

Pues tendrías que agradecerme Amber sacó la flecha del tronco y clavada en la punta de esta, una araña de colores brillantes, de cuales colmillos surgía un líquido morado Si un dragón te izo eso, mira esto Dejó caer una gota del veneno de la araña en una raíz del árbol que comenzó a ponerse gris hasta que finalmente, la mitad de todo el árbol se había reducido a polvo. Tiró la araña al piso y le dijo Tienes que tener más cuidado con las criaturas de los bosques salvajes. <.<


Noligma - en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTm7fpxGmf5QmCdcyOiHXhWwidFPWltMREqH047igbWDclPMeoR
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Noligma - en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 3 Empty Re: en el agujero [ privado Noligma+ Amber]

Mensaje por Yer Noligma Lun Dic 30, 2013 7:49 pm

NOligma desencajo el rostro
-y a mi que me cuentas! me diste con tu maldita flecha!... ¡por mi como si había un jaguar dicefalo chófer de limusina!
Ante el comentario la limusina cercana bajo la ventanilla y dos cabezas de jaguar asomaron
-olle tio!
-sin ofender!
-o! perdonen, no era con ustedes
-si claro...
-¡perdone!
Noligma se detuvo pensativo.
-esperen... están en horario de trabajo?
-pues nos se...
-si claro que si!
Noligma le solto el dinero que Amber le había dado
-te subes amber?
por alguna razón Noligma había olvidado su mal humor
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Noligma - en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 3 Empty Re: en el agujero [ privado Noligma+ Amber]

Mensaje por Amber Lun Dic 30, 2013 7:56 pm

Una limusina?! Por estos caminos...? Bueno, que más da De acuerdo Amber tomó la forma de un gato negro y subió detrás de Yer.


Noligma - en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 3 Fyph
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Noligma - en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 3 Empty Re: en el agujero [ privado Noligma+ Amber]

Mensaje por Yer Noligma Lun Dic 30, 2013 8:05 pm

Noligma cogio al gato y lo sento en sus pantorrillas, mientras se sento de una forma en particular y cogia un puro
-Parezco un ganster poderoso... je je je...
-¿adonde lo llevamos?
-si ¿adonde?
Noligma medito unos segundos
-alejemos de esta zona por ahora... ya le indicare mas adelante
la limusina emprendió la marcha, alejándolos de la ciudad de los magos, por si acaso.
-y ahora... adonde vamos amber? ¡ya se! pasen por un puesto de comida rápida! te dejare el kechup... es rojo.
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Noligma - en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 3 Empty Re: en el agujero [ privado Noligma+ Amber]

Mensaje por Amber Mar Dic 31, 2013 1:25 pm

Off: Autorizo a Yer Noligma a hacer doble post.
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Noligma - en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 3 Empty Re: en el agujero [ privado Noligma+ Amber]

Mensaje por Yer Noligma Mar Dic 31, 2013 1:56 pm

La limusina paso al lado del cementerio donde los muertos vivientes parecían armar una fiesta a lo grande
-mira, los zombies están armando bronca
noligma se sintió inesperadamente molesto, como si hubiera algo que lo pusiera nervioso, pero no pudo apreciar el que.
-hum... ¿nos vamos de fiesta?
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Noligma - en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 3 Empty Re: en el agujero [ privado Noligma+ Amber]

Mensaje por Amber Mar Dic 31, 2013 2:03 pm

-Sí; Porqué no? 
Dijo Amber bajando del vehículo 
-Vienes?
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Noligma - en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 3 Empty Re: en el agujero [ privado Noligma+ Amber]

Mensaje por Yer Noligma Mar Dic 31, 2013 2:09 pm

Noligma siguio a amber cuando se fueron acercando descubrieron una realidad distinta, no tenia pinta de fiesta.

-Rendios ante el nuevo señor de los muertos!
dijo un esqueleto con armadura negra mientras tumbaba una lapida con facilidad

Noligma pestañeo
-esto me es familiar...
Noligma medito y suspiro
-otro que intenta usurpar el liderazgo al lich...
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Noligma - en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 3 Empty Re: en el agujero [ privado Noligma+ Amber]

Mensaje por Amber Mar Dic 31, 2013 2:15 pm

Amber asintió con la cabeza
-Son unos idiotas. En cualquier momento parece el Lich y los hace un montón de huesos rotos (?)
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Noligma - en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 3 Empty Re: en el agujero [ privado Noligma+ Amber]

