Hora de Aventura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros

Crear foro
Crear foro




Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

capitulos  pinkie  

Últimos temas
» estas baneado por que.....
Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles EmptyDom Jun 14, 2020 11:34 pm por Amber

» User Del Mes Mayo 2019
Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles EmptyMar Mayo 21, 2019 3:20 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Abril 2019
Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles EmptyDom Abr 21, 2019 11:57 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Marzo 2019
Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles EmptyDom Mar 24, 2019 4:22 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Febrero 2019
Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles EmptyDom Feb 24, 2019 10:59 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Enero 2019
Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles EmptyDom Ene 20, 2019 1:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Año 2018
Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles EmptyDom Ene 20, 2019 12:00 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Diciembre 2018
Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles EmptyLun Dic 10, 2018 2:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Noviembre 2018
Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles EmptyDom Nov 11, 2018 2:54 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

Galería


Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles Empty
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles

+2
Amber
Scree
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles Empty Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles

Mensaje por Scree Lun Nov 18, 2013 2:41 pm


«Off rol»


En fin, ya iba siendo hora de que crease un tema de rol, ¿no? Teniendo en cuenta que el motivo por el que estoy aquí es el rol y todo eso :I

Esta vez no tengo mucho que poner en esta sección, aunque posiblemente en roles futuros ponga muchas más cosas.

En fin: La narración será en la letra normal, los diálogos (al menos los míos) irán entre guiones largos ( — ) y estarán escritos en negrita (para diferenciar los diálogos de los demás, estos los pondré con sus respectivos colores) y los pensamientos estarán entre flechitas/guillemets ( «» ) y estarán escritos en itálica o cursiva. Y no, no usaré colores para mis pjs. por si en un futuro se cambia el skin y no se me entiende ná de lo que he escrito xDD

Oh, y en alguna parte del post escondí un [*url]. A ver si lo encontráis ;].


«On rol»


El día, hasta ahora, me había resultado bastante aburrido. Considerablemente aburrido. Terriblemente aburrido, y eso lo decía yo, que originalmente fui un dibujo que estaba atrapado en un cuaderno y que así lo estuvo durante mucho, mucho tiempo. Por lo tanto, podía decir con certeza que el día era aburrido.

¿Y qué mejor cosa que hacer con el aburrimiento que intentar remediarlo?

Por lo que entonces decidí que tendría una pequeña aventura (o, al menos, planeaba que fuese pequeña). Tampoco es que planease luchar contra un tigre a lomos de un dragón, o salvar a un pueblo de un hechicero malvado que echase pestes. Eso podría dejarlo para el futuro, cuando dejase de ser un garabato y me convirtiese en un dibujo hecho y derecho.

Pero aún quedaba bastante tiempo para que eso llegase a ocurrir, por lo que ahora me conformaría con dar un paseo por uno de los bosques que conocía,y quizá subirme a algún árbol y saltar de rama en rama o algo así. En fin, ya vería yo una vez me hallase en el lugar de las aventuras.

Así que justo tras salir de la casa de aquel mago viejo me metí las manos en mi melena y comencé a moverlas, palpando todo lo que residía en ella (pues, como toda persona bien informada o que me conozca sabría, usaba mi pelo como una mujer usa el bolso).

A ver... a ver... Esto creo que es el lápiz... o algo como el lápiz... ¿Y esto? ... Oh, no, solo es un nudo en el pelo... —Y a continuación tiré del susodicho para intentar desenredarlo, aunque desistí y continué con todo aquello de intentar asegurarme de que lo tenía todo. —A ver, creo que esto era comida... o algo esponjoso... Y esto otro... un trozo arrugado de... ¿papel?

En fin, "satisfecho" por el inventario que había hecho, decidí echarme a los caminos. Bueno, no tanto a los caminos como a acercarme al matorral más cercano y esconderme en él y avanzar sigilosamente de matorral en matorral para abrirme paso al bosque.

Aunque no parezca mucho, era bastante divertido. Y quizá asustase a la gente el ver a una figura literalmente blanca  moverse rápidamente de matorral en matorral. No sería la primera vez que alguien pensase que fuese un fantasma o algo similar. Aunque tampoco le veía mucha similidad, siéndoos sincero.

En fin, eventualmente me abrí paso hasta un bosquecito en las cercanías. una cosa de vegetación exuberante, un lugar tranquilo, un lugar en el que rara vez pasaba algo importante. Un lugar perfecto por el que moverme como si fuese... bueno, un animal grande que cazaba a su presa: Con sigilo, caminando con cuidado e intentando no hacer ruido.

Y evitando que las hojas y las ramas se me enredasen en el pelo.

Y aunque quise evitarlo, fue inevitable el intentar evitar que algo no se enredase en mi cabellera. En fin, no sé si fue una hoja o una rama o una ardilla o algún animal, pero tuve que agitar mi cabeza vigorosamente para sacar el objeto intruso. Y también para hacer que saliesen despedidos el lápiz - tan largo como ancha mi cabeza -, una cosa esponjosa, una bola arrugada de papel y una canica. Como no, como todo niño pequeño, primero fui a socorrer a mi preciosidad, a mi tesoro, a la bola de colorines, y fue lo primero que volví a introducir en mi cabellera.

Y luego las demás cosas como el lápiz, la cosa esponjosa aquella y la bola de papel, que no me molesté en comprobar qué era. En fin, mi viaje para recoger todas mis posesiones, acabé a los pies de un árbol lleno de ramas y huecos y recovecos, y pensé que era un árbol óptimo para escalar.

Así que, bueno, lo escalé. Metí un pie en el recoveco, enredé mi manga con una rama, casi me caigo siete veces y quedé suspendido del aire colgando de mi pelo. Pero lo escalé. Eso es lo que cuenta. Así que esta vez no sacudí mi cabeza, ya que estaba bastante arriba, sino que manualmente saqué casi cada hoja y casi cada rama de mi cabello, antes de comenzar a viajar por las ramas de los árboles.

Creo que le di un susto bastante grande a una ardilla o dos al caminar por las ramas, o gateando, o intentando no caerme, todas eran válidas. Pero bueno, como era patoso, varias veces me desequilibré y me salvé por pura potra, por mi pelo, o porque simplemente me había agarrado a la rama lo suficientemente rápido.

Y una de esas veces escuché un ruido tras mi desequilibrio, por lo que avanzando por la rama como una oruga, me acerqué al fin, y miré a través del follaje, apartando unas hojas para ver mejor.
Scree
Scree
Usuarios Nuevos
Usuarios  Nuevos

Mensajes : 40
Monedas Magicas : 597
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles Empty Re: Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles

Mensaje por Amber Lun Nov 18, 2013 8:02 pm

((Entrare con Amber))
Hablar
Pensar
Narrar

Ya es mio, ya es mio, ya es mio... Amber estaba tratando de cazar un desafortunado pajarillo, subida a un árbol, con la forma de un gato negro, iba a lanzarse al ataque cuando algo hizo que el árbol se estremeciera y el ave saliera volando. Entonces, un chico con una piel blanca como la nieve se asomó entre el follaje. ¿Quién eres? Le preguntó, con desconfianza.Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles Fyph
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles Empty Re: Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles

Mensaje por Mafis Mar Nov 19, 2013 2:20 am

Off: De acuerdo ya que al parecer ya se solucionaron los pequeños problemas que me llegaron empezaré mi rol aquí si no les importa :3 usare el color marrón para indicar mis diálogos.

