Hora de Aventura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros

Crear foro
Crear foro




Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

capitulos  pinkie  

Últimos temas
» estas baneado por que.....
Pokemon -As de Frente Batalla- EmptyDom Jun 14, 2020 11:34 pm por Amber

» User Del Mes Mayo 2019
Pokemon -As de Frente Batalla- EmptyMar Mayo 21, 2019 3:20 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Abril 2019
Pokemon -As de Frente Batalla- EmptyDom Abr 21, 2019 11:57 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Marzo 2019
Pokemon -As de Frente Batalla- EmptyDom Mar 24, 2019 4:22 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Febrero 2019
Pokemon -As de Frente Batalla- EmptyDom Feb 24, 2019 10:59 am por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Enero 2019
Pokemon -As de Frente Batalla- EmptyDom Ene 20, 2019 1:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Año 2018
Pokemon -As de Frente Batalla- EmptyDom Ene 20, 2019 12:00 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Diciembre 2018
Pokemon -As de Frente Batalla- EmptyLun Dic 10, 2018 2:18 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

» User Del Mes Noviembre 2018
Pokemon -As de Frente Batalla- EmptyDom Nov 11, 2018 2:54 pm por Simon Petrikov_Rey Helado

Galería


Pokemon -As de Frente Batalla- Empty
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Pokemon -As de Frente Batalla-

Ir abajo

Pokemon -As de Frente Batalla- Empty Pokemon -As de Frente Batalla-

Mensaje por Duby Sáb Nov 02, 2013 11:16 am


INDICE DE CAPÍTULOS


Spoiler:


Bien después de dejar esto, ahora les dejare con el primer Capitulo de esta lista Historia hecha por mi de Pokemon. Ya tengo echos hasta el episodio numero 11 y el 12 anda en proceso. Cada día subiré un Capitulo. Pido que si a veces tardo, tengan paciencia porque estos capítulos los larguitos. También cada vez que suba in capitulo, actualizare este primer Post borrando de al lado del nombre de la palabra de [Proximamente].
Y ahora, disfruten del primer capitulo que esta publicado en este primer Mensaje.
Un Saludito.