Mensaje por Yer Noligma Mar Dic 31, 2013 2:17 pm

Noligma penso un momento
-lo seria, si no fuera por que el lich esta encerrado
Noligma había intentado liberarlo en el pasado, incluso llego a defender lo en un juicio, pero era inútil, el lich estaba encerrado en alguna parte.
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Noligma - en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 3 Empty Re: en el agujero [ privado Noligma+ Amber]

Mensaje por Amber Mar Dic 31, 2013 2:20 pm

-Si.... escuché de un juicio o algo así hace unos años por la Nocheósfera...  
Le respondió Amber...
-Lo raro es que este saco de huesos ((El esqueleto)) Está dele hacerse el tirano y nisiquiera se dio cuenta de nuestra presencia...
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Noligma - en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 3 Empty Re: en el agujero [ privado Noligma+ Amber]

Mensaje por Yer Noligma Mar Dic 31, 2013 2:25 pm

el esqueleto se aproximo a la siguiente tumba y ordeno
-desenterrad a este! venga vamos! el amo quiere todo un ejercito despierto! si no no invadiremos el castillo de chuchelandia.
Noligma chasqueo la lengua
-otro tirano que intenta gobernar chuchelandia... ¡¿por que diantres todos tienen obsesion con gobernar un reino de chuches?!
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Noligma - en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 3 Empty Re: en el agujero [ privado Noligma+ Amber]

Mensaje por Amber Mar Dic 31, 2013 2:29 pm

No lo sé, pero quizás sea porque su única defensa son unas máquinas de chicles... En ese momento el esqueleto que parecía ser el "Jefe" se les acercó y les apuntó a ambos con su espada 
-Quienes sois y qué hacen aquí?!
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Noligma - en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 3 Empty Re: en el agujero [ privado Noligma+ Amber]

Mensaje por Yer Noligma Mar Dic 31, 2013 2:32 pm

noligma pestañeo ante aquello
-ho! no te preocupes, ni somos vivos ni somos muertos, solo miramos
-¡Sois espias!
-¡¿me has visto caras de dulce?!
-a por ellos! atraparles! los uniremos a nuestro ejercito cuando estén muertos!
-este tio no escucha... a claro, no tiene orejas.
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Noligma - en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 3 Empty Re: en el agujero [ privado Noligma+ Amber]

Mensaje por Amber Mar Dic 31, 2013 6:50 pm

Amber retrocedió unos pasos y le susurró a Noligma;
Tienes algún plan? No quiero tener que arrastrarte conmigo de nuevo...
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Noligma - en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 3 Empty Re: en el agujero [ privado Noligma+ Amber]

Mensaje por Yer Noligma Mar Dic 31, 2013 8:25 pm

Nolignma medito unos segundos mientras miraba las cuencas vacías del muerto
Noligma le susurro.
-tranquila... tengo un plan
los muertos se acercaron y Noligma agarro la mano de amber y la puso en su hombro apretándola para que pareciera que amber le había atrapado
-un poco tarde... esta hija de la noche ya me habia atrapado... incluso me rompió la mano
Noligma alzo su mano inerte.
Los muertos se detuvieron y se miraron entre ellos, el que parecía el jefe se acerco y les miro, solo le cabía esperar que Amber hiciera una buena actuación.
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Noligma - en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 3 Empty Re: en el agujero [ privado Noligma+ Amber]

Mensaje por Amber Miér Ene 01, 2014 1:16 pm

Amber entendió enseguida el plan arrojó a Noligma al suelo y tomó la forma de una pantera negra de 2 metros de alto. Con ojos de fuego al igual que su alrededor. Y entre feroces gruñidos de amenaza le digo al esqueleto 
Apártate costal de huesos
Noligma - en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 3 Mo2917_240_240
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Noligma - en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 3 Empty Re: en el agujero [ privado Noligma+ Amber]

Mensaje por Yer Noligma Jue Ene 02, 2014 7:32 pm

los huesos no retrocedieron, pocas cosas daban miedo a los muertos, pero lo aceptaron como valido.
-jjejeje... tu misma monada... tu victima... tus designios..
Noligma trago con fuerza y de forma audible, pero no supo si era parte de la actuación o de verse arrastrado por semejante animal.
-... enserio? nadie va ayudarme?
los esqueletos lo miraron impasibles
-no...
-menudo ejercito oscuro... ni siquiera ayudan al bueno de Yer Noligma
De repente los esqueletos parecieron reirse de el, castañeaban los dientes y se miraban entre ellos divertidos.
-que les hace tanta gracia?
el esqueleto de armadura negra lo miro de cerca.
-Asi que ademas de espía... es un bufon divertido... o un mentiroso muy malo.
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Noligma - en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 3 Empty Re: en el agujero [ privado Noligma+ Amber]