On: Como todos los días luego de comer me gustaba jugar en el bosque con los animales que encontrara, en este caso eran unos conejos, para ellos no parecía un juego en realidad no sabían que era un juego, seguramente por eso huían despavoridos, yo los correteaba en cuatro patas en mi forma común, la cual era parecida a una humana solo que con orejas y cola de lobo, tenía a tres conejos enfrente mío que corrían en zigzag esquivando árboles, era muy divertido aunque sabía que seguramente no alcanzaría a ninguno.

Al final solo perseguía a un conejo de color café con manchas grises, pasaba por debajo de unas raíces creyendo que no lo alcanzaría, pero cuando se daba cuenta de que si volvía a correr despavorido por el bosque, el pequeño conejo paso sobre un bulto de hojas, con sus pies las esparció por el aire delante mío, eso hiso que mi vista no fuera muy buena y termine chocando con un árbol.

El golpe hiso que el árbol vibrara y me dejara entorpecida por unos segundos, agite la cabeza y mire a mi alrededor, el conejo había escapado, pero había sido muy divertido, solo pude soltar una carcajada por lo divertida que estaba. - Jajajajajaa… bueno y ahora ¿Qué debería hacer?

No tenía ni la mas mínima idea de que hacer, no era muy organizada, aun parada en cuatro patas di de vueltas cerca del árbol donde choque y me percate de que ahí había una personita en el árbol, parecía que veía o hablaba con algo, por alguna razón yo solo me quede mirando desde abajo.
Mafis
Mafis
Usuarios Nuevos
Usuarios  Nuevos

Mensajes : 14
Monedas Magicas : 38
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles Empty Re: Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles

Mensaje por Amber Mar Nov 19, 2013 12:57 pm

Comenzó a olfateas algo en el aire y miró hacia abajo. Al ver a la chica, bajó del árbol y, con la forma de un Bastet comenzó a gruñirle...  ¡¿Quién eres?! Y mirando de nuevo al árbol ¡¿Quienes son y qué hacen en este bosque?!
Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles Q7ld
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles Empty Re: Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles

Mensaje por Yer Noligma Mar Nov 19, 2013 2:09 pm

La mañana se despertó como todas las mañanas, a golpe de despertador contra la pared del fondo donde empezaba la gran montaña de despertadores rotos.
Se volvió a dormir, le encantaba volver a dormir cuando se levantaba, le recordaba a estar en una nube.
Una vez despierto y levantado, tocaba su ducha diaria... El momento culmen, la más importante de sus rituales matutinos.
-Aaaaah! Esta fría!!!
Noligma salió del baño, con una bata de ducha roja y un gorro de ducha.
-Haber! Se puede saber que pasa?!
"LA FUENTE DE COMBUSTIBLE FÓSIL SE HA AGOTADO"
Eso no era posible
-Tenía que durar 500 años!
"SEÑOR, YA HAN PASADO 500 AÑOS, LE ENVIE LA CORRESPONDIENTE SEÑAL"
Cierto, pero no la había mirado
-Cuales son las opciones?
"BUSCAR UNA NUEVA FUENTE DE COMBUSTIBLE COMPATIBLE CON EL SISTEMA"
-Ni en sueños! Tardarias demasiado. Nesecito bañarme ya, las chicas me adoran por mi perfecta higiene.
"TAMBIÉN PODRÍA USAR MATERIALES ORGÁNICOS COMBUSTIBLES PARA LA OBTENCIÓN DE ENERGÍA"
Noligma chasqueo los dedos
-Activa el deforestador... Me voy al bosque a dar una vuelta.
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles Empty Re: Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles

Mensaje por Mafis Mar Nov 19, 2013 5:24 pm

Cuando veía a aquel chico lo que sea que el mirara bajó a donde yo estaba, parecía un gato, un gato muy grande, empezó a gruñirme así que mis orejas bajaron como si estuviera siendo regañada, en cuanto hablo preguntándome quien era yo por alguna razón me dieron ganas de correr asi que empecé a correr y brincar felizmente alrededor del gato con alas.

-Mi nombre es Mafis ¿tu cómo te llamas? ¿Eres un gato mágico? Nunca he visto un gato mágico, escuche que hay perros mágicos ¿te gustan los mapaches?- le decía mientras brincoteaba de un lado a otro con una gran sonrisa.

Me detuve en seco cuando vi que el chico seguía en el árbol -¿y tu quien eres? Luces pálido ¿estás asustado? ¿Te atoraste?- luego gire para ver al que podría ser un gato mágico para ver si respondería alguna de mis preguntas, sin embargo no espere a que respondiera y seguí hablando -Soy una chica lobo, lo siento soy un poco hiperactiva y sufro de déficit de aten… ¡oh mariposa!- una mariposa tomó toda mi atención, di varios brincos para alcanzarla con las manos per volaba muy alto.
Mafis
Mafis
Usuarios Nuevos
Usuarios  Nuevos

Mensajes : 14
Monedas Magicas : 38
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles Empty Re: Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles

Mensaje por Amber Mar Nov 19, 2013 5:34 pm

Que tendrá esta chica...?  Ehm... 1) No, no soy un gato mágico, ¿ves? Tomó la forma de un fénix, revoloteó un poco en el aire y tomó la forma de un zorro. 2... ¡¿PUEDES COLMARTE?! Gritó lanzándose arriba de la chica lobo inmovilizándola. 
 Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles 105z
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles Empty Re: Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles

Mensaje por Mafis Mar Nov 19, 2013 6:15 pm

Mientras estaba distraída con la mariposa algo me salto encima evitando que me moviera, había escuchado todo lo que dijo antes, podía transformarse y no era un gato mágico, mientras movía los brazos para ver si podría moverme mejor, aun sin suerte seguía sonriendo y viendo a mi alrededor.

-Estoy calmada, siempre lo estoy, solo que me gusta moverme mucho, y si no eres un gato mágico ¿Que eres? ¿Eres un perro mágico? ¿Un zorro mágico? No ya se eres un mago, si por eso puedes cambiar de forma- decía mientras seguía inmovilizada, pero luego una fila de hormigas que pasaba enfrente de mi llamo mi atención, no podía agarrarlas así que saque la lengua para tratar de atraparlas.
Mafis
Mafis
Usuarios Nuevos
Usuarios  Nuevos

Mensajes : 14
Monedas Magicas : 38
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles Empty Re: Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles

Mensaje por Amber Mar Nov 19, 2013 6:23 pm

No... no lo soy toma su forma normal; una chica alta y pálida, con ojos rojos como el fuego, de los cuales en uno había una gran cicatriz, cabello negro, un par de jeans, unas botas y una playera. Aparte de un cinturón de cuero negro, con una jema en forma de luna con una espada.

Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles Images?q=tbn:ANd9GcSBWMIcaEP9A-uZUuVERO3Fm1wCYztNfOxoQ-M8WturRdFZvfrt
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles Empty Re: Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles

Mensaje por Yer Noligma Miér Nov 20, 2013 10:14 am

OFF: pobre Scree ... lo han asustado D:
ON:

El "deforestador" como su nombre indica, es un invento para la rapida desmantelacion de bosques, para la obtencion de madera, lo habia usado antes para hacer papel, pero hoy nesecitaba madera para el calecfactor de la ducha.
De mirad para abajo el borot era como un gran camion movido por dos ruedas de oruga.
por encima era humanoide con brazos robotisado

Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles Mega-robot
naturalmente noligma se hayaba dentro del robot, mirando las camaras, aun tenia la bata de la ducha y unas cholas de invierno.
-todo va bien?
"TODO ESTA CORRECTO, PROCEDEREMOS A LA SELECCION DE ARBOLES PARA SU USO"
NOligma medito unos segundos...
-me voy ha hacer un sandwich...
Noligma se fue a la cocina interior para mirar en la nevera, y tener otro problema cotidiano que le enfadaria, olvidandose de la ducha durante un rato...


Mientras un pequeño robot volando con unas helices fue adelante, marcando con un Sprite los arboles a cortar, este sobrevolo ruidosamente a la mujer lobo y la vampira sin reparar en ellas, se coloco frente a el arbol donde estaba Scree, sin hacerle ningun caso, dibujo una "X" casi pintando al dibujo que se hayaba en el, luego fue a alejarse para marcar mas arboles.
Los temblores no se hicieron de esperar, algo grande se hacercaba.
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles Empty Re: Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles

Mensaje por Scree Miér Nov 20, 2013 11:45 am


«Off rol»


Nah, no me asustasteis, pero tengo vida fuera del foro y eso (?)

haha.

Qué digo, vida fuera del foro :_D Pero en serio, estoy en época de exámenes xD


«On rol»


No se trataba de nada más que un gato. Un gato y un pajarito que salió volando al asomar yo mi cabezota. Lo que no esperaba es que el gato ese me hablase, que me preguntase quién era y me mirase con desconfianza. He de reconocer que di un brinco y solté las hojas que estaba apartando, pero eventualmente volví a asomarme para ver de nuevo al gato negro de ojos rojos.

Iba a responder la pregunta de la curiosa criatura, pero entonces se oyó un fuerte ¡PUM! y el árbol entero vibró y se sacudió e hizo que perdiese el equilibrio. Me tambaleé por la rama un momento hasta agarrarme a ella como una oruga a un palito de madera, esperando no caerme.

Y no lo vi, pero el gato aquel desapareció y bajo el árbol, junto a la cosa que se chocó contra el árbol e hizo que me tambalease. Asomé la cabeza, nuevamente, entre el follaje, y entrecerré los ojos en signo de desconfianza, pero me resultó imposible no abrirlos al ver aquella criatura antediluviana, algo como una pantera con alas de murciélago, gruñendo a una cosa parecida a una mujer pero también parecida a un can. Esta bajó las orejas cuando el lindo minino aquel le gruñó, y se presentó.

Se presentó como Mafis y bombardeó al gato aquel que ya no era gato con preguntas antes bombardearme a mi con preguntas, y posteriormente distraerse con una mariposa que pasaba por el lugar. Apreté los labios y fruncí el ceño mientras observaba la escena preguntándome si la chica sabía que se encontraba frente a un gato gigante con alas de murciélago y de mal humor, o si estaba perdida en su mundo cazando mariposas.

Y aquella cosa parecida a un gato cruzado con un murciélago tomó la forma de un pajarraco en llamas (al menos eso parecía para mi mente infantil) y en mitad del aire se transforma en un zorro que, aunque no en llamas, tenía un colorido similar al del pájaro, y cae sobre la loba o lo que fuere esa mujer.

Y... bueno, se quedaron parloteando un rato, la señorita Mafis bombardeando a la gata-murciélago-ave-zorro con preguntas, y luego sacó la lengua para... bueno, tampoco es que pudiese ver todo lo que hacía desde la seguridad de mi refugio arbóreo.

Bueno, la gata-murciélago-ave-zorro-cualquier otra cosa que fuese se transformó nuevamente, y esta vez tomó una forma humanoide, una chica con cabellos oscuros y ropa informal. Aún miraba a las dos señoritas con desconfianza enroscado alrededor de la rama, pero eventualmente decidí volver a levantarme y continuar con mi travesía por las copas de los árboles.

Como es de esperar, no continué con mi travesía por las copas de los árboles.

De pronto, de la nada, apareció algo como un pincel o cualquier otra parafernalia de pintor, y esa cosa pintó una gran X en el tronco y casi me cubría a mi de pintura. ¿Os lo imagináis? ¡¿Qué sería de mi, oh infeliz, si me manchaba de pintura?! Al fin de al cabo pasé mis primeros días como un dibujo, ¿quién sabe si los borradores de los lápices me harían daño, o si me dibujasen por encima se cambiaría mi cuerpo irremediablemente?

En fin, entre esto y un gran temblor, me desequilibré y me caí de la rama. Bueno, el caerme es relativo, pues mi pelo, siendo mi salvación, se enredó entre unas cuantas ramas. Sin embargo, eso no evitó un griterío.

¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!! —Solté un fuerte grito con los ojos cerrados, pataleando y golpeando el aire. —¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaah...!  Ouch. —Eventualmente abrí los ojos y vi que, en realidad, estaba colgando. Me tranquilicé y solté un suspiro, y me quedé mirando tanto a la señora loba como a la cambiaformas. —Eh... bueno... ¿Me tengo que bajar yo solo o alguna tiene una mínima intención de ayudarme?
Scree
Scree
Usuarios Nuevos
Usuarios  Nuevos

Mensajes : 40
Monedas Magicas : 597
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles Empty Re: Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles

Mensaje por Shadow Miér Nov 20, 2013 12:36 pm

Off:
Entro con Shadow
Hablar
Pensar
Narrar.
On:
Estaba en una torre del castillo del Reino de Yer Noligma, acababa de despertarme, estaba con un ordenador y tomando un vaso de café para despejarme, fui a encender el ordenador pero me di cuenta de que en el castillo no había electricidad, tenía que hacer algo para conseguirla, chasqueé los dedos y dos sombras vinieron con una capa de color negro y me la pusieron.
Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles Traje18
Salí a la calle y de mi espalda unas alas demoniacas con los que volaba (aunque ya podía volar sin ellas) y busqué de donde podía sacar energía, les dije a unos sombras que vinieran conmigo, después de un rato volando encontré un bosque con el que podría hacer energía, con carbón vegetal o con algún mecanismo, pero me dí cuenta de que había varias personas, entre una de estas había un robot gigante marcando los árboles, miré a los demás, una humana y una humana-lobo, también un ser que no tenía colores, lo que se me ocurrió fue mandar a los sombras a encerrarlos a todos menos al robot gigante ya que, es gigante.
-Espero que no os importe pero me gustaría teneros secuestrados en mi reino, mis siervos a veces tienen hambre y eso, ya me entendéis.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 22
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles Empty Re: Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles

Mensaje por Amber Miér Nov 20, 2013 1:15 pm

Tomando nuevamente la forma de un Bastet,voló en dirección a esa figura oscura¡¿Quién te crees que eres?! ¿El Rey de la Nocheósfera o el búho cósmico sombra inútil! Dijo, sin dejar de gruñirle

Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles Q7ld
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles Empty Re: Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles

Mensaje por Shadow Miér Nov 20, 2013 4:48 pm

-Os iba a matar, pero gracias a ti sufriréis algo peor, convertiros en sombras, así que... ¡SOMBRAS, ATRAPARLOS Y SUCCIONARLES EL ALMA!
Después de eso mis ojos se iluminaron haciendo que el entorno se volviera un poco oscuro pero no tanto pues no creo que aquellas criaturas pudieran causarme muchos problemas.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 22
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles Empty Re: Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles

Mensaje por Amber Miér Nov 20, 2013 5:43 pm

Maldición... Veía a las sombras acercarse, solo había una manera de salir de ahí con vida...  Las sombras son tontas, se guian por la esencia de un alma... no sé si aún conservo la mía, pero ninguna sombra se resistiría a la luz mas pura... Tomó su forma normal (Con sus palidez y sus rojos ojos, sin mencionar su cicatriz) y le dijo Si un alma es lo que quieres... ¡Intenta atraparme! Tomó la forma de un Fénix nuevamente, pero esta vez, irradiaba una luz blanca con pureza sin igual. Y, seguida por las sombras, comenzó a volar lo más rápido que pudo.

Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles Pf68
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles Empty Re: Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles

Mensaje por Scree Miér Nov 20, 2013 6:27 pm

La muchacha-gata-murciélago-pájaro-zorra volvió a tomar una forma bestial, esta vez la del gato-murciélago, y le gritó unas cuantas palabras encolerizadas a una persona que decía que se presentó aquí para secuestrarnos en su reino y usarnos como comidas para sus bestias y sus siervos.

Y la otra persona se encolerizó a causa de la intervención de la cambiaformas y dijo que nos succionaría las almas. La cambiaformas volvió a tomar la forma de pajarraco en llamas y echó a volar siendo perseguida por una masa indescriptible de sombras.

Yo estaba ahí, tranquilito, colgando del árbol de mi pelo, pensando en mis cosas. ¿Qué había hecho para merecerme esto? ¿Sabré bien? Y lo más importante de todo: ¿Acaso tengo alma? Me crucé de brazos mientras me hacía esas preguntas, y me cruzaría también de piernas si estuviese sentado y no, bueno, ya sabéis. Colgando de la espléndida cabellera en la que guardaba todas mis cosas.

Pero ya notaba que me estaba doliendo un poco la cabeza de estar colgando, así que metí mis manos en mi cabellera y tanteé hasta sacar el lápiz, tan largo como ancha mi cabeza y tan grueso como mi cuello. Lo tomé por la parte de la punta, y golpeé las ramas varias veces intentando romperlas o deshilachar mi pelo. Y luego tomé el lápiz y lo ensarté varias veces en mi cabellera para intentar desengancharla de las ramas, y repetí el proceso hasta que de repente una de las ramas se rompió con un potente ¡CRASH! y me caí de aquel lugar tan alto.

¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA- ouch. Ouch. ¡Ouch, mi trasero!—No tuve suficiente tiempo para acabar el grito cuando caí y acabé sentado, aunque de manera tonta y dolorosa, sobre mi trasero. Entonces tiré y tiré del trozo de rama pero no conseguía quitarlo.

Mientras tanto, las sombras se cernían a mi alrededor. Eventualmente me di cuenta de las sombras que se aproximaban a mi. ¿Cual fue mi reacción? Claramente, agité mi cabeza hacia delante y hacia atrás para intentar espantar a la mole de sombras. Quizá no llegase a espantarla, pero de algún modo la rama esa se enganchó o fue tomada y de tanto tirar y tirar me arrancó la rama, y se llevó algún que otro bucle, pero se llevó la rama de cualquier modo.

Y bueno, de tanto tirar y tirar me caí, otra vez de culo, encima de la masa esa oscura. Sin embargo, intentó esparcirse por mi cuerpo, pero simplemente no lo hizo. Supongo que no tengo alma.
Scree
Scree
Usuarios Nuevos
Usuarios  Nuevos

Mensajes : 40
Monedas Magicas : 597
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles Empty Re: Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles

Mensaje por Amber Miér Nov 20, 2013 7:00 pm

¡Maldición! Estaba comenzando a cansarse, la forma del ave blanca era casi imposible de lograr, entonces, tomó la forma del Bastet y siguió volando, hasta que una de las sombras, con sus garras, rajó una de sus alas, dejándole una herida de app. 90 cm. Cayó en picada, casi junto a Scree (aunque ella no se había percatado de eso). Es el fin...

Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles Qtm7
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles Empty Re: Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles

Mensaje por Shadow Miér Nov 20, 2013 7:07 pm

-Sí, justo eso, estáis perdidos, ahora sufrid.
Después de eso un aura de color negro alrededor de mi se iba haciendo más grande y el color pasaba a un color granate oscuro y brillante haciéndose el entorno más oscuro y haciendo que no se pudiera ver nada, absolutamente nada.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 22
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles Empty Re: Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles

Mensaje por Amber Miér Nov 20, 2013 7:16 pm

Tenía capacidad para ver en la oscuridad, por lo que el nuevo ambiente nocturno no la afectó en absoluto... esas cosas seguían acercándose...¡No te tengo miedo! He enfrentado bastantes situaciones peores que esta! He estado varias veces en la balanza de la Vida y la Muerte! Tu no me asustas! Dijo, intentando aparentar valor, y cerrando los ojos, esperando lo peor.

Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles Qtm7
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles Empty Re: Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles

Mensaje por Yer Noligma Miér Nov 20, 2013 7:32 pm

El deforestador, siguió avanzando a arrancar los árboles que la patruya robótica había pintado, justo Scree se liberó la máquina se detubo, y arrancó el árbol depositandolo en el montón. Entonces al montón se les paso por la sierra, casaS de pájaros y ardillas fueron destruidad junto a la noble vida de esos Robles.
La máquina avanzó amenazando a las sombras que se cernian sobre Scree, y al mismo Scree (eso espanto a los sombras xd)
Uno de los sombras fue aspirado por uno de los potentes motores., el sombra fue triturado y provocó un atasco del motor.
La alarma sonó en la cabina cuando Noligma volvió con el cafe
"ALGO ATASCA EL MOTOR DE TRITURADO"
-Hum.... -Mira por las camaras- sombras... Maldita sea, ya podría Shadow controlar mejor a sus súbditos.
No pasaba nada por un motor parado, pero prefería evitar un accidente mayor.
-Alejemosles con un simple pulso electromagnético, así nos dejarán en paz.
Noligma había encerrado a las sombras durante mucho tiempo, sabía como tratar con ellas.
Naturalmente pensaba en sombras aisladas de sombras no en las fuerzas de shadow.
Un zumbido casi inaudible golpeo a las sombras cercanas quienes se alejaron al notarlo dando un efecto de honda expansiva.
Naturalmente el efecto sólo funcionó a ras del bosque, por lo que muchas más sombras fueron a buscar al pájaro multicolor.
Noligma se alejó de los monitores de la máquina.
-Ya que la lechuga esta pocha... Me buscaré un donut o algo así.
"TRONCOS RECOLECTADOS PARA UNA SEMANA... TRONCOS ESTIMADOS PARA UN AÑO, 100 MÁS"
La destrucción del bosque estaba garantizando, no sólo por cortar 100 árboles, el "Deforestador" era demasiado grande para cruzar el bosque sin derribar todos los demás árboles que le impiden el paso,además de aplastar con su gigantescas ruedas de oruga.
Los animales del bosque huían tanto de las sombras como de la máquina gigante.
Noligma volvió con un donut y el cafe casi terminado.
-Anda! Que es eso?
Noligma señaló algo blanco que apareció en la camara exterior de seguridad.
Prepara el Escáner, podríamos recoger datos útiles..
Justo entonces las pantallas oscurecieron
-De noche? Tan pronto? Encended los focos!
Unos potentes focos arrojaron luz en la oscuridad.
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles Empty Re: Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles

Mensaje por Amber Miér Nov 20, 2013 7:54 pm

Escuchó un chillido ensordecedor, seguido de una blanca luz que provenía de una gran máquina Pero que...?


Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles Qtm7
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles Empty Re: Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles

Mensaje por Mafis Miér Nov 20, 2013 9:31 pm

Mientras trataba de atrapar a las hormigas con la lengua apareció otro sujeto y el zorro me soltó, aquel sujeto tenía unos ojos blancos, cabello negro, una gran boca y una nariz muy pequeña, me recordaba al tío abuelo Boris, vi que el chico del árbol estaba en problemas pero cuando fui a ayudarlo me distraje con un ardilla, la corretee alrededor del árbol mientras los demás parecían estarse divirtiendo, cuando al parecer todo se hiso más oscuro deje de perseguir a la ardilla y mire alrededor, unas especies como de sombras se me acercaban, seguro querían jugar así que salí corriendo para que pudiéramos jugar, seguro no me atraparían.

Me tropecé con el pequeñito que estaba en el árbol y termine cerca del gato mágico otra vez -Que divertido no me atraparon- Cuando vi que el chico que se parecía a Boris se acercaba también me acerque corriendo a el -hola ¿Qué eres? Te pareces a mi tío abuelo Boris ¿conoces a mi tío abuelo Boris? ¿Por qué te pareces tanto al tío abuelo Boris? ¿También eres mitad lobo? Ya se eres mitad tío abuelo Boris ¿Cómo te llamas? No importa tienes cara de Boris, te llamare Boris que te parece si… ¡oh una luz! - luego note que había una luz a lo lejos así que deje a Boris para ir a perseguirla.
Mafis
Mafis
Usuarios Nuevos
Usuarios  Nuevos

Mensajes : 14
Monedas Magicas : 38
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles Empty Re: Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles

Mensaje por Amber Miér Nov 20, 2013 11:29 pm

Que tonta es esta chica...  Siguió paralizada en el lugar en que había caído sin soltar una sola palabra. Muchas emociones se mezclaban es su cabeza... Recuerdos del pasado... El ahora incierto futuro... Logró a divisar el vidrio de una máquina detrás de la incandescente luz. Se armó de valor y, tomando la forma de un leopardo, se lanzó contra el vidrio, rompiéndolo (provocándose un par de cortes menores en su lomo y patas), cayendo sobre Noligma, inmovilizándolo.


Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles Bo3j
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles Empty Re: Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles

Mensaje por Yer Noligma Jue Nov 21, 2013 2:46 pm

Noligma se termino la comida y empezó a recostarse sobre el sofá frente a los monitores, cuando algo grande rompió la ventana delante de el, la lluvia de cristales no le permitió defenderse del gran felino que se le abalanzo sobre el.

Noligma cayo sobre el suelo con la bestia encima.

fue entonces cuando el ordenador estalñllo en luces rohjas de emergencia
"PELIGRO! PELIGRO! PELIGRO! PELIGRO!"
una marea de brazos mecánicos se lanzo sobre la bestia intentado quitarle de encima.
Una vez Noligma se puso en pie pudo mejor la criatura, y miro al leopardo a los ojos.
"PROCEDIENDO A LA ELIMINACIÓN DE LA AMENAZA"
unas brazo mecánico con un taladro empezó a acercarse a la frente de la criatura
-ALTO!... no es una amenaza...
el ordenador detuvo la ejecución, pero no retiro el taladro
-te confunde el hecho de que no haya llamado ... ni haya tocado.... pero es que los vampiros siempre andan faltos de modales
Noligma sonrió siniestramente
-reconozco el hedor de un vampiro cuando lo huelo... quítate ese disfraz.... o lo que sea... y me cuentas mas tranquilamente lo que quieras... la próxima vez entra por la puerta... por favor
Noligma había pensado en ligar después de ducharse, pero no sabia que las iba a atraer tanto.
recordando eso añadió
-perdona que te reciba así... si hubieras llamado antes me habría vestido para la ocasión.
Noligma aun vestía su albornoz... de hecho era lo único que llevaba encima ademas de las cholas... al fin y al cabo iba a ducharse.
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles Empty Re: Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles

Mensaje por Amber Jue Nov 21, 2013 2:52 pm

1) no es un disfraz. Y 2) QUIZÁS SI VES POR LA VENTANA TE DARÍAS CUENTA DE LO QUE PASA!! Dijo, tomando su forma normal y señalando las sombras tras el vidrio roto.
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles Empty Re: Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles

Mensaje por Yer Noligma Jue Nov 21, 2013 3:04 pm

Noligma desdeño un gesto con la mano
-las sombras están sobre valoradas... ademas, tu no tienes nada que ellas quieran, perdiste tu alma con tu condición humana... pero si te molestan las alejo un poco mas
Noligma se fue a los controles y aumento el volumen de las hondas electromagnética alejando mas a las sombras
-ahora responderme a una cosa... ¿champan o prefieres vino? que digo ... eres vampiresa... ¿sangre o vino?
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles Empty Re: Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles

Mensaje por Scree Jue Nov 21, 2013 3:34 pm

El robot gigante, al parecer, tenía algo de interés por asustarme. Bien antes con la pintura que casi me hace caerme, y eventualmente caerme, del árbol, y ahora que avanzaba amenazó con aplastarme, convertirme en un cuasi-semi-ex-bosquejo. Pero eventualmente paró.

Aquella mujer loba se acercó a mi, eventualmente, tras estar unos segundos, quizá hasta un minuto, sin hacer nada interesante, decidió venir a mis inmediaciones, pero eventualmente se acercó al otro individuo, y, como era de esperar, bombardeando al señor que invocaba sombras de preguntas: ¿Qué era? ¿Por qué se parecía tanto al tío abuelo Boris? Y más preguntas sobre el tío abuelo.

¡Deja al tío abuelo Boris! ¡No es el momento de hablar del tío abuelo Boris! ¡¿No ves que tenemos cosas más importantes de las que preocuparnos que el tío abuelo Boris?! —Le pregunté, un tanto exasperado, gesticulando de manera excesiva moviendo mis manos a ambos lados.