Capítulo 1. Despedidas


Dew colgó el videomisor del Centro pokemon. Suspiro mientras Monferno comía el ultimo Pokocho de la bolsita. Salía de la sala para ver a Ash hablando con Maya y Brock. Sintió el impulso de acercarse para de repente darse cuenta de que alguien había tenido esa misma idea.
-Hola chicos- Sonrió Maya al verles acercarse a ambos.
-Hola Maya- Saludo Dew con una sonrisa a su amiga peliazul.
-Hola- Hablo casi al mismo tiempo Jun.
-Y bueno... ¿Qué tenéis pensado hacer ahora?-Pregunto Brock.
-Yo volveré a casa. Estoy seguro de que ya me echan de menos por allí- Sonrió Ash.
-Yo también volveré a casa. Debo prepararme para mi próximo viaje- Hablo decidida Maya.
-¿Y vosotros?- Se intereso Brock mirando tanto a Dew como a Jun.
-Pues...- Murmuraron ambos a la vez.
-Yo e decidido volver a los estudios para convertirme en un gran Criador Pokemon- Sonrió el chico mirándoles.
-Yo había decidido viajar a la Isla Batalla- Dijo después de un largo silencio Dew.
Jun le miro de reojo y luego cerro los ojos.
-Pues parece que ni así me libro de ti- Suspiro el rubio.
Todos le miraron extrañados por el comentario. Dew le miro algo confusa pero también molesta.
-¿Tu también tienes pases para Isla Batalla?- Pregunto directa.
-Que esperabas del hijo del Campeón de la Torre batalla- Sonrió sintiéndose algo privilegiado- Lo que de verdad me sorprende es el echo de que tu lo ayas conseguido- Argumento mirándole de reojo.
-Es normal si llegar alas finales. Cintia me concedió el Pase porque me lo merecía. Dijo que mi espíritu de entrenadora me llevaría lejos y que deseaba verme en el Frente batalla- Explico sintiéndose orgullosa de las palabras de la campeona de la liga.
-En ese caso ¿por qué no viajan juntos?-Propuso de repente Maya.
Los dos se miraron sorprendidos y molestos por la idea de Maya. La miraron de reojo. Brock puso sus brazos alrededor de los hombros de Dew y Jun con una sonrisa.
-Venga, seria una buena forma de que aprendieran a llevarse bien- Intento animar.
-También seria una manera fácil de crear indicios de asesinato- Comento Dew.
-Yo nunca me llevare bien con esta... Cosa- Se quejo Jun.
-¡¿A QUE LLAMAS COSA?!- Grito furiosa Dew por el comentario del chico.
-Vamos... Seguro que después de ese viaje surge la llama entre vosotros y el amor llama a sus corazones. Yo todo será gracias a nosotros- Sonrió Brock con una mirada enamorada.
La cara de Dew y la de Jun pasaron a un rojo intenso en pocos segundos, se miraron y se alejaron lo que los brazos de Brock les permitía. Ash y Maya rieron por su forma de actuar ante el comentario de Brock.
-Eso no lo digas ni en broma. A mi este niñato me da asco- Grito Dew asqueada por la idea.
-Lo mismo digo de este moco de cría- Gruño Jun también horrorizado del comentario.
-Ja ja ja, Solo estaba bromeando- Rió Brock soltando a ambos que salieron despedidos, repelidos como se repelen los polos iguales de un imán, cada uno para un lado mirándose de reojo.
En ese mismo momento el Videomisor de Jun sonó y lo cogio con rapidez. En la pantallita aparecía el rostro de su padre. Parecía cansado de batallar varias horas.
-Hola hijo ¿Ya as recibido el pase?- Hablo sin decir nada mas.
-Eh... Si papa- Dijo enseñándole el pase para el Ferry.
-Bien me alegro. Pero hay una condición. Hace poco e hablado con tu madre y...- Comenzó a hablar antes de que Jun cortara con un suspiro.
-Ya estamos otra vez con los miedos- Dijo agachado la cabeza.
-Bueno, tu madre y yo pensamos que seria mejor que viajaras con algún acompañante o algo. No es bueno ir tu solo y encima... Sabemos como eres- Comenzó a explicar su padre.
Dew rió ante lo que dijo el Padre de Jun y se acerco junto a Ash y los demás para escuchar.
-Así que, si quieres viajar a partir de ahora deveras buscarte alguien que valla contigo. Así estaremos mas tranquilos. Y si eso no es así, será mejor que me devuelvas el pase- Termino de hablar fijando la mirada en su hijo.
Jun suspiro, intentaba buscar una excusa y así de repente aunque sabia que luego se arrepentiría agarro por el brazo a Dew y sonrió.
- Bueno papa, no te preocupes. Estaba hablando con ella hace un rato de eso mismo... De viajar juntos en la Isla Batalla- Rió con un poco de resignación.
Dew le miro de reojo, molesta y confusa, sonrió al padre de Jun y asintió para seguirle el Rollo.
-¿quién es ella? ¿Tu novia?- Pregunto su padre intrigado.
Los dos se sonrojaron y comenzaron a negar con las manos y la cara.
-No... No digas tonterías papa. Es solo u-una amiga- Dijo como pudo Jun.
-En ese caso encantado- Saludo con una sonrisa- ¿cómo te llamas?-.
-Esto... Mi nombre es Dew... Dew Oshare- Sonrió todavía algo roja por el comentario anterior.
-Encantado Dew. Supongo que habrás oído hablar de mi. Soy el Campeón de la Torre Batalla y Padre de Jun- Se presento con una sonrisa.
-Pero puedes llamarle Tycoon- Hablo Jun algo cansado de su presentación habitual.
-Esto, encantada- Sonrió Dew.
-Bien, ahora adiós y dile a mama que no se preocupe- Dijo antes de colgar.
Jun suspiro y luego miro a Dew algo mas calmado.
-Debo decir que por una vez me as salvado la vida- Sonrió.
-Pues, me alegro... Pero ahora tendremos que viajar juntos- Gruño ella no conforme con lo que acababa de ocurrir.
-Lo siento, no tenia otra opción. Ya te compensare- Hablo Jun intentando disculparse. El tampoco estaba alegre con la idea de viajar con ella. Nunca le había caído bien Dew.
-Bueno, pues al final viajan juntos- rió Maya.
-Si, parece que el destino quiere que ustedes estén cerca el uno del otro- Rió Brock abrazándolos a los dos a la vez.
Dew sonrió y luego suspiro.
-Os voy a echar de menos chicos- hablo mirando a Maya, Ash y Brock.
-Yo también te voy a extrañar amiga- Dijo triste Maya abrazándola.
-Espero que podamos volver a combatir- Sonrió Ash despidiéndose de Dew y Jun a la vez.
-Eso esta echo- Rió Jun apretando su mano con la de Ash en forma de despedida.
-Voy a echaros tanto de menos chicos- comenzó a llorar Brock abrazando a todos.
-Todos te echaremos de menos- Rieron abrazándose entre todos.