Mensaje por Amber Jue Ene 02, 2014 7:50 pm

Amber dió un rugido tal que todos los esqueletos se cayeron hacia atrás... luego, tomó su forma normal y prendió sus manos fuego, viendo a los esqueletos de manera desafiante y le susurró a Noligma tú cállate que yo haré el resto...
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Noligma - en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 3 Empty Re: en el agujero [ privado Noligma+ Amber]

Mensaje por Yer Noligma Jue Ene 02, 2014 8:22 pm

Noligma pestañeo
-y ahora haces eso?... eres una arruinaplanes...

Los esqueletos poco a poco se volvieron a levantar, empuñaron lanzas con las cuales podian alcanzar desde mayor sitancia, mientras el de la armadura se alejaba
-no tolerare la in-subordinación ! atrapadlos! o matadlos! pero ya!
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Noligma - en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 3 Empty Re: en el agujero [ privado Noligma+ Amber]

Mensaje por Amber Vie Ene 03, 2014 6:46 pm

Discúlpame, pero actúas horrible... Ésta si es una buena actuación... le susurró a Noligma y luego se adelantó unos pasos y le dijo al esqueleto Dudo que quieran luchar conmigo... Al ver la mirada desconcertada del esqueleto, sacó su espada, envuelta en lo que parecía un rayo. En ese instante comenzaron a correr susurros entre los demás esqueletos...
"...la espada electrica... es imposible! ...no es cierto... si si es!"
Creo que deben recordar una de las antiguas leyendas...
En ese momento, el jefe y todos los demás esqueletos se agacharon, en lo que parecía ser una reverencia Disculpe la confusión de mis hombres su majestad... Dijo el jefe
Amber le susurró a Noligma Ahora levántate y no hagas ninguna pregunta.


Noligma - en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 3 4k7d
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Noligma - en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 3 Empty Re: en el agujero [ privado Noligma+ Amber]

Mensaje por Yer Noligma Mar Ene 07, 2014 4:33 pm

Noligma miro interrogante a los esqueletos, no le parecía propio de los muertos vivientes hacer concepciones como aquella.
(seguro que es por que es vampiresa)
Noligma siguió sus instrucciones a ver donde quería parar...
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Noligma - en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 3 Empty Re: en el agujero [ privado Noligma+ Amber]

Mensaje por Amber Mar Ene 07, 2014 6:01 pm

Amber tomó de nuevo la forma de gato negro y volvió a subir a la limusina. Querías comer una hamburguesa, No?
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Noligma - en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 3 Empty Re: en el agujero [ privado Noligma+ Amber]

Mensaje por Yer Noligma Vie Ene 10, 2014 7:50 am

Noligma no entendia nada pero alzo los hombros y se fue a subir cuando ollo al esqueleto con armadura negra decir.
-esto no puede quedar asi, hay que decirle al jefe que su majestad estuvo aqui...
Noligma suspiro negando con la cabeza y se fue a subir a la limusina, pero justo antes de cerrar oyo decir.
-como vamos a hacerlo? el jefe aun duerme...
-como se nota que no lo conoces... Yer Noligma no es un ser al que puedas dejar dormido ... o muerto.

Noligma cerro de golpe la puerta y le dijo al conductor
-A la hamburgueseria mas alejada y barata de aqui!!!! deprisa deprisa!
el conductor lo miro raro con sus 4 ojos pero alzo sus hombros y arranco preparado apra irse.
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Noligma - en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 3 Empty Re: en el agujero [ privado Noligma+ Amber]

Mensaje por Amber Vie Ene 10, 2014 3:39 pm

Mmmm... que extraño...
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Noligma - en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 3 Empty Re: en el agujero [ privado Noligma+ Amber]

Mensaje por Yer Noligma Vie Ene 10, 2014 8:22 pm

Noligma miro a amber
-dices que "¿que extraño?"
Noligma se le hinchaba la vena de la frente
-y lo dice la tía del arma chunga...
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Noligma - en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 3 Empty Re: en el agujero [ privado Noligma+ Amber]

Mensaje por Amber Vie Ene 10, 2014 10:25 pm

Amber se quedó callada unos segundos... Voy a tomar un poco de aire dijo y salió por la ventana del techo típica en esos vehículos. Una vez allí, tomó su forma normal y se sentó en el techo de la limusina.
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Noligma - en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 3 Empty Re: en el agujero [ privado Noligma+ Amber]