Pero mi excesiva pero expresiva gesticulación se vio interrumpida por un intenso foco de luz que iluminó los alrededores. Y también me sobresaltó, pues al fin de al cabo uno conjuró oscuridad y otro la rompe de improvisto. ¿Qué hice? Obviamente lo que cualquier dibujo sensato haría: Me escondí tras una cosa feroz (en este caso, Amber) y me agarré a una de sus piernas.

Y va la tía y cambia de forma y salta. Quizá fue porque me agarré a última hora y no tuvo oportunidad de agitar la pierna para lanzarme lejos, o contra un árbol o hacia arriba o contra la cara del señor oscuro. En fin, lo que hizo fue saltar por los árboles hacia el robot deforestador, y atravesó el cristal de lo que parecía ser la cabina de control.

¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!— Esta vez el infernal grito mío, estridente y quiebraoídos, se vio interrumpido por un fuerte ¡CRASH! del cristal, a causa del hecho de que un guepardo que tenía un dibujo enganchado a una pierna lo atravesase.

Bien, yo en ese momento me solté de la pierna de Amber y salí volando en una dirección no descrita: Mientras que ella acabó encima del individuo que parecía ser el que controlaba el robot, el que casi me pintó y que parecía querer devolverme a un plano bidimensional, yo rodé un poco por el suelo, a una distancia segura del hombre raro y la señora que ahora aprendí que era vampiresa y las manos robots con herramientas y todo aquello.

Me incorporé y sacudí mi cabeza, un tanto confuso por el viaje y por el cristal y por las volteretas tanto aéreas como terrestres. Vi a los señores hablando y a la señorita vampiresa gritándole histérica al señor que estaba en albornoz, aunque tampoco entendía por qué. Ya sabéis lo que tienen los golpes a la cabeza, que te dejan un tanto tonto.

Lo que sí le escuché decir es el hecho de que las sombras no le harían nada a Amber, al no tener alma. Entonces sospeché que yo también estaría seguro y que podría haber evitado el salto y el grito y el cristal roto, que espero no ser el que lo pague. Pero, en fin, estaba aquí por dos motivos: El que no quería reconocer -que la luz me asustó y me escondí tras Amber y por eso me llevó consigo- y el que sí quería reconocer -que no quería ser un manchón de tinta en el suelo-.


Última edición por Scree el Jue Nov 21, 2013 4:33 pm, editado 1 vez
Scree
Scree
Usuarios Nuevos
Usuarios  Nuevos

Mensajes : 40
Monedas Magicas : 597
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles Empty Re: Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles

Mensaje por Amber Jue Nov 21, 2013 3:50 pm

Pero qué...?! Volviendo a la forma de pantera, le da un zarpazo en la cara, de forma que le quedan unos mostachos de sangre y le gruñe; Ni muerta!


Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles Q7ld
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles Empty Re: Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles

Mensaje por Yer Noligma Jue Nov 21, 2013 3:58 pm

Noligma cayo hacia atras tapandose el rostro, donde no broto sangre alguna, simplemente el bigote de sangre, se quedo en herida no sangrante, y ante la vista de Amber la herida se cerro del mismo modo que se habia habierto.
-eso duele... tal vez debería dejarte hay fuera con las sombras... desagrad...e... ¿pero que?
Noligma había caído en la presencia de Scree
-ordenador... no me has avisado de ningun otro intruso...
"NO DETECTO MAS FUENTES DE CALOR O DE ENERGIA BIOTICA SEÑOR"
Noligma se quedo pensativo unos segundos, y de repente parecio olvidarse de Amber...
-hum... que cosa tan interesante tenemos aqui...¡escanear!
unas luces azules pasaron de arriba a abajo a Scree
"DETECTADO 50% RESIDUO ORGÁNICO VEGETAL... 40% MINERAL 10% DESCONOCIDO
Noligma se quedo mirando a los grandes ojos de Scree,
y sonrió siniestramente
-algo muy raro y extraño, justo lo que necesitaba, una cobaya para probar el escarmenador creabots! Ordenador vamos a probarlo!
Un nuevo has de luces golpearon a scree pero en esta vez, las luces venían en brazos mecánicos que intentaban pasar pegados a su superficie.

Una urna algo alejada, con pinta de cámara de gas empezó a emitir ruidos algo raros, algo estaba sucediendo en ella.
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles Empty Re: Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles

Mensaje por Amber Jue Nov 21, 2013 4:06 pm

Toma su forma normal y mira a Noligma con ira, Como puede ser que... Ni mis heridas... Involuntariamente se lleva la mano a su cicatriz No, esto fue muy diferente.. Aparta la mano de su cara y mira con sorpresa a Scree y a la máquina. Pero qué...?
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles Empty Re: Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles

Mensaje por Shadow Jue Nov 21, 2013 4:27 pm

Off: Scree creo que lo de el tío boris me lo decía a mi ya que tu eres un garabato sin colores y yo tengo el pelo negro.
On:
Vi lo que pasaba, ese estúpido ser que... cambiaba también de forma se había colado dentro del robot, me acerqué a mirar, dentro estaba Yer Noligma, el ser sin colores y una chica que seguro que era el ser que cambiaba de forma.
-Hola Yer Noligma... ¿Qué haces tú por aquí, estos son tus nuevos amigos?
Después reparé en unos robots que se acercaban a esa parte del robot, cogí a la chica por un brazo y la moví hasta ver su cara.
-Ah... Eres tú la que cambias de forma ¿No? Pues yo también se hacer esas cosa.
Después de eso se volvió en un sombra y se movió al lado de Yer noligma volviendo a su forma normal.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 22
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles Empty Re: Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles

Mensaje por Amber Jue Nov 21, 2013 4:31 pm

Suéltame estúpido! Dijo; Tomando nuevamente la forma de un Bastet, pero de mayor tamaño y gruñéndole.
Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles Q7ld
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles Empty Re: Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles

Mensaje por Shadow Jue Nov 21, 2013 4:33 pm

-Que miedo, una gatita con alas intenta atacarme...patético.
Después de eso me puse en una pared del robot con una cara seria de aburrimiento.
-¿No sabes hacer nada mejor? Petético ser.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 22
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles Empty Re: Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles

Mensaje por Amber Jue Nov 21, 2013 4:38 pm

Toma su forma normal Tonto insecto... Dice en voz baja y entredientes.
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles Empty Re: Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles

Mensaje por Yer Noligma Jue Nov 21, 2013 5:11 pm

Noligma miro a shadow agarrando a las chicas en el aire
-anda shadow ... tu por aquí...
Vio como dejaba caer a las chicas
Noligma sonrió a la sombra
-eso explica el jaleo de hay fuera... ¿otra vez asustando a niñas indefensas?

"ERROR ERROR ERROR"

Noligma sobresaltados e volvió y vio que shadow las habia dejado caer sobre los controles pisando botones y palancas sin saber lo que hacían.

Noligma se llevo las manos a la cabeza y fue hacia el panel que empezó a emitir chispas y hacer ruidos raros, pero fue tarde, un subidon de energía hizo que las luces se encendieran con una intensidad insoportable antes de explotar en cristales rotos...