El Ferry ya se alejaba y con el se despedían de Ash y Brock. Habían quedado al día siguiente en ciudad Canal, donde todos se despedirían hasta nuevo avisó. Dew y maya lloraron, Jun se sintió triste al igual que Ash y Brock. Habían echo grandes amistades durante su viaje y ahora las dejaban un tiempo en sinnoh. Para que un día todo volviera a reencontrarse para una nueva aventura.
-Aquí también nos despedimos nosotros- Lloro de nuevo maya abrazándose a Dew.
-Te echare de menos amiga. Promete que vendrás alguna vez a Ciudad Rocavelo- Dijo triste Dew aguantando las lagrimas.
-Vamos ya que se nos va a echar la noche encima- Gruño Jun intentando no pensar en el adiós.
-Esta bien- suspiro Dew- Hasta otra amiga- suspiro rompiendo el abrazo.
Todos sacaron una Pokeball.
De la de Jun salio Skamory, de la de Dew salio su fiel Altaria y de la de Maya Togekiss. Maya echo el vuelo en dirección contraria a Dew y Jun. Ambos volaban sin alejarse mucho del otro en dirección Pueblo Rocavelo. Dew se sentía ahora bacía. Estaría un tiempo si los amigos que había echo durando su viaje. Ya los echaba en falta. La lagrimas comenzaron a caer por su cara y sin remediarlo se sentía liberada. Sonrió y aterrizo en el una pequeña montañita que se encontraba ante la ciudad Rocavelo. Jun le imito, bajo de su pokemon y la miro, luego contemplo su Ciudad y suspiro.
-Ya echo de menos lo que acabo ahora- Hablo Jun triste.
-Siento... Lo mismo- Hablo ella todavía llorando.
-bueno, aun hay que pensar que pronto comienza otra aventura- Rió este intentando alejar los pensamientos triste de su mente. En ese momento sintió algo, un vuelco cuando sin previo aviso Dew se abrazo a el sin dejar de llorar.
-Tengo miedo... Miedo de que si se van me olviden- intento hablar con los ojos llorosos y el corazón ahogado en tristeza.
-No creo que se olviden de ti. Los amigos, los buenos amigos... Nunca se olvidan. Siempre están en el corazón- sonrió el intentando hacerla sentir mejor.
-Tu... ¿también me tienes en tu corazón?- Pregunto ella sin saber porque.
Jun abrió los ojos sorprendido por la pregunta. Sonrió sonrojado y asintió.
-Te tengo aquí dentro, como la chica que lloraba por todo... como la chica molesta y llorica- Comenzó a reír.
Dew se separo de el y le golpeo en el pecho enfadada.
-Eres un... Idiota- Gruño todavía entre lagrima dándole la espalda.
-Bueno, al menos no soy un llorica- continuo riendo.
Dew se seco la lagrima y le miro antipáticamente, monto de nuevo en su pokemon y voló veloz lejos de Jun. Este sonrió ante la reacción y le imito. Volaron un trecho corto antes de sobrevolar la ciudad. Ambos se despidieron y cada uno tomo su rumbo.

Dew aterrizo en el jardín de su casa, Altaria la siguió alegre. Al llamar se noto primero un leve barullo de voces. Al momento la puerta se abrió y su madre salto a abrazarla. Allí estaban sus demás pokemon. Gallade y Roserade estaban apartados y sonriendo. Tampoco faltaba Frosslas, Rotom o Mismagius. Su Manaphy dormía en un cojín mientras que Wearwile le cuidaba sin apartar la mirada. Haunter apareció de sorpresa dándole un susto a Dew, pero era un susto agradable. El dolor del corazón desapareció allí. Estaba de nuevo con todos sus Pokemon en casa. Después de la bienvenida se acerco a la chimenea. En ella descansaban dos pokeball mas. Sonrió al recordar los pokemon que estas contenían. Rayquaza y Giratina dormían placidos en su interior esperando a ser llamados. En ese momento recordó a su pokemon y de las pokeball saco a su equipo con quien lo había dado todo en la Liga.
Salieron Glaceon, Luxray, Lucario, Monferno y Crovyle.
La tarde se alargo con una fiesta de bienvenida. Todo lo triste te alejo de Dew y sonrió sin parar. En ese momento se paro a pensar en sus amigos y en como estarían ellos. Si se estaban acordando de ella o si ya la habrían borrado de sus corazones.


CONTINUARA...

¿Les gusto?
Comenten si es asi,
y si no,
¡TAMBIEN!
Pueden preguntar lo que sea.
Ahora un saludito y hasta el próximo capitulo
que sera subido mañana.
Duby
Duby
User Del Mes
User Del Mes

Mensajes : 221
Monedas Magicas : 484
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 27
Localización : Pais de Ooo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.