Mensaje por Yer Noligma Sáb Ene 11, 2014 5:23 pm

Noligma asintió y por un momento no hizo nada, una de las cabezas del conductor se giro y le dijo
-oye amigo.. cuando una chica hace eso... es que algo va mal
Noligma entrecerró los ojos.
-de que me hablas?.-.. no mejor aun ¡¿tu que sabrás?! eres psicólogo?
-ejem... -tosió la cabeza que hablaba con el y miro al lado de Noligma donde había un diploma colgado- que tengamos el mismo cuerpo no significa que trabajemos en lo mismo.
-aja... vale... ¿y según tu que debería hacer?
-sal hay y habla con ella... pregúntale como le va... que le preocupa...
Noligma no sabia realmente que clase de relación tenia con esa chica... ¿eran aliados, amigos? no se, no creía que ella confiaba en el incluso después de todo lo ocurrido, pero también era cierto, quienes corren aventuras juntos, son aventureros.
finalmente se asomo como un diglet a la parte de arriva, la encontro con su forma humana sentada mirando a saber dodne
-hum... ¿te pasa algo... aliadaamigaaventurera... que va, no se me da esto...
No se le daba ese tipo de rollos sentimentales, el era Yer Noligma... o no... después de lo escuchado dudaba que todo se pudiera mantener, estaban a punto de tirar de la manta y el se caería de la mesa como un cubierto inservible... por que esa es la realidad, en el fondo estaba vació, no había nada que ver hay.
-Amber, ¿ocurre algo? ¿va a amanecer o algo así?
Noligma pensaba que como vampiresa tendría problemas con la luz solar.
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Noligma - en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 3 Empty Re: en el agujero [ privado Noligma+ Amber]

Mensaje por Amber Dom Ene 12, 2014 11:39 pm

Eso creo, pero igual será un dia nublado dijo Amber mirando el cielo cubierto de nubes despreocupadamente hasta que notó algo diferente en el viento y las nubes que comenzaron a ponerse cada vez más oscuras. Su cara adquirió un tono de preocupación Oye... Tienes experiencia en supervivencia de huracanes...?
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Noligma - en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 3 Empty Re: en el agujero [ privado Noligma+ Amber]

Mensaje por Yer Noligma Lun Ene 13, 2014 6:06 pm

Noligma estrecho los ojos y suspiro sabiendo que iva a parecer un sabelotodo.
-no creo que sea un huracán... los huracanes son cerca de la costa... en tierra son tornados... ¡pero! puag!

el aire se agitaba con fuerza a su alrededor, y no por la velocidad del coche que empezó a lanzar bandazos , pero lo que Noligma habia detectado era un olor pestilente, carroña y huevos podridos... algo mustio, algo ... algo muerto.
-Maldición!!! es... es...

justo cuando las primeras luces del alba entre las nubes iban a despertar algo muy grande tapo su luz, y voló tan cerca de ellos que el coche apunto estuvo de estrellarse en un árbol y casi les tira.
de hecho, todos los arboles a su alrededor habian perdido la mitad de su tronco.
delante de ellos vieron la gigantesca forma alzar el vuelo.
-Es ...es... Bahamort... el dragon zombie que me devoro las manos...

Noligma se agarro inconscientemente a Amber

-no hagas ninguna locura, la mente de ese dragón pertenece a su amo, no lo podrás controlar...

Incluso sin su am,o, oligma no creia que ese dragon pudiera ser controlado, era casi un milagro que EL pudiera hacerlo, Bahamort tenia una sed de sangre y una maldad que sin duda eran latentes de cuando estaba con vida.


BAHAMORT
http://4.bp.blogspot.com/-9m_C45iei_I/T5vGoEgRYxI/AAAAAAAAA9E/tQAa4nIK8CQ/s1600/zombie_dragon_by_awesomedinomonster-d32s0nk.jpg

hay estaba... notava su delicioso olor... recordaba el sabor de su carne y la vida en esa deliciosa carne... su pútrida y sanguina lengua paso por sus colmillos de hueso reseco

Ahora el dragón tenia mucho menos carne que en su ultimo encuentro, era casi huesos, pero aun había tiras de carne reseca y duro cartílago, algunos órganos resecos, pero si un estomago y una lengua, aunque muertos y pútridos eran suficiente para el.