La camara de gas trasteo y ruidos incomprensibles se oyeron antes de un terrible chispazo alumbrara por ultima vez la sala
-NO! No! El trabajo de mi vida!
Noligma se quedo abrazando la portezuela de la cámara abatido, sin esperanza.
Un repiqueteneo se oyó al otro lado de la puerta y Noligma sobresalto
-no... esta vivo! Lo he conseguido!
Noligma abrió la puerta, y una criatura inhumana y sin corazon salio al mundo

Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8706130dsc0066.jpg

Noligma sonreía con jubilo, ¡su gran trabajo era un éxito! El escáner era un éxito con mayúsculas!...o no … espera...
Técnicamente debería ser igual al Scree original, pero desde luego a pesar del parecido inicial, habían cosas que lo distinguían demasiado del original, los brazos metálicos que sobresalen de su cabeza, debían estar en las mangas ...y en vez de manos tenia... un lapiz?
No sabia de donde saco el codificador de un lapiz, pero sin duda el subidon de energia habia colocado mal los datos o los había perpetuado
-di... di algo por favor...
el robot movio la cabeza haia Nolignma
“BORRAR....”
-que?
Noligma esquivo un ataque con l mano que tenia la boma, la cual roso el largo de la puerta metalica y la dividio en dos...
“BORRAR...”
-co... como puede borrar materia????!!! de haber sabido que podía hacer algo asi... lo habria hecho … ha!!!
Noligma volvió a esquivar a su creación que esta vez intento ensartarlo con el lapiz.
“BORRAR... DIBUJAR... BORRAR DIBUJAR!!!”
-manteneos lejos de esas manos... así estaremos a salvo.
El robot abrió su boca y  un tubo empezó a disparar canicas contra Noligma quien salio huyendo
-hau hau hau!!! salid de aquí! Código de emergencia máximo!
No obstante nadie activo la alarma , el ordenador central estaba caput... por suerte los robots se habían activado y fueron a  socorrerle
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles Empty Re: Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles

Mensaje por Amber Jue Nov 21, 2013 5:27 pm

Pero qué demonios...?! Bajó la cabeza evitando una de las canicas No se ustedes pero yo me largo! Iba a saltar por la ventana cuando se percató de que las nubes ya se habían esfumado y que había dejado su sombrilla abajo. Maldición! Dijo y, como no había otra solución, pegó un salto de la ventana rotay, jadeando, llegó a la sombra de los árboles.
¡Por aquí!
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles Empty Re: Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles

Mensaje por Shadow Jue Nov 21, 2013 6:49 pm

Me transformé en el robot y le dije.
-Lucha como un robot y no como un gallina.
Después de eso empecé a luchar contra el robot, debía tener cuidado pues me podría borrar.


Última edición por Shadow el Vie Nov 22, 2013 11:50 am, editado 1 vez
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 22
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles Empty Re: Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles

Mensaje por Mafis Jue Nov 21, 2013 7:18 pm

Me acerque a la luz para ver de que se podría tratar, era una especie de lata viviente con alguien adentro, me aproxime un poco mas para ver que seria, no parecía algo que hubiera visto antes y cuando iba tocarlo una mariposa llamo mi atención, la perseguí hasta que escuche ruidos en la lata gigante, parecía que Boris  los demás estaban ahí jugando, también quería entrar a jugar pero no sabía como entrar, luego vi a una chica que salto y corrió a los arboles, se quedo ahí como si estuviera cansada.

-Te ves cansada ¿Estás bien? ¿Por qué ya no juegas en la lata?- vi que miraba su sombrilla que estaba en el suelo así que fui a recogerla y dársela -Ya termino el juego- luego escuche a Boris en la lata l parecer quería pelear con algo, me acerqué y vi una ventana rota, subí por ella y entre ah estaban dos robots y uno olía como Boris
-Ese robot no parece que quiera jugar-
Mafis
Mafis
Usuarios Nuevos
Usuarios  Nuevos

Mensajes : 14
Monedas Magicas : 38
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles Empty Re: Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles

Mensaje por Amber Vie Nov 22, 2013 8:01 am

Vi que la chica lobo se acercaba y le entregaba su paraguas. No vayas.. ahí La chica lobo ya había subido. Amber pegó un salto y volvió a subir, viendo con horror que el robot estaba COMPLETAMENTE fuera de control.
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles Empty Re: Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles

Mensaje por Shadow Vie Nov 22, 2013 11:49 am

Conseguí borrarle al robot la mano del lápiz, pero cuando fui a borrarle la goma se nos borraron a los dos, rápidamente volví a pintar la goma y empecé a borrarle, no tenía escapatoria.
-Creo que gano yo.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 22
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles Empty Re: Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles

Mensaje por Amber Vie Nov 22, 2013 8:54 pm

Bien hecho Dijo, viendo que la sombra, demonio o lo que sea ya no necesitaba su ayuda.


Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles 70wj
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles Empty Re: Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles

Mensaje por Yer Noligma Vie Nov 22, 2013 9:19 pm

El robot no respondió. A L Provocación de Shadow, sino que pasó de el, incluso mientras borraba sus manos

OFF: de verdad puedes hacer eso? Creía que podías cambiar de forma, pero que seguias teniendo poderes de sombra... Si me equivoco, olvidalo.

On:
De la cabeza del ser un brazo mecánico con un lápiz más pequeño dibujo sus manos, pero a pesar de que volvía a estar armado, no atacó a shadow.
Se concentró en un reloj de la pared, lo borro con su mano goma y luego lo dibujó parecido pero casi más garabateado, cuando las manecillas del garabato funcionaron se volvió a Mafis
"IMPERFECTA... BORRAR! BORRRAR!"
Teniendo en cuenta lo que traslucian sus palabras, y su comportamiento, Scree-Bot tenía algún error en la cabeza, lo normal era imperfecto y lo impecfecto, el garabato era el perfecto estado, ya fuera una flor o una persona, transformaría su materia en papel y tinta.
Por eso no atacaba a shadow con aspecto de scree-bot
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles Empty Re: Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles

Mensaje por Amber Vie Nov 22, 2013 10:11 pm

Okey robot, Te crees muy rudo, ¿Eh? Bueno, veamos que pueden hacer un par de colmillos contra un lápiz y una goma... Dijo, poniéndose delante de Mafis para que el robot no la atacara. Acto seguido, se abalanzó contra el robot, dejándolo tirado en el suelo boca (o metal (?) ) abajo. Rápidamente la máquina se levantó nuevamente y comenzó a moverse por todos lados, intentando librarse de Amber que se había aferrado a este. ¡Oigan! Esto se parece a los rodeos! Como en los viejos tiempos..!  Y siguió cabalgando al robot, intentando con sus dientes cortar cuantos cables pudiera.


Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles Uykg
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles Empty Re: Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles

Mensaje por Shadow Vie Nov 22, 2013 11:12 pm

Veía que tenía artilugios de defensa por si acaso alguien hacía lo que yo había hecho, al ver que Amber lo atrapaba volví a borrarle los brazos y el lápiz de la cabeza ya que al no poder moverse lo pude hacer.
-Muere chatarra inútil.
Shadow
Shadow
Lideres Y Lideresas
Lideres Y Lideresas

Mensajes : 890
Monedas Magicas : 1423
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 22
Localización : En el Reino Sombrío

https://horadeaventuras.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles Empty Re: Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles

Mensaje por Amber Vie Nov 22, 2013 11:28 pm

Cuando Shadow le borró el lápiz al robot, Amber pudo sujetar la cabeza de este entre sus fauces y, el robot con la cabeza abollada y perforada, dejó de moverse. Amber lo soltó y la máquina se tumbo en el suelo haciendo un ruido sordo. Miró al dibujo (al de verdad, no al robótico) y, riendo, le dijo ¡Que te quede en claro lo que le puedo hacer a tu cabeza! Jajaja... 


Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles Dwbo
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles Empty Re: Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles

Mensaje por Yer Noligma Sáb Nov 23, 2013 5:09 am

El robot de repente volvió a levantarse de golpe, echaba chispas y no tenía arma alguna....
El pobre Scree-Bot sólo quería hacer un mundo donde como los que son como el encajaran, pero esos imperfectos seres no lo veían, Scree-Bot disparo un láser desarmando a shadow de lápices y gomas, no quería dañar a uno de los suyos, pero estaba claramente defectuoso si seguía atacandolo.
Y antes de que Amber reaccionará unas hélices como de helicóptero salieron del pelo
"VOLVERÉ"
Si no podía transformar el mundo para tener un lugar, lo buscaría, pero recuperaría los garabatos dejados atrás. No se rendirá nunca.
El robot salio volando por la ventana rota.
No volaba muy bien, Amber debía haber dañado alguna parte importante del procesador, pues parecía un insecto mareado.
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles Empty Re: Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles

Mensaje por Amber Sáb Nov 23, 2013 9:57 am

Bien hecho tontos... dejaron que escapara Dijo, siguiendo con la vista como el robot se alejaba volando...


Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles Dkoc
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles Empty Re: Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles

Mensaje por Scree Dom Dic 08, 2013 2:58 pm

La versión resumida es que pasó mucho.

La no-tan-resumida es bastante más larga. Básicamente la señora pájara-gata-murciélaga-tigresa-y-todo-lo-demás le dio un zarpazo en la cara a uno de los otros dos señores raros que había. Y mientras yo los miraba, uno de aquellos señores (que creo que iba en bata) se me quedó mirando mientras unas luces de colores giraban a mi alrededor. Yo, como no, como a todo lo de color, lo miré con desconfianza. Y sonrió de mala manera y mencionó una máquina creabots o algo así.

Las luces comenzaron a golpearme, y yo, claramente ofendido ante tamaña injuria, comencé a golpearlas con mi lápiz. Sin embargo, las luces esta vez tenían manos y unas me agarraron el lápiz y yo intenté quitárselo y ellas intentaron quitármelo y ocurrió el caos. Claramente, era de esperar, que el universo parecía tener algo en contra mía y mi deseo de dar paseos tranquilos.

En fin, la máquina esa rara que había detrás de mi comenzó a moverme y soltar chispas y yo claramente entré en pánico y solté el lápiz, e intenté correr, aunque una de las manos me pilló por el pelo y por mucho que corriese no me movía ni un centímetro. Y la sala quedó iluminada con una bonita luz blanca cegadora que quitó, durante un instante, cualquier color a cada figura que por ahí había. Pero en fin, eso no impidió que siguiese intentando corretear.

Al extinguirse esa luz cegadora giré la cabeza pero no dejé de correr, y vi una copia mía hecha de metal, con una cámara en la cabeza y en vez de manos las dos partes de un lápiz. Y solo decía "BORRAR". Lo cual, obviamente, no ayudó en el hecho de tranquilizarme. Borró una puerta y disparó canicas por la boca.

Y entonces otro individuo adoptó la forma de Screebot y luchó contra mi copia de hojalata y mientras tanto Amber saltó por la ventana y yo seguía colgado de los brazos, pues tanto corretear había hecho que, como no, se me enganchase el pelo entre los dedos del robot, quedándome ahí colgado como quien no quiere la cosa. Intenté alcanzar el lápiz, pero, claramente, no lo conseguí.

Mientras tanto, parecía que Shadow estaba venciendo al Scree-bot. Disparó un lápiz, de tal manera que desarmase a Shadow de lápiz y goma, y la goma voló en mi dirección. Grité y comencé patalear y a mover los brazos para salir de su trayectoria, y tuve suerte, pues lo hice. Borró el brazo del robot, pero no la mano, aunque al final conseguí caer al suelo y librarme del yugo de la opresión que ejercía el brazo sobre mi. Así que me levanté, con la mano en mi cabello y una cara de pocos amigos, y cogí mi lápiz, y me asomé a una de las ventanas del robot, para ver si había alguna manera de bajar en la que no me quedase como una mancha de tinta en el suelo.

¡¿Sabe alguien dónde hay algunas escaleras o algo?! —Pregunté a la gente del exterior.
Scree
Scree
Usuarios Nuevos
Usuarios  Nuevos

Mensajes : 40
Monedas Magicas : 597
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles Empty Re: Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles

Mensaje por Amber Dom Dic 08, 2013 3:02 pm

Es muy fácil bajar Tomó su forma nomal Saltando le dio una patada al dibujo, que cayó del robot hacia el suelo, gritando como una niñita en apuros.
Amber
Amber
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 953
Monedas Magicas : 4335
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Vagando en la tierra de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles Empty Re: Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles

Mensaje por Yer Noligma Dom Dic 08, 2013 8:27 pm

Yer Noligma miro con los prismáticos, a su creación que volaba para alejarse.
-Hay va mi creación... Lo capturaremos, lo repararemos, lo afilaremos y entonces... No. .. Nonononono!!! Adonde va!!
Noligma vio que screebot giraba en el aire y se precipitó de repente de vuelta hacía donde venía.
-¡¿Que hace?!



Screebot estaba a punto de irse cuando oyó el grito de Scree al caer desde el robot, por parte de Amber, giro en el aire y el robot se precipitó a una increíble velocidad contra el suelo.

Scree, aterrizó en el blando pelo de screebot, quien se había estreyado a posta en el suelo, para evitarle una dolorosa caída.
Screebot intentó hablar, pero sus funciones no funcionaban desde que había sido creado, menos ahora que esta a punto de desvanecerse... Pero parecía que hablaba mucho más que antes.
-NUNCA...TE... RINDAS...
El robot tendió un último lápiz de entre el pelo, este no tenía goma, parecía que quería que Scree se lo quedará.
-CONTINUA... TEN... ESPERANZA...
El robot perdió la luz que iluminaba sus ojos y su cabeza cayó inerte.

Fue entonces cuando Noligma reapareció
-Apartaos! Me llevó mi creación... O lo que queda de ella...
Yer Noligma
Yer Noligma
Principes Y Princesas , User Del Mes
Principes Y Princesas , User Del Mes

Mensajes : 568
Monedas Magicas : 1441
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles Empty Re: Un día aburrido en la fantabulosa vida de Scribbles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.