No obstante EL lo quería con vida... pero no necesitaba sus piernas...
y si no, no estaba solo, había notado mas olores... entre ellos una vampiresa... olía a sangre y a muerto... no era el mejor tentempié pero se divertiría pelando su piel.
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Noligma - en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 3 Empty Re: en el agujero [ privado Noligma+ Amber]

Mensaje por Amber Lun Ene 13, 2014 6:15 pm

Amber se paró de un salto y comenzando a desenfundar su espada le dijo a Noligma Hay algo que debes saber de los dragones, su corazón no esta del lado izquierdo, sino del derecho, Entendido? Mientras intentaba recordar de qué otro lugar había oído el nombre de "Bahamort"
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Noligma - en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 3 Empty Re: en el agujero [ privado Noligma+ Amber]

Mensaje por Yer Noligma Lun Ene 13, 2014 6:23 pm

NOligma intento no tragar, pero no pudo
-hay un problema con eso... pues que da igual donde este el corazón... ¡es un maldito zombie!
Noligma vio como el dragón volaba de vuelta.
-No retroceda!
le grito al conductor que saco su garra pulgar en forma afirmativa.
Noligma agarro su brazo estropeado y se lo desencajo desde el hombro
-espero que funcione aun.
Pronto se transformo en una especie de pistola
-tengo tiempo antes de que se regenere el brazo zombie.
Noligma sin decir nada mas empezó a disparar contra el dragon, no muchos alcanzaban, pero los que lo hacían no arrancaban el mas mínimo cambio de humor del lagarto zombie que empezó a escupir una baba verde sobre lo que sobrevolaba
-cuidado es ácido!!
la limusina se movió intentando esquivar los charcos verdes que caían.
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Noligma - en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 3 Empty Re: en el agujero [ privado Noligma+ Amber]

Mensaje por Amber Lun Ene 13, 2014 6:55 pm

Quizás tu no puedas matarlo; pero yo si! dijo Amber saltando sobre el dragón. Estaba a punto de darle una estocada cuando vio una cicatriz que tenía en el cuello...
mini flashback:

Bahamort... En ese segundo de distracción el dragón la empuja y Amber cae al suelo desde las alturas...
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Noligma - en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 3 Empty Re: en el agujero [ privado Noligma+ Amber]

Mensaje por Yer Noligma Lun Ene 13, 2014 7:11 pm

Noligma por un momento la creyó... a lo mejor era posible matar lo que esta muerto.
No obstante, ella revoto y callo a gran velocidad
(OFF:la fuerza centrifuga de ir encima de una limusina a gran velocidad y chocar contra otro cuerpo a gran velocidad)
-PARA!!!
la limusina freno en seco y la fuerza centrifuga lanzo a Noligma fuera de la limusina cayendo en cabeza contra el suelo.
Noligma perdió el sentido.

BAHAMORT:
Bahamort se sintió entrañado de que uno de ellos se le lanzara.
Por un momento pensó que haría algo, pero en vez de eso se estrello y revoto contra el suelo, el dragón simplemente giro en el aire y batió las alas para detener su movimiento y aterrizar.
Aquello era raro, pero ya tenia uno a su alcance.
La lengua babeo nuevamente con la sensación de que volvería a morder la carne... no obstante pronto el olor indico que era de la vampiresa, carne muerta.
El dragón se tambaleo levemente, por alguna razón ese olor le daba un dolor en su cabeza, no era normal sentir dolor, para un ser que estaba muerto.
pero igualmente se acerco para despachar a la que se había quedado atrás.
El coche alargado, se detuvo mas alejado, ya lo tenia... si la retenía a ella lo tendría a el.
El dragón se quedo paralizado sobre Amber, extrañado por ese mareo que regresaba, pero daba igual... ¿que importancia tenia?... nadie podía superar el control que tenían sobre el, nadie podía quitarle el control de los muertos a un nigromante.
No obstante no se movió, ni reacciono, parecía una estatua putrefacta de huesos semi desnudos.
No podía preguntarse quien era ella, o que poder tenia sobre el... no, su mente... estaba muerta... ¡debería estar muerta!
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Noligma - en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 3 Empty Re: en el agujero [ privado Noligma+ Amber]

Mensaje por Amber Lun Ene 13, 2014 7:22 pm

Amber sacó su espada que parecía envuelta en un rayo y la clavó en el corazón del dragón al mismo tiempo que le susurró con lágrimas en los ojos Lo siento amigo.... El dragón se deshizo en arena.

Noligma - en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 3 4k7d
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Noligma - en el agujero [ privado Noligma+ Amber] - Página 3 Empty Re: en el agujero [ privado Noligma+ Amber]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.